Como enamorar a un hombre mujeriego

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Cómo atraer y enamorar a un hombre mujeriego y atraparle

Como enamorar a un hombre mujeriego

Como enamorar a un hombre mujeriego

Para la mayoría de las mujeres, los hombres mujeriegos ligan sistemáticamente y nunca tienen una relación seria. La realidad es diferente. Seducir a un mujeriego es posible con ayuda de alguna técnica que ayudará a cambiarle.

Pero, ¿cómo actuar cuando te enamoras de un mujeriego? ¿Cuál es el método para seducir a un mujeriego?

Cuando uno cae bajo el hechizo de un Don Juan y quiere vivir una larga y bella historia de amor con él, debe seguir dos pasos. El primero es seducirle. El segundo conseguir que cambie su comportamiento de manera que ya sólo existan dos mujeres en su vida: su madre y tú

¿Cómo enamorar a un hombre mujeriego?

Además de ser mujeriego, es un hombre con sus cualidades y defectos. Hay que seducirle utilizando las técnicas habituales de seducción. Por lo tanto, tu principal arma será tu sonrisa, tus ojos y tu buen humor.

Para convertirse en un verdadero Don Juan, tuvo que adaptar sus palabras y mirada para conseguir que las mujeres sucumbieran a su encanto.

Dada su capacidad para comunicarse con el sexo opuesto, es fácil para él pensar que puede encantar a una mujer y que ella va a darle lo que no puede encontrar en todas las mujeres.

Demuéstrale tus talentos: uno de tus pasos de baile, tu aspecto atractivo, tu enfoque directo (pero no demasiado)… Pero, no te muestres demasiado fácil. Debes demostrar que no le va a ser fácil obtener tu número de teléfono o darte un beso.

Los hombres mujeriegos son orgullosos y seducir pasa a convertirse en su objetivo. Si no te ve demasiado segura, te conviertes en un desafío que quiere conseguir. Gracias a esta técnica serás capaz de revertir los papeles y estar en una posición de fuerza.

Cómo conquistar a un mujeriego y atraparle

Cuando una mujer se enamora de un mujeriego, hay una cosa que debe evitar si no quiere convertirse en una más en su lista. Es por eso que tienes que tomarte tu tiempo y no parecer, al menos demasiado pronto, que caíste bajo su hechizo.

De hecho, lo más complicado después de seducir a un hombre mujeriego será, sobre todo, mantenerle a tu lado y tener éxito en la construcción de un futuro estable con él. Será una verdadera prueba diaria.

Tus amigos o familiares, probablemente, dirán que “nunca va a cambiar y te va a engañar tan pronto como le des la espalda”. No caigas en la paranoia, están equivocados. En la mayoría de los casos sí se ha logrado atraer a un hombre mujeriego y mantenerle cerca.

Aunque el hombre mujeriego esté acostumbrado a seducir, tú puedes ser la que le seduzca demostrándole tu encanto.

Al convertirte en un hallazgo para él, no va a arriesgarse a perderte y podrás poner fin a que siga siendo mujeriego más rápidamente de lo que puedes imaginar. Mediante la comprensión de sus expectativas como hombre, y respondiendo correctamente, te convertirás en irresistible para él y no tendrá necesidad de buscar la felicidad en otro lado.

Cómo conquistar a un mujeriego: psicología

El hombre mujeriego: un concepto vago

No existe una definición de mujeriego. En este tema nada es una verdad universal.

En los comentarios me encuentro, a menudo, la palabra “mujeriego” refiriéndose a un hombre que va detrás de las mujeres.

Es un hombre al que le encanta pasarlo bien y para el que la lealtad es un concepto relativamente vago (el mujeriego libertino). Le gusta estar, constantemente, en el centro de atención de los diferentes círculos sociales que frecuenta.

El hombre mujeriego: norma

Este concepto es aún más vago que el anterior.
Según las normas masculinas, para ser un hombre de verdad tienes que susurrarle al oído a una mujer. Así que, ser un mujeriego es casi una condición necesaria para ser reconocido por los compañeros.

Cómo seducir a un hombre mujeriego

Los mujeriegos obtienen el reconocimiento social y esto les agrada.

En muchas películas, los héroes tradicionales son mujeriegos. Pero, la heroína es la que somete al rebelde (como dice el poeta). Esto se debe a que ella es la que seduce al mujeriego (tiene éxito donde otras fracasan).

Al hombre mujeriego le encanta el gusto por el reto y / o la presión social. En todos los casos, acercarse sin amor es correr el riesgo de caer en el anonimato.

Estrategias para enamorar a un hombre mujeriego según su tipo

El hombre mujeriego lambda

Como conquistar a un mujeriego

Como conquistar a un mujeriego

Le gusta encantar.

Apreciará los elogios de una chica, la mirada de una desconocida, el amor de una aventura.
La seducción no es el centro de sus interacciones con el sexo opuesto: es parte de su vida. Pero, su ego necesita ser alimentado.

A todos nos gusta que nos complazcan. Agradecemos todos los elogios y miradas sin que, necesariamente, queramos seducir. En otras palabras, todo el mundo es un poco mujeriego en el fondo.

Su meta: para aumentar su capacidad de agradar alimenta su ego.

El hombre mujeriego de domingo

Quiere seducir. Es activo pero incómodo. Es coqueto.

Muy directo, utilizará métodos como ofrecer en un bar una bebida a cambio de la compañía de la mujer. Se pondrá en contacto con ella de manera demasiado fácil (sobre todo con las manos), y será difícil decirle que no interesa. Puede ser pegajoso.

Normalmente, este es el tipo al que le dices que tienes novio y te responde que él no es celoso.

A veces es molesto. Está ahí y se considera bueno con las mujeres.
Va a ser difícil explicarle que la meritocracia en el amor no existe, que los sentimientos no juegan de esa manera.

Achacará nuestra negativa a nuestra superficialidad.
Tiene falta de confianza en él, pero es muy insistente.

En resumen, es coqueto.

Su objetivo: acostarse con la chica para convertirse en un hombre de verdad.

Nota: todos tenemos un lado “coqueto de domingo”.

El hombre mujeriego adicto al sexo

El mujeriego adicto al sexo, es el mujeriego de domingo con éxito.

Le gusta acostarse con las mujeres por la noche y dejarlas por la mañana.

Habla libremente de sus conquistas a cualquier persona que le escuche. Para él, la mujer es un trofeo que presentar a los amigos.

Los amantes de una noche bien surtida, a menudo resultan amantes pobres.

El hombre aprende sexualidad en los brazos de una mujer que le mostrará los secretos de su cuerpo, y viceversa.

Romántico de corazón, piensa que llegará un día una hermosa y virtuosa princesa con la que se casará para formar una familia y engañarla de vez en cuando.

Pero, hasta entonces, la mujer es el enemigo a someter.

Su objetivo: la venganza.

El hombre mujeriego dandi

Este tipo ama a las mujeres. Sabe seducir y le complace hacerlo.
Es el amante de las buenas palabras. Es fácil imaginarle con su aspecto aseado, su infalible cinismo, sus ojos traviesos y su sutil sexualización. Tiene cierta cultura y una conversación agradable.

Por lo general, puede ser galante. Le agrada ir más allá de la relación carnal. Tendremos la extraña sensación de tener que dar los primeros pasos para complacerle porque le gusta mantener la ambigüedad en las amistades (salado-dulce).

Mujeriego con todos (hombres y mujeres), le gusta brillar en sociedad.

Intentará complacerte. Funciona. Sucumbimos.

En general, es un buen amante que prefiere las amantes de una sola noche. Es agradable pasar tiempo con él pero rara vez es buena idea, espera un amor que no vendrá.

Cuando se trate de romper, rara vez dará un cruel espectáculo.
Su objetivo: satisfacer en todas las circunstancias, ser admirado por su verborrea, encontrar reconocimiento social.

Si quieres tener un amante, toma un Dandy. Le encanta este lugar y florecerá maravillosamente.

El hombre mujeriego conquistador de mujeres

El mujeriego conquistador de mujeres es entre Dandy (por sus modales) y mujeriego adicto al sexo (por la cantidad de mujeres con las que se ha ido a la cama). Sin embargo, no busca contemplar los ojos de las mujeres (como el Dandy y el Narciso) ni tener supremacía sobre ellas (como el mujeriego adicto al sexo).

El mujeriego conquistador de mujeres es un libertino.

Excelente amante fascinado por la sexualidad. Durante el acto sexual se hará cargo del disfrute de ella en primer lugar. Talentoso, delicado, sabe que suscribiremos sus caricias. Lo que le gusta no es tanto el atractivo de las mujeres como hacer el amor.

Las consignas en sus juegos de seducción son sexualización y directividad. En resumen, juega con la emoción.

Su objetivo: disfrutar y hacer disfrutar.

El VIP

El VIP es el Dandy con audiencia.

Es el foco de atención de todos (hombres y mujeres). Con un fuerte carisma, las personas se acercan a él por su luz. Es el tipo de persona que necesita brillar más. Tiene, por supuesto, una gran facilidad en las relaciones sociales.

Por ejemplo, el cantante sexy de cualquier grupo de música, el cómico de éxito, el encantador camarero… Personas cuyo ego e inteligencia relacional son necesarias para su trabajo. En otras palabras: tienen la capacidad de agradar. Este es su medio de vida, su adicción, su talento.

Con un sentido de humor sin igual, es inaccesible y con un claro rechazo al futuro. En algún momento, fue sometido a agresiones femeninas. A menudo se niega a ello, otras veces lo busca.

Es tan difícil seducirle que, a menudo, se queda en su zona de confort. Es decir, en los lugares en los que ya es popular, donde sus amigos ya le admiran.
Su objetivo: conocer a todas y disfrutar de las ventajas que ello conlleva.

Video: como convertirse en una mujer seductora

Video: cómo ser seductora

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente guía:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

 

 

Loading...

Add Comment

+ 69 = 76