La mujer Virgo: el Intelecto ante todo

El perfil sexual de la mujer Virgo

Mujer virgoEs el signo más púdico del Zodíaco. Antes de echarse en los brazos y en la cama de un hombre, debe primero conocerle bien, sopesar los pros y los contras, observarle y analizarle. No se abandonará casi nunca a impulsos físicos, jamás estará dominada por sus sentidos. No quiere esto decir que no fantasee.

Posee un temperamento sexual muy exigente. Muy reservada, tiene control casi permanente sobre sus deseos.

Cuando se siente en confianza, la mujer Virgo hace un esfuerzo por ahuyentar a la Virgo sabia que está en ella y aparece la Virgo loca que dormitaba, la que es capaz de todas las hazañas. Su tendencia a querer comprender demasiado lo que le pasa, más que a abandonarse a las sensaciones, es lo que a menudo le frena.

Su sexualidad está entre sus necesidades poderosas, junto a su deseo de guardar el control, no obstante, un compañero que sepa tranquilizarle le hará fácilmente olvidar sus temores para expresar libremente sus impulsos fuertes.

¿Cómo enamorar a una mujer Virgo?

Ella necesita confiar  en la otra persona, si no corre peligro de hacer el amor con su espíritu más que con su cuerpo. Para seducirle, el hombre deberá dar prueba de paciencia y de sutileza y no fiarse de las aparencias.

La mujer Virgo es el fuego que se incuba bajo el hielo, pero el menor paso en falso, la menor vulgaridad, puede estropear semanas de esfuerzos. Para llamar su atención, el compañero deberá tener una buena higiene de vida: evitar los convencionalismos, escuchar sus confidencias, mostrarse ordenado y organizar, de esta manera ella confiará en él y podrá querer llegar más lejos.

¿Dónde ligar a una mujer Virgo?

En las bibliotecas, los museos, los teatros, los cines.

Los amores de Virgo

Encontramos aquí también su voluntad de análisis, el deseo de controlar sus emociones con el fin de protegerse contra las grandes pasiones devastadoras que tanto teme. Su dificultad para tomar decisiones y su espíritu crítico, corren peligro de hacer perder la paciencia de su compañero. Su deseo profundo de equilibrio y de tranquilidad, a menudo le convierte en una soltera.

Puntillosa y relativamente egoísta, todo esto le perjudicará en la edificación de una vida en pareja. Es fiel por miedo a las complicaciones pero, sobre todo, por su preocupación del respeto a la moral, a la decencia, palabra clave para ella. No siendo la fantasía la primera cualidad de este signo, hay que incitarle a poner un poco de picante en su vida amorosa.

¿El mejor período para declarar su amor a Virgo?

Entre las 14 horas y 16 horas.

Para conquistar a una mujer Virgo

Cómo conquistar a una mujer virgoEnvíale flores, poemas, ofrécele una cocina práctica y atractiva, telefoneale mucho, hazle reír. Deberás ser un especialista de las caricias, con mucha paciencia y serenidad. Así la llevarás, fácilmente, en el remolino de la vida.

¿El compañero ideal?
Con los Piscis, signo opuesto y complementario. Tándem de calidad con Capricornio. Armonía sólida con Tauro. Atracción ambigua con Escorpio. Atractivo en finura para Libra. Éxito ejemplar con Cáncer.

¿Cómo romper con una mujer a Virgo?

Hay que proceder con orden, negar todo tipo de pensamiento, cultivar la espontaneidad y decirles que, en lugar de reflexionar, hay que seguir el instinto. En segundo lugar, desbordar exuberancia, tanto en el estilo de la vestimenta como en el del comportamiento.

Vete a las discotecas, forma un espectáculo, haz un escándalo en un gran restaurante alegando que el plato tiene un gusto raro. Con todo esto, tu Virgo dulce te evitará como la peste y desaparecerá.

Los pequeños regalos que le gustan

Virgo aprecia sólo los regalos útiles. Es muy importante conocer sus gustos. A la mujer Virgo, a menudo estresada, le gusta relajarse trabajando en el jardín, aunque posea sólo un balcón minúsculo. Haz prueba de originalidad aportándole variedades raras de plantas aromáticas o medicinales. Organizada, metódica, Virgo te lo  agradecerá. También puedes regalarle archivadores, cajas para guardar cosas o un libro de cuentas.

El regalo ideal

Ofrécele a la mujer a Virgo “La cocina del año 3000” equipada de aparatos de uso doméstico con las tecnologías más avanzadas.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar