Armas de seducción: usa todo el poder a tu disposición

El poder de la seducción: el poder mental para enamorar del MOJO

Armas de seduccion, el poder de la seduccion

Armas de seduccion, el poder de la seduccion

Seguramente, ya has conocido a este tipo de hombres que seducen a las mujeres. Te preguntas: ¿qué les hace tan atractivos a los ojos de las mujeres? ¿Será su dinero? ¿Su manera de vestir? ¿Su reloj de 1.000 €? Ni siquiera.
La atracción que la chica siente por él se debe, sobre todo, a su Mojo.

Una mentalidad positiva

El Mojo es una especie de aura positiva.
Este término proviene de Austin Powers. Significa que la persona tiene poder dentro de la seducción sexual.

Una persona que tiene Mojo es alguien que está a gusto, que tiene confianza en él y se convierte en un líder. Es como si supiera exactamente qué hacer y cuándo hacerlo.

¿Por qué la confianza da poder mental para enamorar?

Si una persona tiene confianza en sí misma se ganará, más fácilmente, la confianza de quien desee alcanzar en sus metas.

Es necesario que le demuestres a la mujer que te gusta tu autoconfianza.

Todos los grandes engañadores, todos los grandes seductores de este mundo son personas con enorme Mojo.

Mira Leonardo DiCaprio, Al Capone, o Jack Sparrow. El hombre con Mojo sabe que lo que está haciendo es correcto y lo está haciendo en el momento adecuado. Lo sabe porque cree en sí mismo.

Si quiere atraer a una chica va a pensar, desde el principio, en su victoria. Estos chicos actúan como si fuera algo inevitable y es lo que les hace lograr la victoria.

Por otra parte, y esto es bien sabido, una mujer se sentirá más atraída por un hombre que exprese su Mojo que por una persona vacilante y temblorosa.

Pero, en este caso: ¿cómo tener ese poder mental para enamorar?

No mires demasiado lejos, tu Mojo es parte de tu ADN. Es parte de ti. Sólo hay que explotarlo. Ten confianza y déjate llevar. Sé tú mismo. Ese es el secreto.

Seguramente, ya has tratado con un tipo que no tenía nada especial pero estaba tan seguro de sí mismo que no le importaba llevar un corte de pelo ridículo. Con el tiempo te acostumbraste a él, le aceptaste e incluso, al final, ya no te parecía tan mal.

Así es el Mojo. Si desea terminar en la cama con una belleza acurrucándose contra su torso, lo imagina y sucederá inevitablemente.
Sin saberlo, da forma a sus pensamientos dirigiéndolos en la dirección que desea ir.

En cualquier situación, ya sea con las mujeres, en el trabajo, en sus relaciones familiares, o cualquier otro campo, el Mojo se moverá y superará todos los obstáculos.

Puede sonar complicado y tal vez te sorprenda que todo esto sea cierto. Rodéate de un Mojo, seducido por ti misma. Utiliza un estilo libre y con confianza.

El poder de seducción de la sonrisa y por qué es importante

La risa es una de las cosas más poderosas en la relación social. Nos reímos expresando nuestra solidaridad con los demás, nuestra alegría para calmar una situación difícil, para demostrar que no somos un peligro. A veces, la risa ayuda a salir de situaciones difíciles.

La risa, antiestrés natural

En primer lugar, debemos entender que la risa tiene potentes efectos fisiológicos. Es por esta sencilla razón que, a veces, nos reímos con una risa nerviosa durante un momento de gran estrés. La risa es nuestra válvula de seguridad para tomar una bocanada de aire fresco y ganar perspectiva sobre una situación estresante.

La risa ayuda a oxigenar el cuerpo y reduce la tensión muscular. Ayuda, entre otros, a la eliminación de residuos en los pulmones y aumenta la capacidad pulmonar. La risa podría ayudar a curar el estrés.

Se ha demostrado que las personas con gran sentido del humor son menos propensas al estrés, reaccionan mejor ante situaciones difíciles y se sienten más seguras.

La autoestima y la confianza están directamente relacionadas con el carisma y la seducción. Esto sugiere que un buen sentido del humor es fundamental en el juego de seducción.

Reír y carisma

La risa da cierta facilidad en las relaciones sociales. La imagen del macho alfa que nunca ríe y sigue siendo oscuro y serio, como en las películas, llevó a algunos a malinterpretar el papel del humor en las relaciones sociales.

No estás ahí para parecer constantemente un bufón. No hay que reírse de todos los chistes de los amigos si son malos. Pero, reírse y hacer reír a la gente es un arma de increíble poder. Freud sostenía que la risa y el humor permiten a los humanos demostrar su rechazo a ser intimidados por el sufrimiento, que reafirma la fuerza del ego y el triunfo de los principios del placer saludables para la mente. Además, un modo incomparable para afirmar tu autoconfianza, carisma y sentido del humor, es, sobre todo, reírse de sí mismo.

Burlarse de sí mismo

Burlarse de sí mismo es una de las formas más poderosas de humor porque demuestra tu capacidad para soportar los ataques por la espalda, la crítica, y lo que la gente piense de ti. Es una forma muy poderosa de mostrar confianza en ti mismo y una gran sociabilidad. Hay muchos casos prácticos donde burlarse de uno mismo lo demuestra.

Ejemplo: un chico trata de desacreditarte. Él te ataca diciendo: “tu camisa es horrible”.
En lugar de responder con otro ataque, no dudes en decir: “siempre hago las compras con mi abuela y a ella le pareció fantástica”.

Por supuesto, dilo con clase y una sonrisa.
Procura sacar el lado cómico de las cosas.

La amplificación irónica

Cuando una situación parece difícil o incómoda, una buena manera de superarla es no dar importancia al momento haciéndolo parecer divertido para lograr rebajar la tensión.

Todos nos podemos encontrar un día dentro de un malentendido. En vez de tratar de estar en lo cierto, trata de buscar el lado cómico de la situación.

Por ejemplo, en la delicada situación en la que tu novia sospecha que le engañas con otra chica, ironiza.
Ella te pregunta por qué no respondiste a su SMS. En lugar de explicarle que el teléfono no tiene batería, le dices con tu mejor sonrisa que siempre lo apagas cuando tienes una cita con tus peces de colores.

Ya que busca el más mínimo indicio de infidelidad por tu parte, ironiza sobre este delicado tema.

Si ella te pregunta cuál fue la causa para que llegaras con una hora de retraso, le respondes que lo sientes. Que las chicas escondieron tus calzoncillos y fue muy difícil recuperarlos.

Por supuesto, no hace falta decir que este tipo de humor se debe evitar si sales con una chica con la que tienes poca confianza y, por supuesto, siempre haz este tipo de bromas frente a frente para que seáis capaces de reíros juntos. Puedes, si crees que es necesario, contarle lo que te preocupa ya más en serio y con una sonrisa.

La función social de la risa

Nos reímos doce veces más cuando estamos con una persona que cuando estamos solos. Esta es la prueba de que la risa es un rol social. Los científicos que lo estudiaron descubrieron que el cerebro emite hormonas antiestrés cuando nos reímos.

Esto nos sugiere que la risa tendrá un papel importante en el comportamiento de la chica. Que conseguirá que se encuentre en un estado más abierto de mente para llegar más lejos en la relación.

El poder de la mirada en seducción

Amas de seduccion

Amas de seduccion

Para tener éxito, el aspecto de un seductor es importante en el primer contacto. Incluso, antes de que se intercambie una palabra, a los ojos de la chica será importante esa primera impresión e influirá en tu juego de la seducción.

Analizar la mirada de una mujer

El aspecto es, con mucho, la expresión más directa de nuestra personalidad. Podemos hablar con nuestros ojos que son la expresión silenciosa de nuestros sentimientos. Ciertas miradas, a menudo, dicen más que una conversación.

La mirada en negro, la mirada perdida, la mirada de un niño, la mirada pícara, la altiva, la mirada de admiración, los ojos tristes, la mirada en blanco, la mirada derecha, los ojos ardientes, la mirada seductora. Los ojos no sólo están hechos para ver. También están hechos para ser vistos.

Programación Neuro Lingüística (PNL) dice que una mirada desviada hacia la derecha o hacia la izquierda tiene su significado. De hecho, los movimientos oculares preceden a nuestra expresión verbal. Si la chica que te seduce dirige su mirada hacia la parte superior izquierda, construye la imagen. Si levanta sus ojos por encima de la derecha, es que recuerda algo que ha visto. Advertencia: en los zurdos los movimientos se invierten.

Así que antes de hacer tu análisis, trata de observar si es zurdo o diestro. Del mismo modo, el tamaño de la pupila puede traicionarte. Fisiológicamente, nuestra pupila se dilata en la oscuridad y se retrae con la luz fuerte. Con una luz constante, tu pupila se expande y contrae dependiendo de tus sentimientos. Una pupila dilatada es un signo de interés.

Un ejemplo concreto: estás en una sala de cine, la película va a comenzar. Aún puedes ver las luces en los laterales, el contorno de la pantalla, etc. Diez minutos más tarde estás tan cautivado por la película que ya no ves el esquema de la pantalla y mucho menos las luces en el lateral.

¿Cuál es el verdadero poder de la mirada?

Ahora vamos a ver el poder de una mirada. Te diviertes en una fiesta y miras la espalda de la chica que te gusta. Tarde o temprano, la chica se sentirá observada.

Sólo tienes que sonreír, mantener el contacto visual y el juego puede comenzar.

Según Antoine Luzy y la teoría de su libro “El poder de la mirada”, un profesor universitario estadounidense encontró que había en los ojos humanos la radiación suficiente para matar las células de la levadura activa.

Parece, también, que los ojos de Napoleón tenían un poder de penetración difícil de resistir. Cuando se fijaba en uno de sus soldados, éste temblaba de pies a cabeza aunque no por miedo, por emoción.

En seducción presta atención a la eficacia de tu mirada.

Dicen que los ojos son “las ventanas del alma”. Nuestros ojos hablan de nuestros sentimientos, nuestra aprobación o desaprobación, nuestros deseos y pasiones, justicia o engaño, atracción o repulsión. Es casi imposible disfrazar una mirada llena de odio y mentiras. El ojo le da vida a la cara, es él quien contacta entre dos mentes. Es el agente de transmisión del pensamiento.

Para tener un look seductor debemos liberar energía, franqueza y simpatía. Debemos sentir realmente estos sentimientos.

Por último, el encuentro de un hombre y una mujer es, ante todo, el encuentro de dos ojos. La mirada es una de las armas más eficaces en seducción.

Se puede, por medio de la mirada, cautivar a una mujer, excitarla o convencerla de que eres apasionado, honesto, etc. En definitiva, conseguir que tenga muchas razones para querer conocerte mejor.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

 

Loading...

Add Comment

5 + 1 =