Cómo enamorar a una mujer Libra

La mujer Libra: Una soñadora refinada

El perfil sexual de la mujer Libra

Mujer libraPara la mujer Libra el sexo tiene un sitio importante en su vida. Siempre en busca del placer y del desafío, no es una solitaria, con riesgo de ser mal juzgada por otros.

Personaje extremadamente refinado, se deja raramente llevar por sus impulsos. Muy sentimental, el romanticismo es primordial para ella. Es una verdadera soñadora. Tiene un temperamento sexual equilibrado, ni demasiado débil ni excesivo, sabe tener en cuenta las situaciones.

Extremadamente receptiva a los ambientes: el decorado, la calidad de las luces, los colores, los olores, su sentido estético está muy desarrollado. Necesita sentirse complacida en brazos de su compañero, al que debe encontrar a su gusto, los detalles ínfimos le interesan muchísimo.  Además de ser bello, su compañero tiene la obligación de ser dulce, atento y delicado, porque si no se cumple esto, ella es capaz de transformarse en un bloque de hielo.

Se siente atraída por naturaleza por las experiencias amorosas y las busca. Soporta muy mal la soledad, la mujer Libra no es en ningún caso un signo solitario.

¿Cómo enamorar a una mujer Libra?

Una pequeñez le atrae: una postura favorable, una actitud encantadora, pero por desgracia para el sexo opuesto, su atención irá y vendrá. El hombre que tenga su atención, deberá tener más de mil torres en su bolsa porque es una dama exigente.

¿Dónde ligar a una mujer Libra?

Las galerías de arte, las exposiciones, las tiendas de decoración, los institutos de belleza, los clubs de fitness, los baños turcos.

Los amores de la mujer Libra

La nativa de Libra necesitará complicidad con un ser que deberá serle complementario y compartir su vida y sus ideales. No está hecha para la soledad, la evita porque le da miedo. Su necesidad de gustar, su gentileza y su carácter simpático, le arrastran a veces a aventuras sin apenas darse cuenta de ello.

Entra entonces en situaciones amorosas complicadas donde deberá hacer compromisos que serán penosos para ella, a menudo deberá tomar decisiones que se realizarán sólo después de vacilaciones interminables.

No es una “cazadora”, preferirá ser escogida pero desconfiará de un compañero dominante que le asfixiará. Esto le llevará al divorcio ya que posee las cualidades necesarias para empezar una nueva vida con energía y confianza totalmente renovadas.

¿El mejor período para declarar su amor a una Libra?

Las bellas tardes de Otoño.

Para conquistar a la mujer Libra

Cómo conquistar a una mujer libraEs a la vez simple y complejo elegir el momento adecuado para hablarle de amor, telefonearle, rodearle de armonía, de flores, de regalos, facilitarle la vida cotidiana con el fin de que pueda dedicarse a los detalles refinados de su casa, de su ropa.

Deberás llevar una vida mundana, mostrarte delicado y, sobre todo, decirle a menudo que te gusta.

¿El compañero ideal para la mujer Libra?

Con Aries, signo opuesto y complementario. Armonía ideal con Tauro. Atracción inmediata hacia Sagitario. Atractivo innato para Leo. Éxito prometedor con Virgo y Géminis. Sensibilidad con Escorpio.

¿Cómo romper con una mujer Libra?

Desagradar a una Libra no es nada complicado. Dile que la curiosidad y el descubrimiento no forman parte de tus vicios, después organíza y anula un fin de semana a Las Vegas con el  pretexto de que detestas los viajes y que prefieres pasar el fin de semana en casa. Ella, que odia el aburrimiento y a los hombres caseros, comenzará a plantearse algunas cuestiones.

Para rematarlo, dile que tienes ganas de vivir en una granja, cultivar verduras, una vida sana y tranquila. Será el golpe de gracia y adiós a la vida en pareja.

Los pequeños regalos que le gustan

Elegante y sutil, a Libra le gusta rodearse de bellos objetos y vivir en un entorno refinado. Este signo cultivado se interesa por todas las artes. Una litografía, un disco de música clásica, un libro dedicado, un cuadro o  una escultora, serán muy apreciados por ella. Posee dones artísticos y se apasiona por técnicas como la pintura sobre seda, la encuadernación, la fabricación de esmaltes.

Muy modernos en la moda, el hombre o la mujer Libra mantienen, sin embargo, un clasicismo de buena calidad, con algunas teclas de originalidad. Libra adora los accesorios y no se cansa de los bolsos, cinturones, gemelos y fulares.

El regalo ideal

Ofrécele un camisón o un pijama de seda con el que sueña desde hace tiempo.

Video cómo conquistar a una mujer de manera subliminal

Video: cómo conquistar a una mujer

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

 

Loading...
6 Comments
  1. Antonio 3 años ago
  2. Jordy 3 años ago
  3. Anónimo 2 años ago
  4. Anónimo 1 año ago
  5. Anónimo 1 año ago
  6. Anónimo 1 año ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 2