Cómo enamorar a una mujer Escorpio

La mujer Escorpio: entera pero muy celosa

El perfil sexual de la mujer Escorpio

Mujer escorpioAdora los juegos de amor y seducción. Para ella es un arte vivir una pasión. Cuando se apasiona por un ser en particular, le aparta. Es una mujer entera y las complicaciones, los enfrentamientos, no le asustan, incluso los busca.

Las relaciones para la mujer Escorpio son momentos intensos y jamás esconde su entusiasmo, de esta manera sus compañeros están encantados y se sienten deseados. Los cuerpo a cuerpo son de una intensidad rara y a menudo dan ganas de empezar de nuevo. Cuando se consagra a un hombre es de verdad y no hay límites ni tabúes. Jamás tiene miedo a tomar la delantera cuando hay una verdadera armonía y una complicidad afectiva.

Las nativas del signo de Escorpio tienen la reputación de ser las mejores compañeras sexuales. Con el planeta Plutón dueño de su signo, los fantasmas y la sexualidad son atados y a menudo muy bien saciados. Los astros  miman este signo y sabe sacar provecho de los placeres de la vida.

Es consciente que la sexualidad es importante y parte bella en su vida. Impaciente, sus deseos deben ser saciados lo más de prisa posible y bien. Tiene un carácter infatigable y sus diversiones pueden durar mucho tiempo a riesgo de parecer insaciable a los ojos de su compañero.
De naturaleza fiel, no es del género que coquetea. Se consagra sin moderación pero no a cualquiera. Controla sus impulsos y tiene raramente aventuras sin porvenir.

¿Cómo enamorar a una mujer Escorpio?

La verdadera nativa de Escorpio se compromete muy raramente pero cuando se decide es para toda la vida, mientras eso no sucede, se divierte. Para seducirla y tener su atención necesita ser desafiada. Es muy celosa.

Para ella, el amor físico en la pareja es tan importante como los sentimientos, la ternura y las pequeñas atenciones. Muy instintiva, cae rápidamente bajo el encanto del hombre que quiere seducirla. Cuando se decida fundará una familia. Todo lo que tiene relación con la familia le interesa muchísimo porque el lado tradicional de las cosas es muy importante para ella.

¿Dónde ligar a una mujer Escorpio?

Las discotecas, las páginas internet de encuentros, la feria del libro.

Los amores de Escorpio

Necesita ante todo mucho erotismo y el sexo es extremadamente importante para el equilibrio de su vida amorosa. Vive sus amores intensamente. Intransigente es una combatiente posesiva y celosa en todo lo que concierne a su compañero.

No acepta ningún obstáculo, sea familiar, social o material, que pueda contrarrestar su deseo íntimo. Esto a menudo desemboca en aflicciones y en odio que se instala lentamente envenenando su existencia y la de su compañero. Decepcionada, caerá en la depresión, su espíritu rencoroso y tortuoso le llevará a situaciones complicadas.

¿El mejor período para declarar su amor a un Escorpio?

De las 16 horas a las 18 horas.

Para conquistar a la mujer Escorpio

Cómo conquistar a una mujer escorpioDesea estar dominada con el fin de conocer todas las embriagueces, las altas frecuencias del amor, pero intentará antes usar todas las estratagemas para vencer.

Debes ser tranquilizador, poner en cortocircuito su tendencia al drama, su lado mantis religiosa, pero respetando su necesidad de libertad, su sed de independencia. Ofrécele una vida peligrosa y verás encenderse en el fondo de sus ojos una luz extraña de admiración y fe hacia ti. Intenta ofrecerle un amor evolutivo y conocerás el éxtasis absoluto.

¿El compañero ideal?

Con Tauro, el signo opuesto y complementario. Atracción inmediata hacia los Piscis y Cáncer. Armonía cordial con Libra. Atractivo inexplicado con Virgo. Éxito de alta frecuencia con Capricornio.

¿Cómo romper con una mujer Escorpio?

Irrítale,  adopta un comportamiento protector, un estilo: ” yo hermano mayor, tú hermanita frágil”. Háblale de cosas sin importancia, haz zapping en los programas políticos, mira una serie cualquiera de novela rosa. Puedes también presentarle a tu familia, decirle que sueñas que tu compañera sea una ama de casa perfecta. Que no contemplas la vida sin un gato o perro. El amor de su vida humeará a toda velocidad sin tomarse tiempo ni para decirte: “hasta la vista”.

Los pequeños regalos que le gustan

Poco propensa a las grandes manifestaciones de entusiasmo cuando recibe un obsequio, Escorpio no es fácil de satisfacer, sin embargo, como le fascinan las ciencias ocultas, no te equivocarás ofreciéndole un tratado de alquimia o una consulta en casa de una vidente célebre.

El regalo ideal

Una mujer Escorpio no se resistirá si le pones en el dedo un anillo adornado por un rubí.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

Loading...
No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 47 = 55