Cómo exitar a una mujer para tener sexo con ella

Cómo enamorar conquistar seducir ligar coquetear

Técnicas para exitar a una mujer

como exitar a una mujer

Cómo exitar a una mujer

He aquí seis técnicas simples y eficaces para aprender a exitar a una mujer y crear la tensión sexual indispensable. Unos trucos para exitar a una mujer unos sin tocarla, unos sin hablarle, combina esas técnicas y ves los resultados…


Cómo exitar a una mujer: Guarda silencio

Estás hablando con una mujer atractiva y de repente, llega el silencio, no sabe qué decir. Rápidamente debes encontrar algo para no cortar ese silencio, sino corres el peligro de perder su atención.

Este quedarse en blanco es una mala cosa que debes evitar. ¿Qué es lo que sucede en ese momento? La tensión se instala y cuanto más dure, más tensión habrá. ¿Que dije al principio del artículo? Que toda tensión entre un hombre y una mujer es una tensión sexual.

Entonces no trates de evitar los blancos en tus conversaciones con las mujeres. No, déjalos existir y hasta trata de prolongarlos. ¿Cómo? Eximiéndote de responsabilidad.

A ti no te pertenece llenar el vacío, sino a la mujer. No te corresponde continuar la conversación, debe ser ella y si no logra mantener la tensión creada, reanimará la conversación.

El que cede a la presión pierde el “juego de poder”, es decir, si reanima la conversación, entonces “gana” y “se” “somete”.

Total, cuando el silencio se instale, mírale a los ojos y déjale revivir la conversación.


Exitar a una mujer: Mírale a los ojos

Mírale a los ojos el mayor tiempo posible. Es tan simple como esto. Imagina que estás hablando con una mujer y el silencio se instala, quédate tranquilo, no digas nada y fija tu mirada en los ojos de ella.

Verás traducirse la tensión en sonido no verbal. Comenzará a enrojecer, a reírse o a moverse.

Pequeño paréntesis, te aconsejo leer el artículo: “Cómo seducir a una mujer con tu mirada, únicamente”.


Habla lentamente y despacio para exitar a una mujer

Para crear tensión sexual con tu voz, basta con bajar tu tono, tu volumen y velocidad. Deberás hablar más lentamente, más despacio y más bajo.

Imagina a Barry White que habla al teléfono en medio de la noche con su bebé que duerme justo al lado.


Cómo hacer exitar a una mujer: Muévete lentamente

¿Acaso ya pensaste que trataras de correr pero que no avanzaras? Es como si trataras de correr por el agua. Para crear la tensión sexual, así es como te debes mover: lentamente, evitando los gestos nerviosos y bruscos.


Formas de exitar a una mujer: Afloja tu cara

como hacer excitar a una mujer

Hacer exitar a una mujer

¿Cuál es la mejor expresión facial para crear tensión sexual? ¿La sonrisa? ¡No! La sonrisa es un arma temible para desarmar a la chica. Sonriendo comunicas: ” no soy peligroso. Tengo buenas intenciones”.

Sonriendo no creas tensión sexual. La mejor expresión facial es neutra. El socarrón. La cara “el aire de nada”. “El póquer famoso en la cara”.

Acabo de decir que la sonrisa no crea tensión sexual. Pero esto no quiere decir que la sonrisa no tenga su sitio en el contexto de la tensión sexual. Vamos a matizar un poco.

He aquí una técnica extremadamente poderosa para crear un efecto de golpe hollywoodiense: la sonrisa suspense, suspense porque dejas la tensión instalarse durante algunos segundos antes de hacerle una sonrisa auténtica.

He aquí cómo funciona. El silencio se instala. No dices nada, en tu cara procura que se vea “el aire de nada”, fija la mirada en los ojos de ella, la tensión sube, continúas mirándola a los ojos, se pone nerviosa. Tan pronto como el contacto visual dure un poco más tiempo, te muestras tranquilo y le lanzas una gran sonrisa auténtica y radiante. Sumergida por esta ola de calor, verás su cara iluminarse. ¡Es mágico!

Para que la sonrisa suspense funcione, debes respetar algunas condiciones:
El suspense: dejas el silencio y la tensión que se instalen.
El contacto visual: en la cara “el aire de nada” fijando la mirada en los ojos de ella. Ella también debe mirarte a los ojos.
La calma: debes verte tranquilo si no tu sonrisa se verá crispada.
La autenticidad de tu sonrisa: cuanto más grande sea tu sonrisa, auténtica y calurosa, más efecto hará.


Excítate sexualmente para exitarla también

Las emociones son contagiosas. Un medio eficaz para crear tensión sexual es excitarte sexualmente tú mismo. Para que puedas contagiar a la chica con tu excitación sexual, debes leerte: ¿cómo excitarte tú mismo?

Y acabamos con una cuestión: ¿acaso estas técnicas de enamoramiento pueden combinarse? La cuestión es evidente, la respuesta también: sí, desde luego. Es hasta mejor combinarlas.

Discutes con una mujer lentamente, despacio,

De repente,

¡Silencio!

No dices nada más.

La tensión se instala. Fijas tu mirada en los ojos de ella

Imaginándote haciéndole el amor, sientes mariposas.

Comienzas a moverte, la tensión sube.

Tomas un trago de tu vaso, lentamente, continuando fijando tu mirada en los ojos de ella.

Dejas tu vaso despacio y continúas mirándola.

La tensión sube todavía más.

Te le acercas lentamente, despacio.

Y allí

;-)


Cómo exitar a una mujer tocandola

como exitar una mujerCon toda seguridad, todo lo que se parece al sexo implica el tacto. Verdaderamente controlar las sutilezas del tacto, es uno de los mejores medios para sentir las ideas que una mujer puede hacerse sobre el placer del sexo. La cosa que verdaderamente me gusta en “la idea” de tocar a una chica, es que la sensación viaja en ambas direcciones. Tiene placer de sentir tus manos sobre su piel, y tú tendrás placer de sentir su piel en tus manos y este intercambio de placer puede ser impresionante.
¿Entonces, cuál es el mejor modo de tocar una mujer?

Esto depende de la mujer. Exactamente voy explicarte lo que debes saber para descubrirlo.

Hay algunas llaves importantes de la palpación que pueden darte a conocer instantáneamente que sabes exactamente lo que debes hacer y excitarle.

La primera cosa que deberás saber, es que a las mujeres les encanta ser tocadas. El tacto es muy importante para todos los humanos, pero es mucho más importante, en general, para las mujeres, que responden muy fuertemente a ello.

Ahora, por supuesto, ciertas mujeres son más reservadas. Algunas no se sienten cómodas al sentir estos sentimientos con una persona sin antes conocerla bien. Ciertas mujeres son simplemente cerradas y no dejan a nadie entrar en su espacio y hasta dentro de una relación, resisten y no dejan a la otra persona tocarles tan fácilmente. A ciertas mujeres no les gusta ser tocadas. Lo encuentran desagradable y lo evitan. Pero para decir la verdad, estas mujeres han podido vivir traumatismos en su vida que les afectó de manera que no pueden aceptar esta forma natural y bella del placer compartido.

Para otras mujeres, con arreglo al grado de su timidez, la palpación es siempre un placer y una delicia suponiendo que quieran al chico que les toca y que es parte de la relación. Si llega el caso, a una amiga le podría gustar que le frotaras los hombros, pero puede sentirse menos bien con gestos más “románticos”, como acariciar sus cabellos o su mejilla.

Voy a hablar de tocar en un encuentro romántico, esté en la primera cita, o con su compañera de veinte años. No hablo de tocamientos sexuales.

El tacto sensual es un arte que deberíamos pasar el tiempo aprendiendo a controlar, porque sería extremadamente instructivo para ti y la mujer de tu vida.

Tócala más. Que importa hasta qué punto ya tocabas a tu amiga, mujer o amante. Puedes hacerlo más a menudo. No sabría subrayar demasiado el lazo y el afecto que pueden ser creados por esta acción tan simple. Las mujeres vinculan numerosos sentimientos de sexualidad, amor y confianza, con las sensaciones que les son suscitadas cuando un hombre pone sus manos sobre ellas. Esto puede despertarle un sentimiento a la vez de estar sexualmente excitada y en confianza al mismo tiempo. Esto también puede liberar ciertos productos químicos del cuerpo en su sangre, que le hará sentirse más atraída y con más confianza con hombre que esté con ella.

Prueba. Te prometo que es tan eficaz como simple.


Para exitar a una chica: Mírale a los ojos

Cómo excitar a una mujer

Cómo excitar a una mujer

Pues bien, he aquí un consejo simple. Cuando pongas tu mano sobre ella, cuando le acaricias o la aprietes contra ti, mírale a los ojos.

Ahí verás que si mantienes el contacto visual con la mujer, aunque ella baje los ojos un momento, se sentirá atraída por tu mirada. Esto va a añadir un grado de intensidad emocional inimaginable a tu contacto. Va a sentirlo profundamente en su cuerpo.


Prueba a tocarle de manera romántica

Existen maneras de tacto que las mujeres encuentran más románticas, más sensuales y más excitantes que otras y, por supuesto, ya que todas las mujeres son diferentes, vas a tener que tener algunas experiencias para saber cómo la mujer de tu vida responde a cada una. La llave es adaptarlo bien a ella y ver cómo reacciona.

He aquí algunas de las maneras en que debes tratar de tocarla, la inmensa mayoría de las mujeres reaccionan muy positivamente a todas.

Concede una atención particular a ver cómo reacciona tu amiga:

·· Utiliza las puntas de tus dedos y pásaselos muy ligeramente, de modo que sea casi un cosquilleo sobre su piel.

·· Acaríciale despacio, pero no con toda la palma de tu mano. Trate de pasarla por su espalda, su cuello, sus piernas, brazos o sobre un lado de su cara.

·· Sostenla firmemente. Esto puede despertar un sentimiento grande en la mujer. Basta con colocar tu mano sobre su hombro, al lado de su cuello, su muslo, su brazo o su mano y bastará con mantenerla ahí. Permite que sienta tu fuerza masculina. Si optas por hacerlo así, ella debería sentir tu ternura y tu protección con tu contacto.

·· Tómala en tus brazos, y acaríciale despacio con tu pulgar, esto da la primera idea de tu dulzura y firmeza. Toca la parte de atrás de su cuello, después de acariciar su mejilla despacio mirándole a los ojos. También trata de sostener la parte de atrás de su cabeza y de acariciar su sien, o de sostener su brazo y acariciar su hombro, o su muslo y acariciar su rodilla.


Técnicas para exitar a una chica: Añádale un contacto visual al conjunto

técnicas para excitar a una mujer Acaricia sus cabellos. Jamás encontré a mujer a la que no le guste esto. Si tiene cabellos ensortijados, simplemente acaricia sin tirar y sin comenzar a separar nudos. Para enviarle verdaderamente a órbita, comienza a partir de su cuello y utiliza tus dedos para acariciarle subiendo por sus cabellos a lo largo de todo su cuero cabelludo. Se puede llevar a una mujer muy cerca del orgasmo con esto.


Conoce sus sentimientos

Guardé lo mejor para lo último y también lo más complicado de explicar, porque es difícil para ciertos hombres. Es porque los chicos no estamos tan en contacto con nuestros sentimientos como las mujeres. Pero esto es de una importancia capital si quieres poner patas arriba su universo para hacerle olvidar a otro hombre.

La verdad es: una mujer puede sentir no sólo la sensación física de tu mano sobre su piel, sino también el contenido emocional de tu contacto.

Sé que esto parece difícil pero te desafío a intentarlo antes de rechazar este consejo, porque creo que es increíblemente poderoso. Cuando toques a una mujer que tiene pensamientos sexuales hacia ti, mientras tú concentras estos pensamientos en vuestro contacto, ella va a sentirlos muy fuertemente y su cuerpo va a reaccionar. Esta energía sexual emanará de los dos.

Lo mismo si tienes sentimientos de atracción y de protección para la mujer y le acaricias sus cabellos, consiguiendo que ella se sienta cómoda y segura, conseguirás una noche de sexo aún más fuerte que cuando se sienta querida y segura.

La verdad es que esta cuestión de tocar con la emoción, forma parte de la cuestión de comprender a las mujeres y su sexualidad. Sin embargo, no vaciles en comenzar utilizando los consejos de arriba. Estarás sorprendido con los resultados.

Para ir más lejos y conocer nuestros secretos de seducción, les recomendamos la lectura de nuestra guía para aprender cómo seducir a una mujer aunque eres timido o que temes abordar a las mujeres.

El mejor libro de seducción¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres? Entonces debes leer esta guía que te permitirá encontrar a tu novia, aunque sientas que no eres un seductor…

como-conquistar

Para ir más lejos y conocer todo los secretos para dejar loca a tu novia, les recomendamos la lectura del excelente libro Cómo practicar sexo oral a una mujer

31-sexo-oral-ellos-a-ellasEl oral realizado a las mujeres es el acto más deseado, pero muy pocos hombres poseen las habilidades para hacerlo bien. Cuando se practica correctamente, hace que ella vuele a nuevas alturas y desee complacerte a ti de cualquier manera imaginable.

como-conquistar

 

 

Share

perfume con feromonas

Author: Pierrick

Share This Post On
8 Comments
  1. Qué tal,

    Me parece bastante interesante este artículo, abarcas prácticamente todos los aspectos necesarios para tener una idea clara de cómo conseguir el objetivo, excitar a una mujer.

    Lo que más me llamó la atención fue la parte donde dices que es recomendable que también se exite el hombre; es decir, uno mismo, para transmitirlo. Estoy muy de acuerdo, ya que lo que pensamos y sentimos se transmite, el lenguaje verbal que mostremos le hará saber a la mujer con la que estamos que puede sentirse libre para estar excitada.

    Saludos

    Post a Reply
  2. Un rico beso frances no hay nada mejor para exitar a una chica. Se hace por arriba y se siente por debajo :P

    Post a Reply
  3. Para exitar a una mujer a mi me gusta mucho usar de las palabras.
    Hay unas palabras eroticas que tienen efectos muy fuertes en las mujeres.
    Si le hablas de sensualidad, de exitacion, de besos de suavidad o mejor de placer y de sexo lo más probable es que la vas a exitar mucho.

    Post a Reply
  4. Las mujeres son muy sensibles a las palabras.
    Si le hablas con una voz baja en su oreja, con palabras dulces y un poco sensuales asi podrias exitar a la mujer.

    Post a Reply
  5. Para exitar a una mujer hay que ir despacio, poco a poco, hacer crecer la exitacion.

    Post a Reply
  6. Exitar a una mujer pasa tambien mucho por el tacto.
    Ellas son muy sensibles al tacto y con eso puedes excitar a una mujer.

    Post a Reply
  7. Para exitar a una mujer, le hablo tambien un poco de sexo.
    Eso hace funcionar su imaginacion y eso la hace exitar a la mujer.

    Post a Reply
  8. Parece logico lo que dices.
    Proxima vez que tendre la oportunidad lo probare para no regresar solo despues de haber besado una chica toda la noche pero sin acostarme con ella :(

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.543 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>