Cómo ligar en la playa solo o en grupo

Nociones de base sobre cómo ligar en la playa

como ligar en la playaLigar en la playa está sometido a las reglas de base pero con algunas particularidades más:

· Para ligar hay que mostrarse normal y agradable y parecer que uno está allí para divertirse, no para ligar.
· A las chicas les horrorizan los ligones, pero les encanta que chicos normales, simpaticones e interesantes vayan a divertirse con ellas.

· El fin de ligar es crear una amistad con desconocidos. Contrariamente a la seducción (que consiste en originar sentimientos o deseos en el otro), ligar es hacer amigos.

Sonrisa y buen humor

La playa es un lugar de descanso que todo el mundo asocia con relajación.
En la playa tenemos más ganas de divertirnos y estamos más abiertos al cachondeo, incluso con desconocidos.

Una condición: que los desconocidos tengan un aire normal y simpaticón.
Ármate con tu sonrisa más brillante, buen humor y un poco de guasa y vete a compartirlo con las chicas que se broncean en la playa.

¿Ligando en la playa solo o con amigos?

Un chico en la playa que intenta abordar a todas las chicas pasará por un tipo pesado que conseguirá que las chicas se cierren, de forma hermética, ante sus tentativas.

Un grupo de amigos que se divierta, que se dedique a sus actividades sin ser pesados, caerá mucho mejor y serán vistos con más simpatía por las chicas de su edad.

Tú y tus amigos debéis mostrar que sois unos tíos normales e interesantes y no una chusma llegada para jorobar a la gente.
Se van fijar en tu aspecto (mejor el de surfero), actitud (estar relajados y divirtiéndoos entre vosotros sin dar la impresión de escanear toda la playa en busca de presas potenciales) y actividades: escuchar música (no demasiado fuerte), jugar al fútbol, practicar windsurfing, skimboard u otro deporte tranquilo.

Algo que facilitará bastante las cosas será que el grupo contenga chicas. Es una de las mejores maneras de demostrar que no estáis buscando chicas en a la playa.

Consejo: vete a la playa con amigos y amigas, diviértete y procura que no sea ligar el centro de tus preocupaciones. Al mismo tiempo proponle a las hermosas turistas que se unan para jugar un partido de balonvolea, fútbol… Será más fácil, de esta manera, romper el hielo.

Nos valoramos

En la playa, más que en otro lugar, los hombros anchos y el torso musculoso causan estragos o ayudan bastante
En la playael físico cuenta más.

¿Por qué?
Porque hace mucho calor, porque los cuerpos se exponen y porque en el inconsciente colectivo (por lo menos, en el inconsciente de la inmensa mayoría de la gente), la playa es un lugar de sensualidad y de hedonismo (apreciamos las cosas bellas y queremos sacar provecho de la vida) y las chicas no son una excepción, viendo el espectáculo de los chicos en bañador se decantarán por los mejor formados.

Consejo: desde Marzo, empieza a correr (para quitarte grasa) y practica musculación.
Tus esfuerzos se verán ampliamente recompensados si logras mejorar tu silueta.

Surf y ligue en la playa

Tendemos a creer que el estereotipo ha muerto, y lo cierto es que no.
La inmensa mayoría de las chicas tienden a mirar más a un grupo de chicos bien formados y con tablas de surf.

Algo que fascina a muchas chicas de la imagen del surfista, es que entiende que es deportista, está bien formado y con buena salud, sabe divertirse y, al mismo tiempo, tiene una filosofía de vida que concuerda bien con las vacaciones.

Poca importancia tiene que seas principiante, el hecho de practicarlo es lo que cuenta.
Un consejo: este verano toma cursos por la mañana y practica por la tarde.
Es un deporte agradable.

Seamos discretos y encontraremos ocasiones

Lo peor que puedes hacer es dejarte sorprender escaneando la playa y fijándote en las chicas en topless. Sería, para ti, tu descalificación directa.
Es necesario alejarse del cliché común del chico plantado en la arena dirigiendo la vista hacia todas las direcciones.

Lo mejor será que te dediques a tus actividades: vete a bañar, tómate un vaso con un amigo si estás acompañado, dúchate, muévete. Esto te provocará más ocasiones de encuentro que si te quedas en tus tres metros cuadrados de arena.

El espíritu que hay que adoptar en verano

En verano, las chicas se ven hermosas, bronceadas y encantadoras.
La mala noticia es que, muy a menudo, las chicas no buscan una relación seria en verano. A menudo se escucha algo así:
“Sabes, Sara, este verano estoy decidida a encontrar un chico guapo” dice Caroline.
Una frase que perfectamente resume la situación.

Así que, no esperes encontrar el alma gemela que buscas. Lo que trato de decir, es que no vayas con la idea de encontrar a la mujer de tu vida.
Vas, simplemente, a intentar hilar oportunidades muy bellas.
Las chicas quieren divertirse. Tú deberás pensar igual.

Pero, no quieras divertirte encadenando conquistas, acostándote con todas y destrozando corazones a menos que quieras ser el cabrón del verano.

Cómo ligar en la playa

Aunque a las chicas se les vea hermosas, bronceadas, atractivas y espléndidas con su bikini sexy, la playa no es el lugar propicio para seducir y ligar.
Te preguntarás por qué.

Es simple. A las chicas que van a la playa se les acercan, a veces, tipos demasiado estúpidos.
Algunos de ellos son tíos músculos que exponen su cuerpo con la idea de seducir a las chicas.

Imagina tres chicas a las que se les van a cercar cinco veces, de la misma manera, en un solo día ¿Qué es lo que va a pasar? Que se pondrán a la defensiva.

Aunque seas un seductor incomparable y cultivado, de los que saben comprender las dinámicas sociales y las bases de seducción, tus posibilidades de seducir a esa chica son muy débiles, incluso mediocres.

¿Qué hacer?
La respuesta es que deberías adoptar el espíritu del que hablé arriba. Es decir, irás a la playa para pasar un buen momento con tus amigos, sacando provecho del sol y el bronceado.

Luego, prepara una pequeña estrategia. Antes de instalarte con tus amigos sobre la arena caliente, pon tu toalla y sombrilla intentando ver dónde hay chicas.

Ahora que estáis bien instalados, al lado de tres hermosas chicas, no tratéis de abordarlas y no las miréis. Hacer como si no existieran. Sentaros o tumbaros y comenzar vuestro día de playa de la manera más tranquila posible.

Cuando haya pasado el tiempo y aumentado el interés por hablar con las tres chicas, conseguir abordarlas.

Cómo abordar a las chicas en la playa

ligar en la playaEs muy simple, hará falta un pequeño balón de balonvolea. Sí, olvidé precisar que hay que tenerlo. Vas a sujetar tu balón con las dos manos de manera confiada y elegante. Invita a las chicas a unirse al partido:
“Vamos a jugar un pequeño partido de balonvolea. Estáis invitadas. ¿Queréis que juguemos chicos contra chicas o todos mezclados?”

Nada garantiza que vayan a darte su número de teléfono después.

Ahora, vamos a analizar esta situación:
Cuando la chica responde “sí”, el proceso psicológico de compromiso que vimos antes, se acelera. Debe ser coherente con su imagen. Va a responder, sí.

El hecho de decirle: “queréis que juguemos chicos contra chicas o todos mezclados”, sugiere que ya aceptaron tu propuesta. Difícil dar un paso atrás. Añadirás la pequeña guinda sobre el pastel anunciando que el partido no va a requerir mucho tiempo.
Vas a jugar, seguramente, este partido de balonvolea en compañía de estas señoritas.

Pero, aún no has acabado:
El juego de seducción se pone en marcha. Durante el partido no vaciles en tener pequeñas consideraciones. No olvides establecer contactos o tocados furtivos muy ligeros y sutiles. Así podrás proseguir con todas las etapas de seducción que ya conoces.
En resumen:

Instálate al lado de ellas, ignórales, diviértete con tus amigos, coge un balón, aborda, juega, seduce.

Otras técnicas para ligar en la playa

Otras técnica y manera simpaticona de ligar en la playa, es la de dar crema solar en la espalda. Es algo más poderoso que una aproximación progresiva.

¿La idea? Vas a romper el hielo más rápidamente.

La técnica de que vigile tus cosas

Les preguntarás si pueden vigilar vuestras cosas mientras vais a bañaros. Algo así: “disculparme, mis amigos y yo vamos a bañarnos. ¿Podemos pediros que vigiléis nuestras cosas mientras estamos en el agua?”

En general, la gente no se niega a este tipo de cosas y esto permite el primer intercambio.

Luego, práctica surf, bodyboard, skim board, o báñate. Cualquier cosa que demuestre que no estás allí para ligar (y que eres un tío normal, con buena salud, que practica deporte).

Luego, cuando regreses, diles que ya no es necesario que vigilen más y agradéceles su atención. Es posible que podáis seguir conversando de otras cosas.

La técnica de la revista femenina

Armado de tu sonrisa más bella, dile a las chicas:
“Hola, ¿no tendrías una revista para prestarme? Yo tengo esta otra (Cosmo) que me dejó una amiga, pero ya me la sé de memoria, ¿cambiamos? Te devuelvo, después, la tuya”.

El interés de esta técnica es que:
1. Es sorprendente porque ningún chico aborda a unas chicas para pedirles una revista femenina
2. Esto va a interesarles. Hay posibilidades de que la revista que les ofreces también les interese.
3. Esto va a daros ideas de temas de conversación ligeros para animaros.

Evitamos los errores tontos

El grupo de la vergüenza

Cuando vayas a hablar con las chicas a la playa es mejor evitar ir en grupo. No hay necesidad de ir en grupo consiguiendo que toda la playa os mire preguntándose qué pasa. También pueden pensar que actúas como un colegial tímido y con falta de tacto.

Consejo: vete solo y procura que no se pongan a gritar tus amigos cuando vean que te acercas a las chicas.

Hombre levantado, mujer tumbada

Otro consejo: ponte en cuclillas o siéntate en la arena al lado de la chica para ponerte a su altura (así no tienen que levantar la mirada y se sentirán más cómodas).

Mister mojito

Es época de vacaciones y hay que estar hidratado, pero no abuses del alcohol en la playa (puedes ahogarte si vas al agua) y, sobre todo, porque ninguna chica desea de ver a un tío acercársele titubeando con una dicción pastosa y un aliento cargado de alcohol.

El pesado

Ya lo dijimos, hay que evitar ser demasiado pesado e ir demasiado de frente. Tómate un tiempo para comenzar con un intercambio anodino y minúsculo, luego multiplica los intercambios con el transcurso del tiempo para que cada uno se acostumbre al otro. Funcionará mucho mejor así.
No vayas a insistir si no la notas interesada. Si no está receptiva puedes levantarte e irte deseándole un buen día, tu honor estará salvado.

¿Y luego?

Una vez el hielo roto y las primeras palabras cambiadas:
· Si las sientes receptivas puedes preguntarles cuánto tiempo llevan allí.
· Si no son receptivas, no insistas y vuelve con tus amigos. Podrás hacer una última tentativa un poco más tarde.

Si entran en la conversación (si participan de buena gana, y no responden sólo sí o no), trata de preguntarles si conocen lugares simpaticones donde tomar un vaso por la tarde.

También puedes invitarles a pasar la tarde contigo: ” ¿tenéis planes para esta tarde? Nosotros vamos a hacer una pequeña barbacoa con otra gente a la que encontramos esta mañana. Seremos cuatro o cinco para tomar un vaso y sacar provecho a la piscina. Si os apetece, seréis bienvenidas”.

Si aceptan, o parecen interesadas, continúa:
“Vamos a tomar vuestros números de teléfono y a daros los nuestros, así podremos organizarnos para esta tarde o avisaros en caso de que haya un cambio de planes”.

¿Si esto no funciona?

Como siempre, a veces, la corriente no fluye y puede que las chicas, a las que hayas tratado conocer, no se hayan interesado.
Poco importan las razones, están en su derecho, y si es el caso no lo tomes como algo personal. Mantén la sonrisa, estate tranquilo, deséales buenas vacaciones y no insistas. Espera que otra ocasión se presente. Habrá muchas chicas en busca de aventuras, las vacaciones sólo comienzan.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Loading...

Add Comment

7 + 1 =