La mujer Aries: Una mujer Libre

El perfil sexual de la mujer Aries

Mujer ariesEs el primer signo del zodíaco y la mujer Aries es la mejor de la clase con una nota de 9/10 en el plano sexual. La nativa de este signo de fuego es abierta y libre cuando se trata de juego de seducción y sexo. Sin complejos ni falso pudor, la mujer Aries es un torrente de sensualidad, espera mucho de su compañero y no vacila en tomar la delantera. Te ayudará a dirigirte hacia el séptimo cielo.

Cuando a alguien le guste la mujer Aries debe lanzarse y no andar por las ramas.

Posee un temperamento poderoso y sano, sin complicaciones. No necesita fantasmas extravagantes para despertar su deseo y sentir placer. Impaciente y directa, la mujer Aries tiene ganas de que la satisfagan en los plazos más breves. Trata, no obstante, de controlar su sensualidad porque ciertos hombres pueden desestabilizarse y huir.

En la alcoba no tiene tabúes. Ningún sitio para la rutina o la trivialidad. Ninguna restricción cuando se trata de dejar el cuarto y preferir un lugar público. Puede tener un lenguaje muy expresivo en sus gemidos de placer.

Su signo es gobernado por Marzo lo que explica su coeficiente fuerte y carnal y su abertura particular en este plano. Su temperamento volcánico le permite asumir la persona sensual que es y vivir plenamente su sexualidad.

¿Cuáles son sus zonas erógenas?

La señora Aries adora que su compañero le haga masajes en la cabeza, por eso hacerse tocar el cuero cabelludo lánguidamente es una promesa de preliminares sensuales. Si sabe hacerlo bien su compañero podrá hacerle alcanzar un orgasmo fulgurante y explosivo tan sólo tocándole la cabeza y mordisqueándole los lóbulos de las orejas.

¿Cómo enamorar a una mujer Aries?

Para conquistar a la mujer Aries nada más simple que jugar limpio. Si te entiendes con sus amigas ya la has conquistado, porque sus opiniones cuentan mucho ante sus ojos. Adora las salidas y las actividades físicas. El hombre que quiera seducirla no debe tener un temperamento casero, porque Aries se cansará de eso.

El amor y la amistad ocupan el primer sitio en su vida afectiva siendo muy calurosa y franca en la expresión de sus sentimientos. Desgraciadamente puede comprometerse imprudentemente y tomar decisiones también imprudentes, lo que a menudo le lleva a decepciones.

En absoluto contraria al matrimonio, puede casarse joven y más de una vez. Soporta mal las limitaciones, tiene su propia idea sobre la fidelidad y es propensa a los golpes de corazón. Le es difícil poner freno a sus deseos y a menudo cede a las tentaciones.

Adora los desafíos pero se cansa tan rápidamente como se mete en ellos. La conquista le excita más que todo y su situación de soltera no le preocupa porque le permite cambiar de compañero tanto como desee. Su sexualidad a menudo gana a sus sentimientos. Hará falta un acontecimiento excepcional para incitarle a buscar la estabilidad en el amor y fundar un hogar. Las victorias fáciles no tienen ningún interés ante sus ojos.

Las personas que comparten su vida descubrirán en ella a una compañera franca, ardiente y directa, para la que el amor es siempre una aventura fascinante que le absorbe. Voluntaria y dinámica, la mujer Aries puede, sin embargo, encontrarse completamente desanimada delante de un fracaso amoroso. Soporta mal el abandono pero no se queda mucho tiempo en ese estado porque pronto vuelve a animarse con nuevo golpe de corazón.

¿Dónde ligar a una mujer Aries?

En restaurante, discoteca, playa, sala de deportes y piscina.

Lo que hay que saber sobre mujer Aries

Todo debe ir rápido, ya que detesta perder su tiempo o sentir esa impresión. No le gusta ni la sencillez ni la rutina. Provoca de buena gana los enfrentamientos, las disputas o las discusiones para reconciliarse con un ardor y una pasión de la que sólo ella es capaz.

¿El mejor período para declararle su amor a una mujer Aries?

La aurora, el instante cuando el cielo comienza a colorearse.

Para conquistar a una mujer Aries

Cómo conquistar a una mujer ariesEs como Diana cazadora, diciendo muy alto que no aprecia a los “machos”, sino el secreto de su corazón. Sueña con amores violentos, con raptos, con abrazos en los cuales se abandona, por fin dominada.

Debes saber hacerle reír, distraerle. Para declararle tu amor elige el momento, el lugar, la circunstancia más insólita y divertida. No le dejes tiempo a la reflexión, a la aprobación. Cautívala. Será toda dulzura en tus brazos, sobre todo si le murmuras en el hueco de la oreja que la libertad es un bien inestimable. No tomes demasiado en serio sus excesos, sus prejuicios pasan rápidamente.

¿El compañero ideal?

Con Libra, signo opuesto y complementario. Armonía vibrante con Leo y Sagitario. Atractiva complicidad y juventud con Géminis. Atracción por la independencia y el amor libre con Virgo. Tempestad y pasión inmediata con Escorpio.

¿Cómo romper con una mujer a Aries?

Esta  hembra de sangre caliente es conocida por sus despliegues de energía. No vaciles un solo segundo y cuando vuelva a casa plántate delante de la televisión, en pijama, sujetando un gran vaso de vino.

Escucha sin interés lo que te cuenta, juega a las personas perezosas, evita las palabras dulces y cultiva la frialdad. Por la tarde, cuando ella quiera salir, elige quedarte con tus amigos jugando al póquer y hablando de antiguas novias. Tu mujer Aries no tardará en hacer sus maletas e irse.

Los pequeños regalos que le gustan

Si la mujer de tu vida es Aries, ofrécele un perfume audaz.

El regalo ideal

Ofrécele a Aries dos billetes aéreos hacia un destino sorpresa que le revelarás sólo en el último momento. Éxito garantizado.

Video cómo conquistar a una mujer de manera subliminal

Video: cómo conquistar a una mujer

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar