Cómo conquistar a un hombre Géminis

¿Cómo conquistar a un hombre Géminis?

conquistar-hombre-geminis

El hombre géminis

Eternamente joven, sonrisa traviesa, ojos chispeantes y buen bailarín, el nativo de Géminis sabe atraer las miradas. De naturaleza curiosa, le gustará llamar la atención aunque más difícil  será conservarla. Conquistar a un hombre géminis no es tan facil.

Seducción, modo de empleo.El hombre Géminis

El hábito no hace al monje, es verdad, salvo para Géminis. Es un gran observador. Tiene gran personalidad. Una nota de fantasía, una brizna de originalidad serán bienvenidas. Olvida el pijo y lánzate al estilo relajado, natural y moderno, pero siempre con elegancia.
Para suscitar su interés, tres reglas que debes conocer: despertar su curiosidad, divertirlo, dejarlo respirar.
Como decorado de tu primera cita, escoge un lugar animado y concurrido, así no tendrá escapatoria si se siente molesto por la confusión creciente. Señor Géminis tiene una doble manera de ser: niega toda dependencia sentimental experimentando una necesidad inmensa de gustar. Es el primero que sufre por esta dualidad compleja. Dará  prueba de un espíritu sutil y comprensivo frente a su inestabilidad que le hará ser celoso en su relación. Acostumbrado a ser contundente, mariposea empujado por la necesidad de explorar a la especie humana, como si de un investigador se tratara frente a un ejemplar raro.
El, a veces, permanece inaccesible y tú debes dejarle gran libertad, estando cerca de él cuando esté cerca y que viva su vida, cuando esté lejos. Una pareja moderna en cierto modo. Su vida social es muy rica, a menudo mundana. Invierte en un guardarropa a la altura y prepárate para seguirle hasta el fin de la noche, en todas las ocasiones.
El mejor medio para seguir con él es sorprenderle siendo diferente cada día. Todas las mujeres en una. Su sueño.

Cómo conquistar a un Géminis y enamorar a un hombre Géminis

Su comportamiento amoroso.
· No es fácil, en general, vivir con él. Es a veces frío, calculador y no se deja llevar por las grandes pasiones. Por supuesto, el amor es importante para él, pero la atracción intelectual forma parte de su temperamento. En las relaciones, las frecuentes disputas pueden sobrevenir, porque tiene respuesta para todo y sus amigos desearían que fuera menos pedante, más discreto. Sabe, sin embargo, darse cuenta bastante rápidamente de esta situación y restablecerla a su favor.
· Se mejora a partir de la cincuentena. Este período es importante porque hace feliz a la mujer a la que quiere, su atención es para ella una delicia. Tiene la inteligencia de adaptarse y de tomar la vida con filosofía. Esta modificación en el temperamento será extremadamente beneficiosa. El sentido de la familia seguirá el mismo progreso, los amigos desempeñarán un gran papel, pero una buena armonía familiar será su preocupación primordial.
· No conocerá siempre la tranquilidad en su vida sentimental. La dualidad que caracteriza su signo Géminis podría aportar una inestabilidad cierta a su vida afectiva ya que amores múltiples, privados de pasión, no son imposibles. En general, está más favorable para la amistad amorosa que para el amor apasionado. Le pide a sus compañeras, compañeros, mucha alegría. No es celoso ni posesivo y sus manifestaciones de afecto quedan, a menudo, bastante limitadas.
. Le gustaría tener por vida afectiva la de otros, con la condición de no aburrirse con la compañera que él haya escogido. A veces, sin embargo, da prueba de un carácter difícil y hasta habla de rotura, sin querer que realmente se le coja la palabra. Si ella está cansada de recibir golpes, podrá decirle un día: “quedemos como amigos, te dejo” Debe desconfiar de su tendencia a creer que podrá asumir esto con una palabra gentil y una sonrisa engatusadora.
· Habla mucho de sus infidelidades pasadas, presentes y futuras, pero habla más que actúa y a menudo le basta con imaginar sus conquistas o acordarse de ellas, para que al final, cerebral como es, no sea gobernada por su sexualidad y la controle muy bien.
· Detrás este cinismo aparente se esconde verdadera ternura y esto no es comedia.
· No es celoso ni posesivo y encuentra monstruoso querer guardar a una mujer para él sólo, hasta la empujará, de modo bastante depravado, a tener otros amantes con la  condición de que luego le cuente sus aventuras y que él esté tranquilo con la certeza de ser “mejor” que los otros.
· Cuando adquirió un cierto grado de madurez, tiene interés en hacer un “matrimonio de amistad” con una mujer a la que estime. Encontrará en él al mismo consejero, inteligente, lúcido e intuitivo. Pero no habrá que aburrirle demasiado a menudo con “las cosas del sexo”, ni pedirle grandes manifestaciones de afecto. Le gusta, a su modo, su encanto y su brusquedad, teniendo la certeza de que las cosas más importantes no necesitan ser dichas.
· Aceptaría fácilmente el divorcio ya que considera que los niños comprenden todo a condición de que se les explica con naturalidad.

Mis consejos para conquistar a Géminis

conquistar-geminis· Los intercambios, la comunicación, he aquí las prioridades de tu hombre. Necesita dialogar y tu pareja resistirá todas las tempestades si permaneces como su interlocutora privilegiada. Es hostil a los tabúes y no vacila en tocar los puntos más íntimos o más controvertidos. Favoreciendo esta libertad de tono, reforzarás tus lazos de complicidad con él. Libertad, he aquí la gran palabra. Procura, sobre todo, no encerrarlo en una jaula dorada o le perderás con toda seguridad.
· Es un campeón del flirteo, pero la conquista le interesa mucho menos que el simple hecho de gustar y, muy a menudo, se contenta con un discreteo agradable. En este aspecto de su carácter siempre debes estar dispuesta a dar prueba de paciencia y de comprensión. En lugar de explotar viendo al hombre de tu vida jugar con los hermosos corazones de otras, justo bajo tu nariz, muéstrate indulgente y acuérdate que su hogar y su familia, constituyen sus verdaderos puertos de amarre. Así te ahorrarás atravesar crisis con él.

Cómo conquistar un hombre

como-conquistar-a-un-hombre

Como conquistar un hombre y mantenerlo contigo a largo plazo En una relación sana, estable y divertida.

como-conquistar

A 6 pasos del amor

18-a-6-pasos-del-amor

Curso en video para mujeres solteras que están buscando el amor en su vida, y la relación de pareja que realmente se merecen.

como-conquistar

 

Share

Author: Pierrick

Share This Post On
2 Comments
  1. Asi es el hombre geminis. Mi novio es geminis is es asi…

    Post a Reply
  2. Llevo 6 años con mi novio geminiano y ha sido una batalla. Hay que tener mucha paciencia acompañado de mucho amor

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.777 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>