Cómo atraer el amor en su vida

¿ Cómo atraer el Amor?

atraer-el-amor¿ Cómo atraer el amor de tu vida? ¿Cómo encontrar tu alma gemela? ¿Dónde y a qué lugares ir para encontrar el verdadero amor? ¿ Qué comportamiento adoptar para encontrarle? ¿ Cómo encontrar la verdad, la única? ¿ Qué hacer para encontrar el amor después de un tiempo largo de soledad?

La seducción y el enamoramiento son interesantes y necesarios, sin embargo el fin consciente o inconsciente de ello, es encontrar a una persona que verdaderamente nos quiera por lo que somos, o a una compañera que nos ayude a avanzar en la vida, la que tengamos ganas de dar amor a cambio.

Por cierto, la sexualidad tiene su importancia pero se quiere algo más que una relación puramente sexual, donde el placer se acaba volviendo monótono. Es en ese  momento donde se percibe la diferencia entre “acostarse” o  “hacer el amor”. ¿Cómo encontrar tu alma gemela cuando tus relaciones fueron rápidas, sosas y sin porvenir?

Cómo encontrar el amor: Toma la vida en tu mano

Estamos lejos de las historias de princesas y de príncipes azules. Para encontrar el amor va a haber que ponerse en pie y tomar tu vida en la mano para hacerla realmente interesante. ¿Si estás fastidioso, triste y mal vestido, cómo quieres atraer a alguien? El problema más grande para seducir a un hombre, a una mujer o encontrar el amor, es el no agarrar tu vida con la mano y no luchar por ella.

Esto quiere decir que no debes esperar que las cosas lleguen por sí mismas, sino que debes comenzar a crear tu propia vida, dejarte llevar por tus ilusiones y crear un equilibrio entre la familia, trabajo, amigos, salidas, pasiones, sexualidad y amor. Esa es la diferencia entre un adulto y un niño. El niño espera que todo se lo den hecho. El adulto debe trabajárselo.

Atraer el amor: Ser abierto y uno mismo

como atraer el amorSé abierto y diviértete lo más posible porque cuanto más abierto seas, más atraerás a la gente alrededor tuyo. Si haces nuevos encuentros, forzosamente multiplicas tus posibilidades de encontrar a gente interesante y encontrar el amor, tu alma gemela.

La gente con la que te relacionarás tendrá ganas de saber de ti, querrán conocerte mejor, descubrir tu vida. Queda con la gente y no dejes de ser natural, abierto, simpático…, de esa manera atraerás relaciones de confianza, con futuro.

Cómo atraer el amor: ¿Ser realista?

Hay que ser realista, ni el príncipe azul ni la princesa existen: es una ilusión. Eso sólo se da en las películas. Si crees en los príncipes azules y en las princesas, es porque esperas que algo llegue, pero es lo inverso lo que hay que hacer, trasládate al capítulo uno: ¡toma tu vida en la mano!. Es necesario que tú mismo busques ese príncipe azul o esa princesa, ellos no va a venir a caballo a buscarte a tu torre. Debes plantearte la cuestión de vivir en pareja  y así evitar todos los errores que te alejarían de ello.

Dating

Encontrar el amor: Lucha por ello

Ponte de acuerdo contigo mismo. Si estás con alguien en pareja y no eres feliz, deja a esa persona sin esperar a que alguien llegue. Toma pues tu vida en mano, arriésgate y tendrás nuevos encuentros más instructivos. No te quedes en un círculo de amigos o en pareja si no lo deseas. Al contrario, debes buscar tu equilibrio. Esto parece fácil al escribirlo pero es la vía que te aconsejo para encontrar el amor de tu vida.

Cómo encontrar su media naranja

Para encontrar el amor, el hombre o la mujer de tu vida, no busques desesperadamente en vano. Comienza por construirte tu propio mundo. Procura que sea claro, limpio, sereno y equilibrado, donde te sientas bien con la gente que te rodea.

A partir del momento en que te sientas bien, verás la vida de otra manera y serás mucho más atractivo y seductor. Es tan válido para las chicas como para los chicos. Si tu fin es encontrar tu alma gemela, puede que no la encuentres porque cuando se espera de algo demasiado, es difícil obtenerlo.

No, la llave es mucho más simple: es dejar de ponerte presión, debes construir su vida serenamente y hacerla lo más interesante posible. Es así cuando la gente se interesará por ti, es así donde harás nuevos encuentros y multiplicarás tus posibilidades de encontrar el amor o tu mitad, tu alma gemela, que te permitirá confirmar tu equilibrio naciente y ayudarte a avanzar en la vida.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

Loading...

One Response

  1. Martin 21 Abril, 2016

Add Comment

− 1 = 1