Cómo conquistar a una chica tímida

Cómo enamorar a una chica tímida

La chica tímida es amable

chica-timidaLa timidez, tanto para los hombres como para las mujeres, es un obstáculo para la vida social y no ayuda en absoluto en el proceso de la seducción.
Paradójicamente, las chicas tímidas son menos exigentes que las otras y cuando al fin se deciden, podemos pasar momentos inolvidables en su compañía. El gran trabajo consiste en hacer que estén a gusto y esto puede requerir mucho tiempo.
Si no eres de los que tienen paciencia, te desaconsejo intentarlo, Aunque sea con personas que tengan el mismo perfil psicológico que tú, corres el peligro de aburrirte rápidamente.

La mujer tímida

No es necesario recordarte que la chica tímida es cien veces más sensible que la otra “normal”, y esto se debe a las numerosas inseguridades e incertidumbres que tiene en cuanto a su sitio en la sociedad. Todo esto hace que se sienta poco confortable en los lugares públicos.
Generalmente, tiene un lenguaje corporal que se puede descubrir fácilmente: cara que enrojece espontáneamente tan pronto como se le dirige la palabra, manos que sudan, un poco distante, no mira a los ojos…
Todos estos signos pueden, fácilmente, indicarte que no vale la pena jugar a los leones y  desembalar todas las técnicas de seducción. Hay que ir despacio y sobre todo dar una primera impresión TRANQUILIZADORA.
Respetando su sitio, sin estar pegado a ella, usa un tono suave de voz y si es posible, relajante. Todo esto podrá ayudarte.

Cómo conquistar a una chica tímida

No te pedimos que desempeñes el papel de padre, solamente que le trates con afecto, condición necesaria para que se abra a ti tal y como si fuera una perla que hibernó mucho tiempo en su caparazón y que tú debes sutilmente abrir, proporcionándole momentos en los que se encuentre cómoda.
Todo lo que aprendas aquí podrá ayudarte en tus próximas citas, si es que no lo consigues a la  primera.

Siempre evita meterle en una habitación con otras personas porque es algo que no te favorecerá, y que te hará añicos el momento.

Ten cuidado y evita ser torpe.

Cómo enamorar a una mujer tímida

mujer-timidaEn cuanto hayas conseguido lo anterior, seguirás intentándolo. No será una terapia donde deberás jugar a los psicólogos. Sólo deberás abrir las puertas intentando conseguir lo que ella se había prohibido hasta ahora. Tú serás su pequeño espíritu. Le proporcionarás comodidad, bienestar y felicidad.

Tómate un tiempo para aprender, así no tendrás que quejarte después.

Cómo seducir a una chica tímida

Con algunas características específicas, tiene sus ventajas e inconvenientes y te permitirá vivir una experiencia personal.
No deberás confundir a una chica con problemas, con una chica tímida. Son dos cosas muy diferentes.

No te precipites y no le trates como  su papá querido. Justo en la mitad quedarías bien.

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Share

Author: Pierrick

Share This Post On
1 Comment
  1. El problema de la chica timida es que no puedes conquistarla en una noche, generalmente necesitas mucho tiempo para ponerla en confianza…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.079 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>