Cómo atrapar a la mujer de tu vida

Cómo encontrar la mujer de tu vida

Cómo atrapar a la mujer de tu vida

Cómo atrapar a la mujer de tu vida

Esta es la difícil tarea que me he confiado hoy: ayudarte a encontrar la mujer de tu vida
que te mantenga caliente las noches de invierno y con quien la llama del amor nunca deje de arder. Un verdadero reto.

Obviamente, no puedo dibujar un croquis con la mujer perfecta para ti.
Pero, esto no impedirá tener las probabilidades de tu lado: psicología, lógica, rasgos de personalidad, adaptación…

Eso es lo que vamos a hablar a través de esta lista de consejos, no exhaustiva, que he preparado para ti con el fin de conseguir que tenga lugar un encuentro que podría cambiar tu existencia.

  1. La mujer en tu vida. Cómo seducir mujeres

Ser seductor es algo que te permitirá acercarte a las mujeres, pero esta característica por sí sola no te hará conocer la mujer de tu vida.
Sentimos un placer durante el proceso de seducción que puede tender a cegarnos. Debemos aprender a poner distancia con nuestro objetivo cuando no nos convenga, y a reconocer los sentimientos verdaderos si surgen.

Cuando uno encuentra la mujer de su vida, desde el principio, y a pesar de su experiencia, siente algo diferente, único e inexplicable.

  1. Para encontrar la mujer de tu vida deja que surja el encuentro

Es la psicología de la desesperación la que resurge aquí. Has oído a un amigo quejarse de que nunca conoció a alguien interesante, que tiene dificultad para seducir y se desespera por encontrar una pareja. Su propia lógica pone en duda sus posibilidades.

Si te centras en conseguir la mujer perfecta, te convertirás en demasiado exigente y olvidarás las cuestiones que realmente importan.

La mujer de tu vida no va a llamar en camisón a tu puerta.

Cada interacción debe ser analizada, investigada para determinar una tasa de correspondencia entre el contacto y la mujer perfecta. Tiene que ser algo natural, no inducido.
Cuanto más deseemos el encuentro menos probable será que se materialice. Esta forma de pensar la perciben las personas que te gustan. Nadie quiere tener la sensación de ser juzgado y evaluado desde el primer momento.

Las mujeres interesantes llegarán si tienes un estilo de vida activo.

Esperar a conocer a alguien para hacer planes, o quedar atrapado en esta necesidad, es dejar de ser carismático para lograr tus objetivos y evolucionar de forma permanente en la penumbra.
En resumen, si estás buscando la mujer de tus sueños, no te detengas. Continúa tu vida y no le des demasiada importancia a los contactos que puedas tener. Lo más importante es mantener tu propia identidad psicológica e intelectual.

  1. Promover una reunión mediante el ocio

Nada mejor que evolucione nuestro encuentro en un entorno que realmente nos encaje para demostrar nuestra inteligencia social real.

Es obvio que si eres un tipo deportivo, enérgico y lleno de vida, no necesariamente te sentirás cómodo asistiendo a talleres de pintura o yendo a la ópera (aunque se enriquezca tu propia cultura).

Por supuesto que tienes una imagen de lo que es la mujer ideal para ti. Lo más apropiado es que vayas a los lugares donde estas personas se encuentran.
Muchas veces hemos oído que los polos opuestos se atraen. Esto a veces es cierto, pero seamos realistas. Necesitamos compartir una base común con las personas que puedan tener impacto en nuestras vidas.

Tienes que probar tu idoneidad para algo en particular si deseas que ella se fije en ti.
Ahora se estilan las citas por Internet. Aunque no es lo mío, creo que las nuevas tecnologías pueden fomentar un acercamiento de personas con valores parecidos y parecida visión de la vida en común.

  1. Conocer el amor de tu vida. Ser uno mismo

El final es lo más importante. Si la seducción es parte de tu personalidad, no te olvides ser tú mismo. A menudo nos encontramos con algunos chicos que dicen cualquier cosa para ganarse el favor de una bella joven.

La técnica es pensar cuando conoces a alguien que podrías vivir una hermosa historia de amor. La confianza es la base del amor. No hay nada peor que comenzar una relación basándose en la mentira.

El mecanismo de seducción no dice que seas un manipulador, que sólo valores el trofeo. Es cierto que te dan herramientas, métodos para seducir, pero nunca olvides que debes ser sincero.

El seductor es aquel que incorpora todos estos consejos a su personalidad, no el que intenta mostrarse como no es.

Pero, entonces, ¿cómo encontrar la mujer de tu vida? Muéstrate con mente abierta, confiado y sereno. No hay necesidad de buscar desesperadamente. El amor nace con frecuencia de lo inesperado y más aún cuando es eliminado de nuestra lista de prioridades. Créeme.

Top 5: Los hábitos que te llevan a conocer mujeres

Queremos mostrar cómo algunos buenos hábitos pueden hacer que conozcas a mujeres en el día a día para, finalmente, encontrar la que más te guste. No tomes lo siguiente como un método para aprender a ligar. Más bien, son hábitos positivos que debes integrar poco a poco en tu vida diaria.

En general, las mujeres son más abiertas en una atmósfera normal que en otra forzada. Es más propio en un bar o discoteca aunque, para muchos, la “barra” no es el lugar ideal para conocer mujeres. También, si sienten la insinceridad de tu enfoque (si estás motivado por el sexo), serán más propensas a irse que a interesarse.

  1. Hacia adelante

Todos los puntos anteriores pierden su eficacia si tienes miedo y no aprovechas las oportunidades que se presentan ante ti. Cuando te encuentres cara a cara con la que cautiva tu atención, no esperes a que ella haga todo el trabajo.

Tener confianza en ti mismo es una buena cualidad. La facilidad y el aplomo no aparecen durante un día. Toma iniciativas y, con el tiempo, lo harás con más convicción y obtendrás mejores resultados.

  1. Encontrar una causa donde apoyarte. Voluntariado

Por supuesto, hay que apoyarse en una tarea que esté cerca de nuestro corazón. De lo contrario, ¿para qué molestarse? Cuando te tomas tiempo para practicar tus nobles objetivos demuestras que eres una buena persona. La pasión es una de las cualidades más atractivas en el hombre.

Mantente fiel a tus sentimientos. Evita las causas que te dejan indiferente o no estés 100% seguro de aprobar.

  1. Ser más altruista y cortés

No intento convencerte de que abriéndote a alguien a manos llenas, u ofreciendo tu asiento a una señora en el autobús, vayas a encontrar tu alma gemela.

Pero, aunque al hacerlo conozcas a alguien, no se lo hagas a todo el mundo.

¿Y si la mujer más hermosa del mundo te mira en ese momento? Piensa en eso la próxima vez.

  1. El uso de salas de reuniones y sitios en medios sociales para llenar tu calendario

La rutina diaria puede convertirse, fácilmente, en el peor enemigo de una vida social activa y ocupada. Si haces lo mismo todos los días y cada fin de semana, disminuyen, en gran medida, tus posibilidades de tener encuentros interesantes.

Siempre recomendamos probar cosas nuevas e ir a nuevos lugares tanto como sea posible. También, Facebook te ayuda a descubrir las zonas de moda, espectáculos y acontecimientos.

Puedes buscar citas en foursquare.com y ver algunos sitios de citas como okcupid.com y zoosk.com.

  1. Cuidar la apariencia

Puedes conocer a mujeres en cualquier lugar y a cualquier hora. ¿Cómo se puede saber cuándo y dónde se encuentra tu alma gemela? Lo que queda es esperar que no suceda la única mañana del mes que no te duchaste. Obviamente, para evitar que suceda, cuida tu aspecto todos los días, sin excepción. Cuando salgas por la noche repite el proceso de la mañana.

10 consejos para encontrar a la mujer de tu vida

Cómo encontrar a la mujer de tu vida

Cómo encontrar a la mujer de tu vida

Obviamente, no hay una fórmula mágica y es un “plan” que lleva su tiempo.

En algún lugar hay una mujer que nos espera y está dispuesta a aceptarnos tal y como somos.

“Sé tú mismo”. “No te preocupes, ella llegará algún día”.

“Ser un hombre también significa querer ser un hombre mejor”.

  1. Observar

Todo comienza así. El que se niega a ver se encierra en sus convicciones.

Comienza por observar qué clase de hombre atrae a las mujeres que te gustan. El objetivo no es copiarles pero la observación te dará pistas valiosas.
“El sentido de la observación es crucial para mejorar”.

  1. Sé honesto contigo mismo. Saber de dónde partes. Saber quién eres

Después de observar a otros obsérvate a ti mismo. Es la clave. De hecho, la ceguera que nos protege y tranquiliza a corto plazo, se encierra en la mediocridad a largo plazo.

¿Por qué no puedo encontrar la mujer que me gusta? ¿Me visto mal? ¿No soy gracioso? La respuesta a estas preguntas puede lastimar el ego pero es un paso obligatorio.

La próxima vez que te pillen mintiéndote a ti mismo da un paso atrás y acepta la verdad. Hay que acostumbrarse a hacerlo. Esta es, probablemente, una de las partes más difíciles. Acepta lo que eres. Es el punto de partida.

“Para progresar tienes que cuestionarte muchas cosas”.

  1. Conviértete en lo que quieres

Ten claro tu proyecto de vida. Saber lo que quieres y por qué lo quieres es una de las principales etapas en la vida de un hombre. Piensa en tus sueños y no renuncies a ellos. Comienza con algo pequeño pero comienza.

Mantén la motivación. Te convertirás en un hombre apasionado y emocionante.

“Para la mujer de tus sueños conviértete en el hombre de sus sueños”, Ludovic.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?

¿Qué tipo de mujer te gusta? Hazte la pregunta.

Por ejemplo, características importantes para mí son la piel, la suavidad de su voz, una gran feminidad, que sea sensible a la poesía (poesía de la vida) y la inteligencia.

  1. Cuida tu imagen

Debes resaltar todos los valores humanos que tienes. Envía la señal de que eres interesante e inteligente: tu ropa, tu piel, tu actitud, tu enfoque, tu estilo de escribir… La apariencia es todo lo que emanas.

“Tu imagen comunica tus valores en un instante”.

  1. Vete a los lugares que te gustan

Tendrás más posibilidades de encontrar la mujer que te gusta. Algunas personas se quejan de no encontrar la mujer de su elección. Deben fijarse en los lugares que frecuentan. No hacerlo es un error común.

“El amor es una historia de al menos tres: un hombre, una mujer y un lugar para vivir”, Stéphane.

Una vez adquirido todo esto tendrás más confianza aunque no va a ser tan fácil.

  1. Sé Sociable

Aprende a hablar, comunicarte, sonreír, escuchar y superar tus miedos para que el día que vayas a hablar con una hermosa desconocida te sea más fácil. Tus conocimientos serán más numerosos, tu círculo crecerá y tus reuniones se multiplicarán.

  1. No Juegues

Deja de jugar. Tómatelo en serio. Además, mujeres y hombres odian eso.

  1. Hazte deseado

Deja que todo fluya. Después de trabajar en ti mismo, en tus valores, respétate a ti mismo y deja que todo fluya. Guía tu deseo de manera natural. Tendrás “señales” correctas, buenas emociones y buenos sentimientos.

Para atraer a las mujeres existen técnicas.

“Encontrar la mujer de tu vida no es un plan de vida”.

  1. Siempre procura ser un hombre mejor

Las mujeres no son un objeto. Nada está garantizado. Continúa siendo un hombre alegre y emocionante.

Para ir más lejos les recomendamos la lecturas del excelent libro:

como-conquistar-a-una-mujerSeduccion Elite

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

Loading...

One Response

  1. Sergio 27 julio, 2017

Add Comment

14 − = 9