Cómo declarar su amor

¿Cómo declarar su amor?

No es siempre fácil reconocerle tu amor a alguien. A veces, la sensación de miedo nos impide decir lo que sentimos. En este artículo encontrarás consejos para expresar esos sentimientos.

¿Cómo declararse a una mujer o a un hombre?

frases-para-declararse-a-una-mujerEs difícil reconocer nuestros sentimientos, pero si no lo hacemos podemos dejar de lado una historia de amor que podría marcar nuestra vida. ¿Entonces, cómo reconocerle tu amor a una chica o a un chico?
No hay método para reconocer sentimientos. Una bella declaración de amor siempre será lo mejor, pero cómo hacerla. Para comenzar, trata de acercarte a la persona como amigo y crea una complicidad con ella, intentando más tarde saber si tiene sentimientos hacia ti. Después, hay que escoger un buen momento, en el que no esté rodeado de todos sus amigos. Escoge un lugar tranquilo, romántico, aparece sonriente, una cena con velas, un paseo a orillas del mar… El final del día o de la tarde es un momento favorable. En cuanto a la declaración no hay texto escrito. Simplemente dile  lo que sientes cuando piensas en ella. Tus palabras deben salir de tu corazón, evitando la frase: “quieres salir conmigo”.
Si durante tu declaración, una ola de estrés te invade, no te aterrorices, con un simple natural y simple: “te quiero”, a veces basta.

Frases para declararse a una mujer o a un hombre

Como-declararse-a-una-mujer¿Cómo reconocer tus sentimientos?

Puedes usar estas frases para declararte a un hombre o a una mujer:

· Si quererte es una locura, seré loca toda mi vida.
· Quererte sin conocerte es difícil, pero conocerte sin quererte es imposible.
· Aunque el océano fuera tinta y la tierra una hoja, no tendría bastante para decirte cuánto te quiero.
· Puedes pedir a las aves dejar de cantar, al sol de dejar de brillar, a la tierra de dejar de girar, pero jamás me pidas dejarte de querer.

Para declararse a una mujer con flores

Puedes, además, acompañar tu declaración con una bella flor.
Ofrece rosas rojas o blancas, símbolo de amor, pero no ofrezcas rosas amarillas símbolo de mentira, de traición, de rotura. Hay también otra planta, la  azalea, que simboliza amor sincero, felicidad. El Aciano es otra planta que revela un amor que no se atreve a ser declarado, y la Margarita traduce sentimientos que no se atreven a ser reconocidos.

2 secretos para hacer feliz a una mujer en la cama en video

Secretos de seducción

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

Loading...

6 Comments

  1. Anónimo 17 agosto, 2015
  2. Anónimo 22 septiembre, 2015
  3. Anónimo 2 octubre, 2015
  4. Anónimo 8 octubre, 2015
  5. MARIA 13 octubre, 2015
  6. ana 15 octubre, 2015

Add Comment

4 + 6 =