Como atraer a un hombre y llamar su atención

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Cómo atraer a un hombre con el pensamiento, y otros consejos

Como atraer a un hombreAntes de que el Príncipe azul se llevara a Cenicienta sobre su caballo blanco, hizo falta que ella le atrajera. Vamos a ver diez maneras de atraer a un hombre.

Tips para atraer a un hombre

Mírale

Parece evidente, pero es necesario recordarlo: tu mirada es tu ventaja número uno, así que trabájala. Entre miradas tímidas y asustadas y miradas sinceras y relajadas, debes elegir. Para atraer a un hombre, deberás tener un contacto visual antes que un contacto físico.

Prueba la indiferencia para atraer a un hombre

No se trata de ignorarle completamente pero debes intentar representar un reto para el chico que llamó tu atención. ¡Qué placer para su orgullo de macho dominante si logra seducirte! Razón de más para no facilitarle la tarea.

Deberás ser un poco infiel si quieres atraer a un hombre

Mientras que el chico no te exprese que le has interesado, no estás atada a él por ningún contrato. Resultarás ganadora si agudizas sus celos, añadiendo una dosis de enfrentamiento viril, con otro de tus pretendientes.

Si un chico te mira con ternura, mueve las pestañas inocentemente y entabla conversación con él, verás como el chico que te gusta gira la cabeza para mirar. No respondas demasiado a los galanteos del chico, podrías pasar por una chica fácil.

Cuida tu apariencia para atraer a un hombre

Es triste pero es así, vivimos en una sociedad en la cual la apariencia es importante. Saca partido de tu físico y aprende a valorarte. Además de aumentar la confianza en ti misma, te permitirá llamar la atención del chico que te gusta.

No seas pasiva si quieres atraer a un hombre

Las mujeres ya no esperan pacientemente que vengan sacarles a bailar, ahora toman cartas en el asunto. Mejor que esperar una hora a que el chico que te gusta te mire, vete a abordarle. Esto le impresionará, seguramente, y te permitirá dominar la situación.

Muéstrate sonriente

Los hombres no quieren a las mujeres que ponen mala cara o dan la impresión de aburrirse. Aunque sean las cuatro de la mañana, bailaste y bebiste demasiado y sueñas con encontrar tu cama, tómate un tiempo para dedicarle una sonrisa al chico. Será posiblemente el signo que esperaba para venir a abordarte.

Trabaja los gestos

Para atraer a un hombre, los gestos son extremadamente importantes. Mediante ellos  mostrarás tu interés hacia tu interlocutor y le pasarás mensajes corporales más explícitos que las palabras.

No dejes de ser divertida

Los hombres quieren a las mujeres con buen humor. Si eres así, tienes mucho para gustarles.

En otras ocasiones, muéstrate un poco más seria. Siempre es tranquilizador para un hombre saber que también comprendes el segundo grado.

Ten confianza en ti misma

Las mujeres siempre son más bellas cuando son conscientes de ello. Hay una parte de su físico que le gusta más que otras. Deberás sentirte bien con tu cuerpo para que él te observe y aprecie la belleza que desprendes.

Si le parece demasiado duro cumplir estos diez consejos para atraer a un hombre, puedes comprarte uno de esos perfumes cargados con feromonas que aumentarían tus posibilidades de seducir. Sin embargo, para un mejor resultado, es más seguro que te sirvas de nuestros consejos.

Para atraer a un hombre

Existe un montón de astucias para conseguir llamar la atención de un bello varón.
Para ayudarte en tus posibilidades de salir acompañada de la discoteca, he aquí cuatro consejos que podrían serte útiles.

Trucos para atraer a un hombre

Atraer a un hombrePara que un hombre comprenda que te interesa, deberás tener tres contactos consecutivos:

La mirada: el primer contacto es el visual. Para darle a entender a un hombre que te interesa, deberás tener un contacto visual. Esto no tiene nada de complicado. Una mirada insistente y ligeramente traviesa, hará el resto.

La sonrisa: en cuanto el hombre al que estás mirando se dé cuenta que le sonríes, pensará que estás abierta a toda propuesta (decente, evidentemente). El mismo consejo para la mirada, y verás cómo se acerca a hablarte.

La conversación: el primer contacto verbal. No necesitarás desplegar la gran artillería. Un simple “buenas tardes”, generalmente basta.

No pases la noche rodeada de amigas

La inmensa mayoría de los hombres tienen un orgullo a veces excesivo. No hay nada peor para ellos que el ser rechazados delante de testigos.
Es por ello que vacilarán en venir a abordarte si ven que siempre estás acompañada.
Intenta en algún momento quedarte sola. ¿Cómo? Simplemente, dejando tu grupo de amigos de vez en cuando para ir a por un vaso o para bailar sola.

Trata a los hombres amablemente

Aunque un hombre que no te gusta venga a abordarte, no dejes de ser agradable y no le
mandes a paseo con brusquedad, corres peligro de asustar a tus potenciales pretendientes que pueden pensar que ya estás en pareja o que no tienes ganas de que te hablen.

Trata de que te vean irresistible

La apariencia no es lo único que cuenta en la seducción, sin embargo, es verdad que ocupa un sitio bastante importante.
Arréglate con el fin de llamar la atención de los hombres, para luego dejarles ver hasta qué punto tu personalidad es excepcional.

¿Cómo encantar a un hombre?

Me gustaría mucho poder darte el método milagroso para encantar a un hombre. Desgraciadamente, no existe ninguno como puedes imaginar.
No obstante, algunos consejos simples pueden ayudarte. He aquí, cinco.

¿Cómo hacer para atraer a un hombre?

Muéstrale algún signo de interés pero no demasiados. No insistas, no le acoses para obtener su número de teléfono o su correo electrónico. Deberás ser sutil. Cuando habléis intentará ver si estás interesada en él.

Mientras habláis, trata de establecer un contacto físico rápido. Trata de sonreírle o de agasajarle sobre la manera en la que está vestido (a los hombres les gustan los cumplidos tanto como a las mujeres).

Con estos signos de interés se decidirá a invitarte a otro vaso.

Adopta el lenguaje corporal

El lenguaje corporal, ¿qué es? Está constituido por varios elementos: el sello de la voz, la velocidad de la conversación, la dirección de la mirada, el paso, la posición del cuerpo, las manos, las piernas, los gestos, la postura y la utilización del espacio.

La idea es que te fijes en tus movimientos y en la impresión que le estás causando a un hombre.

Para encantarle, mírale a los ojos, sonríele, establece un contacto físico con él, no cruces los brazos, no los ponga hacia atrás ni por debajo de la mesa.

Interésate por él

Cuando hables con él recuerda que a la gente le encanta hablar de sí misma y que les escuchen con interés.
Para que la conversación tenga lugar y dure mucho tiempo, sin silencios que molesten, basta con hablar de temas que os interesen a los dos.

Dale fuerza al juego

A los hombres les gusta la competición, es más incitativo y estimulante.
Para encantar a un hombre muéstrate como un trofeo en la cita, aunque sin pasarte.

Un ejemplo: sonríele al camarero que te sirve la bebida. Esto no significará nada para ti, pero llamará la atención del chico que te gusta que pensara por qué lo haces.
Darle celos a un hombre es más bien fácil, pero no hay que pasarse, corres peligro de que piense que él no te interesa.

No vayas demasiado rápido si quieres atraer a un hombre

Encantar a un hombre requiere tiempo y paciencia. No vayas demasiado rápida.
Tómate tu tiempo y sobre todo no le hables en seguida de futuro. Espera a que él mismo quiera tener otra cita.

A los hombres no les gustan las mujeres para las que “la primera cita”, rima casi con “matrimonio y bebé”, y prefieren largarse cuando ven que una mujer está demasiado entusiasmada con el futuro de una relación que apenas acaba de comenzar.

¿Tienes tú otros consejos para nuestras lectoras?

Video como enamorar a un hombre

Video: cómo seducir a un hombre

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura del excelente libro: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Loading...

Add Comment

73 − 66 =