Cómo ligar con un chico que te gusta

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

¿Cómo ligar y seducir a un chico?

Cómo ligar con un chico que te gusta

Cómo ligar con un chico que te gusta

¿Acabas de conocer un chico que te gusta y crees que lo tuyo es amor a primera vista? ¿Quieres enamorarle? ¿Cuáles son los consejos de seducción que pueden ayudarte a tomar el control de tu vida amorosa? ¿Cómo debes ligar con un chico sin dejar de ser natural?

En general, no tienes problemas a la hora de seducir a los chicos que no te interesan e intentan llegar a ti. Pero, por desgracia, cuando un chico que te quiere de verdad trata de conquista tu corazón para una relación duradera tiendes a dejar de estar interesada y comienzas a sentir pánico.

Tienes que ser “la actriz” de tu vida amorosa y dirigir tu destino.

Descubrirás en este artículo:

– Cómo llamar la atención de manera natural.
– Soluciones para que un chico perfecto se involucre en una relación contigo y se enamore de ti (si estás buscando una relación seria, esta parte no te la puedes perder).

¿Por qué es tan difícil encontrar el amor hoy en día?

Esta pregunta es, en realidad, una observación. Sientes que nunca vas a llegar a encontrar un chico que te guste. Y, en realidad, no estás completamente equivocada porque es complejo encontrar un alma gemela y vivir una vida sentimental tranquila. Estamos en una sociedad de consumo donde todo va muy rápido y es necesario corresponder a criterios muy específicos de los chicos para tener la certeza de conquistarles.

Hay distintas formas de conocerles y podemos tener citas con diferentes chicos durante la misma semana.

Debemos ser conscientes de que se puede producir un encuentro en cualquier lugar y momento.

Analizando sabrás cómo sacar jugo a las citas pero, antes de eso, es esencial que domines cada paso que vas a dar.

El pasado afecta a tu comportamiento actual

Mediante el análisis de tu vida amorosa, te darás cuenta que tu pasado determina todas tus acciones. Pero, para seducir con eficacia, tienes que tener en cuenta que cada persona es diferente.

Ten en cuenta que en el amor, el pasado influirá en ti y tenderá a determinar tu comportamiento con los chicos que encuentres.

Analiza tu pasado para entender tus reacciones y bloqueos ante los chicos que te atraen.

El pasado personal y la infancia influyen en el presente

Nadie puede negar que nuestra infancia y la relación que tuvimos con nuestros padres, es clave en nuestro futuro comportamiento como adultos. También, la autoconfianza es un elemento clave en seducción y vida de pareja.

Debes aceptar tu pasado y evitar los bloqueos con el fin de vivir en paz, armonía y avanzar en tus experiencias amorosas.
Sientes por tu falta de confianza que tu relación es un fracaso debido a que no recibiste el suficiente amor durante tu infancia.

Podrás tomar el control total de tu vida cotidiana y amorosa a través de la acción.

Recuerda que debes revertir el proceso de análisis poniéndote en el lugar del chico que acabas de conocer. Debes tratar de conocer los obstáculos y preocupaciones que vivió durante su niñez o adolescencia.

Son importantes para una relación:

– Tus expectativas.
– Tus gustos.
– Tus necesidades.
– Tus ambigüedades (“Lo haré, pero no de inmediato”).

Todo es esencial pero piensa que sus necesidades son igualmente importantes. Debes lograr un equilibrio en el encuentro romántico.

El pasado sentimental: ¿cómo superar las decepciones en el amor?

El pasado sentimental es algo que, necesariamente, juega un papel importante en tu comportamiento actual y en el de los chicos que conoces. Si nos fijamos en “el espejo retrovisor del amor” veremos que existen rupturas, conflictos, tensiones y separaciones.

Aunque hayas vivido hermosas historias, lo que tienes en tu mente, al final, son los fracasos. Si decidiste romper fue porque la relación no te convenía y así lo viste en algún momento.

Es obligado para superar tu pasado emocional marcar una línea sobre los aspectos positivos y negativos que experimentaste en el pasado para centrarte, solamente, en el momento presente.

Me encuentro con muchas mujeres que quieren tener con otro chico la misma relación que tuvieron con su ex y esto no es posible.

No corras detrás de una situación imposible. Tienes dos posibilidades: tratar de recuperarle o seguir adelante con otro chico.

Si te encuentras con un chico al que le atrae su pasado (acaba de divorciarse o está enamorado de su ex) huye de inmediato. Mientras una persona no corte con su pasado, no se va a involucrar por completo en una nueva relación.

La relación problemática o el comienzo de la “salida en falso”

Hay situaciones en las que se produce lo que yo llamo “salida en falso”. Son relaciones muy intensas que duran pocas semanas o meses y donde la ruptura se produce repentinamente después de grandes declaraciones de amor. Son situaciones en las que se irrumpe en la relación comprometiéndose demasiado pronto en una historia seria sin realmente conocerse. Por tanto, estas relaciones complican las posibilidades de encontrar el amor.

Son los chicos los que, muy a menudo, toman la delantera y no dudan en hacer a la otra persona grandes declaraciones de amor para terminar arrepintiéndose días o semanas después. Sucede, por lo general, porque no han pasado la página de su pasado.

Debes tener en cuenta que cuando algo va demasiado rápido puede perderse de la misma manera. Por tanto, no dudes en frenar cuando todo vaya demasiado rápido. Pero, ten cuidado cómo lo haces y trata de evitar que la otra persona se desilusione.

Es por eso que debes ser consciente de tu atractivo y estar “activa” para seducir.

No dudes en tomarte tiempo para construir la relación.

Ligar con un hombre

Cómo ligar a un hombre

Cómo ligar a un hombre

Después de la orientación en seducción, es importante continuar ofreciendo alternativas para que resaltes tu atractivo en los encuentros cotidianos.

Debes mostrar tus puntos fuertes y aceptar tus debilidades al seducir a un hombre.

No se trata de formar una pareja inmediatamente, pero todo es más fácil cuando dos personas están de acuerdo y no dudan en utilizar este entendimiento. Es, también, el motivo por el que la atracción física no puede ser la única razón para formar una pareja.

Cómo convertirse en seductora

Muchas mujeres sienten que aunque un chico les guste no son capaces de dar el primer paso. Pero, cada vez hay más mujeres que no quieren dejar su destino sentimental en manos de otros.
¿Quieres tomar el control en la primera aproximación? ¿Quieres tener las probabilidades de tu parte?

Hay técnicas de seducción que te ayudarán a llevarte el primer premio.

El encanto necesario para seducir a un hombre

Es necesario que trabajes tu encanto en seducción. El encanto te hace atractiva, ayuda a llamar la atención y a dar buena impresión.

Es necesario que sonrías, tengas confianza en ti misma, hables con voz seductora y confíes en tu potencial de seducción.

El encanto se siente. Un hombre no tardará en fijarse en ti si demuestras tu encanto.

Si crees que te falta encanto tienes que trabajar tu imagen y personalidad. Es el momento de hacer todo lo posible para verte más atractiva en el espejo, desarrollar la manera de comunicarte, sentir alegría de vivir y estar abierta a la socialización.

Tu experiencia, conocimiento y potencial revolucionarán tu vida amorosa.

Envía mensajes seductores

Vivimos influenciados por una sociedad de costumbres. En Europa, es el hombre el que da el primer paso a diferencia de otras culturas donde la seducción no es estrictamente cosa del hombre.

Si así lo desea, la mujer puede esperar que el hombre se fije en ella. Sin embargo, esto no significa que no pueda enviar mensajes seductores al hombre que le gusta.

Esto se llama “lenguaje corporal” y “seducción indirecta”. Cuando veas un hombre que te gusta adopta una actitud seductora y utiliza tu sonrisa.

“Me miró durante diez minutos pero no se atrevió a acercarse a mí”, dicen algunas mujeres. Lo sucedido es que si no le sonreíste y permaneciste encogida en tu silla sin mirarle directamente a los ojos, el hombre no pudo entender tu mensaje. No es fácil que el hombre dé el primer paso si tu actitud no es seductora.

Es el momento de utilizar lo que se llama “contacto visual” y mostrar una discreta bonita sonrisa que no dure más de diez segundos. Lo ideal, es lanzar una mirada furtiva y unos segundos más tarde, otra mirada un poco más larga junto a una leve sonrisa. Si no hay respuesta debes repetir el proceso una o dos veces insistiendo un poco más.

¿Cómo ligar con un chico?

Cómo ligar a un chico

Cómo ligar a un chico

A veces, se tienden a santificar la seducción y los hombres. Tienes miedo de no estar a la altura, conocer a alguien y no agradarle.

La autoconfianza tendrá un papel importante en tu manera de actuar para que crees un diálogo seductor con el hombre que acabas de conocer.

Para coquetear debes ser capaz de centrarte en el hombre y preguntarle por sus gustos musicales, plato favorito…

¿Por qué la primera cita debe ser iniciativa del hombre y su habitual “cafetería, restaurante, cine”? Tenemos que cambiar estos clásicos realmente obsoletos.

Las mujeres también tienen derecho a hacer propuestas para disfrutar del momento presente. Se trata de pasar un buen rato y conseguir que descubra en ti una mujer única.

¿Cómo luchar contra el miedo al compromiso?

El hombre puede tener miedo al compromiso si reaparecen en su mente todas sus desilusiones.

Así se formó el miedo al compromiso en los hombres, es decir, el deseo de no sufrir y no tomar la iniciativa.

Las mujeres buscan sentir esas famosas mariposas en el estómago al ver a su pareja. Si no las sienten empiezan a dudar y tienen miedo al compromiso.

¿Por qué el hombre puede vivir satisfecho sin tener un compromiso?

Le dijiste que cuando le conociste encontraste tu tesoro, pero él te dice que no siente lo mismo que tú.

Sin embargo, te comenta que está contento contigo porque tienes muchas cualidades. Eres la mujer perfecta y admite que nunca ha sentido nada comparable por otra mujer.

Por desgracia, esto no impide que evite entrar en relación contigo.

La primera regla de seducción en el encuentro con un hombre, no es escuchar las palabras que te dice. Puede que te hable de sentimientos y atracción, pero está claro que esto, a veces, juega malas pasadas. Por eso, no escuches sus palabras y fíjate en sus acciones.

Hay dos tipos de seducción. La primera se basa en el deseo de emparejarse. La segunda, en un “equilibrio de poder”.

Hay que racionalizar la situación, hablar con él, tranquilizarle cuando te cuente que fue herido en su pasado y ayudarle a mantener la esperanza que todo irá bien.

Una mujer demasiado enamorada no resulta atractiva

Esta frase va para las mujeres con las que el hombre no quiere comprometerse en una relación pero sí desea dormir con ellas:

“Si demuestras exceso de enamoramiento, el hombre no se enamorará de ti”.

Debes ser consciente de que hay varios grados para revelar lo que sientes. Puedes decirle mínimamente lo que sientes pero el problema surgirá si le cuentas demasiado.

Si le dices que estás plenamente enamorada de él, se instalará en su zona de confort y no se molestará en cuidar tu amor.

No atraerás a un hombre si le muestras lo que sientes por él.

Para seducirle necesitas demostrarle que no lo tiene todo ganado.

Cómo enamorar a un chico en video

Video: cómo seducir a un hombre

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente libro: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Loading...
No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =