Cómo enamorar a una mujer – Conquistar a la chica que quieres

perfume con feromonas

¿Cómo enamorar a una mujer?

como enamorar a una mujer

Cómo enamorar a una mujer

Si llegaste a esta página es porque definitivamente, quieres aprender a seducir a las chicas que se cruzan en tu camino. Comprender la mecánica de los encuentros, de la seducción y de las relaciones, puede ayudarte a notar la diferencia en los momentos cruciales de tu vida. La confianza que adquieras en ti mismo te ayudará tanto en tu vida amorosa, como en tu vida profesional. Interesarte por todo esto, cualesquiera que sean tus motivaciones, es un motor de desarrollo personal extremadamente poderoso, que puede ayudarte a crecer en la vida o, simplemente a ser feliz.

¿ Cómo conquistar a una mujer? ¿cuál es la manera?

Querer aprender a seducir es algo bueno:

como conquistar a una mujer· Si haces las cosas correctamente, aprender a seducir te permitirá controlar mejor tu vida amorosa, y a encontrar mujeres que verdaderamente te gusten.
· Lo que tú mismo descubrirás en tu aprendizaje de la seducción, puede hacerte ganar en sabiduría en tus relaciones amorosas y también, sobre todos los demás aspectos de la vida.
· Aprender a seducir puede arrastrarte a bastantes callejones sin salida, si lo haces de cualquier manera o de manera inadecuada.
Esta página tiene por objeto encarrilarte por el buen camino desde el principio, evitarte ciertos errores de juicio frecuentes y ciertos excesos que podrían costarte caro.

Enamorar a un mujer se hace etapa por etapa y en orden

La seducción no se aprende como podría aprenderse la historia de los Reyes de Francia o la programación. La seducción no es una ciencia exacta en la que uno puede aprender fácilmente las técnicas y la mecánica, la seducción es un arte, y como todas las artes, hay que hacer las cosas en orden para no perderse en el camino o encontrarse en callejones sin salida.

La seducción no es una ciencia exacta

como conquistar a una mujerLa seducción o enamorar a una mujer, no es una ciencia. Aquí pueden fallarnos los métodos de cálculo, 1+1 no siempre son 2 en este tema. A veces puede ser 3, a veces 1,5. Quiero decir, que lo que es bueno para algunos, o en ciertas situaciones, puede no ser bueno para otros. A veces los imprevistos forman parte de la seducción y de los encuentros. Algunas experiencias que pueden ser útiles con unas chicas, pueden no serlo tanto con otras.

¿Por qué sucede esto? Porque la seducción es parte de la naturaleza humana, ya que al relacionarnos con el sexo opuesto debemos sentir cierta empatía con la otra persona.

Por consiguiente, aprender a seducir quiere decir aprender a comprender al otro, y aprender a ser sutil y creativo. Todo esto no es fácil, pero al menos es una experiencia positiva y excitante. Es la escuela de la vida para ti, la cual comienza ahora.

La seducción y cómo conquistar a un mujer no es una ciencia: es un arte.

Cómo enamorar a una mujer

Cómo enamorar a una mujer

La seducción es el arte de las relaciones, y como en todas las artes, primero hay que darse cuenta de ello y comprender los principios de base, como algunos “gestos” técnicos indispensables, tu arsenal de seductor, tu caja de herramientas para ligar.

Por ejemplo, Leonard de Vinci, antes de hacerse un artista genio, fue un principiante del dibujo y de la pintura. Así como otros tantos antes de él, debió aprender a manejar un pincel, a trazar una raya, a crear sus pigmentos para obtener sus colores. Estudió las corrientes artísticas y la teoría del arte. Se entrenó en calcular las proporciones, educó su ojo, su mano, su golpe de muñeca. Luego, una vez conseguida esta base, comenzó a experimentar, a hacer pruebas y a analizar sus errores para progresar y así, progresivamente, encontrar su propio estilo. Debió preguntarse así mismo: ¿qué cosas quería decir a través de su arte? ¿Que quería expresar? ¿Cuál era su visión particular del mundo? ¿Qué desafíos deseaba crear y cuál era su objetivo? Todo esto le llevó tiempo y dinero para que así el mundo se fuera enterando de su arte. Esto le supuso esfuerzos. En definitiva, para aprender como conquistar a una mujer, hay que hacer las cosas en orden y sin precipitarse.

La continuación en: Como enamorar a una mujer, etapa 1

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

Nuestra notación
Cómo enamorar a una mujer – Conquistar a la chica que quieres on 17 abril, 2013 rated 5.0 of 5

Share

libro de seduccion gratis en PDF

Author: Pierrick

Share This Post On
19 Comments
  1. La seduccion no es una ciencia cierta muy de acuerdo, en lo personal también me hacen preguntas de ese tipo de por que algunas tecnicas funcionan con unas chicas y con otras no, simple y sencillo, no es una ciencia cierta.

    Post a Reply
  2. Excelente articulo my bueno y muchas gracias por este tipo de articulos que nos aportan mucho para conquistar a una mujer.

    Post a Reply
  3. quiero complementar con algo muy importante, uno de los factores mas importantes de un seductor es tener una autoestima alta y una alta confianza en si mismo , una vez esto se tienen naturalmente se convierte en atractivo para la mujeres y luego lo que se necesita aprender es algo de dynamica social para poder interactuar.

    Post a Reply
  4. Y como enamorar a una mujer con novio?

    Post a Reply
  5. Una cena especial en un buen lugar de la ciudad, buena compañia, risas, cumplidos luego por que no un silencio, una mirada fija, ambos saben lo que va a suceder….

    Post a Reply
  6. interesante aporte. apoyo con lo siguiente: Todos nosotros tenemos algunos comportamientos similares de actuar de manera inconsciente, estas característica de actuar son de acuerdo a la sociedad donde se habita. A demás existen algunos comportamientos que por naturaleza todos hemos adquirido. Estos comportamientos, acciones o postura muestra inconscientemente toda mujer expresando lo que desea realmente. Cuando estes a lado de una mujer que deseas seducir, presta atención a su lenguaje corporal para que puedas seducir a la perfección a una mujer.

    1ro. La palma de la mano abierta en todo momento: Cuando una mujer te muestra la palma de la mano al responderte una pregunta o está diciendo algo, ella te está diciendo la verdad y es muy honesta contigo. En caso que le estés invitando o proponiendo y observa su palma de la mano al responderte, créele, en caso que oculte o no puedes observar ni un poco, se precavido en lo que desees lograr…

    Post a Reply
  7. Estoy aprendiendo de ustedes, mientras que yo estoy tratando de alcanzar mis metas. Definitivamente me encanta leer todo lo que está escrito en su sitio. Estere pendiente de proximos articulos. ¡Me encantó!

    Post a Reply
  8. Reconociendo el compromiso de la profundidad de su trabajo. Lectura Fantástica! He marcado su sitio y estoy incluyendo sus feeds RSS a mi cuenta de Google.

    Post a Reply
  9. Interesante…
    Y como enamorar a una mujer que ama a otro?

    Post a Reply
  10. Se puede enamorar a una mujer con la mirada solo?

    Post a Reply
  11. Para conquistar a una mujer hay que ir despacio…
    Sino ella va a pensar que solo te interesas en el sexo no en ella como persona.

    Post a Reply
  12. Y para como se debe hacer para conquistar a una mujer dificil?

    Post a Reply
  13. Amigos, la seduccion es un arte y técnica al mismo tiempo, existen virtuosos del arte, que irradian, sensualidad y ligan a cualquier femina, pero los mortales comon ustedes y entre ellos me incluyo, podemos ser buenos alumnos y tener un buen performance y ser unos excelentes seductores, pero debemos atrevernos, y dar el primer paso, y arriesgarnos, y saber sacar lo provechoso de los fracasos temporales, para luego continuar, y veremos que nuestros esfuerzos tienen su recompensa, al tener comiendo de nuestras manos a las chimas mas hermosas; pues amigos pongan en practica las reglas de oro, y les aseguro un futuro exitoso, en compañia de la mujer que deseen.

    A mi me funciono.
    Ilich

    Post a Reply
    • Eso es totalmente cierto…

      Post a Reply
  14. Buenos consejos. Solo agregaría que la desesperación es el peor enemigo de quién busca enamorar a una mujer. Hace que uno actúe como loco y eso espanta a las mujeres.

    Post a Reply
  15. Como puedo enamorar a kymberly es minovia pero las amigas no la dejan estar con migo q

    Post a Reply
  16. como enamorar a una adolescente

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.367 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>