Cómo enamorar a una mujer Cáncer

seducir

La mujer Cáncer: sentimental y cambiante

El perfil sexual de la mujer Cáncer

mujer cancerHipersensible y muy sentimental, se deja llevar por las circunstancias. Podemos fácilmente hacerle sufrir. Para que exista la fusión de su cuerpo con el de su compañero, es importante que se sienta querida y protegida.
Muy cambiante, tiene una sexualidad caprichosa y variable. Tiende a estar sujeta a deseos imperiosos como no sentir nada durante un lapso largo del tiempo. Depende muchísimo del tiempo que hace, del instante que pasa y de los acontecimientos que le rodean. Para que la mujer cáncer se abandone al placer, el decorado será de una importancia capital: cuarto y cama confortables, colores dulces, olores florales o frutales y luz tamizada.
Para ella, deseo no va sin amor. Alcanza la abertura sexual sólo si su compañero despierta no sólo su libido, sino también la tecla en el plano sentimental y emocional. Basta de la más ligera duda sobre la autenticidad de sus sentimientos, para que su deseo se desvanezca.
Los hombres jamás son insensibles a su encanto, lo que la hace única. Es lo ideal porque el celibato no le va.

¿Cuáles son sus zonas erógenas?

Cuando se siente cómoda, sobrepasa sus inhibiciones y su pudor para mostrarse muy imaginativa. Tiene, a veces, fantasmas sorprendentes que nadie imaginaría en su cabeza. Con su compañero es delicada pero puede también mostrarse posesiva. Las partes más sensibles de su cuerpo son el pecho y la altura del vientre. Cuando su compañero le acaricia en estos lugares siente mucho placer.

¿Cómo enamorar a una mujer Cáncer?

De naturaleza muy fiel, si está en pareja y es feliz no cederá a los encantos de nadie. Si no es así, para seducirla debemos obligatoriamente tocar su alma y su corazón antes de pretender acariciar su cuerpo. Deberemos dominar el arte de deslumbrarle y de cautivar toda su atención. El hombre que retendrá su atención será el que sepa mostrarse seguro de sí mismo.

¿Dónde ligar a una mujer Cáncer?

En las exposiciones, en los festivales artísticos, en los períodos de prácticas de relajación, en los gimnasios.

Los amores de la mujer Cáncer

Su vida afectiva comienza en su entorno familiar y a través de las relaciones que tuvo con su madre, que serán determinantes para su futuro. Necesita ser tranquilizada y animada, pero en un ambiente demasiado sofocante y protegido la mujer Cáncer desarrolla un temperamento exageradamente femenino. Si es caprichosa, se volverá inestable y su vida será una sucesión de aventuras en los días siguientes. En el marco de un ambiente impregnado de armonía y de equilibrio, podrá ser la compañera más agradable. Será maternal y todo ello le dará una sensación de continuidad que le tranquilizará, revelándose como una mujer encantadora. La mujer Cáncer necesita un entorno familiar. Mujer-niña, impregnada de romanticismo se volverá hacia sus niños cubriéndoles con todo su amor como una madre gallina. Si encuentra un amor sólido con un compañero comprensivo, afectuoso y poseedor de un carácter firme, le colmará de felicidad y ella encontrará la suya.

El mejor período para declararle su amor a una mujer Cáncer

Al cuarto creciente de la luna y a la luna llena.

¿Para conquistar a una mujer Cáncer?

Tiene todas las ventajas de la seducción, es una mujer en toda su plenitud, pero que tiende demasiado a permanecer en casa esperando el príncipe azul de los cuentos de hadas de su infancia. Para esta mujer debes ser su bello amor, seductor, protector, esposo tranquilizador y amante. Cúbrele de tu ternura pero también de joyas, de flores, de perfumes. Hazle un decorado de ensueño. Feliz, tranquila, colmada, estará para siempre en tus brazos mecida en el remolino de la vida.

¿El compañero ideal?

como enamorar a una mujer cancerCon Capricornio (no obstante con algunas reservas), signo opuesto y complementario. Armonía apacible y organizada con Virgo y Tauro. Atractivo inmediato y sutil con los Piscis. Atracción extraña y magnética hacia Escorpio. Fantasía y alegría de vivir aseguradas con Géminis.

¿Cómo romper con una mujer Cáncer?

Aparece vestido de bailarín noruego o con el traje de un equipo de rugby y verás que las mujeres Cáncer también pueden tener ataques de nervios. Detestan toda exuberancia, no les gusta la improvisación y tienen horror a los hombres que no saben tomarse un tiempo para descansar. No seas romántico, no muevas un dedo para fregar los platos, grita durante los partidos de fútbol y pronto tu mujer amada Cáncer romperá las cadenas que te unen a ella.

Los pequeños regalos que le gustan

Todo lo que tiene relación de cerca o de lejos con la cocina será apreciado, tanto las cacerolas adornadas de hermosos motivos de flores, un libro de recetas o paños divertidos y decorativos. Señora Cáncer también estará encantada de recibir collares, pulseras o pendientes.

El regalo ideal

Una semana en un centro de talasoterapia. Para este signo de agua, que se siente renacer en el elemento líquido, será un obsequio maravilloso.

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Share

libro de seduccion gratis en PDF

Author: Pierrick

Share This Post On
1 Comment
  1. Mi mujer es cancer y es totalmente cierto lo que dices.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.178 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>