Cómo conquistar a un hombre Virgo

seducir

¿Cómo conquistar a un hombre Virgo?

conquistar a un hombre virgo

El hombre virgo

Bien arreglado con su traje de tres piezas, impecable de pies a cabeza, nada le falta al señor Virgo. Sentirás una debilidad hacia este hombre tan cortés, cuyo refinamiento iguala su sentido del deber, pero que en principio parecerá distante. Conquistar a un hombre virgo no es tan facil.  ¿Tienes la impresión que no te mira, que no se interesa por ti?  Es buena señal. Demasiado tímido, demasiado angustiado ante la llamada de su corazón, se finge muerto.

El hombre Virgo

¡Paciencia! ¡Su pudor no cede al primer ataque! Desconfía de los sentimientos y tiende a analizar todo. Juegue a la transparencia con el fin de no poner en marcha sus miedos. La soledad no le asusta, la aproximación durará cierto tiempo. Debes dar el primer paso con gracia, sin plantear cuestiones personales ni demostrar públicamente tu afecto.
Cualidades indispensables para perforar su burbuja protectora: la higiene y la puntualidad. Nada de falsedad.  Cuando te acoja en su intimidad, habrás ganado. Compartir tu tiempo con el señor Virgo, impone la práctica del ocio intelectual. Sus pasiones: cine de arte y ensayo, actividades físicas como caminar, jugar al tenis de mesa. La vida con el señor Virgo no es de las más excitantes, te encontrarás con pocas sorpresas. Dejarás a un lado la fantasía a cambio de la seguridad.

Te autorizará a formar parte de su vida para siempre, el señor Virgo es fiel y leal.
Muy mimoso, descubrirás un verdadero amor. Práctico, aplica a las técnicas experimentadas con la seriedad que le caracteriza. Sorprendida por tu talento, te  felicitarás por los esfuerzos emprendidos para despertar, en él, el amor

Cómo conquistar a un Virgo y enamorar a un hombre Virgo

Su comportamiento amoroso.
· En el signo Virgo se concentran muchos solteros. No puedes ir al azar. Por una parte hay desconfianza,  por otra exigencia. No está dispuesto, de ninguna manera, a contentarse con “cualquier cosa” porque luego tiene miedo a ser engañado, traicionado, abandonado. También  tiene miedo a que sea invadida su intimidad o que le pidan manifestaciones exteriores que no es capaz de dar. Su pudor, su amor al  silencio, no favorecen una gran comunicación a la cual se niegan todas sus fibras. Se defiende contra toda intrusión, niega los excesos de la pasión. Envejeciendo, mejora y se abandona más a las confidencias.
· Cuando se casa, tiende a vivir al lado de su mujer y no con ella. Hace su deber, le asegura su subsistencia, se preocupa de la educación de sus niños, pero hay muchas cosas de las que no le habla. Esto ocasiona mujeres frustradas, insatisfechas, hogares qué explotan y parejas que, a una cierta edad, no tienen nada más en común que los crucigramas de tarde, la televisión y las cuentas del hogar.
· El nativo es a menudo fiel y si no es así lo llevará en profundo secreto. Se justificará asegurando que no quiere que su mujer sufra. Respeta su hogar o por lo menos la fachada que se ve. Podrá, sin embargo, querer mucho tiempo a la misma mujer si ésta tiene la habilidad de admirarle y de reforzar constantemente su confianza en mismo, darle una vida tranquila y protegida.

Mis consejos para enamorar a un Virgo

conquistar-Virgo· Muy prudente y algo tímido, el hombre Virgo es un ser reservado, a menudo está a la defensiva. Detesta mostrar sus sentimientos y no puede abstenerse de pensar que ser muy efusivo tiene algo de ridículo. Si esperas que vaya cogerte por la cintura y te llene de besos cuando vuelve por la tarde, o después de algunos días de ausencia, corres peligro de esperar mucho. En cambio, sí que puedes contar con él para que ponga toda su energía al servicio del hogar.
· No posee una resistencia física muy grande y como es muy activo, a pesar de todo, vive con mucho estrés. Por desgracia, en esos momentos de estrés o de gran cansancio, no puede dominar su espíritu crítico. Debido a su sentido agudo de la observación, sus flechas salen y dan en el blanco y tú serás a menudo su blanco preferido.
· Deberás mantener un clima de armonía, sobre todo cuando, de vez en cuando, las influencias poderosas y planetarias explosionen las barreras de seguridad de tu pareja y lo empujen a estallar. Si no siente placer y bienestar, cerca de ti, en aquellos momentos, corre peligro de ir a buscarlos a otro lugar.

Cómo conquistar un hombre

como conquistar a un hombreComo conquistar un hombre y mantenerlo contigo a largo plazo, en una relación sana, estable y divertida.

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombre

Si deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

Share

libro de seduccion gratis en PDF

Author: Pierrick

Share This Post On
1 Comment
  1. El hombre virgo es exactamente asi…
    Dificil a conquistar!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.186 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>