Cómo enamorar a una mujer Géminis

La mujer Géminis: libre, jugadora e inasequible

El perfil sexual de la mujer Géminis

Mujer géminisEs el signo más encantador del Zodíaco no obstante, cuando se trata de sentimientos amorosos, tiene miedo a un compromiso sostenible.

Su inclinación hacia lo nuevo le incita a mariposear con descuido sin fijarse, porque fijarse es poner fin a un estado delicioso de incertidumbre donde todo es posible. Le gusta mucho sentirse disponible para toda nueva experiencia. La podemos asociar a la eterna adolescente.

Es más favorable a la amistad amorosa que al amor apasionado. Les pide a sus compañeros mucha alegría, intercambios y variedad. La mujer Géminis no es celosa ni posesiva. Sexualidad y complicidad son evidentes para ella. Tiene raramente relaciones sexuales sólo por tenerlas o por la embriaguez de los sentidos. Es importante que haya una verdadera armonía entre ella y su compañero.

Muy expresiva y si el otro no lo es, el encanto está roto. Puede satisfacerse con una relación platónica porque es muy cerebral. Todo es pretexto para el juego y la imaginación: la conversación, la seducción, los preliminares. No necesita mucha sexualidad en su vida. Su imaginación y sus fantasías bastan para hacerla feliz. Sin embargo, la mujer Géminis es consciente de la importancia del sexo en la vida y consiente si la rutina no se instala.

¿Cuáles son las zonas erógenas de la mujer Géminis?

Su sensualidad está atada al lenguaje y al diálogo. Su sexualidad será estimulada si la inteligencia, las palabras y las fantasías entran en el juego.

Las partes sensuales de su cuerpo son los hombros y los brazos. Los besos tiernos sobre los brazos le explosionarán de placer. Particularmente aprecia las caricias ligeras y discretas. Muy curiosa por naturaleza, la mujer Géminis no tiene ningún tabú.
Es un signo qué se aburre muy rápidamente, que necesita cambiar a menudo y que sazona con guindilla su vida diaria, si no se irá a buscar otras experiencias.

¿Cómo enamorar a una mujer Géminis?

Siempre está al acecho de un encuentro y hay que estar muy seguro de ciertas reglas que hay que respetar para seducirla. Hay que comenzar por conquistar su espíritu y sorprenderla. Detestando la dramatización, la risa es muy importante. El hombre que quiere gustarle debe dominar este arte. Será como prepararla un poco y convencerle de pasar al acto.

Es como una mariposa y si no se sabe retenerla, se aleja muy rápidamente. También, si un hombre consigue seducirla, para guardarla, deberá pinchar su curiosidad en vivo.

¿Dónde ligar a una mujer Géminis?

Los bares modernos, las discotecas de moda.

Los amores de Géminis

Su gran necesidad de libertad y de novedad constante se manifiesta en este campo. Favorecida por un intelecto y un físico que guardan mucho tiempo la frescura de la adolescencia, conserva su facultad de seducción y la usa. Es una enamorada encantadora, alegre, burlona hasta llegar al cinismo, no quiere ser la perdedora en sus juegos amorosos.

Es raramente el ser de las grandes pasiones, de los amores dobles y si debe elegir le parecerá que se le arranca la mitad de ella. Su vida de pareja debe ser sin cesar renovada, siempre en movimiento, un intercambio constante, pero no le reproches por ser inestable ni superficial, ella no te lo perdonará. Sus amigas tienen una gran importancia, pero sus amistades verdaderas son raras. Sus amigas deben ser el reflejo de ella misma.

¿El mejor período para declarar su amor a Géminis?

Entre las 10 y las 12 horas del mediodía.

Para conquistar a una mujer Géminis

Cómo conquistar a una mujer géminisEs una compañera encantadora y agradable. Por instinto sigue el ritmo que le gusta, se interesa por sus asuntos, frecuenta a sus amigos, comparte sus ideas y sus gustos. Tiene una juventud feliz, le gusta salir, reírse, viajar, visitar las tiendas, mirar escaparates.

Es un poco trepidante pero jamás fastidiosa. Sabe cómo revelarle al hombre que le gusta, las mil sutilezas de las cosas, de la gente, demostrarle las ruedas de la inteligencia femenina. A menudo cambia de aspecto, de trajes, le gusta la fiesta, disfrazarse y también los pequeños regalos de moda.

¿El compañero ideal?
Con Sagitario, el signo opuesto y complementario. Armonía suave con Libra. Acuerdo mundano con Leo. Atractivo irresistible con Acuario. Atracción espontánea hacia Aries. Encuentro extraño, remolinante y animado con Piscis.

¿Cómo romper con una mujer Géminis?

Es una adorable flor que necesita sol y espacio para desarrollarse. Ciérrale la puerta con dos vueltas diciéndole: “sabes querida, prefiero pasar la tarde contigo y ver tele”. En la cama, duérmete al cabo de treinta segundos (no vaciles en roncar). Háblale de tus proyectos: “hará falta que te presente a mi familia pronto”. Debes ser moralizador, censor, se horrorizará. Nuestra flor encantadora irá a crecer a otro lugar.

Los regalos que le gustan

Apreciará tanto una bella pluma estilográfica, un grabado de papel con sus iniciales, un teléfono móvil o un microordenador. La mujer Géminis estará encantada de recibir un libro (un best-seller, preferentemente). Dotadas de gustos muy eclécticos, son también partidarias de música y cine, piensa en discos o DVD.

El regalo ideal

Un conjunto firmado por un creador de moda.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

 

Loading...

2 Comments

  1. Maz 16 Octubre, 2013
    • Pierrick 18 Octubre, 2013

Add Comment

+ 13 = 15