Cómo conquistar a una dama o la mamá de tu mejor amigo

¿Cómo enamorar a una dama?

Cómo conquistar a una dama

Cómo conquistar a una dama

Probablemente, alguna vez has querido seducir a una mujer mayor que tú pero no sabías cómo acercarte a ella.

Una mujer mayor que tú no debe ser seducida de la misma manera que una chica de tu edad. Te daremos algunos consejos.

Olvídate de su edad

Al iniciar la conversación, no te preocupes por la diferencia de edad y habla de manera natural. No te dejes intimidar por la diferencia de edad y sé tú mismo

Ser maduro

Cuando estés con ella, compórtate como un hombre maduro y responsable que sabe lo que quiere. Un pequeño consejo: para que parezcas más maduro, cuida tu forma de vestir.

Cuidado con lo que dices

Evita decir: “eres hermosa para tu edad”, “yo prefiero a las mujeres mayores porque tienen más experiencia”… Si te pregunta: “¿la diferencia de edad es un problema?”, no dudes en decirle que no, que no es ningún problema.

Invítale a salir por ahí

Si notas que le gusta hablar contigo, proponle continuar la conversación delante de una copa o invítale a cenar. No estés tenso o demasiado impaciente por volver a salir con ella, y no le pidas quedar para el día siguiente. Muéstrate natural y encantado. Mírale a los ojos y, con una sonrisa, dile que quieres volver a salir.

Ligar con una dama no es tan complicado. Evita dar pasos en falso y todo irá bien. Confía en ti mismo.

¿Cómo conquistar a una dama?

Te encuentras con una mujer que desea ligar contigo, pero se da cuenta que es mayor que tú y no sabe qué hacer.

Debes saber que hoy en día es posible seducir una mujer mayor. La edad ya no es una barrera para el amor entre dos personas, especialmente cuando la mujer es mayor que el hombre.

Pero, no se seduce a una mujer mayor de la misma manera que si tuviera tu edad. Veremos algunos consejos para seducir a una dama mayor que tú.

Fases de ejecución

  1. En primer lugar, no te preocupes por la diferencia de edad que hay entre los dos y, sobre todo, no lo menciones. Compórtate como si tuvieras su misma edad o fueras mayor que ella. No te dejes intimidar por su edad. Demuestra que la diferencia de edad entre los dos, no es un obstáculo sino, más bien, un activo para tu amor.
  2. Debes tener en cuenta las realidades. Si ya tiene hijos, tienes que mostrarte muy cortés con ellos y tratar de ganarte su afecto. Una vez ganado su afecto, la madre no dudará en ofrecerte su amor.
  3. Debes comportarte con ella como un hombre responsable, maduro que sabe lo que quiere. Debes abandonar los caprichos juveniles y tratar de adoptar su estilo de vida.
  4. Debes adaptar tu manera de vestir porque si la mujer usa trajes o vestidos, tú también deberás vestir camisas y trajes para parecer más maduro ante sus ojos.
  5. No le mientas sobre aspectos de tu vida. Una dama tiene mucha más experiencia en el amor y fácilmente se dará cuenta. Sé especialmente sincero con ella y muéstrale tus intenciones.

Consejo:

Por favor, no le digas que es mayor.

Advertencia:

No te apresures. Muéstrate paciente y disponible cada vez que te necesite.

¿Cómo acercarse y seducir a una dama?

Como enamorar a una damaTener historias de amor con mujeres maduras, es la fantasía de muchos hombres jóvenes. Sin embargo, tu principal obstáculo es tratarlas como chicas de tu edad.

Es muy raro encontrarlas en tu círculo social y hay escasez de oportunidades.

Dirigiéndote a una dama: decídete

Codiciar a las mujeres mayores es ir en contra de las costumbres actuales. Si ves parejas en la calle, te darás cuenta que, sin duda, la mayor parte de ellas son de la misma edad, y en una pequeña parte, el hombre es más mayor. Es probable que te cueste ver a un hombre joven en los brazos de una dama.

Sin embargo, si te tomas la molestia de conocer a una mujer mayor lo suficiente, verás que muchas mujeres “maduras” no están en contra de una aventura o una relación con un chico diez o veinte años más jóvenes que ellas.

Existen las relaciones de hombres jóvenes con mujeres mayores y el resultado es que son muy felices.

Hacer abstracción de la edad

El problema es que muy a menudo, viendo que la mujer es mayor, el joven actúa con más timidez.

Debes seducirle exactamente de la misma manera que seducirías a una chica de tu edad. Estás allí para seducirle y mostrarle que eres un “amante potencial”. Debes mostrarte seguro y no tener en cuenta la diferencia de edad.

Si le haces ver que la diferencia de edad es normal, ella pensará que es normal. Depende principalmente de tu actitud.

El mito del Tom-Boy

Cómo cortejar a una dama mayor que tú

Los hombres jóvenes son el objetivo de una nueva generación de mujeres que están desarrollando rápidamente el gusto por la juventud (ahora es aceptado socialmente).

La imagen de mujer financieramente independiente, que siente nostalgia por las relaciones físicas con hombres jóvenes, está muy de actualidad.

Estas mujeres son el “macho alfa” y son percibidas como seres mitológicos y carismáticos. Ellas saben lo que quieren y cómo conseguirlo rápidamente.

¿Debemos seducir a una dama y satisfacer sus deseos? Aquí hay cuatro elementos de respuestas para abordar mejor el proceso de seducción.

Las mujeres mayores no tienen las mismas expectativas

Cuando quieres seducir a una compañera de clase, una colega de tu misma edad, la prioridad es mostrar un cierto carisma que impresione (comunicacional, intelectual…).
En resumen, debes demostrar que eres mejor que los otros contendientes.

Para seducir a una dama, estos criterios, en su mayoría, son ineficaces. Lo que ella busca es una frescura casi ingenua. No hay necesidad de que le enseñes tus diplomas o tu cuenta bancaria bien surtida. Es en la tensión sexual, la sensualidad y la comunicación no verbal (la mirada, la postura, la voz…) donde debes centrarte.

La destrucción de las barreras

Demuestra rápidamente que te gusta coquetear con una mujer madura. Conseguirás hacerle sentir “joven”, asequible y se abrirá para ser seducida.

Debes crear tensión sexual y no decir sí a todo lo que te pida. Las mujeres buscan el desafío.

Puedes ser joven, pero esto no te impide tener confianza en ti mismo y hacer valer tus opiniones. Si surge un debate, demuestra que no eres un tipo que se deja llevar fácilmente por los deseos de los demás. Eso te hará más deseable, especialmente si lo presentas con humor.

No seas tacaño

Si la mujer tiene un bonito apartamento y un buen coche, no por eso debe pagar necesariamente la factura en el restaurante.

Como en cualquier relación, tener un mínimo de recursos es positivo. Esto demostrará que no percibes la relación como una oportunidad para beneficiarte financieramente.

Debes ser capaz de demostrar que no es por necesidad, sino por placer, que estás interesado en la dama. Ella disfrutará de un joven como parte de un juego de seducción, o para llegar a más.

Denegar tu condición de galán

Es obvio que la madurez es un rasgo importante del carácter para seducir a una dama mayor que tú. Después que se muestre interesada en ti, no notará la diferencia de edad.

Recuerda que no eres un adolescente sino un hombre vigoroso y sereno que se encuentra en un buen momento. Por lo tanto, tienes que aprender a olvidarte de las actitudes infantiles y el mal humor.

La madurez, cuando es percibida por una mujer, está llena de pequeños detalles: un traje bien planchado, capacidad para mostrarse galante, una casa bien cuidada, puntualidad…

Las mujeres mayores que se sienten atraídas por hombres jóvenes, se han fijado objetivos menos sofisticados y no, necesariamente, son fáciles de seducir. Tu prioridad no es sentir la brecha generacional entre los dos. La relación debe ser enérgica, dinámica y vibrante. ¿Qué ganas tú? Una mujer cuya experiencia puede ser enriquecedora y no sólo en el tema sexual.

Me gusta la mama de mi amigo

Una situación cómica

Me gusta la mama de mi amigo

Me gusta la mamá de mi amigo

Imagínate a un hombre que se siente atraído por la madre de uno de sus amigos pero no desea romper un matrimonio. Sin embargo, él cree que podría tener una oportunidad. Ella no tiene su edad pero es muy femenina y sofisticada.

Tiene la independencia y confianza en sí misma que nunca encontrará entre las chicas de su edad. Si no hubiera sido la madre de un amigo, él habría intentado acercarse a ella hace mucho tiempo.

Pero, si ella lo acepta, y lo que es más, si está disponible, no es más ni menos que una historia entre adultos que consienten sin tener en cuenta el matrimonio o su vida actual.

Fantasía o historia real

Pero, sería interesante saber en qué tipo de relación estás pensando. Si se trata sólo de cumplir una fantasía o una historia real. Por historia real me refiero a darle una oportunidad a esta relación. Se trata de ella y de ti.

Si eres el amigo de su hijo, debes tener más o menos la misma edad que él. La pregunta es si ella está interesada en mantener una relación con un chico de tu edad. Este entorno romántico se ha abordado en varias ocasiones en el cine, ya sea en “El graduado”, o más recientemente en la serie “Desperate housewives” y “La ciudad del puma”.

Madonna y Demi Moore no dudan en aparecer con hombres más jóvenes. El fenómeno puma ya no es tabú y se ha registrado en el imaginario colectivo, por lo que no hay que subestimar sus posibilidades de éxito.

Cómo ligar a la mama de un amigo

Estos consejos se aplican tanto para seducir a la madre de un amigo, como a una dama. Seducir a una dama es muy diferente que a una mujer de tu edad. Cuando seduces a una dama, puedes evitarte la fase del “cortejo”. No tienes necesidad de ocultar tus intenciones. Significa que si la situación lo permite, puedes ser más explícito. Ante todo, debes estar seguro de que la situación es recíproca.

El atractivo de estas mujeres es su fuerza y que saben lo que quieren.

La autoconfianza es crucial. Una dama aprecia las cualidades de un joven amante que no va a encontrar en un hombre de su edad.

Ten en cuenta que las dos partes obtienen beneficio. Por lo tanto, es necesario que conozcas el valor de una dama en comparación con las chicas de tu edad.

Es importante hacer hincapié en lo positivo de estar con una mujer decidida que sabe lo que quiere, sin decir que es “madura” o “que ha vivido”. Lo que nos lleva a un punto importante: no hablar de la diferencia de edad.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Loading...
No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 − = 79