Cómo besar

perfume con feromonas

¿Cómo besar apasionadamente?

como besar

Cómo besar

El beso francés es un gesto romántico, apasionado e infinito. He aquí los pasos para aprender a besar con la lengua, los mejores tips para aprender cómo besar.

Cómo besar

Todo los pasos para saber cómo besar y hacer lo mejor beso francés…

1.Humedece tus labios

Los labios secos no se adhieren bien. Un lengüetazo ligero sobre los labios será suficiente para hidratarlos. Un poco de bálsamo puede ser útil, siempre que no sea de color rojo.

2. Inclina tu cabeza

Si vuestras bocas están perfectamente simétricas, la nariz os molestará y os impedirá besaros despacio y profundamente. Para evitar esto, inclina tu cabeza ligeramente hacia un lado.

3. Cierra los ojos

Cuando te acercas para darle un beso, mira a tu pareja a los ojos pero en cuanto tus ojos estén cerca de los suyos, ciérralos. Esto posiblemente puede decepcionar un poco si se  desean cruzar las miradas.

Aprender a besar – Técnicas para besar

4. Empieza con un beso dulce

como besarEl beso francés es un beso “abierto”, pero no lo precipites con la boca abierta como si estuvieras a punto de comerte los labios de tu pareja. Debes abrir los labios muy lentamente. Si fueras un poeta, antes de escribir deberías conocer la gramática, el vocabulario y las bases. Pues bien, el beso es como un poema de amor y antes de dominarlo deberás controlar el beso con los labios cerrados. Hasta que añadas el beso francés a tu repertorio romántico, el beso “cerrado” es generalmente el mejor al comenzar a besar.

5. Comparte las ganas del “beso francés”

Besar debería ser una decisión compartida entre ambos y necesitas estar autorizado para besar a alguien de esa manera. Cuando tus labios estén sobre los suyos, abre un poco y lentamente tu boca para que uno de sus labios quede apretado entre los tuyos y viceversa. Mientras que aprietas los labios, pasa ligeramente la lengua sobre los labios de tu pareja. Esto debería indicar claramente que buscas el beso francés. Si la lengua de tu pareja no participa del mismo modo o se retira, deberás reservar el beso para otro momento en el que los dos estéis dispuestos.

 6. Explora con tu lengua

Si a los dos os gusta besar con la boca abierta, trata muy despacio de abrir la boca un poco más y también despacio hundes tu lengua ligeramente en su boca. La lengua es muy sensible y el hecho simple de tocar la de tu pareja será una experiencia muy agradable y estimulante para los dos. No hundas tu lengua demasiado lejos en su boca porque esto puede tener efectos negativos, deberéis jugar amablemente con vuestras lenguas.

7. Avanza con dulzura

Los besos apasionados son buenos pero para sacar provecho del beso francés deberás buscarlo. No tengáis prisa y tomaros vuestro tiempo para explorar vuestras respectivas bocas.

8. Respira

Si besas durante un período largo, es fácil olvidarse de respirar y, tener la cara azul, no es romántico. Respira por la nariz mientras estés besando. A medida que los dos os acostumbréis a besar, aprenderéis a respirar por la boca y compartir respiraciones también puede ser romántico.

9. Debes ser variado

Los besos son como copos de nieve, no son totalmente idénticos. En cuanto estés a gusto con el beso francés, te verás tentado a hacer siempre el mismo. Debes variar, algunas veces besa profundamente y otras pon más atención en los labios que en la lengua. El beso puede durar más o menos y así explorar el arte del beso. Cuando algo os guste a los dos no lo abandonéis en provecho de la variedad.

10. Utiliza tus manos

besos con lenguaAunque deberás guardar tus manos educadamente, sobre todo en el primer beso, tampoco quiere decir que tus brazos estén caídos. Debes comenzar poniendo tus manos sobre las caderas de tu pareja e inclinarte despacio sobre su cara y cabellos. Otra opción para el primer beso es acariciar amablemente los hombros de tu pareja mientras le besas. Esto demuestra que estás a gusto con él/ella. Acaricia sus mejillas y cuello, estréchale entre tus brazos. La cosa más importante que debes retener en la utilización de tus manos, es respetar los límites que te pongan. Jugar con sus orejas o deslizar tus dedos entre sus cabellos puede ser muy estimulante. La segunda cosa que hay que retener (de menor importancia) es que tus manos deben servir para algo en esos momentos. No dejes caídos tus brazos, esto daría la impresión de que no aprecias el beso.

11. Debes saber leer el lenguaje corporal

Todo el mundo besa de modo diferente y cada persona aprecia diferentes cosas en el beso. No hay una sola manera de besar. La diferencia entre alguien que besa bien y otro que no, es tener la capacidad de descifrar el lenguaje corporal de tu pareja y responder a ello. Si tu pareja se retira o no está a gusto, significa que debes parar. Estate  atento a los signos y observa hasta qué punto tu pareja está apreciando tal o cual maniobra. Si oyes un suspiro, un gemido o sientes un aumento en la intensidad de su rspiración, comprenderás que reacciona con agrado.

12. Desarrolla tu estilo

Un buen beso francés necesita práctica. Lo harás mejor con tiempo. Cuanto más practiques con una persona en particular, más a gusto te sentirás desarrollando un estilo que os convenga a los dos.

13. Hablar de todo

Mucha gente tiene dificultades para hablar sobre sus intimidades pero la confianza es importante para una relación. Si te gusta el modo en el que tu pareja besa, házselo saber. Si hay algo que no te gusta, házselo también saber con suavidad. Si el beso no sale bien, podéis reíros de ello los dos.

Cómo besar: Tips para besar

beso frances· Refresca tu aliento. No debes tener mal aliento cuando estés a punto de besar a alguien, sea uno besos francés o un besito. Tu aliento es particularmente importante porque tu boca estará abierta en el momento del beso. Debes tener una buena higiene dentaria y caramelos de menta por si acaso. Evita los alimentos que dejan sabor desagradable: leche, cebolla, ajo y maíz.
· Los dientes son muy sensibles. No deben agarrarse dientes contra dientes. Esto es molesto y puede ser doloroso. Puedes tratar de frotar la trasera de los dientes de tu pareja con tu lengua. Este cosquilleo puede volver el beso más interesante. No le gusta a todo el mundo que se le toquen los dientes con la lengua.

· No le gusta a todo el mundo ser besado del mismo modo. Si tu anterior pareja prefería un modo de besar, puede que esto no le guste a tu nueva pareja. Debes aprender a comprender las señales y adaptar tu estilo para que sea agradable. Justo porque alguien no te besa de la manera que te gusta, no puedes decir que bese mal, prueba, puede que te guste el nuevo estilo.
· Debes ser activo. Si alguien te besa con la lengua y estás de acuerdo, no te quedes quieto, participa. Copia sus movimientos y toma la iniciativa. Si no te sientes cómodo con el beso, no vaciles en separarte amablemente de sus labios. Esto alertará a tu pareja.
· No hay ningún reglamento sobre la duración de un beso. Si estás a gusto sigue, en caso contrario retírate, aunque en la inmensa mayoría de los casos esto llega simultáneamente. Es extremadamente romántico chupar ligeramente el labio superior o inferior de tu pareja mientras que pones fin al beso.

Advertencias y consejos para besar

· Utiliza tu lengua para tocar los labios de tu pareja sin apretar demasiado y no insistas si tu pareja no quiere abrirlos.
· Ofrécele un caramelo de menta y toma tú uno antes de besar, así te aseguras el no tener problemas. No olvides, sin embargo, librarte del caramelo antes del beso, con el fin de evitar todo riesgo de ahogo por una y otra parte.
· Para ciertas personas una lengua demasiado fuerte, es frustrante. Guarda una lengua dulce y flexible, piensa en la presión con la cual lamerías un helado. No vayas con una lengua dura a menos que a tu pareja le guste. Deberás entrenarte.

· Puedes hacer beso francés si te ha hecho arreglos el dentista en la boca, pero debes tener cuidado en no producir molestias a tu pareja.
· Un volumen grande de saliva puede acumularse en el momento del beso que podría romper el momento romántico. Traga sin parar y sin detener el beso. Si no puedes hacerlo bien, no tenga miedo de apartarte un momento.
· Si no te sientes bien y no deseas continuar, retírate y dile a tu pareja que pare. Debes ser firme. No hay ningún problema en decir NO.
· Según el biólogo Thierry Lodé, el beso y más particularmente el besos francés, tiene un papel biológico que es el de saborear el sistema inmunitario de la pareja para verificar su compatibilidad genética. Así es como funciona el intercambio de  salivas entre los animales. Sirve para conocer quiénes son y prever si sus bebés estarán bien de salud.

El beso es un preludio necesario para el amor que permite escoger mejor al otro.

French Kiss

french kiss

¿Qué es el french kiss? Este beso se volvió célebre en todo el mundo. Las personas extranjeras tienen una visión idílica del french kiss.
¿Por qué este beso se volvió tan famoso?

El beso perfecto. Cómo realizar el mejor beso francés

Besar con amor y pasión a la pareja es la mejor manera de realizar el beso francés.
Al aproximarte, inclina la cabeza ligeramente y comienza a poner tus labios sobre la boca de tu pareja para darle un real french kiss.
No vaciles en poner tus manos sobre ella para dar más pasión al momento. Una vez tus labios estén sobre los suyos, dale pequeños besitos, luego abre un poco la boca y saca tu lengua lentamente, tu pareja te debería seguir sin problema. Luego, te basta encadenar pequeños besitos con algunos lengüetazos, lentamente. El beso francés es un beso lento y dulce, así que tómate tu tiempo, las damas adoran la ternura y la pasión.
Todo el mundo besa de distintas maneras, pero un beso french kiss demanda  experiencia y mucha práctica. Cuanto más practiques más te harás dueño del beso francés. La mejor cosa es entrenarse con la pareja, con el fin de adaptarse a su estilo de beso.
Deberás  tener un buen aliento porque en el momento de un french kiss, la boca permanece mucho tiempo abierta. Un mal aliento podría estropear ese momento tan tierno.
Otro pequeño consejo: moja ligeramente tus labios, porque los labios secos son bastante desagradables en el momento de un beso francés.

¿Cómo besar con lengua? Pasos para besar un rico french kiss

beso frances

Besar con lengua puede ser común para muchos pero no para los adolescentes que van a realizar su primer beso.
Besar con  lengua no es algo difícil. Cada beso es único, pero existen pequeños trucos para conseguir besarse con lengua correctamente:

· En primer lugar, lo mejor es estar enamorado de la persona a la que besas porque dos personas enamoradas conseguirán un mejor beso.
· Ternura: para conseguir un french kiss correcto, es importante ser tierno con la pareja, sobre todo cuando se besa a una chica, las chicas adoran la ternura y el amor.
· Alternar entre lengüetazo y beso simple: para sazonar con guindilla tu beso con lengua, es aconsejable alternar los besos con lengua y sin lengua. En efecto, besarse sólo con la lengua, puede parecer un poco cansado al cabo de algunos segundos. Es aconsejable alternar pequeños besitos y proseguir con la lengua.
Puede ser que tengas miedo de golpear a tu pareja en el momento de tu primer beso. Repasa el artículo para evitar darse un golpe en el momento del primer beso.
El noventa y cinco por ciento de los besos con lengua salen bien, incluso la primera vez. No te inquietes si no es así, tu pareja te dará otrao portunidad.

Besar bien es algo que se aprende con tiempo y la experiencia. Cuanto más beses más serás el rey o la reina del beso.

Diferentes tipos de besos

los diferentes tipos de besos

Los diferentes tipos de besos

¿Tienes ganas de descubrir nuevos modos de besar a tu chica o chico? Te proponemos algunas ideas a través de este artículo con el fin de que conozcas todos los estilos de besos.

El beso travieso

Es un beso juguetón pero también una buena técnica para besar los labios de la chica por primera vez. El beso travieso es también un modo de señalarle tu deseo de besarle, sorprendiéndole. Cuando una chica vaya a darte un beso amistoso sobre la mejilla, tiende la mejilla y en el último momento gira la cabeza presentándole tus labios. Generalmente lanzada y tomada por sorpresa, la chica no detendrá su movimiento y sus labios se posarán sobre los tuyos. El beso travieso puede también ser practicado depositando un beso amistoso sobre la esquina de sus labios. Este género de beso es un buen modo de mostrarle a la chica que te gustaría pasar de un beso amistoso a un beso de enamorado.

Los besos robados

Los besos robados son otra técnica para indicar a una chica que quieres besarle. Existen tres maneras de besos robados. La primera, cuando la chica te hable le das rápidamente un beso en la mejilla. Es una manera muy tierna de decirle que te gusta. Otra manera de dar un beso robado es dándole un pequeño beso rápido en los labios por sorpresa y después actuar como si nada hubiera pasado. Los besos robados son excelentes técnicas para saber si tú también gustas a la chica y si ella está dispuesta a ser tu novia. Los besos robados permiten cambiar el ambiente de amistad a amor. Las chicas son muy sensibles y románticas y les gustan los besos robados. Si realmente ella no está interesada en ser tu pareja, no te preocupes, no te dará una bofetada por un beso robado si lo has hecho con ternura, te dirá de manera sencilla que es mejor que sigáis sólo como amigos. La última manera de robar besos será cuando ella venga a hablarte y tú poniendo tus manos sobre sus hombros le des un beso apasionado en los  labios por sorpresa, sin violencia. Es una manera de dar el primer beso y señalar a la chica que estás enamorado de ella, pero hazlo con cuidado porque si la chica no está interesada en ti puedes recibir una bofetada al intentarlo.

Los besos tiernos

Los besos tiernos se utilizan para el primer beso. Acercas tu cabeza a la cabeza de la chica o chico y le depositas lentamente un beso tierno en sus labios sin abrir la boca, sin usar la lengua, solo un beso tierno en los labios. Los besos tiernos pueden ser usados también todos los días para despertar a tu pareja o solamente para mostrar tu respeto hacia ella sin ideas sexuales. Los besos tiernos se deben usar sin moderación.

Los besos románticos

Los besos románticos precisan varias cosas. El lugar debe ser romántico: una bonita calle, un puente romántico, un restaurante bonito, un lugar lleno de flores. Los besos románticos necesitan un ambiente con velas, música, flores o regalos. El beso romántico se usa, generalmente, después de una declaración de amor o palabras tiernas de amor. Se mira a la pareja con amor a los ojos y se le da un beso tierno en los labios para después decirle un cumplido, una frase romántica y ya darle un beso apasionado esta vez.

El beso apasionado

El beso apasionado permite mostrar toda la pasión que sientes por tu pareja. Es un beso en el cual pones tu cuerpo y tu alma en el beso. Es el beso de los enamorados cuando el amor es muy fuerte. El beso apasionado es también un beso que muestra tu deseo de fusión con tu pareja y demuestra tu deseo de contacto físico. El beso apasionado es también una buena manera de excitar a tu pareja.

Los besos sensuales

Los besos sensuales permiten despertar el deseo. Son besos que hacen sentir cosas y que dan ganas de ir más lejos. Una buena manera de dar besos sensuales es dar un beso francés, acompañado de pequeñas caricias en el cuello, la espalda o los cabellos. Los besos sensuales son un paso para los besos excitantes.

Los besos excitantes

Los besos excitantes son besos que despiertan el deseo de hacer el amor, son besos que activan la llama de la excitación sexual. Los besos excitantes son generalmente besos francés muy apasionados y sensuales, acompañados de caricias en partes sensibles del cuerpo como las piernas, los pechos o las nalgas. Estos besos conducen a un estado de excitación sexual muy importante. Deberán ser usados sólo en lugares donde puedas tener una relación íntima, porque si no serían una fuente importante de frustración.

aprender a besar

Los besos ricos

Los besos ricos son los besos adaptados a la situación. Los besos ricos son los besos que te hacen sentir amor, pasión, deseo y sensualidad. Los besos ricos son los que encontrarás cuando estés en perfecta armonía con tu pareja, en un buen momento, en un buen lugar.

El mejor beso

El mejor beso puede ser cualquier beso. Eso depende de cada uno. El mejor beso es un recuerdo inolvidable, el beso que hace una relación fuerte y que siempre recordarás con tu pareja con nostalgia. El mejor beso puede ser el primero, puede ser un beso romántico, puede ser un beso sensual o puede ser un beso excitante…, nunca se olvida.

El beso francés

Probablemente el más célebre de los besos. El estilo francés llamado también beso francés es un beso a boca abierta, donde la lengua de la persona toca la lengua de la otra, un “beso lengua”. El beso francés es bastante fácil de ejecutar pero nos puede llevar algún tiempo controlarlo.

El beso mariposa

Para darle a alguien un beso mariposa, hace falta que ambas personas estén muy cerca para que así sus pestañas se pongan en contacto, luego parpadea muy rápidamente con el fin de que el golpeteo de las pestañas juntas tengan el efecto de las alas de la mariposa. Es un entretenimiento, algo agradable que se puede hacer mientras das el beso tradicional. También puedes darle a alguien un beso mariposa batiendo los párpados en su mejilla.

El beso esquimal

En un beso esquimal dos personas frotan su nariz una contra la otra. Está basado en verdaderos besos que la gente de las culturas esquimales utilizan para sus amigos. Tomemos nota que los besos esquimales quedan mejor con los ojos cerrados.

El beso con labio único

Para darle a alguien un beso con un solo labio, debes tomar uno de sus labios entre los tuyos y aspirar despacio o tirar hacia arriba. Es un beso romántico y si lo haces correctamente harás sentir mucho placer a tu pareja.

El beso Spiderman

Teniendo como base el beso en la película Spider-Man de 2002, el beso Spiderman implica besar a alguien cuya cara esté al revés de la tuya, con el fin de que tu labio superior esté en contacto con el labio inferior de tu pareja y viceversa. Aunque este tipo de besos existe desde hace mucho tiempo, es sólo después de la salida de la película cuando se convirtió en popular.

El beso del lóbulo de oreja

Un gran beso que puedes hacer mientras tomas una pausa, es el beso del lóbulo de oreja, que consiste en tomar el lóbulo de la oreja de la otra persona ligeramente entre tus labios y tirar despacio hacia abajo. Para que el beso del lóbulo de oreja sea más intenso, meter un poca la lengua o utilizar un movimiento de succión sobre él.

El beso Lip Gloss

Éste es bastante divertido para las chicas que quieran darles besos a sus novios. Ponte  una buena cantidad de brillo o bálsamo en tus labios, luego frótalos sobre los labios de tu pareja hasta que le hayas manchado. Para divertiros, sorprende a tu pareja con un sabor dulce y afrutado.  No uses el color rojo para este tipo de besos.

El beso sobre la mejilla

El beso sobre la mejilla es exactamente lo que parece, un beso a boca cerrada contra la mejilla de alguien. Los besos de la mejilla pueden ser utilizados como saludos amistosos entre familia o amigos. Probablemente, es el beso más universal utilizado casi por todas las culturas de la tierra.

El beso chupetón

Un chupetón técnicamente no es un beso sino es una marca roja o azul dejada sobre la piel de la persona, después que alguien haya aspirado sobre ella. El chupetón puede doler un poco pero a algunas personas les hace sentirse bien, en particular si se hace sobre un lado del cuello. Antes de comenzar a chupar debes obtener el permiso de tu pareja.

El beso del mensaje secreto

En medio de un beso francés, deletrear un mensaje secreto teniendo tu lengua contra la lengua de tu pareja. El mensaje puede ser difícil de entender pero al menos habrás sentido placer.

El beso del vampiro

El beso de vampiro es un beso profundo sobre el cuello de alguien, una succión o una mordedura suave sobre la piel. Ciertas personas encuentran que es doloroso y otras lo ven sexy, por eso pide siempre  permiso antes de dar a alguien un beso de vampiro.

El beso mojado

Los besos húmedos son unos besos a boca abierta, con o sin la lengua. Poca humedad en el curso de un beso puede ser sexy, pero trate de que no haya demasiada. Con los besos mojados asegúrate de tragar de cuando en cuando tu saliva  porque si no podría ser molesto.

El beso lagarto

El beso lagarto implica hacer movimientos de lengua dentro y fuera de la boca de tu pareja, dando golpes rápidos del modo en que un lagarto desplaza su lengua. Se trata de un beso soso y debe ser evitado porque te agotaría la mandíbula y te dará poco placer. Si en el momento de tus encuentros amorosos, descubres a una persona que adora este tipo de besos, te aconsejamos fortificar los músculos de tu mandíbula.

El beso del aire

El beso del aire es un gesto sofisticado y más bien simbólico que se puede utilizar como compromiso con familiares y amigos. Para darlo pon tu mejilla contra la mejilla de la persona que haya que saludar y haz un ruido de beso con tus labios.

El beso mordaz

El beso mordaz es una forma más agresiva del beso francés. Igual que el beso francés, también se  hace con la boca abierta y con la lengua, pero debes enganchar ligeramente tus dientes a la lengua de tu pareja, justo un segundo. Prueba una vez y verás cómo tu pareja responde. Ciertas personas lo adoran, otros dicen que es doloroso o raro.

El beso del ángel

Para darle a alguien un beso del ángel, hay que besar muy despacio sobre los párpados o justo al lado del ojo, utilizando solamente tus labios. Es un modo muy romántico de despertar a alguien o decirle hasta la vista.

Besar el cuello

Ya que el besos francés puede llevar un cierto tiempo, se arrastra la boca hacia abajo. Para ejecutar un beso en el cuello, concéntrate sobre el movimiento de tus labios, no te quedes en el mismo sitio demasiado tiempo y no aspires para no dejar un chupetón.

El beso de la mandíbula

Se debe dar allí, donde la cara termina en el cuello. Si la pareja responde bien, se puede abrir un camino de besos desde la mandíbula hasta la oreja y continuar besando el lóbulo de la oreja.

El beso del soplo

El beso del soplo es un entretenimiento, un beso que es casi más un juego que un beso. Para hacerlo, abre tu boca, inspira profundamente, lentamente expira en la boca de tu pareja mientras ella hace lo mismo. Sin moverte, lentamente, respira mientras que tu pareja expira.

El beso de amor

Por fin, el beso de amor es el que vas a dar pensando, tierna y afectuosamente, en tu pareja. Notarás todo lo que sientes en tu espíritu y tu pareja te devolverá sus besos, extra dulces y azucados. Sea sobre la boca de tu pareja, cuello, orejas o frente, el beso de amor se acompaña del abrazo más romántico que puedas dar.

Cómo besar bien – Besos con lengua, modo de empleo

como besar bien Saber cómo besar bien es muy importante. Besarse es una manera de expresar nuestro deseo y nuestro amor.
Besar es también un modo de mostrar nuestra experiencia, es la base si queremos a la chica para una noche o para toda la vida.
He aquí pues cómo besar bien a una chica o a un chico.

Cómo besar rico – Beso con lengua, las bases

Este artículo se dirige a los principiantes, aunque irá bien a todos los niveles. Si quieres besar bien, leer este artículo no te hará ningún mal y te dará ideas.
Algunas cosas que hay recordar antes de ir más lejos.
Para besar bien y para que esto sea agradable para los dos, deberemos:
· Antes de besar trata de tener la boca, los labios y los dientes limpios, es más deseable y agradable besar una boca bella y sana.
· Trata de tener el aliento fresco, algunas personas pasan de ello pero otras son muy sensibles al aliento de su pareja así que no olvides tener una buena higiene bucodental. Lleva contigo chicle sin azúcar pero tampoco te obsesiones.
· Besarse es cosa de dos, no fuerces al otro a hacerlo si no lo desea.

Cómo besar bien: la teoría

Antes de hablar de técnica hay que recordar lo que es besar bien, besar al otro con sensualidad,  jugar con su boca, sus labios, su lengua. Besar pide delicadeza, sutileza y sensualidad.
Comprende también que el contexto, las circunstancias, el ambiente, juegan muchísimo en la mentalidad del otro y en su percepción de si besas bien o no.
Algunos piensan sobre qué lado deberán inclinar la cabeza, en qué dirección girar la lengua. Olvídate y pasa de eso. Estas cosas se hacen solas, instintivamente en el momento de la acción y aunque vaciles un poco en el momento de besar al otro, tu vacilación se verá encantadora para la otra persona.
Para besar bien origina deseo en el otro. Si tu pareja tiene ganas de ti, tu beso será recibido con sensualidad, con  deseo y muchas ganas de abrazarte.

Cómo besar bien: la práctica de los besos con lengua

besos con lengua

He aquí el mejor modo de besar bien. Para un beso largo y apasionado, atrae al otro contra ti poniendo una mano sobre su cadera y la otra detrás de su espalda. Lentamente acerca su cara a la tuya, inclinando la cabeza hacia delante y mírale a los ojos.
Acerca tu boca muy despacio a la suya, pero no pegues en seguida tus labios sobre los suyos, acércate sólo algunos milímetros, con el fin de dejar tiempo para sentir deseo.
Luego cede a la tentación, toma su labio inferior entre los suyos. Ahora pon ya tus labios sobre los suyos, acarícialos despacio entre los tuyos y acerca tu lengua a la suya.
Durante este tiempo, puedes colocar tu mano en el hueco de su nuca mientras con la otra mano le acaricias la cadera o el hueco de la espalda. Esto podría acabar sobre la mesa de la cocina:)

Instrucciones para besar – Los mejores besos con lengua

Cuando estés muy a gusto, puedes permitirte sazonar con guindilla el modo en el que besas a tu pareja.
Puedes mordisquearle despacio el labio inferior y la punta de la lengua, como para jugar a “te cojo”. Este género de juegos permite besar muy bien.
En los momentos de deseo y pasión, es muy excitante poner en contacto la punta de las lenguas sin que los labios se pongan en contacto. Esto es más íntimo y ya pide una complicidad entre ambos.

No olvides jugar con el otro a retirar la cabeza como para esquivar sus tentativas de poner sus labios sobre los tuyos. Esto debería convertir el beso en todavía más sensual ya que la idea es jugar con su frustración para darle más ganas de besarte. Puedes jugar a poner tu mano sobre su boca como si quisieras retenerle.

Los errores frecuentes – trucos para besar

· No quieras meter rápido tu lengua en su boca. Haz que jueguen tu lengua y la suya, acariciándose, excitándose.
· No pongas toda tu lengua en su boca. Quédate en la entrada de la boca, si no será desagradable.
· No olvides que un beso se hace a dos. Deberéis jugar juntos, despertar las ganas en la pareja y  participar en ese beso los dos. Si ves que tu pareja es demasiado pasiva o demasiado nerviosa, tranquilízale.
· No olvides las palabras clave: sensualidad, juego y complicidad.
· No te sientas obligado a tocar los pechos de tu pareja al besarle, sobre todo si son los primeros besos. Puedes poner la mano cerca para ver si la sientes receptiva, pero no te precipites como un muerto de hambre.

Con todo esto deberías besar muy bien.

Cómo conquistar un hombre

como conquistar a un hombreComo conquistar un hombre y mantenerlo contigo a largo plazo En una relación sana, estable y divertida.

como-conquistar

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

Share

libro de seduccion gratis en PDF

Author: Pierrick

Share This Post On
7 Comments
  1. Quiero besar como un francés aunque soy latino. Creo que se puede aprender. ¿ Una chica para enseñarme?

    Post a Reply
  2. Si eso es totalmente verdad, no hay mejor que un francés para el beso francés. No es leyenda, ellos besan de una manera tan rica y exitante…

    Post a Reply
  3. Para besar rico hay que besar suave, despacito, no como un bruto.
    Los latinos son muy brutos cuando besan, he besado un frances unas veces y wow que sensualidad.

    Post a Reply
  4. Es mas facil encontrar chicas para besar con los perfumes con feromonas de lo que he leido jeje

    Post a Reply
  5. Nunca he besado a una chica :(
    Quiero probar!!!

    Post a Reply
  6. Si es mejor asi jeje
    Puedes probar con los pies pero no creo que funciona bien :P

    Post a Reply
  7. Creo que para besar hay que usar de la boca asi como de la lengua. jaja

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.197 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>