Cómo conquistar a un hombre sagitario

¿Cómo conquistar a un hombre Sagitario?

conquistar-hombre-sagitarioAspecto deportivo, bella musculatura, un físico que se nota y aprecia, una risa comunicativa. Estás frente al señor Sagitario. Su simpatía atrae alrededor de él a numerosas chicas Conquistar a un hombre sagitario no es tan facil. ¿Cómo distinguirse y seducir a este hombre tan solicitado? La aproximación debe hacerse de manera natural, espontánea, casi “por casualidad”.

El hombre Sagitario

Adora los contactos y conversa fácilmente. Estarás en compañía del explorador más grande del zodíaco. No vaciles en contarle tus viajes o en compartir tus deseos de evasión. Suscita las ganas de que te conozca más. Vividor, se mueve en todos los campos: cultura, alimentación, amor, deporte. Proponle descubrir una cocina exótica, dar un paseo a caballo o jugar un partido de tenis y muéstrate dinámica, emprendedora y físicamente apta para seguirle. En la maniobra de aproximación deberás pasar rápidamente al ataque antes de que él te olvide. Es importante dejarle creer que sólo está en el principio de su aventura. El señor Sagitario está para divertirse siempre y sacar provecho de los placeres de la vida. Esfuérzate en despertar su curiosidad, su interés y llévalo al descubrimiento de nuevas sensaciones. Si deseas una relación de vida en común, no debes poner ninguna limitación ya que su libertad es sinónimo de oxígeno para ellos. Estate dispuesta a recibir a sus numerosos amigos, que compartirán su vida a diario. Desecha la rutina, esfuérzate en crear cosas nuevas, ponte tus vacunas y ten tus papeles al día en previsión de los numerosos viajes que efectuarás, y vivirás una historia mágica con un Sagitario.

Cómo conquistar a un Sagitario y enamorar a un hombre Sagitario.

Su comportamiento amoroso. · En el amor, necesita sentirse de acuerdo con la persona querida y compartir con ella ideas, proyectos, sed de aventuras y de movimientos. · Es más sensual que sentimental. Marcado por el principio Yang, tiene una naturaleza apasionada y abierta pero sus pasiones serán generalmente breves. · Su curiosidad y su necesidad de libertad hacen que a menudo conozca amores pasajeros. Aunque esté casado, si lo desea, podrá hacer lo mismo, aunque su sentido común le impida desfilar con sus compañeras ocasionales y lo lleve con gran discreción. · Detesta la simulación, la mentira y la hipocresía, y es incapaz de fingir sentimientos que no tiene. Si no desea continuar con la relación se va y su delicadeza y gentileza le piden hacer todo lo posible para evitar que la otra persona sufra demasiado. · Cuando está enamorado piensa sólo en el otro, reacciona a la menor de sus actitudes, a la menor de sus miradas. Cuando ya no le gusta esa persona es inútil pedirle un esfuerzo que sólo cumplirá por deber. · Cuando le gusta la persona, sus sentimientos son sinceros y su amor profundo y apasionado. Cortés y condescendiente, sabe rodear a la persona con mil atenciones delicadas y dispensarle los cumplidos más bellos. · Es raro que conozca sólo un único amor en su vida. Puede también cometer infidelidades, aunque siempre volverá al redil si todavía quiere a la misma persona y pedirá hacerse perdonar como él podría perdonar en el caso contrario. · Tiene el sentido de la familia. Impone con suavidad su autoridad. Le gusta estar rodeado por ellos y construir una gran familia. · Encontramos en él una dualidad que le da a la vez un lado rutinario en la vida de cada día, atado a la hora de la comida y al lavado de los platos, a la televisión por la tarde, a la partida de cartas, le gusta recibir a gente y salir a la calle, ver a amigos, emprender viajes, llevar una vida más o menos discreta. Es frecuente, por otra parte, que haya alternancia entre estos dos estilos de vida: hiperfamiliar e hiperindependiente. · A pesar de algunos pequeños despropósitos posibles, sabe mostrarse como buen esposo y excelente padre. Tiene el sentido de la responsabilidad y no abandonará a su familia. Les asegurará siempre ayuda material y guardará con ternura y afecto

Mis consejos para conquistar a Sagitario

conquistar-sagitario· A este entusiasta, caluroso y expansivo, le gusta la acción y el movimiento. Para estar bien en su piel, necesita espacio y libertad. Y esto cualquiera que sea su edad. Si quieres establecer buenas relaciones con un nativo de Sagitario, es indispensable respetar su necesidad de libertad. Inútil precisar que este signo no está muy adaptado a la vida a dos, únicamente respetando su independencia conseguirás que esté a tu lado. · Cuando es feliz irradia mucha alegría alrededor de él. Serás la primera en sacar provecho de eso. Para mantener este clima de alegría y de ánimo, arréglatelas para no dejar instalarse la rutina y las costumbres en tu vida de pareja. Lo más a menudo posible, realiza pequeños viajes de enamorados. · Hará a menudo redoble de imaginación con el fin de variar la rutina diaria. A veces, tu Sagitario experimentará la necesidad de largar las amarras y si le ofreces sólo una vida monótona, sin sorpresas, estate segura que no se contentará con eso. Un buen medio de reforzar tus lazos de complicidad con él, es ayudarle a llevar a cabo proyectos que valore mucho. Esto acercará el uno al otro. . Cada pareja vive conflictos, pero las diferencias que ponen en juego las convicciones religiosas o ideológicas y las rivalidades de clase o profesión, son extremadamente peligrosas. Con este signo muy atado a valores intelectuales y morales, un cierto paralelismo es indispensable.

Cómo conquistar un hombre

como-conquistar-a-un-hombre

Como conquistar un hombre y mantenerlo contigo a largo plazo En una relación sana, estable y divertida.

como-conquistar

Sin miedo al amor

19-sin-miedo-al-amor

Descubre los secretos que te ayudaran a eliminar el miedo, recuperar tu confianza y dar espacio a una nueva relación de pareja sana y duradera.

como-conquistar

como conquistar a una mujer

Share

Author: Pierrick

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.495 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>