Cómo conquistar a un hombre Escorpio

¿Cómo conquistar a un hombre Escorpio?

conquistar-hombre-escorpio

El hombre escorpio

Atrapada por su ojo magnético, turbada por la caricia de su mirada enigmática, frecuentada por su imagen, sólo te queda hacer una cosa: seducirlo. Conquistar a un hombre escorpio no es tan facil.

Todo comenzará con una mirada encantadora e interesada, haciéndole creer que no le ves. Aviva su curiosidad, suscita sus ganas dándole la impresión de que nada es fácil y que deberá conquistarte.

El hombre Escorpio

Déjale divisar a una persona cultivada, abierta a todas las experiencias de la vida. El señor Escorpio no comenzará por miedo al fracaso. Deberás dar tú el primer paso. No vaciles en proponerle una comida en un lugar tranquilo e íntimo donde hablarás de tus historias preferidas (misterios de la vida, el origen del mundo, la historia, el esoterismo).

Debes estar preparada a entrarle, haciendo todo lo posible para gustarle, trabajando tu sex-appeal sin ostentación, con finura. Provócale, los desafíos le estimulan, trata de sorprenderle. Cultiva el misterio, le encanta penetrar en los secretos de sus conquistas.

Es un apasionado, muy sensible a los encantos femeninos, los que le gusta adivinar cuando se le sugieren de manera inteligente. No estropees su placer de “depredador”.  Descubrirá las pistas que finamente le habrás dejado.

En el momento de tu primera cita “galante”, adopta el estilo glamuroso sin moderación. Escogerás ropas que revalorizarán tus formas femeninas. Tu voz será  dulce y cariñosa, ligeramente sensual. La tecla indispensable de un perfume embriagador terminará por conquistarle.

Una última cosa que se debe conocer: a pesar de las apariencias, señor Escorpio es una persona que aprecia ante todo la discreción y la intimidad.

Ninguna confidencia sobre su vida en público, no te lo perdonaría, su carácter entero no soportaría ser herido en su amor propio. No le obligues tampoco a confiarse, ni a expresar parte de sus emociones. Se bloquearía y sería capaz de abandonarte. Por eso, mirada engatusadora, determinación, humor y sensualidad. Tu belleza fatal le hará completamente romperse y dejará sus armas de seductor a tus pies.

Cómo conquistar a un Escorpio y enamorar a un hombre Escorpio

Su comportamiento amoroso:

Hay que decirlo en seguida: es un ser apasionado, aunque su pasión no es fácil. Desgraciada quien caiga en sus uñas sin saber que se expone a juegos sutiles de verdugo a víctima. Le gustan las lágrimas de la mujer que le gusta y también “el poder de vida o muerte ” que tiene sobre ella, ese arte de sumergirla en los abismos de la desesperación o de llevarle a las cimas de la exaltación amorosa. Sus amores a menudo, son sólo de sucesivos enfrentamientos, aflicciones, gritos de odio y de pasión. En suma, adora las montañas rusas.

No es  fácil para sus mujeres conocer la naturaleza exacta de sus sentimientos. Ejerce su encanto con una fuerza poderosa de seducción.

El amor físico desempeña un gran papel en su comportamiento sentimental. Se deja de buena gana guiar por su instinto y muy rápido, los sentimientos amorosos, incluso la pasión,  nacen en él.

Su sensibilidad puede también hacerle sufrir y tener desengaños amorosos, aunque una vez su elección está hecha, a condición de que se domine, será muy agradable compartir con él su vida.

Puede enamorarse muchas veces a lo largo de su vida. Su temperamento no le incitará siempre a frenar sus impulsos naturales. Su vida conyugal puede resentirse por eso, sobre todo si se casa joven.

Apasionado, es exigente hacia la mujer a la que quiere, y le hace falta tiempo para comprender que no tiene forzosamente las mismas aspiraciones que él. La mujer a la que escoge debe ser la compañera ideal, a la vez mujer de negocios, siempre cuidada, la mujer de interior incomparable, la buena modista o buena cocinera.

Tiene el sentido de la familia y desea tener una descendencia, aunque poco numerosa. Aprecia las reuniones familiares, las vacaciones en grupo. El papel de jefe de familia, incluso jefe de clan, le va muy bien. Pero es preferible que sus niños no se muestren demasiado testarudos e indisciplinados.

Mis consejos para conquistar a Escorpio

conquistar-escorpio Dotado de un sentido del secreto llevado al máximo, tu hombre jamás se revelará  completamente. Esta actitud es común en los nativos de Escorpio de todas las edades. Tu cónyuge Escorpio, cree que una parte de misterio constituye el mejor medio de mantener alerta tu interés y tu deseo.

Además, por miedo a encontrarse dominado, se abstiene muy bien de que así sea. Cree que él ejerce sobre ti un poder absoluto. A sus ojos, las relaciones entre los seres son fundadas sobre relaciones de fuerza y quiere ser él, el que domine.

Tendrías la culpa, sin embargo, si te dejas encerrar en lo que puede transformarse en una trampa peligrosa. Este juego, del gato y del ratón, es tan fuerte que si no tienes las cualidades requeridas déjale jugar a solas.

Por tu parte, debes ser autentica. Comprenderá que te gusta y le harás confiar en ti. Esta actitud estará particularmente recomendada en períodos en los que experimentará una necesidad imperiosa de vivir en armonía contigo, lejos de complicaciones sentimentales.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos de seducción femenina, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a un hombre, la referencia de los guías de seducción para mujeres: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Loading...
3 Comments
  1. Julia 3 años ago
  2. Adolfo León Correa Silva 3 años ago
  3. Lagasca 3 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 33 = 41