Cómo enamorar a una mujer Leo

perfume con feromonas

La mujer Leo: Una mujer dominadora y encantadora

El perfil sexual de la mujer Leo

mujer-LeoConsidera el acto sexual la conclusión natural de un encuentro amoroso. Sin tabúes, ni inhibiciones, reconoce que le gusta el sexo. Muy sensual y dotada de un carisma fuerte y sexual, a sus compañeros les gusta compartir sus noches. Es dominadora de nacimiento y necesita que su pareja le admire y si no es el caso se siente humillada e insultada. Su carácter fuerte le fuerza a acortar los preliminares e ir al grano.
Su ventaja es un magnetismo sexual muy poderoso, los hombres se sienten atraídos hacia ella. Cuida mucho su apariencia ya que es uno de sus medios más seguros para suscitar el interés. ¿La seducción? Es lo que sabe hacer mejor, está codo con codo con las nativas de Escorpio.
Sabe lo que hace falta para alcanzar el placer, a menudo acude a los afrodisíacos. Para ella, la sexualidad es una de las cosas más importantes de su vida. Su sensualidad le vuelve fuerte y segura de sí misma. Le gusta dominar también y tener el control de todo aunque cuando está con su compañero es capaz de abandonarse completamente.
Sobre el plano relacional, es una mujer calurosa, abierta y encantadora, que aspira a vivir un amor excepcional, tiene necesidad de ser admirada por el hombre que comparta su vida. En la pareja tiende a dominar, a imponer su propio ritmo, sus ideas, su diseño de las cosas, en todo y para todo.

¿Cómo enamorar a una mujer Leo?

El hombre que pretenda seducir a una mujer Leo debe ante todo estar seguro de querer estar con ella porque será todo un desafío. Tiene inclinación a la perfección y a signos de riqueza. El que aspire a tomar su corazón deberá dar prueba de seguridad sin robarle protagonismo, no le perdonaría.
Para gustarle, habrá que ser tal y como uno es, sin fingir. Podrás darle la enhorabuena por sus encantos, le gusta ser halagada.

¿Dónde ligar a una mujer Leo?

Restaurantes de moda, discotecas modernas, salas de deporte, espectáculos, casinos.

Los amores de Leo

La mujer Leo es un ser sin complejos, así como su vida amorosa es simple y sin inhibiciones. Siente necesidad de ser admirada y considerada como un ser superior. Muy difícil de satisfacer, su pareja tendrá que tener los mismos ideales que ella y valorarla en todas las ocasiones sociales. A veces, con la edad, su orgullo se transforma y la fiera se convierte en un lindo gatito delante de su compañero.

¿El mejor período para declarar su amor a un Leo?

Al mediodía, en verano.

Para seducir a la mujer Leo

Ofrécele tu pasión amorosa pero también una posición social de prestigio y una cuenta sólida en el banco.

Debes saber que es una mujer brillante y dotada, cuyo valor se impone y que te arrastrará en su estela. Cuanto más seas su amante y un marido “radiante”, más se sentirá realzada. Deberás saber ser un “Príncipe azul”.

¿El compañero ideal?

 como-conquistar-a-una-mujer-LeoCon Acuario, signo opuesto y complementario. Atractivo grandioso con Sagitario. Armonía con Aries. Atracción irreversible e irresistible con Libra y muy social con Géminis. Armonía realizadora por una ambición común con Capricornio.

¿Cómo romper con una mujer Leo?

La mujer Leo es voluntaria, honrada y muy optimista, para contrariarle basta con ir en el sentido inverso a sus principios. Si eres mezquino y le dices que nada es importante a tus ojos, que no te gusta luchar por conseguir metas y que no tienes ninguna ambición, tendrás el camino hecho. Evita la espontaneidad, muéstrate frío y a veces mudo, a la mujer Leo le gusta demasiado la comunicación para tolerar tus ausencias orales. Holgazanea en la casa y cada tarde finge caer en depresión, en un relámpago ella desaparecerá de tu vida.

Los pequeños regalos que le gustan

Es bien conocido, que el Leo tiene gustos de lujo. Todo lo que brilla le atrae irresistiblemente y experimenta una fascinación verdadera hacia el oro. Una pulsera o una cadena fina de este metal precioso, le colmarán, también un encendedor, un bolígrafo, una polvera. Muy sensible a las grandes marcas, el Leo estará encantado de recibir un obsequio firmado por un gran modista o por un gran joyero. Así como es gastrónomo fino, le gustará tomar una botella de Pérignon o una caja de caviar y si esto está por encima de tus posibilidades, infórmate sobre sus pasiones, un Leo tiene por lo menos dos o tres en los campos más diversos: cine, deporte, música y a este coleccionista le encanta poseer todo lo que se refiere a ello.

El regalo ideal

La mujer Leo se sentirá encantada si le ofreces un reloj de oro grabado con sus iniciales o unas noches en un hotel de gran lujo.

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Nuestra notación
Cómo enamorar a una mujer Leo on 9 octubre, 2013 rated 5.0 of 5

Share

libro de seduccion gratis en PDF

Author: Pierrick

Share This Post On
6 Comments
  1. Las mujeres acuario tambien son buenas en la cama :P

    Post a Reply
  2. Me reconosco totalmente en tu descripcion, soy una mujer leo

    Post a Reply
  3. Eso es claro, la mujer leo es la mejor amante… En la cama es algo. jeje
    Esta buena tu pagina.

    Post a Reply
  4. Es realmente eso por la mujer leo.
    Gracias por las informaciones la usare

    Post a Reply
  5. El resto de tu blog es excelente tambien.
    Una mina de informarciones.

    Post a Reply
  6. La mujer leo es la mejor amante.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.367 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>