Cómo exitar a una mujer facilmente

Como exitar a una mujer fácilmente

como-excitar-una-mujerBuena noticia: toda tensión entre hombre y mujer, sea agradable o desagradable, es una tensión sexual. En cambio, la tensión entre dos hombres puede degenerar en pelea, pero eso es otra historia.
Cómo crear esta tensión sexual. Para muchos hombres esto siempre es un misterio.
Después de la lectura de este artículo, ya no deberá ser así.
He aquí pues seis técnicas simples y eficaces para crear tensión sexual.

Consejos para exitar a una mujer: Guarda silencio

Estás hablando con una mujer atractiva y de repente, silencio, no sabes qué decir. Este quedarte en blanco, al que no querías llegar, acaba de instalarse. Rápidamente debes encontrar algo para romper ese silencio, si no corres el peligro de perder su atención.
¿Quedarte en blanco es algo malo que debes evitar cueste lo que cueste? No. ¿Qué es lo que pasa en el momento del blanco? La tensión se instala y cuanto más dure, más crecerá.  ¿Qué dije al principio del artículo? Que toda tensión entre hombre y mujer es tensión sexual.
No trates de evitar los momentos en blanco en tus conversaciones con las mujeres, déjalos estar y hasta trata de prolongarlos. ¿Cómo? Eximiéndote de responsabilidad. No te pertenece llenar el vacío a ti, sino a la mujer. Le pertenece a ella reanimar la conversación.
El que cede a la presión pierde el “juego de poder”. Es decir, si ella reanima la conversación, tú ganas y ella se somete.
Total, cuando el silencio se instale, mírale a los ojos y déjale avivar la conversación.

Cómo puedo exitar a una mujer: Mírale a los ojos

Mírale a los ojos el mayor tiempo posible. Es tan simple como esto. Imagina que estás hablando con una mujer. El silencio se instala. Estate tranquilo. No digas nada y fija la mirada en los ojos de ella.
Verás literalmente la tensión traducirse en sonido no verbal. Comenzará a enrojecer, a reírse o a moverse.

Exitar a una mujer con palabras: Habla lentamente y despacio

Para crear tensión sexual con la voz, te bastará con bajar el tono, el volumen y la velocidad. Habla más lentamente más despacio y más bajo.
Imagina a Barry White que habla al teléfono, en medio de la noche, con su bebé que duerme justo al lado.

Metodos para exitar a una mujer: Muévete lentamente

¿Acaso soñaste que tratabas de correr y que no avanzabas? Es como si trataras de correr por el agua. Para crear tensión sexual debes moverte lentamente, evitando los gestos nerviosos y bruscos.

Posiciones para exitar a una mujer: Afloja tu cara

consejos-para-excitar-a-una-mujer¿La sonrisa es la mejor expresión facial para crear tensión sexual? No. La sonrisa es una arma para desarmar a la chica. Sonriendo comunicas: “no soy peligroso, tengo buenas intenciones”. Sonriendo no creas tensión sexual. La mejor expresión facial es neutra. El socarrón, la cara “de nada”, ” la famosa cara de póquer”.
Acabo de decir que la sonrisa no crea tensión sexual, pero esto no quiere decir que la sonrisa no tenga  su sitio en el contexto de la tensión sexual. Debo pues matizar un poco.
He aquí una técnica extremadamente poderosa para crear un efecto de golpe hollywoodiense: la sonrisa suspense, porque dejas la tensión instalarse durante algunos segundos antes de hacerle una gran sonrisa auténtica.
He aquí cómo esto funciona. El silencio se instala. No dices nada. La cara “el aire de nada”, fijando la mirada en los ojos de ella. La tensión sube. Continúas mirándole a los ojos. Se pone nerviosa. Tan pronto como el contacto visual dura un poco, le lanzas una gran sonrisa, auténtica y radiante. Sumergida por esta ola de calor, verás su cara iluminarse. Es mágico.

Importante, para que la sonrisa suspense funcione, debes respetar algunas condiciones:
· El suspense: deja el silencio y la tensión instalarse.
· El contacto visual: la cara “el aire de nada”, fijando la mirada en los ojos de ella. Ella también deberá mirarte a los ojos.
· Tranquilo: debes estar tranquilo, porque si no tu sonrisa se verá crispada.
· La autenticidad de tu sonrisa: cuanto más grande sea tu sonrisa, auténtica y calurosa, más poderoso será el efecto.

Como exitar más a una mujer: Exítate sexualmente

Las emociones son contagiosas. Un medio eficaz para crear tensión sexual, es el exitarte sexualmente tú mismo. Para que puedas contagiar a la chica con tu excitación sexual, deberá mirarte.

Acabamos con una cuestión: ¿acaso estas técnicas de enamoramiento pueden combinarse? La cuestión es evidente, la respuesta también: sí, desde luego, es hasta mejor combinarlas.
Hablas con una mujer, de repente llega el silencio, no dices nada más, la tensión se instala. Fijas la mirada en los ojos de ella.
Imaginándote hacicéndote el amor, sientes  mariposas en el vientre, la tensión sube.
Tomas un trago de tu vaso, lentamente, continuando fijando tu mirada en los ojos de ella. Dejas tu vaso despacio y continúas mirándole, la tensión sube todavía más. Te acercas lentamente y allí ;-)

Para saber más como exitar a una mujer.

Descubriendo el orgasmo femenino

como excitar una mujer

Esta es una guía que le ensenara todo lo que necesita saber acerca de como satisfacer completamente a una mujer y volverla loca en la cama.

como excitar una mujer

El arte del sexo oral

como excitar una mujer

Curso completo que enseña a los hombres a como complacer y deleitar a la mujer con las mejores técnicas, trucos, posiciones, técnicas y habilidades del experto.

como excitar a una mujer

como excitar a una mujer

Share

Author: Pierrick

Share This Post On

1 Comment

  1. Muy buenos tips para llevarla a la cama :P

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.529 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>