Cómo enamorar a una mujer Piscis

La mujer Piscis: una encantadora mujer

El perfil sexual de la mujer piscis

mujer-PiscisLas nativas de Piscis son encantadoras. Sin querer atraen al sexo opuesto. Sus relaciones humanas siempre están llenas de ternura. Para llegar lejos con un hombre, necesita estar enamorada.
En cuanto a su sexualidad, es más bien del género clásico. Las locuras y los fantasmas delirantes no le atraen debido a su naturaleza púdica y reservada.
Para ella está claro, el sexo no va sin amor. Cuando está enamorada es capaz de dejar su pudor y reserva de lado y darle salida libre a su personalidad de amante. Es sólo en la intimidad de la pareja y del cuarto, cuando su temperamento apasionado se despierta.
De naturaleza muy generosa, el placer del otro es primordial para ella. Para dar gusto es capaz de aceptar cualquier cosa. No es golosa y le da importancia a la calidad más que a la cantidad. Un largo periodo de abstinencia no le molestará aunque no sea una solitaria. Por otra parte es única, su encanto no deja de causar estragos.

¿Cómo enamorar a una mujer Piscis?

Muy discreta y a menudo tímida el hombre que quiere seducirla no debe esperar que ella de el primer paso debido a su actitud distraída. Si un hombre se mueve alrededor de ella, sin ser claro en sus intenciones, es capaz de no darse cuenta.
Es romántica y sentimental, necesita dulzura y ternura. Los hombres ruidosos y groseros no le atraen, en cambio un hombre refinado y cultivado sabrá llegar a ella si toca temas como la poesía o la sociedad.
Cuando le dan confianza la mujer Piscis es la más maravillosa y atenta de las mujeres. Tiene una preocupación y es que a menudo confunde deseo con amor.

¿Dónde ligar a una mujer Piscis?

En los centros de cuidados, teatros, restaurantes y festivales de música y baile.

Los amores de Piscis

La mujer Piscis sueña con un gran amor novelesco, que deberá ser mágico para satisfacer su gusto por el misterio. Buena esposa y buena madre, será irreprochable si se siente querida. Se sacrificará por sus niños. La mujer Piscis tiene gusto por el misterio. Debe magnificar todo para encontrar la parte de mágica que es indispensable para ella y su amor salvador que rehace a los seres “abandonados”. Su facultad para perdonar los errores le ofrece una coartada perfecta para absolver los suyos.

¿El mejor período para declarar su amor a Piscis?

Alrededor de la medianoche.

Para conquistar a una mujer Piscis

Su riqueza interior es incomparable. Debes ser muy hombre para que pueda consolidarse, fortificarse. Haz caso omiso a sus caprichos, sus estados de ánimo, disfrútala sin procurar demasiado comprenderla, aunque sabiendo provocar su admiración. Lo imprevisto le fascina. Organiza fines de semana insólitos, viajes sorpresa. Es presumida, le gusta maquillarse. Ofrécele perfumes.

¿El compañero ideal?

Con Virgo, el signo opuesto y complementario. Atracción inmoderada hacia Escorpio, instintiva hacia Cáncer. Atractivo particular por Tauro. Armonía razonable con Capricornio, insólita con Acuario.

¿Cómo romper con una mujer Piscis?

Materialismo contra romanticismo. Háblale sólo de dinero, valores, intereses o inversiones. Busca el programa de Bolsa en la tele, en los periódicos. Cuando te prepare una comida romántica, cómete rápidamente los platos y regresa a tu escritorio o a la tele. Si cambió de peinado dile que no le va. Si te confía sus sueños, pregúntale: ” ¿y esto puede significar algo?”. Nuestra dama se zambullirá en un océano lejano y a menos que seas el hombre de la Atlántida, no podrás recobrarla.

Los pequeños regalos que le gustan

como-conquistar-a-una-mujer-PiscisTodo lo que le permita escapar de las realidades crueles de la vida, es bienvenido. No te sientas obligado a hacer un regalo útil a los Piscis, sólo esta palabra les repele. En cambio, les llenarás de alegría ofreciéndoles discos o DVD de musicales célebres y americanos. La música es en efecto para ellos un medio maravilloso de evasión. Los Piscis adoran las medicinas paralelas y los métodos naturales: ofréceles un libro sobre aromaterapia.

El regalo ideal

Joven o menos joven, el nativo de Piscis permanece muy atado al mundo de la infancia. Ofrécele un fin de semana en Disneyland.

Para seducir a un hombre o una mujer de este signo, llévale a Venecia o a Brujas.

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

Nuevo y revolucionario método de seducción

como-enamorar-a-una-mujer

Tips para mejorar tu apariencia y un aspecto que multiplica tus oportunidades de éxito con las mujeres.

como-conquistar

 

Share

Author: Pierrick

Share This Post On
3 Comments
  1. soy pisciana.. es una descripcion de mi!! Increible!!

    Post a Reply
  2. Soy una mujer piscis y es todo verdad lo que cuentas sobre la mujer piscis.

    Post a Reply
  3. Y como se puede conquistar a una mujer piscis dificil?
    Me enamore de una mujer piscis pero esta bien dificil seducirla.
    En todo caso voy a probar tus consejos que me parecen buenos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.777 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>