Cómo encontrar pareja por internet: trucos, técnicas para buscar

¿Cómo encontrar pareja por internet?

Cómo encontrar pareja por internet

Cómo encontrar pareja por internet

Indiscutiblemente las tecnologías están transformando el mundo en el que vivimos y a diario surgen nuevas formas de relacionarnos. El uso del Internet en las relaciones sociales, ha cambiado la forma tradicional que teníamos para conocer a las personas. Esto también esta sucediendo con las relaciones de pareja y nosotros debemos aprovecharlo.

Buscar pareja es una parte importante de hombre y mujeres. Para todos es difícil poder iniciar una conversación con una desconocida o desconocido, pero el Internet nos ha abierto una puerta que puede facilitarnos el camino.

Búsqueda de pareja por internet

Si es la primera vez que intentan conocer personas utilizando el Internet, quiero empezar dándoles algunos tips.

1.- EL ANONIMATO ES IMPORTANTE PARA ENCONTRAR PAREJA POR INTERNET

En Internet podemos encontrar miles de chicas que al igual que nosotros, están buscando una persona especial o que simplemente están buscando amigos. En cualquiera de los casos, digamos que hay miles de chicas que nos están buscando. Sin embargo, también en Internet hay algunas personas que buscan la oportunidad de estafar, de engañar o de aprovecharse de alguna forma de nosotros o simplemente de reírse haciéndose pasar por quien no son.

Es por esta razón que el anonimato es importante. La mayoría de las páginas te pedirán tus datos personales y mi recomendación es que efectivamente rellenes los formularios, pero no pongas información 100% fidedigna. Puedes, por ejemplo, poner tu nombre real, pero con otros apellidos. Puedes poner la ciudad donde vives, pero no la calle o el número real. Si te pide nombre de usuario, ahí podrás usar un seudónimo o apodo y así es como el resto de los usuarios te conocerá. Te recomiendo no utilizar tu nombre real e inventarte algo interesante y divertido.

De igual forma, en la mayoría de los lugares para conocer chicas por Internet, te pedirán una dirección de correo electrónico. Te recomiendo abrir una cuenta de correo exclusiva para estos fines. Nunca pongas el correo electrónico donde tienes documentos importantes o el correo que utilizas en tu trabajo.

No te pongas paranoico. Solo son algunas recomendaciones, de igual manera puedes poner la información real y nada pasará. En lo personal lo que me sucedió es que me comenzaron a llegar correos de una chica que ofrecía depositarme dinero para que enviara una carta a la embajada y la ayudara a salir de su país. Lógicamente no caí en esa estafa.

Si estás buscando algo más que amistad, puedes ingresar a un portal de contactos eroticos, a lo mejor encuentras en el lo que andas buscando. Sigue los consejos que te brindamos a continuación para ligar más fácilmente.

2.- PARA ENCONTRAR PAREJA POR INTERNET ACTÚA SIN TEMOR

Busqueda de pareja en internet

Busqueda de pareja en internet

Te encuentras detrás de una pantalla, en la comodidad de tu hogar. No importa la ropa que estas usando o si no te has afeitado. Si una chica no quiere hablar contigo, simplemente no te responderá o te dirá que no quiere hablar contigo. Pero no sufrirá tu autoestima ni harás el ridículo. Hay miles de chicas esperando conversar con alguien. Todas estas son las ventajas del Internet, así que siéntete libre. Comienza a charlar a cualquier chica. La idea es conocerla y que ella te conozca. La idea es pasar un buen momento. No tengas miedo. Siéntete en confianza y relájate.

3.- PARA ENCONTRAR PAREJA POR INTERNET TIENES QUE TENER SENTIDO DEL HUMOR

Es importante que cuando inicies conversaciones con alguna chica, siempre tengas encendido el sentido del humor. Una chica busca divertirse y conocer a una persona interesante. Si tu comienzas demasiado serio, ella simplemente se ira. Tienes que ser divertido y no tener miedo a que ella se ofenda, a que te considere demasiado infantil o algo similar. Lógicamente no puedes ser grosero o demasiado vulgar.

4.- NO TE TOMES LAS COSAS TAN EN SERIO

Si por alguna razón una chica se ofende y te deja “colgado” o incluso te ofende, no te tomes las cosas tan a pecho, recuerda que realmente es una charla virtual y no importa si a la chica no le agradas, hay miles de chicas mas con las cuales conversar.

También te recomiendo que cuando ya entables una relación mas a largo plazo, si en algún momento la chica dice quererte, tampoco te lo tomes tan en serio. Muchas chicas tienen 50 novios por Internet y a todos los aman perdidamente. Dale tiempo al tiempo y si la relación sigue y llegan a conocerse en persona, si llegan a entablar contacto más directo y la chica sigue interesada en ti, entonces ya podrás creer en esas palabras.

5.- VE LENTO

Tampoco vayas al otro extremo y confieses tu amor por cada chica con la que conversas. La idea es entablar una amistad y el tiempo decidirá lo demás.

6.- LAS FOTOGRAFÍAS

Muchos hombres se dejan llevar por las apariencias. En Internet es muy fácil que un tipo de 200 Kg. de peso que se pasa el día comiendo papas fritas y no tenga nada que hacer, suba una foto de una chica sexi, se ponga por nombre “Pamela” y empiece a chatear con otros hombres que pretenden conquistar a semejante belleza.

Si tú encuentras una de estas mujeres por ahí, no confíes tanto en lo que ven tus ojos. Mejor busca una mujer que no se vea tan impactante, pero que tengas la seguridad de que la fotografía que subió, si es ella en realidad.

7.- SINCERIDAD

Es muy fácil caer en la tentación de ser quien no eres si usas el Internet para conocer chicas. Es fantástico tener otra personalidad, otro trabajo, otra vida. Si solo quieres divertirte, hazlo, es fantástico. Sin embargo, si en serio estas buscando una amistad o una relación a largo plazo, es mejor ser sincero desde el principio. Puedes hablar de tu vida real, de tus intereses, de tus gustos, de lo que no te gusta. Puedes darte a conocer tal cual eres y que la chica decida si quiere o no conocerte. Conocerás muchas chicas, algunas de ellas te batearan, tal y como en la vida real, pero si sigues conociendo mas y mas chicas, al final encontraras a alguna con la que realmente tengas química. Eso si puedo asegurártelo.

8.- BUSCA AMISTAD Y DIVERSIÓN

Si estas buscando una relación por Internet, no seas tan directo. Al igual que en la vida real, lo primero que se busca es conocer personas, luego hacer que esos conocidos se conviertan en amigos y al final entonces quizás ya puedas entablar una relación romántica. Cuando nos conectamos a la red, todos buscamos salir n poco del mundo y simplemente divertirnos. Busca diversión, trata de divertirte mientras conoces gente. Saca tu lado simpático y no temas reírte de ti mismo.

Loading...

Add Comment

− 1 = 3