Como exitar a un hombre

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

¿Cómo calentar a un hombre?

Como exitar a un hombre en segundosAumentar el deseo de un hombre es cosa fácil si la mujer quiere cautivarle, asombrarle y seducirle. La idea es exitarle y darle una imagen de ti que le haga perder la cabeza cada vez que piense en ello.

¿Cuáles son los medios de la exitación?

Hacerse esperar para hacerse desear

Una mujer que no se entregue la primera tarde, despertará la necesidad de su futuro compañero de verle, de nuevo, lo más pronto posible. La idea del reto atiza la codicia de los hombres. Tendrás que establecer un equilibrio entra saber calentarle, no demasiado, y que no se enfríe.

La actitud corporal adecuada

Un hermoso paso asociado con una bella postura que te haga sentir cómoda y segura de tí misma, es importante. La mirada y la sonrisa son elementos indispensables para mostrar tus ganas y tu motivación de llegar donde quieras. Deberás ser sexy en todo lo que hagas. Su mirada puesta en ti ya es un signo de exitación por su parte. La entonación sensual y tranquila de tu voz le dará ganas de escucharte.

¿Qué exita más a un hombre?

Después del esfuerzo, el consuelo

Le quieres atraer hasta tus redes y el momento se acerca. Muéstrate femenina y deseable con tu lencería. Continúa su exitación con besos en el cuello, oreja o interior de los muslos. Piensa que las palabras que puedas murmurarle tienen tanto impacto como tus gestos. Tus gestos deberán ser naturales y llenos de placer. A esta altura sentirá en su cuerpo tu poder de exitación.
La exitación llegará a su apogeo en una parte del cuerpo con acceso un poco delicado pero, si llegas ahí, este hombre jamás lo olvidará. Entre el pene y el ano está lo que se llama la próstata, a la que accedemos por medio del ano. El hombre debe estar relajado y en confianza. Existen medios para relajarle mientras introduces tu dedo. La felación podría ayudarte o bien continuar acariciándole con la otra mano, la que tienes libre.

Preliminares: caricias y masajes eróticos para exitar a un hombre

Cómo excitar a un hombreAunque les gusta a algunos saltarse la etapa de los preliminares, estos son esenciales en la excitación. Para exitar el cuerpo y prepararlo para el acto sexual, existen numerosos preliminares para exitar. Masajes eróticos, caricias, masajes, son diferentes ideas de preliminares para jugar con las zonas erógenas de tu pareja. Pero, ¿cómo llevar la exitación a la cumbre?

Es bien conocido que los preliminares son tan importantes como todo lo que sigue. Los preliminares preparan el cuerpo para las diferentes prácticas sexuales, llevándole a la cumbre de la exitación… Según los expertos, los preliminares deberían durar treinta minutos.

Las zonas erógenas que hay que conocer con la punta de los dedos

Para realizar los preliminares hay que, en primer lugar, aprender a reconocer las zonas erógenas, es decir las zonas ricas en terminaciones nerviosas. En las mujeres y en los hombres, las principales zonas erógenas son los órganos genitales. Otras partes del cuerpo, más discretas, se revelan también como zonas erógenas muy poderosas.

Entre ellas: los pezones, que son una zona erógena perfecta para exitar al hombre. El frenillo, situado bajo el pene, es una parte muy sensible del cuerpo del hombre. También la próstata y el perineo. Para exitar a su hombre, no vaciles en masajearle, eróticamente, las nalgas y la parte baja de la espalda.

Masajes y caricias eróticas

Un ambiente romántico, aceites perfumados y, sobre todo, caricias que no olvidará. Los masajes eróticos son un arte que permite estimular el cuerpo y llevar la exitación al máximo. Alternando caricias, fricciones, presiones y roces sobre las zonas erógenas de tu pareja. Puedes realizar un masaje erótico. El ambiente también juega mucho. No vaciles en conseguir un buen aceite perfumado de masaje (si posible comestible), en tamizar la luz de la habitación y en favorecer la confianza en sí mismo.

Ideas de preliminares para un máximo de exitación

Para exitar a un hombre, los juegos sexuales deberán ser preparados antes de hacer el amor. Para eso, ¿por qué no enviarle a tu hombre un mensaje erótico mientras está en el trabajo? Nada mejor para hacerle subir la exitación.
Otro medio de exitar a tu hombre es ponerte en un papel muy lejos de la realidad, crear una fantasia.

Otro preliminar muy de moda estos últimos años: el sex toys. Mientras que en algunas ocasiones está vinculado a la penetración, en otras sirve exclusivamente para exitar a los hombres, Los dedos son un buen medio de exitar a tu hombre.

Técnicas para exitar a un hombre

Hacer subir el deseo es tu misión

Cómo exitar a un hombreEstá al alcance de cualquiera: un escote, una sonrisa devastadora, un guiño… Te hablamos aquí de un trabajo de aproximación que le hará olvidar todas sus exitaciones precedentes, una invitación al placer que le hará perder la cabeza.
Tómate tu tiempo y no olvides que “hacerse esperar, es hacerse desear”. No cedas a sus ganas desde la primera tarde. Enciende la mecha pero no lo explosiones en seguida y, sobre todo, no la apagues.

La astucia

Instala al señor sobre la cama y prohíbele tocarte sin autorización. Sólo podrá mirarte. Sentada en una silla, ligeramente vestida (lencería sexy, medias y por qué no, su camisa), comienza un strip-tease breve pero bastante lento. Luego, acaríciale lentamente mirándole de vez en cuando. Los varones están obsesionados por la masturbación femenina. Puedes ofrecerle así un gran momento de exitación.

Lo visual

Desde pequeño le gustaba hojear las páginas de lencería de los catálogos de VENTA POR CORREO de su madre. Un hombre es un mirón y su deseo pasa por la mirada. Entonces, ¿por qué privarle de este placer? No apagues la luz (algunas velas) y muéstrate, concédele la felicidad de observarte.

No vaciles en tomar posturas sugestivas. Enderezate, abre ligeramente los muslos, retira tu sujetador, no cruces los brazos sobre tu pecho y, sobre todo no cierres los ojos, el encuentro de las miradas es un verdadero estimulante.

La astucia

Instálate delante de un espejo. Si no te gusta verte, ponte de espalda. Tu compañero podrá así apreciar la realización y hasta tener la impresión de ser una producción cinematográfica de su propia invención.

Tips para excitar a un hombre: las zonas erógenas

Cómo excitar a un hombreEl placer en una mujer, igual que el de un hombre, no se limita a su sexo y posee numerosas zonas erógenas que, una vez estimuladas, provocan una exitación sexual Aprende a conocerlas con el fin de explorarlas mejor. Retenemos entonces varios verbos para exitar: besar, acariciar, mordisquear, chupar, lamer, cosquillear…

Los labios, cuello y orejas pueden transformarse en detonadores reales de placer. No olvidamos tampoco el interior de los muslos, donde la piel es muy fina, senos y nalgas . Los acariciaremos, haremos cosquillas con una pluma y le escucharemos gemir de placer.

Sus partes íntimas:
Su pene es un concentrado de pequeños nervios sensibles.
Hay una base que mantiene firme el pene y que aprecia todo tipo de toques. La corona (pequeño borde cutáneo), es una zona extremadamente sensible y siempre está descubierta si el hombre es circuncidado o se descubre una vez exitado. Muy receptivo a las caricias bucales y manuales, es bastante comparable al clítoris femenino. Manipular con precaución.

En cuanto a los testículos se pueden tocar con la mano o con la  boca. Pero atención, otros no soportan que se acerquen a su escroto. El ano, otra parte muy sensible. No iremos hacia esa zona si a él le molesta porque podría bloquearle.

La membrana del perineo: piel súper fina y sensible entre el ano y los órganos genitales. Rozada o tocada ejerciendo pequeñas presiones o círculos con la punta de los dedos durante una felación o una masturbación, es el éxtasis asegurado, es el disparador de una explosión de goce.

La próstata

Situada cerca de la uretra, dentro del recto, sobre la pared anterior, la que separa el cuerpo del pene del ano, no es fácil de alcanzar pero con un poco de destreza, entrenamiento y lubrición nada es imposible.

Introduciendo un dedo en el ano de tu compañero, subirás, delicadamente, a lo largo de la pared rectal. ¿Notas una pequeña prominencia de la talla de una avellana? ¡Bingo! Es ahí. Manipulamos con precaución esta zona, tocándola delicada pero firmemente hacia abajo.

La astucia

Con el fin de que tu pareja se relaje y te permita acceso hacia esa zona, no vaciles en proceder al mismo tiempo a una felación o a un dulce vaya y venga sobre su pene, con la otra mano.

Lo auditivo

Es cuestión aquí de expresar tus deseos y tu placer. Una estimulación vocal animará a tu compañero y lo dirigirá hacia el camino del éxtasis.
Para las más tímidas, pequeños suspiros de satisfacción y susurros tan simples como “por aquí, un poco más bajo, más alto, sí, allí, justo allí “, “me gusta cuando acaricias mis pechos, tus manos sobre mis nalgas me vuelven loca, adoro cuando me besas el sexo…”

Metida en el juego, perderás rápidamente tus inhibiciones y hasta te sorprenderás de pronunciar palabras crudas.

Animado y halagado, el hombre se mostrará  cada vez más entusiasta. Son numerosos los que reconocen que se exitan por palabras como “cochino”, o por los gritos de placer de una mujer.

La astucia

Hay que evitar dar órdenes para que no te tomen por un sargento del sexo.

Tranquilizarles

Contrariamente a la imagen que pueden dar a veces, todos los hombres no se fían de sus competencias en la cama y pueden perder sus medios frente a una amazona del sexo. Necesitan ser tranquilizados.
Muéstrale que es objeto de tu deseo y el único que te exita hasta ese punto. Cumplimenta tu manera de acariciarle y extásiate con ciertas partes de su cuerpo. No querrá dejar una mujer que sabe valorar su cuerpo.

Si eres demasiado agresiva y directa puedes, no sólo, asustarle, sino también dejarle demasiado rápidamente saciado y con un sentimiento de frustración. Aprende a tocarle con sutileza y no le pongas la mano directamente en el paquete. Los hombres también necesitan una aproximación con suavidad. Rozamos su muslo, paseamos despacio los dedos sobre su nuca, tomamos su mano…

La astucia

Sobre todo, no confundir relajar con mimar.

La iniciativa

Los hombres, a menudo, se sienten en el deber de dar el primer paso. Desearían que el otro les dé pruebas de iniciativa. Entonces, échate al agua y dale a entender que deseas una aproximación de los dos cuerpos. A veces, una mirada insistente acompañada de una sonrisa cómplice, basta para pasar el mensaje.

Puede que te veas obligada a ser más explícita: “tengo ganas de ti”, susurrándoselo a la oreja. Mientras cenas con amigos puedes mandarle un SMS: “esta tarde te hago algo nuevo”, mientras él está a la oficina. Manos que se extravian sobre sus zonas sensibles cuando miras una emisión de tele… No olvides las virtudes de un beso largo, profundo y lánguido. Es la primera puerta que hay que atravesar antes de alcanzar el cuarto de los deleites.

Que le exita a un hombre: el placer masculino en diez puntos

Pensamos que sabemos todo sobre el placer masculino. Para comprender todo lo que pasa por el cuerpo y la cabeza de los hombres, te explicamos el placer masculino en diez puntos.

Las zonas erógenas del hombre: el pene, etc.

Sí, el pene y los testículos, constituyen la zona erógena primaria del hombre. Las zonas erógenas secundarias estarán presentes sobre toda la superficie del cuerpo. Así, puedes estimular los testículos, el perineo, los contornos del ano. También la cara, nuca, pezones, vientre, nalgas e interior de los muslos, son unas zonas que cuando son estimuladas provocan sensaciones agradables.

Tu lengua sobre sus pezones

Si la intensidad de este placer varía según los hombres, una cosa es segura: acariciar sus pezones con tu lengua subirá su deseo. Los pezones son particularmente sensibles. Caricias, pequeños movimientos circulares con tu lengua y tendrás grandes posibilidades de que tu hombre tenga una erección.

Tomar cartas en el asunto

Si verdaderamente quieres exitar a un hombre, hay que saber tomar cartas en el asunto. Si los testículos son una parte bastante sensible, el pene lo es más, así que coge el pene firmemente y acaricia.

Aceptar la masturbación

En el caso del hombre, la masturbación es una verdadera necesidad física. Sabes que tu hombre se masturba y piensas si será porque no haceis el amor lo bastante a menudo. Esto no tiene nada que ver contigo. Qué sea soltero o no, la masturbación es una necesidad biológica, hay que hacer sitio al nuevo esperma producido.

Dejarle mirar

Si tiendes a apagar la luz al hacer el amor, déjala encendida para poder ver. Los hombres se exitan mirando a las mujeres.
La primera exitación de los hombres viene de los ojos. He aquí, por fin, una buena razón por la cual a los hombres les gustan las revistas o películas pornográficas.

Tu hombre tiene un contratiempo sexual

Cuando el hombre no consigue la erección no es tu culpa, por lo menos no directamente. Puede que esté cansado, contrariado, preocupado. Si es la primera vez contigo, tiene más presión y no logra abandonarse. En esta situación, deberás ser la mujer perfecta que comprende.
No le digas diez veces que “no pasa nada”. No trates tampoco de decirle que “esto le pasa a todo el mundo”. Háblale de otra cosa, como si no hubiera ningún problema. Tú le mimas, él se ríe y puede que lo consiga.

Guapa y callada

A algunas les encanta hablar sobre un montón de cosas. Otras cierran los ojos y otras se concentran sobre lo que tienen que hacer. Muchos hombres aprecian ser guiados en el desarrollo del acto pero a pocos de ellos les gustan los discursos largos. Lo mejor para dar gusto a los hombres es encontrar el medio justo. Hablarle, mostrar tu satisfacción (si no hay satisfacción puedes fingir). Todo para motivar a tu hombre. Ensalza a tu hombre. Esto lo adoran.

El orgasmo masculino no pasa forzosamente por la eyaculación

Y vice-versa. El orgasmo y la eyaculación, necesariamente, no están correlacionados. Un hombre puede eyacular sin experimentar placer y puede tener un orgasmo sin eyacular.
Inútil pues querer que tu hombre eyacule cueste lo que cueste. Un hombre experimienta más placer si llega a retenerse para durar más tiempo, y esto es mejor que eyacular cada noche.
Increíble pero verdadero.

Retener la eyaculación para más placer

Para que el placer dure más tiempo, practicaremos el método de “stop and go”. Retrasándo la eyaculación la mujer no sólo prolonga el placer de su hombre, sino también el suyo. Para hacerlo, cuando tu hombre alcance el punto sin retorno, deberás detener los estímulos y ejercer una presión sobre el freno del pene hasta que las ganas de eyacular desaparezcan. Es importante decir que la presión debera ser “ligera”, si no quieres poner un final definitivo a vuestro encuentro sexual.

El método para alcanzar el placer

Ningún método es perfecto ni con receta válida para que tu pareja sea el más feliz de los hombres. Aunque esto pueda parecer un poco anticuado, el amor se hace a dos. Encuentras a alguien, caes bajo su encanto, hasta piensas en algún instante que es el hombre de tu vida y, luego, el desastre total aunque estabas segura de haber acertado.
Lo mismo, la explosión sexual no se prevé. No viene de ni de ti ni de él, pero sí de vuestra unión. La unión hace la fuerza.

Como exitar a un hombre en segundos

A los hombres les gusta mirar así que enseñar las piernas con una falda corta o el escote, les gustará y hará crecer su exitacion. Si estás excitada sexualmente se notará en tus ojos y le exitara también. Para exitar a un hombre en segundos, puedes decirle con voz suave: “estoy humeda y muy exitada, quiero que me hagas el amor ahora”. Si esto lo acompañas de una mirada seductora y de una caricia en su hombro o pecho, el efecto estará garantizado y en menos de cinco segundos estará muy exitado también.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos para dejar loco a tu hombre, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Cómo enloquecer a un hombre en la cama

Cómo enloquecer a un hombre en la camaLos mejores secretos para entrar en la mente de un hombre y satisfacerlo sexualmente hasta que se vuelva completamente adicto a ti.

como-conquistar

Cómo darle sexo oral a un hombre

U30-sexo-oral-ellas-a-ellosna guia de buen gusto pero completa sobre el arte del imprescindible para cualquier mujer que quiera dar placer oral a su marido. Presentado por el experto en relaciones de Oprah.

como-conquistar

Loading...
14 Comments
  1. javiero 2 años ago
  2. maryis 2 años ago
  3. Anónimo 2 años ago
  4. Celina Alvarado 2 años ago
  5. Anónimo 2 años ago
  6. anyze 2 años ago
  7. Anónimo 2 años ago
  8. akasha 2 años ago
  9. GENESIS ROCHA 1 año ago
  10. Anónimo 1 año ago
  11. johana 1 año ago
  12. anonima 1 año ago
  13. isabella bella 1 año ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 66 = 67