Cómo enamorar a una mujer Capricornio

perfume con feromonas

La mujer Capricornio: reservada y fiel

El perfil sexual de la mujer Capricornio

mujer-CapricornioDe naturaleza reservada y púdica, no le va muy bien con la sexualidad. Muy inhibida, le hace falta mucho tiempo antes de estar a gusto con su compañero sexual. Toma raramente las iniciativas en la cama pero una vez gana confianza, puede transformarse totalmente.
Aunque debe estar “en el ambiente” para abandonarse en el plano sexual, tiene un temperamento muy fuerte que pide desarrollarse. Es muy sensible y esto le pone un freno a su personalidad de amante. Su erotismo no puede expresarse.
No te equivoques porque la mujer Capricornio no es frígida, al contrario, es una mujer carnal y muy sensual. No le gusta ser manejada y detesta la brutalidad. Necesita dulzura, paciencia y gentileza para dar lo mejor de ella misma. Para hacer vibrar su cuerpo su compañero debe hacerse su amigo, después su amante.
El signo del Capricornio es un signo de Tierra. Necesita atención porque una actitud demasiado indiferente o demasiado exuberante puede enfriarle, pero su reserva se romperá en pedazos si recibe pequeñas manifestaciones de amor dulce y de palabras susurradas en su oreja.

¿Cómo enamorar a una mujer Capricornio?

Seducir a una nativa de Capricornio puede entrar a menudo en el desafío. Los hombres a menudo tienen pereza para acercársele. Mujer seria, las relaciones sin porvenir no le atraen. El que consiga seducirla deberá hacerlo sutilmente y sin precipitación. Deberá ser paciente.
A menudo su prioridad es su carrera. Si un futuro compañero se permite criticarle, le aparta. Deberá tratar más bien distraerle y de cambiarle las ideas. Una balada al borde de la playa, un crucero o una caminata en la montaña, le tentarán.
Muy fiel en el amor, el compromiso tiene sentido para ella. La mujer Capricornio no es del género que tiene relaciones comunes y sexuales.

¿Dónde ligar a una mujer Capricornio?

En lugares culturales e históricos, museos, cafés, estación del metro.

Los amores del Capricornio

No le gustan las complicaciones y su vida amorosa es secundaria para ella. Si se ha sentido frustrada las rechazará para sumirse en el trabajo y tendrá sólo aventuras rápidas. A menudo muy reservada, no sabrá expresar su emotividad a causa de su timidez, egocentrismo y frialdad, olvidando que la vida a dos debe ser un intercambio donde se debe dar para recibir. La mujer Capricornio a menudo antepone su carrera profesional y sus ambiciones personales. Apenas le gusta jugar a las madres-gallinas. La señora Capricornio encuentra su equilibrio afectivo en la segunda parte de su vida, a través de una armonía sólida, equilibrada y sobria como su carácter.

¿El mejor período para declarar su amor a una Capricornio?

Entre las 21 horas y 23 horas.

Para conquistar a una mujer Capricornio

Tanto su sentido del deber como el de sus conveniencias es primordial. Desvía a veces las alegrías amorosas hacia el éxito social o profesional, su principal razón de ser.

Encontrarás la felicidad a su lado respetando y colaborando en sus éxitos sociales, con paciencia, delicadeza y sobre todo perseverancia. Un tribunal discreto pero atento le gustará. Tendrás entonces a tu lado a la más segura de las mujeres que se volverá una enamorada apasionada.

¿El compañero ideal?

como-conquistar-a-una-mujer-CapricornioCon Cáncer, el signo opuesto y complementario. Acuerdo excelente y serio con Virgo. Armonía con Tauro. Atractivo instintivo con Escorpio. Atracción sutil hacia Piscis. Dúo positivo con Leo, emparejamiento de dos ambiciones.

¿Cómo romper con una mujer Capricornio?

Hazle creer que eres místico. Que estás conectado a filosofía y astrología. ¿Vivir en acuerdo total con la naturaleza, ser vegetariano, esconderse en una cabaña en el bosque? ¿Son estos  tus deseos? Tu amiga se irá rápido. Para terminar de fastidiarlo proponle un viaje al Tíbet, lejos de toda civilización. No la verás de nuevo nunca más.

Los pequeños regalos que le gustan

Realista y concreta, la mujer Capricornio detesta lo inútil. Ante sus ojos, las plantas que florecen cada día no tienen ningún interés y representan dinero tirado por la ventana. Si eres uno de sus allegados, hazle un solo regalo al año, uno que verdaderamente le guste. Esta trabajadora que pasa a menudo más tiempo en la oficina o en desplazamientos profesionales que en casa, apreciará una pluma estilográfica lujosa, una bella agenda u objetos a la vez prácticos y decorativos: cortapapeles, cenicero, teléfono portátil, ordenador portatil… La mujer Capricornio estará encantada de llevar una blusa o un vestido perfectamente cortado en un tejido bonito.

El regalo ideal

A la mujer Capricornio le gusta coleccionar sellos, monedas antiguas o porcelanas de China.

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Share

libro de seduccion gratis en PDF

Author: Pierrick

Share This Post On
1 Comment
  1. Si es verdad, soy capricornio y asi somos las mujeres capricornio.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.236 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>