Cómo conquistar a un hombre Leo

¿Cómo conquistar a un hombre Leo?

conquistar-hombre-leo

El hombre leo

¿Cómo no derretirse por su gran carisma? Conquistar a un hombre leo no es tan facil. Es bello, fuerte, irradiando salud, culto, con clase, consiguiendo todo lo que toca, y con un solo defecto, ser casi perfecto.

Si deseas seducir a este bello ejemplar de la naturaleza, tienes mucho trabajo ya desde tu primera cita, ya que es él quien te escogerá. Para atraer su mirada, la elegancia es indispensable. Destierra la negligencia y el abandono.

El hombre Leo

Distínguete, destaca. Escoge valores seguros actuales en la moda, de marca si tus medios económicos te lo permiten. Es muy sensible a la belleza y también a la inteligencia. Toma un curso de cultura general si es necesario, pero no le decepciones en ese plano. Cultiva el misterio

Cuando le gusta una chica, es capaz de todas las locuras. Su generosidad no tiene límite. Te hará su princesa si tú le demuestras una admiración a toda prueba. Muy orgulloso de llevarte de su brazo y de ser envidiado por sus congéneres, te ofrecerá los trajes más bellos y mil joyas.

Su orgullo no soportará dejarte insatisfecha. Muy atento a tus deseos, te llevará hasta el fin de la noche, haciéndote descubrir un erotismo del que él sabe el secreto.

Compartir su vida pide, sin embargo, algunos sacrificios. El señor Leo debe seducir. Para él, es una cuestión de supervivencia, pero si sabes llevarle, no necesitará buscarlo en otro lugar. Le gusta imponer su ritmo de vida. Muy activo, te obligarará a seguirle en sus vivencias desenfrenadas.Es él quien lleva el baile en la pareja. Exigirá que su “dominio” se valore siempre. Es capaz de irse dando un portazo si juzga a la otra persona indigna de él.

Aparte de estos pequeños detalles , señor Leo sabe ser completamente delicioso. Este hombre enamorado, tendrá sólo una obsesión: hacerte feliz.

Cómo conquistar a un Leo y enamorar a un hombre Leo

Su comportamiento amoroso:

Soberbio y generoso, le gusta proteger a la mujer querida. Por ella es capaz de levantar montañas. A cambio, le pide una admiración inalterable y procura que otros hombres le envidien al llevar de su brazo una compañera tan guapa y elegante. Le pide a la mujer ser un elemento que le de prestigio. En ningún caso, querrá correr el peligro de que ella llegue a ser para él una rival, sino la compañera ideal, la que le ayude a tener éxito y a conseguir sus ambiciones personales.

Enamorado, ardiente, muy apegado a una calidad erótica y estética de la relación sexual, se da generosamente a la dama de su elección. Digamos, más bien, que te prestará toda su gentileza y atención y si a veces siente que se equivoca, se afligirá mucho porque detestará hacerte sufrir. No hay ningún sadismo consciente en él.

Él mismo será demasiado inquieto para gustar de manera completa, pero hará la vida agradable a la mujer que escoja, le dará a niños y le asegurará una relación afectiva bastante rica. Por otra parte, su fidelidad será incierta.

Hay que decirlo claro: el amor es un campo donde los nativos de Leo, generalmente no se sienten muy confortables. Es sin duda esto lo que a menudo da miedo a los Leo, demasiado acostumbrados a desenvolverse a su antojo con la toga del sabio o la armadura del comandante. ¿El amor verdadero pide abnegación, comprensión, olvido de sí mismo, atención al otro? Estos son comportamientos que no cuadran siempre con la manera de ser de Leo.

Por cierto, el hombre Leo hace todo lo posible para gustar. Cuando realmente está enamorado, es capaz de la generosidad, de la sinceridad y de los esfuerzos más grandes hacia su pareja, porque necesita sentir que ella le considera un ser único, excepcional e irreemplazable. Es allí  donde el amor puede ser para él la gran ocasión de quererse, de admirarse. Es importante que la compañera manifieste bastante flexibilidad para acomodarse a su fuerte personalidad. Además, todo actor necesita un público y qué público estará más tiempo disponible que el que comparta su existencia?

Las necesidades afectivas de los nativos de Leo son importantes, aunque el papel de la sexualidad puede variarle de un Leo a otro, siendo excesivo con unas o controlándose demasiado con otras. Los nativos de Leo se sienten heridos, humillados por la influencia que la mujer ejerce sobre ellos y es por ello que pueden adoptar una actitud despreciativa respecto a él mismo, para, de esa manera, librarse de un sentimiento que les esclaviza.

En resumen, en el amor es real por su generosidad y la intensidad de su fuerza, pero exige la admiración plena y entera. A cambio, le gusta proteger y prodigar sus afectos. Las pasiones desempeñan un papel esencial en su vida amorosa. Posesivo en sus afectos, prefiere rechazar lo que no puede dominar. Su vida sentimental sería más armoniosa si diera prueba de más comprensión hacia los otros. La ambición o el interés, a menudo se unen a sus aventuras amorosas pero sin faltarle el romanticismo.

Mis consejos para conquistar a Leo

conquistar-leo Admirarás a este ganador que acumula éxitos en todos los campos y esta admiración, que sabe hábilmente alimentar, le permitirá sostener su autoridad tanto que a veces le hará parecer tiránico.

No creas que tu héroe es invulnerable. El menor fracaso constituye tal ofensa a su amor propio que lo soportará muy mal. Intentará por todos los medios salvar las apariencias, sobre todo frente a sus allegados, el golpe recibido le afecta fuertemente. Es en esos momentos cuando puedes mostrarle que le eres indispensable. Tendrás que hacerlo con mucha diplomacia. Esta actitud te ayudará a guardar el amor de tu hombre.

En ciertos momentos tu Leo necesitará tu apoyo incondicional. Estate allí para reconfortarlo. De de todas maneras, como el Leo siempre razona, lo esencial es que sepa que eres su aliada y no su competidora o enemiga.

Nunca deberás cometer el error de provocar sus celos. Él y sólo él quiere ser el centro de tu atención. Para él lo es todo.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos de seducción femenina, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a un hombre, la referencia de los guías de seducción para mujeres: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Loading...

6 Comments

  1. Sonia 12 octubre, 2013
  2. Swe 6 noviembre, 2013
    • Pierrick 8 noviembre, 2013
  3. JAYE 13 noviembre, 2013
  4. Robertha 18 noviembre, 2013
  5. kate 17 enero, 2014

Add Comment

+ 8 = 12