Cómo enamorar a una mujer Acuario

La mujer Acuario: Una exploradora extravagante

El perfil sexual de la mujer Acuario

Mujer acuarioLa señora Acuario necesita controlarlo todo: ¿quién, dónde, cuándo y cómo? Es ella la que decide. Raramente se abandona completamente aunque tenga disposiciones astrales muy buenas para alcanzar el placer. Tiene una personalidad más cerebral que carnal aunque tampoco tiene tabúes. Su punto fuerte es el arte de la provocación. Lanza desafíos a los compañeros y elige más tarde.

Es una verdadera exploradora, al lado de ella Cristóbal Colón era un marinero de agua dulce. Quiere saber todo pero no de cualquiera. Es siempre ella quien se queda con la última palabra en las relaciones. Mujer de cabeza sabe que si no se arriesga nada pasará.

La mujer Acuario no es apasionada por naturaleza y las relaciones complicadas le desagradan. Sabe notar la diferencia entre amor y deseo. Para ella, el sexo es natural y debe ser vivido de manera intensa y liberal.

Hay que subrayar que las Acuario no son fieles en general.
Muy independiente en sus pensamientos, sus fantasmas pueden chocar a menudo. Le gusta lo imprevisto y original. Controla mal sus impulsos pero en el momento de los intercambios tiene cuidado de ser ella la que dirige.

¿Cómo enamorar a una mujer Acuario?

Es difícil seducirla porque es ella quien siempre toma la delantera. Cuando se trata de sentimientos es muy diferente, siendo totalmente dulce y dócil. Para que un hombre atraiga su mirada, basta que le ignore. Los indiferentes y los desganados excitan su interés. Adora la conquista.

Cuando está enamorada cambia por completo. Reservada y tímida, la exploradora deja paso al romanticismo. Le gusta que se tomen un tiempo para conocerla y descubrir sus sentimientos.

Para seguir con ella, su compañero deberá saber que su vida sexual y amorosa necesita no ser rutinaria, las limitaciones y la monotonía le repelen. Sin estímulos nada le interesa y puede transformarse en un bloque de hielo.

Su preocupación más grande es que no sabe decir exactamente lo que quiere pero sí tiene una imagen muy clara de lo que no quiere.

¿Dónde ligar a una mujer Acuario?

La última discoteca, los grandes restaurantes, las prácticas de relajación, los gimnasios.

Los amores de ACUARIO

Su independencia natural le hace partidaria de la unión libre y de su búsqueda del alma gemela. Se niega a ser esclava de una pasión, racionaliza sus sentimientos y el intercambio amoroso no debe atarla, aunque es un ser profundamente novelesco.

Decepcionada, si se da cuenta que la realidad no está conforme con sus intenciones, pondrá fin inmediatamente a una unión que va a volvérsele irremediablemente insoportable. Decide, con la misma brusquedad, casarse o divorciarse.

Su vida afectiva será raramente armoniosa o acertada y se volverá hacia las amistades amorosas, parejas, amigos, que vivan libremente sus experiencias. En última instancia le gustaría unirse a una ideología o a una gran causa. Su casa siempre estará abierta a los amigos. Estos forman parte vital en su vida.

¿El mejor período para declarar su amor a un ACUARIO?

El instante que precede la aurora.

Para conquistar a una mujer ACUARIO

Cómo conquistar a una mujer acuarioElla es una mujer cortés, calurosa, excelente dueña de su casa, tan perfecta amante como amiga.

Ponle originalidad en su vida, confíale responsabilidades, desarrolla su sentido creativo y cuida de su amor limpio. Si estás dispuesto a conocer toda una experiencia, con riesgo de perder allí tu alma y la suya, camina de puntillas.

El compañero ideal

Con Leo. Atracción inmediata hacia Géminis. Armonía sutil con Piscis. Arranque apasionado hacia Capricornio y Sagitario.

¿Cómo romper con una mujer ACUARIO?

Toca su independencia y su libertad y te evitará como la peste. Evita blindar su puerta de entrada, empotrar una caja de caudales en sus paredes, protestar leyendo su extracto de cuenta bancaria. Nuestra querida dama Acuario si se da cuenta que eres un “tirano” y un fanático del fútbol, se irá.

Los regalos que le gustan

Anticonformista, muy original en su modo de vida y en sus gustos, la mujer Acuario aprecia ante todo lo que sale de lo ordinario. Objetos insólitos, inhabituales o apartados de su primera función, le gustarán. Que no tengan una utilidad precisa tendrá poca importancia a sus ojos. Todo lo que cuenta es que tengan formas y colores divertidos o sean el último lanzamiento de genios o estilistas de moda. Acuario, apasionada de la electrónica y la informática, estará en la gloria si le ofreces una antena satélite para recibir programas de televisión del mundo entero.

El regalo ideal

Lleva a tu chica un fin de semana a Londres.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

 

Loading...
2 Comments
  1. Antonio 3 años ago
  2. Gonzalopepe 1 año ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 + = 46