Cómo conquistar a un hombre Piscis

¿Cómo conquistar a un hombre Piscis?

conquistar-hombre-piscis

El hombre piscis

Azul profundo descolorido, o negro, su mirada es única. Conquistar a un hombre piscis no es tan facil. Deja adivinar su luz de excitación asociada a la pupila enternecedora del sentimental. Te verás conquistada, atrapada por su encanto típicamente neptúnico. ¿Qué hacer para seducirlo?
Para conquistar el corazón del señor Piscis, una palabra clave: el misterio.

El hombre Piscis

No tendrás temor de llamar su atención porque él no resistirá la tentación. Siempre alerta, bastará una pequeñez para atraerle a tus redes. Postura romántica, femenina y extremista, ambiente cubierto con fieltro, música lánguida, total, el gran juego de la seducción con aire natural. Su sed de amor y su necesidad de contacto carnal, incrementarán sus atenciones. No esperes sufrir un asalto, prepárate para una aproximación progresiva hasta que sea todo tuyo.
Una vez enredado en las mallas de tu jersey, debes evitar que se te deslice entre tus dedos como una anguila. Detesta las limitaciones y se apoya en que él llevará la barca para los dos. Navegareis juntos pero serás tú quien le mostrará el camino, y él te seguirá feliz de poder continuar soñando.
En la eventualidad de una vida en común, prepárate para soportar su ciclotimia. Oscilará sin interrupción entre su buen humor comunicativo y sus delirios de franca depresión. En aquellos momentos, respeta su necesidad de soledad, no plantees ninguna cuestión ya que no obtendrás respuesta. Sírvele su bebida favorita, pon una música dulce para romper el silencio, proponle un masaje ligero y espera. No tardará en abrirse de nuevo, ya que es de los compañeros  más adorables.

Cómo conquistar a un Piscis y enamorar a un hombre Piscis

Su comportamiento amoroso.
· En el amor, no es un gran conquistador. Bastante tímido, le cuesta decidirse. Se satisfaría de buena gana con amores platónicos, que le evitarían comprometerse y enfrentarse a la realidad.
· Valora su libertad como la niña de sus ojos, y verse atado definitivamente a alguien, le da miedo.
· Procura no hacer alarde de su vida sentimental, es discreto y jamás cuenta sus conquistas femeninas.
· Vivir con él es original. Lleno de contradicciones, necesita a una mujer que lo libere de sus ansiedades y le prodigue sus atenciones.
· Tiene sentido de la familia y conociendo a todos los miembros, no tiene que hacer esfuerzos para estar a gusto. No organizará reuniones familiares, aunque si surge participará en ellas de buena gana.
· La mujer de su vida no sabrá sobre qué pie bailar ante él. Unas tardes la colmará de atenciones, de llamadas telefónicas frecuentes, de cartas de amor o de regalos sorpresa. Otras se retirará, sin razón aparente, a su mundo, donde ella no será invitada a penetrar.
· Necesita a una compañera capaz de ofrecerle un apoyo firme, darle mucho afecto, mostrarse romántica cuando él lo desee, capaz, sobre todo, de resistirse a la tentación de acosarle con sus responsabilidades o su falta de ambición.
· Sus cualidades más bellas se manifiestan con los niños. Es el tipo de padre que se divierte con ellos cada vez que tiene ganas de ello. Por su parte, le buscarán para pasar con él sus momentos más apacibles.
· Puede sentir de vez en cuando la necesidad de experimentar otras atracciones o repulsiones extrañas, que no intentará de ninguna manera controlar y en nombre de las que casi se prestará a todas las formas de perversión sexual.
· Cuando le gusta, siente una necesidad visceral de ser cariñoso con la otra persona, de ser sólo uno. El amor es importante para él ya que es el resultado de todas sus ideas: sacrificio, belleza,  elevación y también desilusiones.
· Puede conocer desengaños amorosos a lo largo de su vida. En la edad adulta vacila ante el amor y es poco propenso a aventuras breves. Vivir con él no es fácil porque es inquieto y busca la seguridad que no encuentra en sí mismo.
· La armonía sentimental y espiritual tiene para él tanta importancia como la armonía física. Su naturaleza sensible y romántica lo lleva en efecto a idealizar su amor.
· Quiere a las mujeres misteriosas. Aquella que le guste jamás debería revelarle completamente sus misterios, si quiere conservar sobre él una apariencia de poder.

Mis consejos para conquistar a Piscis

conquistar-piscis· Amasado por emociones, el hombre de tu vida es un ser de instinto y de intuición. En cambio, le es difícil  formular con palabras sus sentimientos. Para él, cierto silencio es hasta más elocuente que muchos discursos. Pero esta actitud corre peligro de provocar problemas de comunicación entre los dos. Estate atenta y aprenda a decodificar sus silencios, con el fin de comprender lo que siente.
· Debes saber también que un nativo de Piscis necesita tanto creer en el amor perfecto que es propenso a adornar la realidad. Así te atribuirá rasgos característicos que no tienes, para que te parezcas al personaje ideal que tiene en su mente. Será una catástrofe si nota otra realidad y te baja de su pedestal. A veces, sin embargo, tendrá ganas de salir de sus sueños y poner los pies sobre la tierra. Te tocará probarle que eres una mujer de carne y hueso y que eso es más excitante y menos frustrante que una heroína de novela o de cine.
· Casarse con un nativo de Piscis, será convivir con un ser encantador, seductor, infinitamente sensible, capaz de atenciones extraordinarias y de ternura, sensual y buen amante, también será vivir una aventura llena de peligros. Con él, ninguna seguridad, ninguna certeza, ningún suelo seguro sobre el cual apoyarse. El amor puede retirarse como las olas se retiran de la playa. En ese momento sólo quedará abandonar la partida, aceptar la derrota y conservar, por lo menos, una amistad.

. También hay que saber que un nativo Piscis jamás será invulnerable a la tentación y que su sueño podrá llevarle a otro lugar, hacia algún fantasma imprevisible y que su gran erotismo reaccionará un día delante de una cara que su imaginación transfigurará como por encanto.

Cómo conquistar un hombre

como conquistar a un hombreComo conquistar un hombre y mantenerlo contigo a largo plazo, en una relación sana, estable y divertida.

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombre

Si deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

Share

Author: Pierrick

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.067 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>