Cómo enamorar a una mujer Sagitario

La mujer Sagitario: una mujer libre y original

El perfil sexual de la mujer Sagitario

Mujer sagitarioTiene preferencia por los amores efímeros ya que valora mucho su querida libertad. Muy optimista y feliz con su vida, el celibato no le molesta. Le gusta tener varios encuentros y llega muy tarde al matrimonio.

Adepta a historias sin lazos, saborea siempre el instante presente pero cuando ha decidido estabilizarse, se revela como una buena esposa y excelente madre de familia.

Vive su sexualidad con naturalidad y con un espíritu abierto. A menudo, a riesgo de chocar con los más sensibles, tiene una personalidad sin tabúes ni entredichos. Tiene la capacidad de adaptarse a su compañero. Sexualmente golosa, es infatigable en la cama, es por esto que busca a sus compañeros a la altura de su enorme apetito sexual.

Su filosofía: las fantasías están hechas para ser realizadas, hasta las más extravagantes.

Para sentirse abierta en el plano sexual, necesita originalidad, animación y sobre todo nada de rutina. A menudo toma la iniciativa para evitar decepciones. Está dotada de una vitalidad fuerte. Forma parte de las que abordan el universo de la sexualidad de manera sana.

La influencia del Sol en su signo le permite vivir su sexualidad de manera natural, dando placer y recibiéndolo siendo para ella una de las formas más consumadas del arte de vivir. Con ella, ningún lugar para la complicación. Franca y directa desde el principio, su compañero sabe a qué atenerse.

¿Cómo enamorar a una mujer Sagitario?

Es difícil seducirle. No le gustan los supuestos y las sutilezas del juego de seducción escapando de ellas. Un hombre puede llamar su atención pero si no dice claramente sus intenciones, dejará de interesarle. Deberá considerarle como su igual y estar siempre dispuesto a vivir las aventuras más locas.
Las personas perezosas y las caseras le irritan. El hombre que le vuelva loca deberá saber tenerla en vilo, ser imaginativo.

A menudo en amor se embala muy rápidamente y se siente a menudo decepcionada, no obstante, cuando está enamorada nada es más importante que el otro.

Los amores del Sagitario

Es una conquistadora en este campo y multiplica sus aventuras. Será a menudo arrastrada a situaciones complicadas. Podrá sorprender a veces a sus familiares con una elección que les impondrá, uniéndose con un ser que les chocará, bien por su origen, por su oficio o su etnia. Estas uniones están generalmente condenadas al fracaso al cabo de algunos años.

Hacia los cuarenta años la mujer Sagitario termina su búsqueda para estabilizarse, fundar un hogar y soñar con su descendencia para la cual será una madre modelo. Esto puede llegar antes para las que están dominadas por el lado “humano”. Muy afectuosas, a menudo apasionadas, vivirán su amor intensamente y con una gran libertad.

¿El mejor período para declararle su amor a un Sagitario?

De las 16 horas a las 18 horas.

Para seducir a la mujer Sagitario

Cómo conquistar a una mujer sagitarioDebe admirarte y compartir su ideal. Desbordante de vitalidad, agita mucho aire. Le gustan los amores volcánicos pero tranquilizadores. Ofrécele una existencia en forma de western.

¿El compañero ideal?

Con Géminis, el signo opuesto y complementario. Atractivo grandioso con Leo. Armonía con Aries. Llevado por un ideal con Virgo. Atracción inmediata hacia Libra. Aumentando el voltaje con Escorpio.

¿Cómo romper con una mujer a Sagitario?

Sácale un grito de horror. Juega a los cobardes, demuestra que tienes miedo a todo, que detestas salir después de las 21 horas, que regresas enfermo cuando viajas en avión y que cada vez que subes a un barco tienes miedo de naufragar. Las mujeres Sagitario, que adoran la aventura y los viajes, se encontrarán muy incomodas y estarán al borde de la depresión porque habrás estropeado su serial rosa. Sagitario te dirá bye, bye y recobrarás  tu independencia.

Los pequeños regalos que le gustan

Los viajes, los deportes, son pasiones de este signo dinámico, siempre en busca de evasión. No tendrás que romperte la cabeza demasiado para encontrarle un regalo simpático. Según tus medios económicos, ofrécele un equipo de camping, una maleta, una bolsa de viaje, un neceser o un método para estudiar inglés o italiano en un tiempo récord.

Como ella sueña con países lejanos sin poder ir, regálale bellos libros que le permitirán evadirse cuando les hojee. En el dominio del deporte, tampoco tendrás confusión en la elección: todas las ropas y los accesorios que conciernan a sus actividades físicas preferidas, una invitación a un partido de fútbol, una competición de golf o un concurso hípico.

El regalo ideal

Llévale una semana de crucero. También puedes ofrecerle algunos días de vacaciones en las Seychelles o en Bangkok.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

 

Loading...

5 Comments

  1. Gaudio 16 octubre, 2013
  2. Kevin 11 noviembre, 2013
  3. Marcela 22 mayo, 2014
  4. Anónimo 27 agosto, 2015
  5. Naty 21 diciembre, 2015

Add Comment

87 − = 80