Cómo besar a una chica

¿Cómo besar a una chica por primera vez?

el-primer-besoBesar a una chica es algo que debemos hacer con naturalidad. A los chicos les gusta presumir delante de sus amigos de haber besado a una chica. Esto no debe hacerse y  tan sólo deben guardarlo para sí mismos. En efecto, a una chica le gustará más que quede en secreto por eso, que todo el mundo esté al tanto de su beso, le desagradará y correrás el  peligro de que sea tu último besito con ella.

El primer beso

No hay métodos milagrosos. La experiencia y la complicidad con tu pareja son importantes.
En efecto, cada chica tiene su manera de besar y que les besen. Algunas prefieren los pequeños besitos sin lengua, otras prefieren grandes besos con lengua, otras una mezcla de pequeños besitos con  lengua y sin lengua. No tengas miedo, lo importante es tener una buena complicidad con tu pareja para que todo sea correcto. La complicidad y el amor son muy importantes porque son el principal disparador de un beso.

¿Cómo hacer para darle a entender que tienes ganas de besarle?

A las chicas les gustan el amor y los cuentos de hadas, por eso trata de ser romántico y deja a un lado tu orgullo. Para darle a entender que tienes ganas de besarle, el mejor modo es hablar sobre ello a solas, con franqueza y sin olvidar tu romanticismo.

Si eres tímido (como muchos de nosotros) puedes atraer sus ganas de otra manera:
· Dándole a entender que estás enamorado, dedicándole pequeñas miradas para que sea ella quien vaya hacia ti y dé el primer paso.
· Otra técnica consistiría en dedicarle unas palabras llenas de romanticismo, por ejemplo: “tengo ganas de poner mis labios sobre los tuyos, pero mi timidez me lo impide”. También puedes utilizar un sms o un escrito en papel, es romántico y la chica podrá conservar el recuerdo de su primer beso contigo.
· Otra técnica para besar a una chica es la mirada: si te encuentras con ella, mírale  lánguidamente con ojos dulces, puede que ella no se resista y te bese.

Besar sin golpearse

como-besar-a-una-chicaPuede parecer poco importante pero algunos tienen miedo de darse un golpe en el momento de su primer beso.
¿Hacia qué lado debo inclinar la cabeza? ¿Cómo reaccionar si en el momento de besarse se inclinan los dos cabezas hacia el mismo lado? Esto son cuestiones que inquietan mucho.
Algunos consejos para besarse sin darse un golpe:
Inclina tu cabeza sobre la parte derecha para evitar golpearle la nariz o la frente.
En efecto, el noventa y cinco por ciento de las personas giran por costumbre su cabeza en esa dirección.
Si sucede que tu pareja gira hacia la izquierda gira también tu cabeza hacia la izquierda para no desestabilizarla.
Te recuerdo que besarse es una acción de amor y que aunque algún beso no salga bien, vendrán muchos otros. Cuantas más experiencias tengas, mejor besarás. En la vida todo se aprende.

El articulo para saber mas sobre como besar.

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaNo importa la edad ni el físico que se tenga, puedes conseguir mujeres fácilmente con esta guía.

como-conquistar

Share

Author: Pierrick

Share This Post On
1 Comment
  1. Me gustaria besar a una chica para probar…
    Hay una que quiere probar tambien?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.073 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>