Como enamorar a un hombre mayor

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Como conquistar a un hombre mayor

Como enamorar a un hombre mayorSean diez, treinta o más años los que os separan, los métodos serán los mismos para seducir a un hombre mayor que tú.

Deberás prepararte porque la etapa de la seducción será un poco más difícil de lo habitual. Es muy probable que él se sienta atraído por la idea de una aventura con una bella joven, aunque el riesgo de parecer un viejo perverso que se zampa una gatita, de la que podría ser el padre, es un freno muy poderoso. Vas a tener que hacer malabarismos para que este hombre te quiera tal y como eres, haciendo caso omiso de las diferencias que os separan.

Pero, antes de todo, define tus objetivos: ¿simplemente, quieres probar para ver lo que es salir con un hombre de más de edad, o realmente deseas comprometerte con este hombre y formar una familia?
Trata de tener claro lo que deseas con él.


Cómo seducir a un hombre mayor. Haz caso omiso a la diferencia de edad

Hay un punto esencial para que tu relación funcione y es olvidar que tiene varios años más que tú. Busca lo que tengais en común: ocio, opiniones, valores… Desde luego, esto no debe impedir que debatais sobre ciertos temas en los que no esteis de acuerdo. Es importante que evites hablar sobre vuestra diferencia de edad.
Esta diferencia no debe afectar a la relación. Lo importante es que la pareja funcione. Si está contento de que te intereses por él, a pesar de tu juventud, es también porque tiene la impresión de ser joven de nuevo. Inútil recordarle que esto no es verdad y que sus bellos días han quedado atrás. Entonces, simplemente, haz caso omiso a la diferencia de edad.


Cómo atraer a un hombre mayor: trátale de igual a igual

Tú eres más joven pero no debes considerarle como un viejo sabio de quien debas estar pendiente para avanzar en tu vida. Tampoco debes considerarle como un padre. Quieres empezar una relación de pareja, no una relación padre-hija.

Si fijas las bases desde el principio de la relación, será mejor. Deberá funcionar por ambas partes. No debes hacerle sentir que está anticuado en ciertos puntos, lo mismo que él no debe darte lecciones de moral sobre tu inexperiencia, o querer educarte.
Tendreis que respetaros el uno al otro y aceptar la realidad, es decir los años que os separan. No sois de la misma generación, no teneis los mismos gustos, ni las mismas experiencias de la vida, tampoco las mismas ideas políticas, ni las mismas costumbres. Estas diferencias pueden ser muy instructivas para los dos. Cada uno aprenderá del otro como en toda relación. Ninguno debe tener el sentimiento de tener la razón y de enseñarle al otro. Es, ante todo, el amor el que debe premiar con la ayuda del respeto.


Enamorar a un hombre mayor: muéstrate tal y como eres

Si simplemente deseas tener una relación de una tarde con un hombre de más de edad, puede funcionar. Si deseas construir una relación verdadera, desde el principio, no te inventes una vida sentimental, sexual, profesional, de ocio. Tienes la edad que tienes y las experiencias que van con ella. Esto también va a gustarle al hombre al que quieres seducir: tu juventud, tu inexperiencia… Te quiere tal y como eres.
Son las diferencias las que pueden hacer funcionar la relación. Te gusta el hecho de que sea maduro y equilibrado, y a él le gusta que estés animada y llena de proyectos. Si se siente seducido por una mujer más joven que él, no espera que tenga los mismos gustos musicales, el mismo ocio, ni los mismos conocimientos. Esto también puede sucederle a una pareja que estén en el mismo grupo de edad. Entonces, no trates de hacerte pasar por otra, muéstrate tal y como eres. Le gustarás y el sentimiento será recíproco.


Cómo ligar a un hombre mayor: aprende a aceptar compromisos

Tanto en las primeras citas, como en el momento de la vida de pareja, tendrás que aprender a aceptar compromisos: salir una tarde con amigos, ir a un bar con buena música, una tarde billar, una cena romántica, una pieza de teatro…
En todos los casos, no veas esto como un inconveniente, sino más bien como una ventaja. Estas diferencias os permitirán, a los dos, guardar vuestra independencia, continuar haciendo lo que os gustaba antes. No estás obligado a compartir todo, muy al contrario. La sola condición para que esto funcione es que cada uno demuestre confianza en el otro, que no tenga temor de que le engañe. Continuar pasando el tiempo con tus amigos, haciendo lo que te gusta, te permitirá no encerrarte y caer en la rutina que mata el amor. Simplemente, hace falta que llegueis a respetar vuestras diferencias y a aceptar otros compromisos cuando lo necesiteis.


Cómo excitar a un hombre mayor: vestirte

Como conquistar a un hombre mayorPor una vez, no sabes qué ponerte. El problema es este hombre.
Más edad, más maduro, más clase y menos fácil de conquistar. Más tiempo para perder delante del espejo. Hay que pasar al ataque. Te damos nuestros consejos para seducir a un hombre mayor.


El señor mayor moderno

Si no te hubiera dicho que tiene diez años más que tú, jamás lo hubieras sabido. Pero ahora, te sientes dentro de una misión: saber si los hombres son como los buenos vinos, que mejoran envejeciendo.

Qué ponerte: deberás estar en la tendencia. Opta por la clase inglesa. Escoge pequeñas blusas amplias y flexibles. Abajo, los vaqueros. En los pies, hermosas bailarinas o mocasines.


El viejo arte

Qué ponerte: muéstrate femenina y natural. Quítate todos los artificios: tacones demasiado altos, accesorios, maquillaje. Toda sencillez.


El viejo papá soltero

La barba de tres días y el aspecto de papá le hicieron romper. Pero tú no juegas en la misma línea. Para seducir al viejo papá, hay que convertirse en leona.
Su aspecto: un poco sobrepasado por las tendencias (y por su nueva vida de soltero en general).
El papá soltero no quiere ir de adolescente (ya tiene chiquillos), ni tener una mujer (acaba de desembarazarse de otra), quiere justamente un sueño. Pon tu aspecto de mujer fatal.


El viejo hombre de negocios

El señor se consagra en cuerpo y alma al trabajo para ofrecerte bellas cosas. Qué ponerte: no tengas miedo a tener un aire demasiado joven, es tu ventaja.
Descubre tus piernas con un pantalón corto, un pequeño niqui y un peinado, despeinado, naturalmente estudiado.


El viejo que no quiere envejecer

Pusiste tu destino sobre un viejo bello. Por qué no.
Su aspecto: ¿el viejo bello administra su crisis de la cuarentena / cincuentena / sesentena, verdaderamente?
Qué ponerte: sé tendencia, pero esta vez, a fondo. Atrévete con el color.


El viejo muy viejo

Cada uno a su gusto.
Su aspecto: la bata.
Qué ponerte: poca importancia tiene.

Video como enamorar a un hombre

Video: cómo seducir a un hombre

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente libro: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Loading...

3 Comments

  1. Shagalo 2 Julio, 2015
  2. ana beatriz 15 Noviembre, 2015
  3. Anónimo 18 Diciembre, 2015

Add Comment

54 − = 52