Cómo conseguir novia

¿Cómo conseguir novia?

como conseguir noviaAdoro esta acción. Evidentemente, no hay ninguna fórmula milagrosa. Por otra parte, este artículo podría titularse de otro modo, pero hoy está orientado hacia las mujeres.
Muchas parejas no deberían estar juntas, pero otros se merecen la ilusión de que una mujer nos espere en alguna parte preparada para aceptarnos tal y como somos.
Ser un hombre también quiere decir: querer ser mejor.

Para conseguir novia: Observar

Cómo conseguir noviaTodo comienza así. El que se niega a ver lo que tiene delante, se encierra en sus convicciones.
Comienza por observar qué género de hombre atrae a las mujeres. El fin no es copiarlo, pero la observación te dará siempre indicios preciosos. Deberás cultivar tu esencia. Como dijo Pindare: “Hazte lo que eres”.
“El sentido de la observación es capital para el que desea mejorar”.

Conseguir novia: Ser honrado contigo mismo

Necesario saber dónde vamos, quiénes somos.
Después de haber observado a otros mírate a ti mismo. Debes ser sincero y honrado contigo mismo, es una de las claves. Efectivamente, la ceguera, que nos protege y tranquiliza a corto plazo, nos encierra, a largo plazo, en una mediocridad que estropea el mundo.
¿Por qué no encuentro una mujer? ¿Me siento feo? ¿Me visto mal? ¿No soy divertido? Responder a estas cuestiones puede hacer daño al ego, pero es una etapa obligatoria.
La vez próxima que te sorprendas en flagrante delito de mentira o de ceguera, retrocede y acepta la verdad. Acostúmbrate a hacer esto. Es seguramente una de las partes más difíciles. Acepta quien eres. Es el punto de partida.

Cómo conseguir novia: Piensa en lo que quieres

Prepara un proyecto de vida. Esto puede aparecer difícil para algunos, pero saber lo que se quiere y por qué se quiere, forma parte de grandes etapas de la vida de un hombre. Piensa en los sueños que tenías de niño y ya enterraste. Puedes realizarlos. Comienza despacio pero comienza. Esto te evitará la crisis de la cuarentena.
Habrá que, por supuesto, estar motivado y convertirte en un hombre apasionado y apasionante.
” Para obtener a la mujer de tus sueños, hazte el hombre de sus sueños”. Ludovic

Conseguir novia: Saber lo que le gusta a una mujer

conseguir-novia¿Cuál es el tipo de mujer que quieres? Plantéate esa cuestión y sobre todo observa para evitar tener respuestas del estilo de: “una gran morena”.

Por ejemplo, cosas importantes pueden ser la calidad de la piel, la dulzura de su voz, una feminidad grande, sensible a la poesía, no sólo a los poemas, sino a la poesía de la vida y la inteligencia.

Para conseguir novia: Cuida tu imagen

Ahora hace falta que des a conocer todos los valores del hombre que eres. Envía la señal de que eres interesante e inteligente. Tus ropas las escogerás con interés, tu piel se verá cuidada, tu actitud positiva, tus palabras, tu manera de escribir… La apariencia es algo muy importante que emana de ti y de tus elecciones.
“Tu imagen comunica en un instante tus valores”.

Como conseguir a una chica: Ir a los lugares que les gustan a ellas

Será más fácil encontrar allí a mujeres que te gustarán. Ciertas personas se quejan de no encontrar jamás a mujeres que les convienen. Sólo tienen que mirar hacia los lugares que frecuentan. Es un error bastante común el no hacerlo.
“El amor es por lo menos una historia a tres: un hombre, una mujer y un lugar”. Stéphane
Una vez lo hagas y te acerques a ella, deberás tener mucha confianza en ti mismo, aunque si nunca lo hiciste antes, no te será tan fácil.

Como conseguir a una mujer: Ser sociable

Sí, debes hablar, comunicar, sonreír, escuchar y superar tus miedos, así el día que tengas que hablar con una bella desconocida, te será más fácil. Tus conocimientos serán más numerosos, tu círculo se aumentará, los encuentros se multiplicarán.

Como conseguir una chica: Jugar

No te tomes todo en serio. Si vacilas, en general es porque hay una batea que detrás cojea. Además, las mujeres y los hombres detestan esto.

Como conseguir una mujer: Desearlo

Finalmente, todo fluye después de esto. Después de haber trabajado contigo, seguro de tus valores, te respetarás a ti mismo y todo fluirá con naturalidad. Saca provecho de ello. Cuando tu deseo es el que te guía, todo se vuelve natural. Vas a comunicar “señales” positivas, con buenas emociones y buenas sensaciones. Tu encuentro así te lo demostrará.
Para atraer a las mujeres existen técnicas y debe haber un proyecto de vida.
“Encontrar a la mujer de tu vida es una de las consecuencias de tu proyecto de vida”.

Como conseguir el amor: Ser cada día mejor hombre

La mujer no es un objeto. Nada es adquirido, así que continúa encarnando a ese hombre vivo y apasionante.

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente: Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

 

Loading...
2 Comments
  1. felipe 3 años ago
    • Pierrick 3 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 + = 54