Categoría: Cómo enamorar a un hombre según su signo

Afinidad entre signos

Cómo conquistar cada signo del zodiaco

Cómo conquistar cada signo del zodiaco

El término "afinidades astrales", probablemente utilizado erróneamente por muchas formas comerciales de la astrología, se refiere genéricamente a correspondencias armónicas entre dos tipos de energía o dos especies astrológicas.

Por lo tanto, puede haber una afinidad astral entre dos planetas (Venus y la Luna, por ejemplo) entre dos elementos (Fuego y Aire) o entre dos signos (Tauro y Escorpio) o entre un signo y un planeta (Marte y Aries), etc.

La expresión significa que dos factores astrológicos tienen predisposición a crear un acuerdo natural sin especificar la naturaleza de este campo: puede ser un complemento (en el caso de un eje, por ejemplo), una similitud (signo de un mismo elemento) o gobierno (planeta capitán de un signo).

Por extensión, hablamos de afinidad astral entre las personas. Es un estudio complejo que, a menudo, va más allá de la afinidad global entre uno y otro.

Afinidad Astral

Vivir una historia de amor entre dos personas es el resultado de una combinación de afinidades más o menos obvias. Afinidad Astral es un enfoque que puede iluminar la manera de amar.

Aquí está la manera de amar que posee cada signo astrológico

- El entusiasmo, la pasión, la vivacidad de Aries. - El viaje sensual, el amor paciente de Tauro. - La comunicación, el intercambio, la complicidad de Géminis. - La vida matrimonial y en familia. El amor íntimo de Cáncer. - El amor extravagante de Leo. - El amor fiable y meticuloso de Virgo. - Las deliciosas armonías de Libra. - La seducción y la sensualidad de Escorpio. - La búsqueda del amor ideal en pareja de Sagitario. - La inversión emocional a largo plazo de Capricornio. - Amor, manteniendo una parte de la libertad individual de Acuario. - La dulzura, la ternura de Piscis.

Los 12 signos del zodiaco cubren todas las formas de amar y hay algo para todos los gustos y sensibilidades.

Intuir cómo amarte y qué te gusta más, ¿es el comienzo de una afinidad astral?

Vivir de manera intuitiva te permite reconocer lo que necesitas de forma individual. Te conviertes en el dueño de tu destino romántico. Un destino que según tu edad va a surgir con algunas constantes. De hecho, cada individuo está buscando a alguien, una persona cuyo modo de vida sea el adecuado para este individuo. Siempre se busca el mismo perfil con diferentes rasgos.

Ejemplo: se pueden tener historias de amor llenas de dulzura y ternura con Piscis.

¿Se trata de una dulzura natural con la que te sientes bien, o una expectativa reconfortante a la luz de un pasado doloroso? Si es algo natural sentirás una tranquilidad apacible. Si es un ungüento para curar podrás vivirlo con un temperamento apasionado.

Quieres vivir con alguien tu amor hasta extinguir las llamas. Para ello es importante que reconozcas tus constantes necesidades. En este ejemplo, la persona que vive de forma natural y con dulzura es probable que viva mejor su futuro. La persona que busca consuelo es probable que caiga de nuevo en la separación ya que tarde o temprano saldrá su verdadera naturaleza.

Recuerda tu amor y mira si, por casualidad, tienes las mismas esperanzas, mismos deseos, mismas expectativas, mismo comportamiento... Todos estos detalles atraen tus constantes.

Tú decides si prefieres ser intuitiva o considerar las afinidades astrológicas como los astrólogos las clasifican.

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Afinidad entre signos del zodiaco

Afinidad entre signos del zodiaco

Nuestros familiares nos dicen que formamos "una buena pareja" con nuestro chico o chica. Sin embargo, cuando esto sucede, no es algo voluntario. Es un poco más fuerte, como si de nuestra unión emanaran vibraciones positivas que otros perciben. Esto es lo que llamamos afinidades astrales, es decir, la armonía natural que puede existir entre uno y otro. ¿Cómo debemos entrar en el club exclusivo de las parejas y la concordancia?

Este es el lugar perfecto para encontrar una pareja con perfecta afinidad astral: wadie.com

Los siguientes retratos reflejan el signo solar, pero es necesario tener en cuenta muchos otros factores (la Luna, el Ascendente, etc.) en el análisis personalizado, especialmente en el tema de la comparación, porque somos no sólo un signo, sino más bien las tendencias sutiles de la mezcla. También puedes leer la descripción de tu ascendente y hacer síntesis de ella.

Mujer Aries

Es la persona dinámica y deportiva que más te conviene. Mujer activa y cariñosa, va a conseguir que te muevas, vas a dejar de ser perezoso. Lo que necesitas es acción, pasión y una compañera a la que amar para compartir con ella la vida de manera positiva.

Si la mujer Aries quiere llevar los pantalones puede sopesar los beneficios de conocer un hombre Libra.

Mujer Tauro

Se trata de una mujer tranquila que vive la vida como más le conviene. Mujer pacífica, sensual y tierna necesita un compañero fuerte y suave a la vez. Está dotada de una profunda sensibilidad.

Pero, si como mujer Tauro quieres pimienta (y de paso algunas crisis seguidas de reconciliaciones en la cama) fíjate en un hombre Escorpio.

Mujer Géminis

Con Géminis podrás divertirte, reír, descubrir continuamente nuevas personas, cosas nuevas. Es probable que mantengas tu alma de niño con ella siendo juguetón y travieso. Los hombres demasiado serios se aburren con facilidad en cualquier forma de rutina.

También, la mujer Géminis puede caminar con alegría junto a un apuesto Acuario que le ayude a disfrutar cada momento. Pero, si sus pies desean caminar que no dude en hacerlo junto a un hombre Sagitario.

Mujer cáncer

Se trata de una romántica pareja llena de mimos que encuentra su equilibrio. El amor es, por encima de todo, intimidad, ternura, caricias y construir un pequeño nido.

El hombre Escorpio tiene muchas posibilidades de seducir a la mujer Cáncer. Si ella está contenta en su papel de madre y mujer en el hogar, un hombre Capricornio proveerá todas sus necesidades a cambio de su calor.

Mujer Leo

Formarán una pareja apasionada que sentirá sincera admiración por la otra persona. Es la única condición que mantendrá la llama. ¿Una leo y un Aries pueden caminar juntos? En la astrología, sí. Y si estás buscando más la complementariedad que la similitud, un hombre Acuario será una buena elección para compartir los mismos valores generosos.

Mujer Virgo

Se trata de una pareja discreta que encuentra su equilibrio, no le gusta llamar la atención y se oculta para vivir feliz. Hombres extravagantes pueden atraer a la mujer Virgo, pero su vida girará en torno a su hombre. Además, junto a ella, un Tauro o un Capricornio combinarán fuerza y reserva. Y si quiere ver la vida desde un ángulo diferente podrá seguir el rastro de un Piscis misterioso.

Mujer libra

Se trata, claramente, de una pareja romántica que tiene ganas de compartir su vida en busca del amor verdadero. Todo es cuestión de equilibrio en el hogar. Se necesita un poco de todo en cantidad medida: un toque de pasión, un poco de romance, una dosis de elegancia y un toque de complicidad.

La mujer Libra encontrará todo eso en hombres marcados por el Aire (Géminis y Acuario) o los hombres de Fuego (Leo, Sagitario). Si realmente crees en el éxito del amor a través de la atracción de los polos opuestos, elige un Aries ardiente.

Mujer Escorpio

Mediante la formación de un grupo exclusivo, uno es para el otro. El amor es, ante todo, un estado intenso para la mujer Escorpio. Ante una crisis surge la reconciliación en la cama.

El atractivo natural de la mujer Escorpio le empuja hacia hombres complejos y delicados. También, existirá fascinación mutua con un nativo de cáncer.

Los Piscis despertarán su espíritu de conquista pero, si está buscando su alma gemela, es probable que en Tauro la encuentre.

Mujer Sagitario

Se tratará de una pareja emprendedora y optimista que tratará de encontrará su felicidad viviendo la vida al máximo, creyendo en el futuro y la buena suerte. Por lo tanto, la mujer Sagitario está obligada a acompañarse por una pareja que pueda satisfacer su sed de vida para viajar y disfrutar de los placeres terrenales y espirituales. La mujer Sagitario va encontrar en los hombres Aries, la energía y el positivismo que necesita para rehacer el mundo. Esto también puede suceder con el creativo y sentimental Leo. Para evitar la aburrida rutina puede confiar su corazón a un Géminis.

Mujer Capricornio

Es una pareja que demuestra sentimientos y prefiere acciones y experiencia. En este sentido, es innegable que los hombres de Tierra saben permanecer fieles, leales y experimentan el amor. Si como mujer Capricornio quieres desarrollar aún más tu sensibilidad y conocer el verdadero calor en casa, opta por un cáncer soñador que te relaje y dé calma.

Mujer Acuario

Será la pareja que satisfará a la mayoría. Es una unión en la que cada uno mantiene su independencia y libertad. Sólo así seguirán con la misma pareja.

Pero, si la mujer Acuario busca su héroe personal, su caballero, en Leo encontrará su felicidad porque comprenderá sus necesidades.

Mujer Piscis

En la pareja se encontrarán dosis de idealismo y el misticismo que se necesita para amar y superar la condición humana avanzando hacia las estrellas.

El cáncer será para la mujer Piscis, un hombre tierno y romántico.

Un hombre "fuerte" será el signo de Escorpio.

Pero, si como mujer Piscis, quieres una pareja para ayudarte a enfrentar la vida y apoyarte, lanza tu mirada a un nativo Virgo que es muy sensato y te encantará. Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

... ...