Cómo conquistar por Facebook

Cómo seducir por Facebook

como-conquistar-por-facebook¿Eres un poco tímido con las chicas de tu entorno, de tu facultad? ¿Te impresionan con sus grandes ojos rasgados? Hay un lugar donde puedes brillar y refinar tus armas de seducción: las redes sociales.

A veces pasamos nuestro tiempo en Facebook, compartiendo o comentando las fotos de nuestos amigos, entonces, ¿por qué no aprovechar este tiempo para intentar seducir a una chica? He aquí cinco maneras de seducir en las redes sociales.

1) Inscribirse en Facebook

Es la red social número uno, casi todo el mundo está en Facebook, hasta tu propia madre, probablemente, esté también en la red creada por Mark Zuckerberg. Lo sabemos, casi nadie que lo conoce puede pasarse sin ello. La ventaja de Facebook, es que podrás hacerte amigo fácilmente de cualquier hermosa rubia que encuentres mientras navegas. Podrás descubrir mucho más rápidamente, los puntos en comun que tienes con ella. ¿Cómo ligar en Facebook? Lee los cuatro consejos de seducción que siguen.

2) Escribe correctamente

 Cómo crees que van a juzgarte las chicas si escribes de cualquier modo? Si entre amigos tienes la costumbre de utilizar abreviaturas, con las chicas sólo puedo aconsejarte que des prueba de rigor ortográfico. Es una señal de respeto hacia la persona que te lée, piensa en ello.

3) Pon tu foto

¿Quieres conocer la mejor técnica de enamoramiento? No debes ir con mentiras. No por el hecho de ser guapo o musculoso tienes derecho a ello.  Quien  más seduce es el que más  agrada. Hazte fotografias, con ellas puedes fácilmente agradar a las chicas. En efecto, hoy con un appli como Instagram y los filtros que puedes escoger, de  cualquer foto se hace una obra de arte. Las chicas detestan las fotos mal hechas. Afortunadamente con este appli, las fotos son buenas. Te verás como un experto.

4) Comparte con moderación

En Facebook y redes sociales, tendrás ganas de compartir todo con tus allegados, con tus amigos, para así mostrarles que todo en ti vale la pena. Desgraciadamente todo el mundo no será de esta opinión y algunos te tomarán por un spammer. Para no enfadar a tus amigos, dale a compartir, de vez en cuando, las informaciones que de ellos te gusten. ¿No sabes cómo escoger? Lee el consejo seducción que sigue.

 5) Juégate todo a las emociones y al valor

¿Cual es tu fin en las redes sociales? Llamar la atención de la chica que quieres seducir. Bien, pero no de cualquier modo. No gracias a tu tanteo en Angry Birds o tus prestaciones en Farmville, repararán en tus cualidades, debes darlas a conocer, así como también tus hobbys. Debes documentarte con el periódico sobre la acutalidad. Publica los artículos más importantes, otros, con una chica sexi que les gustará a tus amigos. Lo más importante que debes tener en cuenta, es que debes anteponer a todo el humor y la belleza. No hay nada  mejor para seducir a una chica, que hacerle reír.

Enamorar mujeres por Facebook

Como-conquistar-por-facebookFacebook es en primer lugar una página de internet para mantener contacto con la familia y los amigos. En cambio, cada vez más internautas utilizan la red popular y social para otros fines, como la seducción. Antes de comenzar a ligar en Facebook, debes leer estos consejos.

Crea un perfil completo

La única  cosa que te diferencia de otros es tu perfil. Asegúrate de que sea bastante completo. No tengas miedo a hablar de tus pasiones y de lo que te gusta en la vida, así, la chica que consultará tu perfil, podrá conocer más sobre ti y saber si teneis puntos en común.

También asegúrate de escribir bien. Si escribes con muchas abreviaturas, corres el peligro de dar una mala impresión de ti mismo.

Pon algunas fotos que te favorezcan. Dibuja en tu rostro una bella sonrisa y un aire confiado. La foto es a menudo la primera cosa que miran los internautas que visiten tu página.

Encuentra a nuevas personas

Hay varias técnicas para encontrar a nuevas personas. Puedes, en primer lugar, entrar en la lista de amigos de tus amigos. Basta con escudriñar la lista de sus contactos y con escoger a las chicas que te parezcan más interesantes. Después puedes añadirles a tu lista de contactos porque teneis un amigo común. Para más éxito, pídele a tu amigo que te presente virtualmente.

Esta técnica tiene más o menos éxito, va a depender de varios factores como el tipo de relación que haya entre la chica y tu amigo común. Sobre todo, no trates de conquistar a una chica en la cual uno de tus contactos esté interesado. No transformes esto en tragedia griega.

Otro modo de añadir chicas a tu lista de amigos es salir a los bares o a una fiesta organizada por un amigo. En lugar de pedirle a la chica su número de teléfono, pídele su nombre y si tiene una cuenta en Facebook. Si lo deseas, añádele directamente a tus amigos con la ayuda de tu teléfono inteligente allí mismo, delante de ella.

Finalmente, si tu círculo de amigos es restringido o no te gusta ir a los bares, reúnete con diferentes grupos de Facebook. Hay para todos los gustos. Si quieres, por ejemplo: un cierto grupo de música. Busca la página con su gente. Una vez seas miembro de esta página, verifica  si hay chicas que puedan interesarte. Ya tendreis, de momento, un punto en común.

El envío de solicitud de amistad

¿Una chica llamó tu atención? No envíes una simple petición de amistad sin mensaje que lo acompañe. Esto es demasiado fácil y corre peligro de negarse. Con tu demanda de amigo, dile por qué quieres ser su amigo en Facebook, lo que te gustó de su ficha. Inútil, sin embargo, escribir una novela, puedes adormecerla.

Pequeño recuerdo: para tener todas las posibilidades de tu parte, evita seducir a chicas que ya estén en pareja.

Y después qué

Aquí puedes actuar de varias maneras. Si ya conoces a la persona, puedes hablarle por mensaje privado. Queda simpático pero no la invites inmediatamente a salir, podrías tener un aire demasiado insistente. Demasiada presión no es buena.
Al contrario, es preferible tomarte tu tiempo. Comienza despacio y comenta algunas de sus publicaciones. Por tu parte, publica cosas que puedan interesarle. Muestra que eres un hombre positivo y que vale la pena conocerte. Destaca tu buen humor, ¿a quién no le gusta reírse?

Después de varias conversaciones cortas, tómate un tiempo y háblale por mensaje privado. Cuando veas que es  buen momento, invítale a salir o si tienes miedo de que diga que no, pídele su número de teléfono.

Evidentemente, puede que esto simplemente no os una a los dos. No desesperes, Facebook cuenta con millones de miembros.

Para conquistar por Facebook

1. Dejar un comentario “más bien tranquilo” y no agresivo sobre tu estado cuando anuncies que eres soltero

Puede que después de cinco años de relación, acabes de romper y ya es hora de lanzarte, pero no de cualquier manera.
· No debes rápidamente expresarle tu amor y decirle que esperaste este momento con impaciencia.
·Debes mostrar tu buen humor y decirle que sea bienvenida al Club de los Solteros, verás que divertido.

2. Jamás criticar sus fotos

Ser paciente si ves fotos de ella con su ex en su perfil.
· No debes preguntarle por qué hay fotos de él, ya que si lo haces así, posiblemente serás bloqueado.
· No debes pedirle que las quite.
· Debes enviarle imágenes divertidas o de temas que le gusten.

3. Hacer observaciones divertidas sobre su estado

Esta etapa es la más dura, se trata de mostrar una parte de tu personalidad. Consiste en hacerle comentarios que le muestran que eres único y que existes.
Supongamos que pone en su estado: “necesito vacaciones”.
· No debes escribirle : “por qué”.
· Debes dejar un comentario del tipo: Sí, yo también.  Me gustaría ir a cualquier sitio.

4. Después de algunos días de paciencia, envíale un mensaje privado

como enamorarEs el momento de entrar en acción. Se trata de enviarle un e-mail con un mensaje de tipo de: Conozco cinco razones que te mostrarán que el hecho de ser soltera es buena cosa.

Si te ves falto de imaginación, intenta que no se note, no es el momento de estropearlo todo.
Esta pequeña broma amistosa revelará tu encanto.
· No comiences pidiendo que te vea.
· Demuestra tu buen humor para parecerle agradable.

5. Dale buenas razones que mostrarán que estás hecho para ella e invítale, por último, a tomar un refresco

· No debes hacer insinuaciones o bromas sexuales en el momento de la salida.
· Según vaya pasando el tiempo, encontrareis más cosas en común.

Video: como ligar por Facebook

Video para ligar mujeres

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes:

Enamorar con mensajes

como enamorar a una mujerLa guía mas completa para seducir en Internet y conseguir citas en la vida real. Incluye una sesión de coaching online gratis.

como ligar a una mujer

Conversación seductora

24-conversacion-seductoraEl más completo curso para aprender como acercarse a una mujer, que decirle, como decírselo, como guiar la conversación, etc. Incluso si eres el mas tímido del mundo.

como-conquistar

Loading...

8 Comments

  1. Noras 12 Septiembre, 2013
  2. Pierre Garcon 27 Octubre, 2013
  3. Mario 18 Noviembre, 2013
  4. Jorge 10 Enero, 2014
  5. Yuri 20 Enero, 2014
  6. Lorraine 24 Agosto, 2014
  7. Anónimo 14 Diciembre, 2015
  8. Marcos 22 Febrero, 2016

Add Comment

− 7 = 3