Bailes eróticos, sensual y sexy para exitar a un hombre

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Iníciate en los bailes eróticos

Baile sensualPosiblemente, a algunas de vosotras os gustaría ser un poco más sensuales y sentiros más sexis y confiadas para regalar un baile sensual a vuestro hombre. Sepa cómo realizar un baile erótico para tu hombre y exitarlo.

¿Para quién los bailes eróticos?

El baile erótico lo podéis hacer todas, sin ninguna discriminación. Poca importancia tiene la edad, talla o peso.

¿Por qué hacer un baile erótico?

Irse quitando la ropa con un baile sensual será algo divertido que te ayudará a mantenerte en forma.

He aquí algunas nociones esenciales de base para el baile erótico

Caminar de modo sexy

Aprender a caminar lentamente y de modo sensual es un aspecto esencial para el baile sexy. Las mujeres pueden añadir su propia personalidad a sus pasos. Confiada, ligeramente sexy o hasta tímida, pero sexy.

Mantener un contacto visual

Otro aspecto clave del baile sensual es mantener el contacto visual con alguien.

Tocarte

Es importante deslizar tu mano de la cabeza al cuello, luego sobre tu pecho y caderas, no sólo para obtener un efecto sexy sino, también, para sacar provecho del tacto. Cuanto más practicamos el baile sensual más nos haremos con esta técnica.

Moverte y contonearte

Contonear tus caderas y nalgas es una parte importante del baile erótico.

Echarse al suelo

Esto incluye rodar y retorcerse de modo sexy en el suelo, ejecutando a cuatro patas círculos con tu glúteo.

¿Qué ropa usar?

Lo ideal sería un hermoso camisón muy sexy, con liguero. Si te sientes capaz, los tacones altos harán un buen efecto pero, también, puedes contentarte con los pies desnudos.

¿Deberías estar nerviosa?

En absoluto. La idea de mover tu cuerpo de modo provocante delante de tu hombre puede parecer intimidante, al principio, pero tus inhibiciones se disiparán en un ratito.

Cómo hacer un baile sensual

baile erotico para seducir a un hombreSi deseas ofrecerle un baile sexi a tu hombre, deberás relajarte y mover tu cuerpo con confianza. Para que el baile sea inolvidable, deberás preparar el ambiente y estar graciosa tanto alrededor de la silla como sobre la silla. Si deseas saber cómo realizar un baile sensual que haga perder la cabeza a tu hombre, simplemente, sigue estas etapas.

Ambiente ideal para un baile sexy

Usa una postura sexy

Inútil dar aire de bailarina exótica para ofrecer un baile sexy. Conténtate con llevar ropas que muestren tus atributos físicos y que no te molesten para bailar. Puedes usar una lencería sexy, un bonito vestido o cualquier otra ropa con la que te sientas irresistible.

Pon música sensual

Escoge una música que sea lo bastante sensual para dar ambiente, y ponte a bailar. Trata de bailar, previamente, para saber si está adaptada para un baile erótico. En general, un baile sensual debe durar no más de un minuto o dos. Si te mueves bien, tu hombre te deseará antes de que la primera canción acabe. Sin embargo, vale más que programes varias canciones con el fin de que la música no se pare en medio de tu baile. He aquí algunas canciones sensuales que son perfectas para un baile sexi:
· ” I’ m tiene eslavo 4 U ” de Britney Spears
· “Nasty Girl” de Beyonce
· “Dirty Diana” de Michael Jackson
· “Promiscuous” de Nelly Furtado
· “Acollemos(Aporquemos)” Pussycat Dolls
· “Erotica” de Madonna
· “Je t’aime moi non plus de Serge Gainsbourg”
· “You can live your hat on de Joe Cocker”

Crea un ambiente propicio al baile

En tu baile erótico no deberás bailar bajo luces chillonas. Tamiza las luces. Puedes poner una tela blanca sobre las lámparas o encender algunas velas. La luz deberá ser suficiente para que tu hombre pueda ver cómo mueves tu cuerpo, pero no tan fuerte que pueda distinguir cada una de las pecas de tu cara.

Escoge una silla sólida

Si deseas hacer un baile sexy la silla será muy importante. Escoge una silla con buena base. La silla debe poder sostener tu peso y el de tu hombre. Si escoges una silla demasiado frágil acabará por volcarse y será difícil volver a recuperar el momento.

Sienta a tu pareja sobre la silla

Dile que se siente en la silla, pero no como se asiste a una conferencia. Debe instalarse cómodamente abriendo un poco las piernas. Debemos tener la impresión de que su cuerpo dice “ven a bailar sobre mí”.

Ten un enfoque sexy

Pavonéate en el cuarto

Baile sexyCamina por el cuarto como lo haría una profesional seductora. Pon tus pies uno delante del otro, la espalda derecha y los hombros hacia atrás. Comienza a mover tus caderas de arriba abajo y lentamente desliza las manos sobre tu cuerpo para que continúe tu hombre.

Mantén la expresión justa

Crea un contacto visual atractivo, y aparta los ojos de los de tu hombre para ponerlos sobre su cuerpo de vez en cuando. Deberás sonreír ligeramente para que tu hombre se dé cuenta que sabes ser sexy.

Haz un círculo alrededor de la silla

Pavonéate con un aire indolente alrededor de la silla y continua moviendo tus caderas de arriba abajo, al ritmo de la música. Acaricia el hombro de tu hombre y ponte en cuclillas sobre el suelo, cuando estés detrás de él, con el objeto de meterle más en ambiente.

Siéntate

El baile sensual comenzará realmente cuando estés sobre las rodillas de tu hombre. Frente a él, el pecho dirigido hacia su cara y las nalgas ligeramente levantadas. Siéntate despacio sobre sus rodillas.

Enrolla una pierna alrededor de la pata de la silla, luego la otra

Esto debería permitirte sujetarte a la silla sin caer.

Pasa los brazos alrededor del cuello de tu hombre

Para comenzar, enrolla tus brazos alrededor de su cuello y continua moviendo tus caderas de arriba abajo.

Haz rabiar un poquito a tu hombre

Cuando los cuerpos estén ya muy próximos, mueve tu cuerpo contra el suyo, acerca tu cara a la suya e inclina la cabeza para darle un beso rápido.

Atúrdele con tus movimientos

Muévete como una diosa del sexo

Lentamente, quita tus piernas de la silla y mantente en pie con las piernas apartadas. Coloca tus manos sobre sus rodillas y échate hacia su cara. Desciende moviendo tus caderas de derecha a izquierda hasta que su cara esté al nivel de tu vientre. Coloca tus manos sobre él durante un segundo. Luego, levántate progresivamente.

Haz el 8

Mantente en pie frente a tu hombre y mueve tus caderas en un movimiento de 8 hasta que tu hombre acabe roído por el deseo. Lleva tus manos hacia su pecho, después hacia sus partes íntimas. Hasta puedes tratar de girar alrededor de tu hombre mientras haces esto.

Tócate

Empuja firmemente a tu hombre contra la silla y quédate frente a él. No dejes que los cuerpos se pongan en contacto. Desliza tus manos sobre su cuerpo, de arriba abajo, como si le frotaras con un jabón lleno de espuma. Sé sensual y cierra los ojos. Si intenta tocarte, rechaza su mano.

Muévete por detrás

Cuando estés de pie entre las rodillas de tu hombre, vuélvete y baja tu cuerpo lentamente hasta que tus manos estén próximas al suelo. Mueve tus nalgas cerca de su entrepierna, cerca de su vientre y sube hasta su cara. Continua moviendo tu cuerpo sensualmente mientras haces esto. Luego, progresivamente, vuelve a la posición de pie.
· Puedes volverte para lanzarle una pequeña sonrisa.
· Puedes poner tus manos sobre las rodillas de tu hombre mejor que en el suelo.

Inclínate para atrás

Siéntate en las rodillas de tu hombre pasando un brazo alrededor de sus hombros. Lánzate hacia atrás hasta que te acerques mucho al suelo y tu pecho quede frente a él. Lentamente, haz mover tu mano libre de arriba abajo como si estuvieras sobre un toro de rodeo a velocidad lenta.

Inclínate todavía más lejos

Si notas que tus aptitudes para el baile sexy están a la altura y que tu espalda es lo bastante flexible, inclínate todavía más para atrás hasta que tu brazo libre toque el suelo. Quita ahora el brazo que se encontraba alrededor del cuello de tu hombre y llévalo al suelo haciendo movimientos de arriba abajo mientras que el otro brazo queda apoyado en el suelo. Continua moviendo tus caderas y tu cuerpo mientras lo sigues haciendo.

Baila detrás de tu hombre

baile sexiPonte detrás de la silla, frente a la trasera de su cabeza, y haz bajar despacio tu pecho hacia su cara. Haz bajar tu cuerpo acariciando su torso. Haz esto no más de quince segundos porque si no va a volverse loco.

Haz una salida bonita

Quita, por turno, tus piernas de las patas de la silla

Inclínate hacia tu hombre para que sea más fácil quitar tus piernas.

Coloca tus manos sobre los hombros de tu hombre

Sé firme y no brusca.

Mantén las nalgas en el aire

Acerca tu pecho hacia tu hombre retirando las nalgas y la espalda para mantener el equilibrio.

Utiliza tu cuerpo para volver a tu posición de pie

Haz, despacio, presión sobre sus hombros hasta que tus pies estén en el suelo y hayas recobrado el equilibrio en posición levantada.

Mantente sexy

No dejes la silla como si acabaras una reunión de trabajo. Continúa moviendo las caderas y deslizando tus manos sobre su cuerpo. En cuanto tu baile se acabe, estate preparada para lo que sigue…

Consejos para tu baile sexy

Asegúrate de llevar zapatos confortables, sería molesto deslizarte o caer.
Mantente confiada o, por lo menos, con aire confiado. Si tienes la impresión de haber hecho un baile sensual catastrófico, no lo demuestres. Continua contoneando tus caderas como si nadie te mirara.

Acuérdate que esto es sólo un entretenimiento y una actividad divertida para ti y tu hombre. Si no tienes ganas de hacerlo o no te sientes preparada para ello, no lo hagas.
Si deseas hacerlo ensaya, con una silla vacía, para mejorar tu coreografía.
Puedes añadir algunos toques, como una postura lasciva contra la pared o bailar, lánguidamente, alrededor de una silla frente a tu hombre.
¡Diviértete!

Para ir más lejos y conocer todo los secretos para dejar loco a tu hombre, les recomendamos el excelente libro: Cómo darle sexo oral a un hombre

U30-sexo-oral-ellas-a-ellosna guia de buen gusto pero completa sobre el arte del imprescindible para cualquier mujer que quiera dar placer oral a su marido. Presentado por el experto en relaciones de Oprah.

como-conquistar

Loading...
One Response
  1. yeny 1 año ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =