Busco amante: cómo encontrar a una mujer casada infiel

Cómo encontrar una mujer que busque amante

Busco amante

Busco amante

Este artículo está estrictamente reservado para los hombres que quieren encontrar una amante. Puedes continuar la lectura si eres curioso, pero me dirijo a las personas que les interesa la infidelidad. A las personas fieles mis palabras no les van a interesar. Es necesario decir que este artículo no es correcto en los comentarios. Hay que, por otra parte, precisar que puedes comentar el artículo si conoces estrategias para los hombres que quieran encontrar una amante.

¿Quieres tener una amante pero no sabes dónde descubrir esa mujer que te hará feliz sexual o sentimentalmente?

Voy a descubrirte cómo y dónde encontrar una amante.

¿Por qué quiero una amante?

No te incitaré a engañar a tu esposa. No es el fin de este artículo.
Hay que plantearse la cuestión, ¿por qué quiero una amante?

Hay ventajas e inconvenientes en una relación extraconyugal.

Las ventajas de ser infiel

Para querer una amante hacen falta razones, aunque existen excepciones: los hombres que engañan por engañar.
No es tu caso, supongo. ¿Eres un hombre con quien su mujer no quiere hacer el amor desde que tuvo su niño?

La primera ventaja será que tendrás una mujer por la que sentirás un solo sentimiento: sexo. Será sólo el sexo lo que os unirá, no habrá sentimientos. Puede ser bueno para cualquier hombre.

El inconveniente de ser infiel

No hay uno concreto, es puramente hipotético.
Deberás implicarte lo menos posible en la relación, tan sólo deberás hacerlo en el marco de la relación sexual.

Hay varias razones. Corres riesgo de que vaya a contarle tu pequeña aventura a tu esposa o que te amenace con hacerlo y te veas bajo esa presión.
Sigue mi consejo y no te impliques demasiado en la relación sentimental con tu amante. Será mejor para los dos.

Un último pequeño consejo antes de continuar: no cometas el error de hacerle promesas.

Tu amante es, ante todo, una mujer y no les gustará que no cumplas tus promesas.

Entonces, nada de “te lo prometo, estaré allí por la tarde”, o bien “te prometo separarme de mi mujer pero no puedo ahora”.
En el primer ejemplo, si no acudes al domicilio conyugal, va a plantearse cuestiones y no le gustará que tu promesa quede en el aire.

En el segundo caso, pocos se separan de su mujer para emparejarse con su amante.

¿Por qué? Saben muy bien que esta felicidad es efímera y si buscan una amante será porque no quieren dejar a su compañera, es evidente.

¿Cómo buscar una mujer casada que busque un amante?

Ya sabes cómo seducir a una chica desde la adolescencia. No subestimamos tu talento de seductor. Pero, como se trata de una historia pasajera, consideramos que este artículo podría ser útil.

Es verdad que no vas a escoger a la mujer de tu vida. Simplemente, te gustaría tener una amante muy especial.

Esperamos que esta guía te ayude a encontrar una amante que sepa, al mismo tiempo, responder a tus deseos y ponerte fuera de peligro.

Vamos a responder a la cuestión: “¿cómo buscar una amante rápidamente?”.

Evita los sitios de encuentros gratuitos

Mujer busca amante

Mujer busca amante

Hay que evitar los sitios de encuentros gratuitos por la simple razón de que son vulnerables a la aparición de perfiles falsos, actividades de estafas. No se paga nada y se pueden crear varios perfiles cambiando de nombre y foto.

A menudo encontrarás, en apariencia, una colección de maniquíes venidas de Brasil y Panamá, con hermosas sonrisas y miradas perfectas que van a ablandarte y hacerte sentir como un hombre excepcional. Y así como tu ego es halagado, deberás probar que eres generoso. Es una estrategia para sacarte dinero.

Los perfiles falsos son utilizados por detectives privados que venden estas informaciones después. En efecto, estos detectives privados trabajan constantemente en los sitios gratuitos de encuentros, ya que están al alcance de todas las personas.

Escoge sitios de encuentros pagando

Si utilizas los sitios de encuentros pagando, estarás más al amparo de las estafas en línea. Cuando el sitio es rentable, el servicio es mejor y su confidencialidad mayor. Les recomendamos el sitio: Victoria Milan el mejor y más serio sitio para encontrar una amante.

Cómo escoger una buena amante

Encontrar una amante, es fácil. Lo ideal sería escoger alguien que ya tenga un compromiso. En efecto, uno de nuestros lectores nos contó que había encontrado una mujer joven que, aunque estaba casada, quería evadirse un poco. Hicieron planes para pasar ratos juntos y juraron guardar el secreto entre los dos.

En efecto, esta amante estaba ya casada. La vida privada de ambas personas quedaron protegidas porque guardaron silencio.

Segundo tipo de “buena amante” sería la que ya tiene experiencia en ello. En efecto, este perfil corresponde al tipo de mujer que no quiere comprometerse, que lo único que desea es sentir placer.

Consejos adulterio: cómo ser infiel sin ser descubierto

Pocos hombres tienen el coraje de vivir su relación adúltera a plena luz, sobre todo si quieren mantener su vida de pareja. Entonces, ¿para qué decirlo? En efecto, la pequeña trampa se asume, se maneja mejor la conciencia y no se despiertan dudas en la compañera conyugal.

Una cosa es segura, cada mujer tiene su propia naturaleza. La más observadora detectará tus menores gestos engañosos. Otras, no soportarán el descubrimiento. Entonces, si tu mujer se clasifica entre estas categorías, te aconsejamos seguir nuestros consejos. Encontrarás métodos para no dejarte coger en la trampa.

¿Cómo engañar sin dejarte atrapar?

Primero, hay que ser consciente que no es un juego de patio de recreo. Como hombre casado, deberás aumentar tu vigilancia con el fin de asegurarte. Los rastros, las huellas, los últimos mensajes, los historiales de tus llamadas, tus extractos de cuenta bancaria, los rojos de labios, el perfume, todo esto debe ser manejado con mucho tacto. Te costará la primera vez pero, siguiendo nuestros consejos, se convertirá, muy rápidamente, en un verdadero juego de niños para ti.

Llevas una doble vida, pero no deseas que lo sepan los allegados de tu mujer y menos ella. Sigue con el mismo estilo de vida y no cambies tus costumbres diarias.

Antes de emprender tu aventura adúltera, toma el camino más seguro. No caigas en una mala tentación porque, algunas mujeres, querrán estropear tu matrimonio. Entonces, ten cuidado al elegir las relaciones. Te aconsejamos buscar mujeres casadas infieles. Te atarán menos.

La regla para una mujer infiel que quiere engañar a su marido, será borrar la sombra de duda y alimentar su confianza. La duda será tu peor enemigo porque será el camino más corto para guiar a tu esposa hacia el descubrimiento de tus supercherías. Estate muy pendiente de todos los detalles.

Para no dejarte agarrar con tu amante

1: Administrar tu comunicación

No eres James Bond y los abonos telefónicos “telepatía” no están en venta. Vas a tener que utilizar tu cuenta, tu mensajería Facebook, tu mensajería de la oficina o tu teléfono móvil para ponerte en contacto con tu amor secreto.

Te desaconsejo multiplicar los canales de comunicación. Cuantos más tengas, más peligro correrás de ser pillado. Una vez establecido el primer contacto en un sitio de encuentro, por ejemplo, pasa a la mensajería del sitio o de tu teléfono.

Busca horarios precisos para enviar palabras dulces a tu chica secreta.

La pausa del almuerzo es un momento ideal para encontrarte con ella entre bellas sábanas.

2: No dejes rastro de vuestros encuentros

No guardes rastros de las declaraciones intercambiadas.

A partir de hoy, evoluciona en la clandestinidad. Usa el protocolo fantasma. ¿Un hermoso texto? Deberás borrarlo. Borra, también, los historiales de chat en línea.

Cuando te cites con tu pareja memorízalo y no lo apuntes. No dejes rastros.

El peor de los errores: compartir tus encuentros en internet con un amigo por e-mail. No te dejes pillar tontamente por un exceso de ambición literaria.

3: Proteger tu secreto

Comprendiste que no debes dejar ningún rastro.

Tu teléfono debe estar protegido por una contraseña, tu ordenador también. Es una cuestión de vida privada. Si tu compañera oficial te pregunta el por qué, explícale que tu ex anterior tenía la mala costumbre de registrar tus asuntos.

Deberás decirle: “¿verdaderamente quieres buscar algo? ¿No confías en mí? Voy a abrir mi mensajería y a dejarte mi teléfono, pero si miras dentro, todo acabará entre nosotros. No tengo nada que esconder”.

Esta técnica, evidentemente, no está recomendada para los cabezas de chorlito que tenderán a olvidar borrar lo necesario.

4: Piensa como un jugador

En una aventura extraconyugal no se improvisa, es demasiado arriesgado.

Pretexta reuniones fuera de la ciudad o comidas con los colegas. Prepara un motivo por el que puedas ausentarte, una o dos veces a la semana, sin despertar sospechas.

5: Tener coartadas sólidas

¿Si un día tu esposa te llama mientras disfrutas de un tiempo extraconyugal, pensaste cómo cubrirte?
Ejemplo: estás con tu amante señorita M. Tu mujer te llama para saber a qué hora estarás de regreso al hogar. Tu respuesta: estoy con el señor Z. Éste deberá confirmar tus declaraciones en caso de que ella le llame.

Ya conocemos historias donde la mujer llama al señor X y señor Y para saber dónde te encuentras. Si los dos te cubren, todo estará bien. No subestimes la inteligencia de tu cónyuge oficial.

6: Jugar con una amante inteligente

Así como en el tenis, en la infidelidad se necesita que el compañero tenga un buen nivel. ¿Tener un buen nivel para una aventura extraconyugal qué quiere decir?

  • No tener grandes esperanzas: un buen compañero no espera que la historia secreta se transforme en un cuento de hadas. Saber contentarse con el momento presente, satisfacerse con la hora robada.
  • Saber mantenerse apartado: un buen compañero sabe respetar los tiempos muertos, el silencio, los períodos de vacaciones en familia. Un buen compañero sabe, también, mostrarse cortés con la vida oficial del otro. Ninguna humillación, ningún resentimiento, ninguna observación desatenta. Un buen cómplice de infidelidad sabe mantener la boca cerrada cuando la situación lo exige.
  • Saber eclipsarse sin estruendo: la infidelidad pasajera, la que no se transforma en vida doble, tocará un día a su fin. Hay que saber prepararse, desde el principio, para evitar la histeria y la venganza. Si quieres salvaguardar tu relación deberás encontrar una persona que tenga tus mismas limitaciones y busque lo mismo que tú.

7: No quedar con ella en tu casa

La regla más importante: nunca en tu casa. Ningún cabello perdido, ninguna ropa interior olvidada a causa de una salida precipitada. ¿Cómo justificar si aparece un broche para el cabello?

Para quedar con tu amante necesitarás organización y planificación.

Cómo escoger una buena mujer adúltera

Si ya te has tomado un tiempo para la primera etapa, ahora estás en la segunda: encontrar una buena amante.

Sigue nuestros consejos en la segunda etapa y encontrarás rápidamente una buena amante. No necesitarás gastar dinero ni hacer muchos esfuerzos. Tan sólo necesitarás práctica y pasar a la etapa 2.

Cómo escoger una buena amante

Eres miembro de uno o varios sitios de encuentro, y ya has conseguido tener un perfil que te muestra como un buen candidato para una ventura en línea. Utiliza bien tus posibilidades y llama la atención para que visiten tu perfil.

No olvides que la mejor amante es la mujer adúltera, la que ya tiene un marido. También puede serlo la que se siente como la perfecta infiel. Será un poco frívola pero podrá darte placer sin peligro. La mujer adúltera comprende y comparte los mismos riesgos que tú en esta aventura.

Para acércate a tu elección, utiliza tu intuición y escucha tus necesidades.

Cómo obtener resultados rápidos y eficaces

Para obtener algo rápidamente deberás reflexionar.

Si te contentas con abrir una cuenta, crear tu perfil, escribir un mensaje a tu chica favorita y esperar que te responda, tendrás que armarte de paciencia. Si eres perezoso no deberás culpabilizarnos, porque para obtener algo rápidamente deberás multiplicar tu esfuerzo.

Multiplicando tu esfuerzo podrás ponerte en contacto con más mujeres y obtener más citas. Si frecuentas varias mujeres adúlteras a la vez evitarás atarte demasiado a una, y cuando se vuelva molesta podrás, fácilmente, reemplazarla.

2 secretos para hacer feliz a una mujer en la cama en video

Secretos de seducción

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaNo importa la edad ni el físico que se tenga, puedes conseguir mujeres fácilmente con esta guía.

como-conquistar

Loading...

43 Comments

  1. Ibu 22 agosto, 2015
  2. fran lopez 26 agosto, 2015
  3. Nel 28 agosto, 2015
  4. ludgardo 728@gmail 20 septiembre, 2015
  5. angel 26 septiembre, 2015
  6. Adriana 30 septiembre, 2015
  7. Anónimo 1 octubre, 2015
  8. sebastian 2 octubre, 2015
  9. Anónimo 5 octubre, 2015
  10. oracio 7 octubre, 2015
  11. mariiii 8 octubre, 2015
  12. tauroalberto 8 octubre, 2015
  13. Ramua 16 octubre, 2015
  14. chema 21 octubre, 2015
  15. luis 24 octubre, 2015
  16. alonso 2 noviembre, 2015
  17. Hector 2 noviembre, 2015
  18. Anónimo 7 noviembre, 2015
  19. Ana 9 noviembre, 2015
  20. Juli 10 noviembre, 2015
  21. Anónimo 10 noviembre, 2015
  22. Anónimo 12 noviembre, 2015
  23. Brayan Tigre 12 noviembre, 2015
  24. Hector 3 diciembre, 2015
  25. ALEXANDER ACOSTA 8 diciembre, 2015
  26. Anónimo 18 diciembre, 2015
  27. sergio 26 diciembre, 2015
  28. Anónimo 28 diciembre, 2015
  29. Ivan 30 diciembre, 2015
  30. Yoel 30 diciembre, 2015
  31. Anónimo 31 diciembre, 2015
  32. Anónimo 2 enero, 2016
  33. Anónimo 5 enero, 2016
  34. Anónimo 5 enero, 2016
  35. Anónimo 5 enero, 2016
  36. Anónimo 5 enero, 2016
  37. Ignacio 20 enero, 2016
  38. jorge 21 enero, 2016
  39. Albert 30 enero, 2016
  40. jorje 6 febrero, 2016
  41. Juan 25 febrero, 2016
  42. Anónimo 20 marzo, 2016
  43. Alejo 23 marzo, 2016

Add Comment

+ 36 = 42