Cómo enamorar a una mujer sin ligar

Cómo conquistar a una mujer sin ligar aunque seas tímido

Como enamorar a una mujer sin ligar

Como enamorar a una mujer

He aquí una técnica perfecta para enamorar a una mujer sin ligar. Es un método ideal para los que son tímidos, los que temen ser rechazados por una mujer o los que no saben conquistar. Este método os permitirá enamorar siendo vosotros mismos, sin correr riesgos y sin coquetear. Es una técnica ideal para los que quieren convertir a la persona que les gusta en su novia.

A la mayoría de las mujeres no les gusta que liguen con ellas porque piensan, con razón, que si un hombre viene a coquetearles es porque quiere acostarse con ellas. Así, frente a un hombre que intenta ligar, su primera reacción es ponerse a la defensiva. Al contrario, un hombre que les hable de manera totalmente normal, como si fueron amigos, y sin ninguna señal de ligue, conseguirá que bajen sus defensas.

He aquí una lista de consejos, así como un método completo para que, cuando le hables a una mujer, ésta tenga el sentimiento de que no le hablas por su cuerpo sino para conocerla y saber quién es, cuál es su personalidad. Encontrará en ti una persona que sabrá entenderla y amarla por lo que es y no por su cuerpo.

Si la mujer te habla de sus problemas será una buena señal

Aunque usemos el mismo vocabulario, existe una diferencia fundamental entre la manera de hablar de una mujer y un hombre. Por ejemplo, cuando un hombre tenga un problema lo guardara para él y tratará de resolverlo solo. Una mujer, al contrario, hablará de sus contrariedades porque le hace sentir bien hablar de ello. Un hombre sólo hablara de sus problemas si necesita ayuda.

Esa diferencia produce muchas incomprensiones entre hombres y mujeres. Cuando un hombre escucha a una mujer hablarle sobre un problema piensa que la mujer le está pidiendo ayuda o consejo, mientras que ella sólo quiere ser escuchada y entendida porque eso le hace sentir bien. Al contrario, una mujer no entiende que un hombre no verbalice sus contrariedades y piensa que no tiene la suficiente confianza en ella para hablarle de sus inconvenientes.

La reacción natural de un hombre es darle consejos a la mujer que le habla de sus problemas. Comete un error porque no es eso lo que desea la mujer, que termina sintiéndose incomprendida.

Consejo numero 1: Cuando una mujer te hable de sus problemas dedícale toda tu atención. Escucha y trata de entender lo que siente sin darle consejos a menos que ella te pida ayuda. No dudes en hablar con ella de tus molestias, contrariedades o problemas. La mujer verá en ello una señal de confianza.

Las mujeres son emotivas

Las mujeres son muy sensibles a las emociones. El vocabulario que usan lo refleja. Hemos visto que una mujer habla de sus problemas para ser entendida. Para eso, lo mejor que puedes hacer es tratar de sentir las emociones que ella ha sentido frente a su problema o en alguna otra ocasión. Debes dejarla hablar, pero puedes, a veces, interrumpirla con frases que demuestren que la entiendes, como por ejemplo:

  • Pobrecita…
  • Te entiendo muy bien…
  • Me imagino que fue muy difícil…
  • Me imagino lo que has podido sentir…
  • Me pasó algo similar una vez (o le ha pasado algo similar a un amigo). Sé lo que se siente en esos casos.

Puedes, igualmente, preguntarle:

  • ¿Qué hiciste?
  • ¿Cómo reaccionaste frente a eso?
  • ¿Cómo te sentiste?
  • ¿Qué piensas hacer ahora?

Consejos numero 2: Demuestra empatía y comprensión. Se sentirá entendida y tendrá ganas de seguir hablando contigo.

Las mujeres funcionan con ciclos

El cerebro y el cuerpo de una mujer están regidos por ciclos. Es normal para una mujer que, en una conversación de dos horas, pase por emociones muy distintas. Puede sentirse triste en un momento, luego, hablar de sus ansiedades, luego, de sus satisfacciones, luego, ponerse eufórica y feliz y todo ello en un tiempo corto (No olvidas que las mujeres son muy emotivas y funcionan mucho con los sentimientos).

Consejo numero 3: No prestes demasiada atención a los cambios de humor de una mujer, es totalmente normal. Si está triste en un momento, puede ser muy feliz media hora después. Deja que pasen esos ciclos. Sólo, trata de animarla un poco cuando esté triste y cambia de tema cuando sientas que es el momento.

Conseguir que dure la conversación y lograr que ella se sienta muy bien hablando contigo

Normalmente, si has aplicado los precedentes consejos, la conversación será fluida y la mujer no se cansará de hablar contigo feliz de haber encontrado un hombre capaz de escucharla y entenderla. Pero, si en un momento dado no sabe qué decir, o quiere cambiar de conversación, lo ideal es pasar a temas que le hagan sentir emociones positivas.

Puedes, por ejemplo, hablar de temáticas donde el placer y la emoción dominen. Hablar de cosas placenteras le hará sentir bien y, si comparte ese momento contigo, asociará tu presencia y conversación con el placer. Por ejemplo:

  • Sus platos preferidos. (Está asociado al placer. Es fácil seguir hablando sobre ese tema y permite, después, saltar a otros temas).
  • Sus músicas preferidas. (Te permitirá saber si tenéis gustos en común y podrás descubrir un grupo que le encante y que tú no conozcas).
  • Las películas que le han encantado. (Es ideal para conocer los tipos de películas que le gustan y así proponerle, en el futuro, ir al cine y ver una película de ese tipo).
  • Los últimos libros que ha leído. (Permite saber sobre su personalidad, educación y gustos. Permite, además, tener una conversación un poco más intelectual y demostrarle que tienes cultura).

Consejo numero 4: Hacerle ir a temas positivos en los que haya buenas emociones y placer.

Ponerse en la misma onda

Puedes, con tu lenguaje corporal, hacerle pensar que estás en la misma onda que ella, como si fueras su alma gemela. Para ello, existe una técnica discreta. Adoptas las mismas posiciones y gestos que ella. Por ejemplo, si bebe, bebe tú al mismo tiempo. Si se toca el pelo o el hombro, hazlo tú también. Si se rasca la nariz, hazlo unos segundos después como si fuera algo contagioso. Si juega con su vaso, juga con tu vaso igualmente. Si se coloca en una posición, usa tú la misma posición. Ese método que viene de la PNL (Programación Neuro Lingüístico) le hará sentir, sin que se dé cuenta, que le estás copiando, que estás en su misma onda.

Consejo numero 5: Copia de manera discreta sus posiciones y movimientos.

Juega con las emociones que le hacen vibrar

He aquí otra técnica de PNL que le permitirá sentir contigo emociones fuertes y que le hará sentir que la entiendes mejor que nadie.

Existe tres grandes categorías de personas (no pertenecemos al 100% a una de ellas sino a una mezcla de la tres, con una proporción más importante en una de ellas). Unas personas son más auditivas, sensibles a los ruidos y sonidos; otras son quinésicas y necesita movimiento y contacto; otras, al contrario, son más visuales.

Puedes determinar en qué categoría se encuentra la mujer observándola y poniendo tu atención en las palabras que utiliza.

  • Si habla mucho de colores, decoración, formas…, es una visual. Su vocabulario usa palabras como: ves, miras, has visto, está claro, etc.
  • Si habla mucho de sonidos, ruidos, música, silencio…, es una auditiva. Su vocabulario usa palabras como: escucha, repite, no soy sorda, no nos entendimos bien, etc.
  • Si habla de textura, movimiento…, es una quinésica. Su vocabulario usa palabras como: das vueltas y más vueltas, estamos bloqueados, me quedé paralizada, etc.

Adapta tu lenguaje a su estilo y generarás en ella emociones fuertes. Usa las mismas palabras que ella para describir las cosas.

Consejo numero 6: Adapta tu vocabulario a su estilo. Ella se sentirá en la misma onda que tú, como tu alma gemela.

Ella te habla de su ex

En un momento u otro, es muy posible que hable de su ex o sus ex. Le hace bien hablar de ello, pero también tiene un objetivo escondido. Te revela lo que le gusta y lo que no desea en un hombre.

Oblígate a no sentir celos cuando hable de su ex. Si no está con él, es porque no era su hombre ideal y buscará otras virtudes en un hombre que él no tenía. Si tienes esas cualidades encontrará en ti la media naranja que está buscando desde siempre.

Si insiste mucho sobre sus ex, habla demasiado de ellos o sientes que te invaden los celos, cambia de tema.

Consejo numero 7: Es normal que una mujer hable de su ex o sus ex. No sientas celos ni te compares con ellos. Disfruta de sus confesiones para saber lo que le gusta o no de un hombre. En ningún caso debes demostrar que eres celoso porque lo interpretará como una señal de falta de confianza en ti mismo.

Las citas siguientes

Con estos consejos lo más lógico es que ella haya hablado mucho, se sienta bien contigo y tenga ganas de verte nuevamente. En las citas siguientes dile que has pensado en ella en varias ocasiones. Puedes, por ejemplo, decir:

“El otro día vi eso y me puse a pensar en ti y en lo que me contaste la última vez”.

Puedes, igualmente, hablar de nuevo de un problema que te haya comentado, preguntándole:

“Y, finalmente, cómo se arreglo tu inconveniente con X”.

Eso le hará sentir que no sólo la escuchas sino que, también, recuerdas lo que te cuenta, sintiendo que lo que dice tiene interés para ti.

Consejo numero 8: Dile que has pensado un poco en ella, pero no le digas que no has parado de pensar en ella día y noche. Estará encantada de saber que has pensado en ella y creerá que no es una obsesión para ti, que eres una persona normal.

Cómo va evolucionar vuestra relación

Si has seguido los consejos, la mujer estará encantada contigo. Ella habrá encontrado un hombre distinto a los demás, un hombre que no la ve como un cuerpo y se interesa por lo que realmente es, un hombre que no va a ligarla, un hombre que no es perverso. Sentirá que eres un hombre normal en quien se puede confiar.

Después de conversaciones así buscará cada vez más tu presencia, utilizará pretextos para llamarte o mandarte SMS o para invitarte. Sentirá que ha encontrado una buena persona y, en los tiempos entre cada cita, pensará mucho en ti sintiendo que su amor crece. También, tal vez piense que no estás interesado en ella y que la ves, solamente, como una amiga.

Es tiempo de ver, por las señales, que está enamorada de ti y salir de la zona amigos para ingresar en la de novios.

Unas señales que dicen que le gustas y que ya es tiempo de pasar a la siguiente etapa

Como conquistar a una mujer

Cómo conquistar a una mujer

El método enseñado necesitará, algunas veces, varias citas y horas de conversación antes de que surja efecto. Otras veces, dos horas serán suficientes para conquistar a una mujer. Para saber si la mujer está enamorada y ya es tiempo de pasar a la siguiente etapa, existen señales indirectas que te dirán si la has conquistado. Estate atento a sus gestos, la posición de su cuerpo, sus reacciones y vas a saber, exactamente, si está enamorada y si ha llegado el momento del primer beso.

He aquí una lista de señales inconscientes que muestran que está conquistada:

  • Te mira mucho a los ojos y no mira a su alrededor.
  • Sonríe y ríe mucho.
  • Se muerde los labios o se moja los labios.
  • Mueve mucho los parpados.
  • Se inclina en tu dirección para acercar un poco su cara a la tuya.
  • Su cuerpo está orientado hacia ti.
  • Te toca muchas veces de manera inocente y natural.
  • Se toca mucho los cabellos o los mueve entre los dedos.
  • Se acaricia los labios, el cuello, los hombros o las piernas.
  • Juga con sus anillos, pendientes o collar.
  • Acaricia su vaso o cualquier otro objeto.
  • Cruza las piernas y su pie apunta en tu dirección.
  • Busca excusas para acercarse a ti.
  • Reproduce los mismos gestos que tú (si bebes, ella bebe, si te pasas la mano por el cabello, hace lo mismo, etc.)
  • Te hace cumplidos.

Concluir la relación y preparar el momento del primer beso

Cuando notes alguna de estas señales que demuestran que está conquistada, será tiempo de hacer crecer la tensión para preparar el primer beso. Un consejo, no retrases mucho ese momento porque si ella te envía señales de que le gustas y no haces nada se podría cansar y pensar que no estás interesado en ella, mostrándose fría y distante.

Tenemos un método que te permitirá crear la tensión necesaria para el primer beso haciendo que todo surja de manera natural, sin que tengas que esforzarte y sin ligarla.

Enséñale que eres el hombre y ella la mujer

Es tiempo de enseñarle que no eres su amiga o su amigo gay, e indicarle que tienes ganas de ella. Desde el primer momento vas a indicarle que no actúas como los otros hombres, que ella es la mujer y tú eres el hombre. Puedes usar un tono ligero y gracioso para decir cosas como, por ejemplo:

  • Eso es típico de las mujeres.
  • Nosotros, los hombres, vemos las cosas de manera distinta.
  • Como hombre, habría reaccionado así.
  • ¿Vosotras, las mujeres, siempre hacéis eso?
  • Cómo mujer, ¿qué opinas de eso?

Consejo numero 9: Enséñale que tú eres el hombre y ella la mujer. Eso le hará imaginar lo que hacen un hombre y una mujer juntos.

Hacer que se imagine a los dos juntos

Puedes, usando jueguitos, conseguir que os imagine a los dos juntos. Es una buena manera de indicarle que vuestra relación ha cambiado, que no sois solamente amigos, que hay algo más. Un juego simple será, por ejemplo, decirle:

“Imaginas que tienes una barita mágica que permite que nos traslademos donde quieras al instante, ¿dónde nos trasladaríamos?”.

“Si pudiéramos ir de vacaciones mañana, ¿dónde te gustaría ir?”

Pregúntale por esos lugares y qué haríais allí.

Tendrá un enorme poder y se imaginará cosas contigo.

Consejo numero 10: Consigue que imagine que estáis juntos.

Hablarle al oído

Susurrar palabras al oído de una mujer tiene un efecto erótico muy fuerte. Cuéntale confidencias o secretos pero, sobre todo, no rías cuando lo hagas. Puedes usar, por ejemplo, el secreto a revelar o la confesión que quieras hacerle cuando estéis en un lugar público diciéndole que no quieres que otros escuchen. Puedes, por ejemplo, decirle:

  • Te voy a revelar un secreto: no me gusta el helado de sabor fresa.
  • Tengo vergüenza de decirlo, pero cuando era niño…
  • Tengo muchas ganas de hacer pipí. ¿Me guardas el asiento, por favor?

Consejo numero 11: Háblale al oído. No es el mensaje lo más importante. Para una mujer, el que le hables al oído, tiene un efecto erótico muy fuerte.

Tócale

Es tiempo de que le toques si todavía no lo has hecho. No de manera sensual, pero sí de manera natural y sutil. Las mujeres son muy sensibles a que las toquen y puede causar excitación en ellas.

Existen varias maneras de tocar de manera totalmente natural sin pasar por un perverso. Por ejemplo:

  • Cuando le des un besito tócale el brazo o el hombro al mismo tiempo.
  • Tócale el brazo cuando te hable de un problema como si fueras a consolarla diciendo “pobrecita”, o algo parecido.
  • Puedes, igualmente, hacerle un poco rabiar y decir que algo no te gusta: “No me digas que miras ese serie”, o algo parecido. Esta técnica que parece inocente y natural es muy eficaz. Vas a tocarle y crearás una emoción en ella pero, como la rechazas un poquito, no pasarás por un perverso. Esta técnica picará su orgullo sintiendo que la has rechazado un poco, y hará todo lo posible por acercarse a ti.
  • No dudes en buscar pretextos para tomar su mano. Por ejemplo, mira su anillo, su manicura nueva o dile, riendo, que sabes leer las líneas de la mano.
  • Si estás sentado a su lado acércate hasta que la toques con tu pierna para enseñarle algo en tu celular. Luego, aléjate un poquito pero sigue cerca.
  • Si se levanta un momento, por ejemplo para ir al baño, tócale el brazo para que se pare y dile algo mientras va al baño.
  • Puedes, por ejemplo, mirarle a la cara y decirle: “no te muevas, tienes una pestaña”, y disfrutar sacándole la pestaña imaginaria. Esta acción te permitirá acariciar su cara rápidamente.
  • Puedes tocar su pelo diciendo que está muy suave, o tocarle el brazo diciendo que su chaqueta parece muy suave, y preguntarle de qué materiales está hecha.

Consejo numero 12: Todos estos contactos la van a confundir generando tensión sexual y consiguiendo que aumenten sus ganas de besarte.

Usar la mirada

Si cuando habla la miras fijamente a la base de la nariz entre los ojos, ella tendrá el sentimiento de que puedes leer sus pensamientos. Esto la desconcertará mucho.

Otra técnica, con la mirada, que le va a dar muchas ganas de besarte: la mirada triangular. Es fácil de hacer y cualquier persona puede hacerlo si hay suficiente confianza. Solamente tienes que mirar tres o cuatro segundos su ojo izquierdo, luego tres o cuatro segundos su ojo derecho, luego uno o dos segundas sus labios y así de nuevo. El acto de mirar primero sus ojos y luego su boca va a generar un profundo deseo de besarte.

Consejo numero 13: La mirada tiene un fuerte potencial para transmitir emociones y deseos. No digamos ya si es alguien que tiene la mirada seductora.

Crear tensión sexual sutil en la conversación

Hablar de sexo es una cosa muy excitante tanto para los hombres como para las mujeres. No es necesario hablar de sexo directamente, pero puedes hacerlo de manera indirecta.

Puedes, por ejemplo, decir cosas como:

  • He leído en un magazine que X engaña a Y con Z. (Os permite hablar de relación hombre/mujer).
  • El otro día, un colega ha visto a mi jefe besar su secretaria. Diez minutos después todo el mundo en la empresa lo sabía. (Te permite hablar de besos y relación de parejas en la empresa).
  • Mira esa chica con su mini falda, parece un poco vulgar con algo tan cortito. (Te permite expresar, indirectamente, la mujer que quieres y hablar de lo que te parece sexi o vulgar).
  • He dormido mal. Ayer, a las tres de la mañana, mis vecinos metieron mucho ruido haciendo el amor y me han despertado. (Le permitirá imaginar la escena de una pareja haciendo el amor con ruido).
  • El otro día he leído en un magazine que las mujeres obtienen más placer con el sexo que los hombres. ¿Lo crees? (Te permite orientar la conversación hacia el sexo de manera sutil).

Consejo numero 14: Puedes sexualizar un poco la conversación. Te ayudará a crear una tensión fuerte. Puede ser un tema que moleste a la mujer así que, si ves que ella cambia rápidamente de tema, no insistas.

Es tiempo de pasar al primer beso

Todas esas etapas para despertar sus ganas no son indispensables. Es probable que no tengas que usar el tema de la sexualidad porque te habrá besado antes o enseñado, de manera clara, que espera que la beses.

Si es un poco tímida o prefiere que sea el hombre el que le dé el primer beso, usará señales y pistas claras para indicarte que el momento ha llegado y que espera que la beses. Las mujeres no dicen siempre las cosas de manera directa, pero dan pistas. Las mujeres entienden muy bien esas pistas pero a los hombres les cuesta, a veces, verlas y entenderlas.

He aquí unas señales que podría usar para decirte que desea que la beses sin riesgo a ser rechazado:

  • Si estás en un bar o en algún sitio público, ella te dirá que le gustaría dirigirse a un lugar tranquilo o discreto como, por ejemplo, un parque o una calle bonita. Eso significará que desea tener más intimidad contigo para que podáis daros ese primer beso.
  • Si estáis caminando te dirá que quiere sentarse un ratito en un banco. Siéntate en el primero que veas y si ella se sienta muy cerca de ti, será el momento de besaros.
  • Te toma la mano o el brazo para caminar.
  • Te abraza de manera más larga que de costumbre o pone su cabeza en tu hombro o pecho.
  • Acaricia una parte de tu cuerpo con su mano: brazo, espalda o pierna.
  • Mira tu boca con insistencia.

Todas esas señales dicen que está esperando que la beses. Si todavía tienes dudas o miedo a ser rechazado, puedes poner tu mano en su espalda o su hombro y atraerla hacia ti despacito, como si quisieras sólo darle un abrazo. Mírale a los ojos. Si ella pone su cara en dirección a tu cara, cierra los ojos y te ofrece sus labios, bésala. Si por una razón u otra todavía no se siente preparada, va a girar su cabeza a un lado para darte un abrazo de amigos. Le darás un abrazo diciendo: “me siento bien contigo”.

En conclusión

Ahora tienes un método simple y adaptado a todos, hasta a los más tímidos, para conquistar a una mujer sin ligarla. No vayas demasiado rápido. Pasa tiempo con la mujer y disfruta de ese tiempo para aprender a conocerla y enamorarla poco a poco, sin darle la impresión de que vas a seducirla. Solamente, cuando hayas notado señales de que está enamorada puedes pasar a la siguiente etapa.

Después de la primera cita, envíale un mensaje SMS que diga algo corto pero bonito como, por ejemplo: “He pasado un bonito momento”. Seguramente te contestará que ella también, que el tiempo ha pasado rápido y te dirá, de manera directa o indirecta, que quiere seguir con la charla.

No te precipites diciéndole que quieres verla de nuevo mañana, aunque te mueras de ganas. Dile que tienes cosas que hacer esos días, pero que en tres, cinco o siete días tendrás tiempo libre y será un placer seguir con la conversación. El que pasen unos días entre las dos citas va a hacer que crezca su curiosidad hacia ti, que piense en ti y empiece a colocar las primeras granas del amor.

Sentirá que eres distinto a los demás hombres, que ella te gusta por lo que es y no por su cuerpo. Es lo que buscan las mujeres: un hombre que las entienda y ame por lo que son. Sentirá que estás hecho para ella.

Cuando ya estés con ella no cambies de actitud. Sigue escuchándola (aunque te cueste esfuerzos) y entendiéndola. Tendrás así una relación feliz, y no te dejara por otro ya que sentirá que ha encontrado su media naranja en ti. Una técnica ideal para guardar a tu novia y hacerla feliz contigo.

Video cómo conquistar a una mujer de manera subliminal

Video: cómo conquistar a una mujer

Para ir más lejos les recomendamos la lecturas del excelent libro:

como-conquistar-a-una-mujerSeduccion Elite

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

 

Loading...

12 Comments

  1. Luis 6 Noviembre, 2014
  2. Jeferson 6 Noviembre, 2014
  3. Ali 6 Noviembre, 2014
  4. Mario 6 Noviembre, 2014
  5. Wilico 6 Noviembre, 2014
  6. Erick 6 Noviembre, 2014
  7. Dorian 6 Noviembre, 2014
  8. Ronaldo 6 Noviembre, 2014
  9. Roberto 14 Noviembre, 2014
  10. Anónimo 12 Agosto, 2015
  11. Roy 5 Diciembre, 2015
  12. sietedespadas2013n 4 Febrero, 2016

Add Comment

+ 68 = 75