Strip tease: Cómo hacerlo, las reglas, técnica y videos

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Hacer un strip tease

Como-hacer-un-strip-tease¿Qué hay mejor que un strip-tease para alegrar a un hombre y hacer subir su libido? Nuestros consejos y otras técnicas para dominar el arte de la seducción con toda sensualidad y aprender como hacer un strip tease. El strip tease ha siempre sido una técnica más o menos elaborada para exitar a un hombre a través de la historia…

El strip tease : Un baile erótico

Practicado en los clubs y discotecas, el striptease proviene del inglés “strip”, desvestir y “tease” excitar.  Es un espectáculo de baile erótico, en el qué la mujer o el hombre lentamente se desvisten, retirando una por una sus ropas al ritmo de una música sensual. Cuanto más  vestida esté la bailarina, más tiempo durará el momento. El striptease es un preámbulo excelente a las caricias y sin necesidad de ser una profesional, se, puede “encender” a un hombre.

Las reglas de oro para el strip tease

La preparación del strip tease: Cómo

strip tease– Ponte a bailar delante de un espejo, trabaja tu contoneado y tu sensualidad en todos los gestos.
– Hidrátate la piel, debes mostrarte resplandeciente. Revísate  de la cabeza a los pies. Un pequeño peeling te hará ver la piel dulce y satinada. La depilación es evidentemente obligatoria (áxilas, piernas…). Luego, hidrata tu cuerpo con una leche hidratante o mejor, con un aceite especial para la piel.
– Ponte provocativa: vístete con una lencería de encaje o  seda, negra o roja preferentemente. Por supuesto, unas medias con un liguero a juego,, los hombres se vuelven locos por eso.
– Opta por una postura muy sexy y ropa fácil de quitar: falda, blusa .… Las más caprichosas podrán también elegir un disfraz  original para la ocasión, con arreglo a las fantasías del hombre, algo así como un disfraz de alumna, de azafata…
– Selecciona una música de ambiente: el ritmo debe ser lento, los movimientos sensuales. Un ineludible: “You can leave your hat” de Joe Cocker, o la canción en la cual Kim Basinger hace un famoso striptease en la película “Nueve semanas y media”.
– Disminuye la fuerza de la luz, esto crea una atmósfera sexy y además camufla tus pequeños defectos.
– Coloca tu pareja  sentada en una butaca,  puedes atarle las manos con esposas para sazonar con un poco de picante el espectáculo.

La técnica del strip tease

como hacer un strip tease– Durante todo el baile, fija la mirada en los ojos de tu espectador, no debes dejar de mirarle. Aprovecha el momento para enviarle miradas ardientes al ritmo de la música. Tus movimientos deben ser lentos y precisos.
– Juegua con tus manos, acaricia las partes de tu cuerpo sobre las cuales quieres llamar su atención.
– Después de haber bailado durante un minuto, comienza a desvestirte. Quítate la ropa muy lentamente, desabrochando un botón tras otro, para así jugar con su expectación y prolongar el placer, luego déjala caer sobre el suelo.
– Juega con las ropas que retiras, pasa tu cinturón alrededor de su cuello, lánzale tu sujetador.
– A medida que te desvistas, acércate a tu espectador y aumenta su deseo rozándole suavemente, pero sin dejarle tocar.
– No vaciles en utilizar accesorios para la puesta en escena: una silla para posiciones sugestivas, un sombrero, un fular…  Deja hablar tu imaginación.

Como hacer un strip tease: Para mejorar un poco más

¿Todavía no está él a gusto? ¿Te gustaría darle una sorpresa por su aniversario? Debes saber que existen unos cursos de striptease, lecciones de pole dance (alrededor de una barra de hierro) y de lap dance (con una silla). Prueba, te encantará.

Videos para aprender a hacer un strip tease

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente libro: Cómo darle sexo oral a un hombre

30-sexo-oral-ellas-a-ellosUna guia de buen gusto pero completa sobre el arte del imprescindible para cualquier mujer que quiera dar placer oral a su marido. Presentado por el experto en relaciones de Oprah.

como-conquistar

 

Loading...

9 Comments

  1. Pilar 24 Mayo, 2013
  2. Lourdes 15 Octubre, 2013
  3. Lucero 23 Octubre, 2013
  4. Lourdes 3 Noviembre, 2013
  5. pdmncnn20g 25 Noviembre, 2013
  6. susie 25 Noviembre, 2013
  7. Rosa 18 Octubre, 2014
  8. Anónimo 27 Junio, 2015
  9. Maria Valeria Raffaelli 29 Octubre, 2015

Add Comment

6 + 2 =