Como enamorar a una mujer, etapa 1

Como enamorar a un mujer, etapa n°1: tengamos las cosas claras

Antes de lanzarte en la búsqueda del amor, debes plantearte algunas cuestiones sobre tus motivaciones afectivas.

¿Cuáles son sus motivaciones efectivas para enamorar a una mujer?

¿Por qué quieres saber cómo enamorar a una mujer?
¿Qué representa seducirla para ti?
¿Con qué fin quieres aprender a seducir? ¿Para qué?:
¿Para encontrar tu gran amor?
¿Para multiplicar tus conquistas?
¿Para controlar mejor tu vida amorosa y estar más preparado para encuentros al azar?
¿Para demostrarte cosas?: (“soy capaz de seducir chicas porque yo valgo”)
¿Por probar cosas diferentes?

Muchos jóvenes  deciden aprender a seducir y se lanzan a esta aventura porque creen que esto va a hacerles completos y felices, pero al final los malos objetivos los alejan de la victoria. Por eso, esfuérzate por reflexionar sobre quién eres, lo que verdaderamente quieres y  por qué lo quieres.

Estas cuestiones son muy importantes, algunos intentan comprender sus verdaderas motivaciones afectivas, porque esto les permitirá conocerse mejor, y conocerse les ayudará en la búsqueda de aprender a seducir.

Aprender cómo enamorar a un mujer no te hará más feliz o más completo.

Aprender a seducir no mejorará tus problemas, pero te ayudará a controlar mejor tus relaciones amorosas.
Si tienes problemas de autoestima o psicológicos, la seducción no puede ayudarte, necesitas que te vea un profesional.

Se consciente de esto, aprender cómo enamorar a una mujer no es la clave a todos tus problemas existenciales.

Ponte a pensar, deshecha ideas preconcebidas y creencias absurdas que nublan tu juicio

Antes de lanzarte a esta gran aventura que es el aprendizaje de la seducción, debemos concretar todas tus ideas preconcebidas sobre el amor, los hombres, las mujeres y las relaciones. Muchos aprendices de seductores JAMÁS hacen el esfuerzo de valorar sus creencias, y se encuentran perdidos toda su vida por una visión del mundo que les enmascara una parte de la realidad  que les impide progresar y tener una vida de relaciones satisfactorias.

La dificultad es que es difícil identificar tus propias creencias. Aquí lo que te ayudará a darte cuenta de todo esto es, claramente, la lectura de artículos sobre las creencias que te limitan a ver el mundo real y los testimonios de otras personas que han pasado por lo mismo que tú.

Otra dificultad con la cual se encuentra un cierto número de personas,  es que les es muy difícil para su ego y amor propio reconocer sus propios errores, incluso que su visión del mundo y del amor es errónea. Lo que hay que entender es que la gente es lo que es. En otras palabras: progresamos en la vida adaptándonos y evolucionando.

El testimonio de otros: las cosas de las que nadie te había hablado

Hay algunas verdades de las que nadie te hablará, porque pocos son conscientes de ellas, porque tienden a ser duras, o simplemente porque parecen tan evidentes, que nadie las dice.

El hecho de que, por ejemplo, hasta las chicas más hermosas pueden ser egoístas y las chicas más encantadoras y vulnerables, pueden ser a veces vampiros emocionales que te producirán dolor aunque tengan una hermosa sonrisa, y también el hecho de que tus amigos no son siempre buenos amigos, y que no porque una chica te quiera, te vas a sentir totalmente feliz. Todas estas cosas se aprenden con la práctica.

Total, todas éstas cosas que aprendemos a base de golpes y las cuales podríamos haber evitado, si nos hubiéramos tomado un tiempo para leer unos artículos en el momento adecuado. Por ello, no debes cometer los errores que cometieron otros.

Si usted desea releer el artículo: Como enamorar a una mujer

La continuación en: Como enamorar a una mujer, etapa 2.

Para ir más lejos y conocer nuestros secretos de seducción, les recomendamos la lectura de nuestra guía para aprender cómo seducir a una mujer aunque eres timido o que temes abordar a las mujeres.

El mejor libro de seducción¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres? Entonces debes leer ese guía que te permitira encontrar a tu novia aunque sientes que no eres un seductor…

como-conquistar

 

 

 

Loading...

One Response

  1. Andy 29 julio, 2013

Add Comment

17 − = 14