Baile sensual para seducir a un hombre: algo sexy

Baile sensual para seducir a un hombre

Baile para seducir a un hombre y, por qué no, sexy para encender la llama. Cómo hacerlo de manera sensual.

baile sensual para seducir a un hombre

¿Su vida sexual pasa por una mala racha? ¿Y si intentas un baile sexy para volver a avivar la llama? ¿Quieres asombrar a tu compañero?
Cómo hacer para no fracasar en el intento.

- Primero debes escoger muy bien la canción. Recuerda que debe ser un baile para seducir a un hombre. Hace falta algo lento, pero sexy. Luego, ten en cuenta, que no debes bailar toda la canción, un minuto, un minuto treinta, son suficientes. Sienta a tu chico sobre una silla y deslízate, entre sus muslos, con tu baile.

-Lo ideal, sería, que el chico estuviera sentado en una silla. Entre los movimientos que pueden volverle loco está el de que le des la espalda e inclínándote hacia adelante, le coloques tus nalgas justo bajo sus ojos mientras las vas moviendo al ritmo de la música. Otra posición que también puedes hacer, ya frente a él, es inclínarte y acercar tu pecho a su cara, sin dejarle que te toque.

bailes sexy para seducir a un hombre- Hagamos que imagine estar aplicándole loción hidratante. Tú acaricias tu propio cuerpo, lentamente, con el fin de que él pueda imaginar tener sus  propias manos sobre ti. Desliza tu mano rozando tus zonas más íntimas, con picardía.

El baile sensual para seducir no es solo el cuerpo

- No dejes de mirarle. No hay nada más sexy que una mujer que se asume su feminidad y le gusta ser sensual con su chico. El baile para seducir a un hombre debe ayudarse, también, con la mirada.

- Otra posición excitante para él es que tomes su pierna entre tus muslos y te frotes contra ella.

- Está claro que debes de bailar en ropa interior sexy. Los ligueros tienen el don de volverlos locos, pero si te sientes más a gusto, usa ropas interiores con las cuales te sientas hermosa y excitante. Escoge un conjunto de encaje, transparente y diminuto, una lencería de mujer sexi en un baile sensual, que seduzca a tu hombre.

Un baile sensual para seducir a un hombre en video:

Buena en la cama

bailes sensuales para seducir

Si deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

baile sexy

Afrodita en la cama

baile sensual

Aprender la Manera Exacta para Satisfacer Sexualmente a Cualquier Hombre y Lograr Que Él no Quiera Estar con Ninguna Otra Mujer.

bailes sexys

Cómo conquistar un hombre

como-conquistar-a-un-hombre

Como conquistar un hombre y mantenerlo contigo a largo plazo En una relación sana, estable y divertida.

como-conquistar

Cómo darle sexo oral a un hombre

30-sexo-oral-ellas-a-ellos

Una guia de buen gusto pero completa sobre el arte del imprescindible para cualquier mujer que quiera dar placer oral a su marido. Presentado por el experto en relaciones de Oprah.

como-conquistar

como hacer un strip tease

Share

Author: Pierrick

Share This Post On

2 Comments

  1. ¡Esta noche lo pruebo!

    Post a Reply
  2. Muy bueno, me sirvio de mucho, gracias!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.547 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>