Cómo conquistar a un hombre Libra

¿Cómo conquistar a un hombre Libra?

conquistar-hombre-libra

El hombre libra

El nativo de Libra consagra un culto a la belleza. Conquistar a un hombre libra no es tan facil. Dedica una buena parte de su tiempo a ocuparse de su persona, no dejando nada al azar. Deberás seguir el mismo camino si tu fin es llamar su atención. Bello, esmerado, de aspecto irreprochable, esperarás su mirada encantadora, oirás su voz caliente y vibrante invitándote a salir. Por eso, ¿cómo seducirle?

El hombre Libra

El hombre Libra es un enamorado. Quiere a las mujeres y las cuida. El día en el que te lances a su conquista no le dejes la posibilidad de vacilar. Es incapaz de decidirse rápidamente y otra, más luchadora, sacaría provecho siendo eso perjudicial para ti porque el señor Libra, vale la pena.
Para esta primera cita (como para los todos las demás) deberás cuidar tu aspecto con un peinado impecable y un maquillaje moderno. Deberás expresarte con moderación, sin alzar jamás la voz porque el señor Libra detesta la vulgaridad y la aproximación. Muy distinguido, procura que la mujer que le acompaña sea la más bella, ya que él mismo se siente el más bello.
Te abrirá las puertas a su mundo llevándote a los lugares más elegantes, los restaurantes de renombre, los hoteles lujosos. Una vida de castillo. Halágalo, evita las observaciones críticas sobre su postura o su físico ya que se molestaría.
Te supo encantar gracias a su elegancia, su espíritu brillante y cultivado No le queda más que una prueba por pasar, tranquilízate no será desagradable. Es su lado mimoso, al señor Libra le gusta dejarse hacer. Confiará de buena gana, las riendas de su elevación hacia el séptimo cielo, a su mujer amada. Atrévete. Dale confianza, este seductor tendrá miedo a decepcionarte.
La vida con el señor Libra es muy armoniosa. Basta con aceptar que se tome un tiempo para la reflexión, no alterarle y evitar los conflictos por todos los medios. Este hombre cultivado te hará compartir su amor por vida, sus conocimientos, sus pasiones. Con él evolucionarás, brillarás, te desarrollarás. Un programa de sueño.

Cómo conquistar a un Libra y enamorar a un hombre Libra

Su comportamiento amoroso.
· Fiel a su signo, pone en primer plano, entre las cosas que busca en su existencia, las satisfacciones del amor. En otros términos, es un gran enamorado. Su vida está fundada sobre los sentimientos y los sentidos
· Si las circunstancias no se oponen a ello, su vida sentimental comienza temprano y siempre estará muy llena. Esto sucede por dos razones. De una parte, estará muy atraído por la naturaleza de las experiencias amorosas, las cuales buscará. No se resiste al encanto que ejerce, es decir, que es incapaz de decir “no”, de negarse, cuando pone en marcha cierto mecanismo. Por otra parte, el encanto de su atractivo hace que sea muy solicitado, a menudo, por compañeras de más de edad que él.
· Se expone así a una vida complicada en el lado amoroso, pero como es un sentimental, no tarda en enamorarse y se contenta con dejarse llevar, arrastrado en un juego de columpio que le lleva de un lado a otro, sin que exactamente pueda saber por dónde van sus preferencias. Promete a cada una y pueda decidirse a herir a las dos, convencido por añadidura que ninguna de ellas podrá pasarse sin él. De todos modos, la decisión probablemente no venga de él y eso es lo que desea con toda el alma, aunque más o menos inconscientemente.
· Le gusta el amor para ver qué sucede. Su preferencia va hacia las mujeres muy femeninas, un poco misteriosas, un poco inaccesibles, posiblemente hasta peligrosas.
· Según la tradición, no tiene la reputación de una fidelidad notable. Pero sus aventuras eventuales son motivadas por un deseo irresistible, aunque pasajero, de cambio o bien dictadas por su temor a decepcionar y hacer sufrir a sus diferentes compañeras. En suma, sería injusto acusarle de malicia o de maldad. En el fondo prefiere serle fiel a la mujer de su vida, hacia la que experimenta un amor sincero.
· Generalmente creemos que la virilidad del hombre Libra no está muy confirmada, dado que su signo está fuertemente dominado por el principio cosmogónico femenino Yin. Esto es un error, y hay que ver las cosas de otra manera. Si es seductor, no se altera porque le horroriza ir demasiado rápido. Se envalentona sólo cuando siente que las circunstancias verdaderamente se prestan a ello. No es un dominador varonil, sino un hombre galante y delicado, espera a menudo que los demás den los primeros pasos. Con las mujeres y con su mujer, es atento y comprensivo, generoso y complaciente.

Su fondo de conformismo lo lleva hacia la vida conyugal. Cree en la pareja y en la felicidad a dos, pero también es posible que haya conocido la soledad a causa de una experiencia desgraciada o sobre todo por causa de sus exigencias. En efecto, si está enamorado con intensidad, pasión y romanticismo, le exige a la mujer lo mismo y no soporta el término medio. Debe estar siempre presente y vivo en el corazón del otro. Si experimenta un día el sentimiento de haberse quedado quieto, como un “mueble”, sufrirá y se separará intentando encontrar un nuevo amor, borrando el pasado para guardar sólo en la memoria, los recuerdos buenos.
· Cuando se casa, tiene las mejores intenciones del mundo, espera ser fiel, respetar su “contrato” y dar felicidad al otro, pero, en realidad, no tiene buen carácter, se vuelve rápidamente “conyugal”, con sus exigencias de camisas limpias y repasadas cada día, de platos presentados con cuidado, de atenciones a su persona, con expresiones más o menos desagradables sobre cabellos poco cuidados. Para gustarle una mujer, su mujer, deberá verse perfecta.

Mis consejos para conquistar a Libra

conquistar-libra· El nativo de Libra tiene buen carácter. Es una cualidad que le reconocerás de buena gana. Gentil, conciliador, hace todo lo posible para darte gusto y organizarte una existencia confortable. Por otra parte, necesita tanta armonía que está dispuesto a hacer el máximo de concesiones para conservar su tranquilidad y mantener un clima de armonía cordial en la familia.
· Su manera inimitable de evitar los enfrentamientos, acabarán por ponerle los nervios en punta y es por ello que debes evitar irritarle en esos momentos. Este nativo rechaza la violencia con todo su ser y los conflictos con aquellos a los que quiere, le ponen de mal genio, cualquiera que sea su edad.
· Abstente de hacerle escenas si se muestra demasiado encantador hacia otras mujeres, ya que es más fuerte que él y no puede abstenerse de gustar. A veces, se dará cuenta que el tiempo pasa y procurará probarse a sí mismo que su poder de seducción no perdió nada de su eficacia. En lugar de dejar estallar tus celos, muéstrale que siempre serás sensible a sus encantos.

Cómo conquistar un hombre

como conquistar a un hombreComo conquistar un hombre y mantenerlo contigo a largo plazo, en una relación sana, estable y divertida.

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombre

Si deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

Share

Author: Pierrick

Share This Post On
3 Comments
  1. Con que signo un hombre libra se entiende mejor por la sexualidad?

    Post a Reply
  2. Me gusto mucho el articulo, mi signo es libra y todo lo que dice esta muy acertado, se lo recomendare a mi novia para que me entienda mas y nos llevemos mejor… Saludos

    Post a Reply
  3. ¡Felicidades! ¡Excelente artículo y que me ayudó mucho en las dudas que tenía de la personalidad del hombre Libra!
    ¡Adelante, síganle echando ganas! Heri

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.029 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>