Cómo ligar en un bar: técnicas de ligue

Cómo ligar con estilo en un bar

Cómo ligar en un bar

Cómo ligar en un bar

Son las 19 h. Sales de la oficina y quieres dar un improvisado paseo antes de regresar a casa. Relájate en un bar de moda.

Es un buen lugar (tu colega Julia te habló precisamente de él). No hay necesidad de estar siempre acompañado para disfrutar de buen ambiente y un cóctel. Incluso, es la oportunidad de iniciar un juego sutil de seducción.

Algunos consejos que te ayudarán a mostrar tu estilo con encanto

Una mujer sola en un bar no significa, necesariamente, que busque alguien para llenar su soledad.

Desde el momento que cruces el umbral del establecimiento, siéntate de manera natural en el mostrador o en una mesa. Coge tu agenda o una revista y ponte cómoda. Tu imagen será la de una mujer activa que disfruta de su preciosa libertad.

El camarero intercambiará algunas palabras contigo y será una buena oportunidad para simpatizar con él.

Puede ser que se te acerque un individuo que te distraiga mientras lees la carta de cócteles. Con mucha cortesía y diplomacia hazle entender que no necesitas nada ni a nadie.

Estas pequeñas interacciones son propicias para crear, mediante un conjunto de miradas divertidas, complicidad con los ocupantes de una mesa cercana que observan cómo reclamas tu momento de tranquilidad. Te servirá de excusa para echar un vistazo a todo el público y, con un intercambio de miradas, observar aquellos que atraigan tu interés.

Hay dos estrategias para ligar según la personalidad de cada uno.
La primera es levantarse, ir hacia la persona y decirle, sin rodeos, que su encanto te ha hechizado.

Es un enfoque que tiene su elegancia pero cuya eficacia no está garantizada (los hombres se quedan sorprendidos por las mujeres que se muestran desinhibidas).

La otra forma es más femenina ya que crea las condiciones necesarias para que se te acerque el hombre que te interesa.

No prestes demasiada atención a lo que está sucediendo a tu alrededor. Siéntete bien contigo mismo y repele con una bienvenida desagradable a quien no desees que se te acerque.

La mejor manera de coquetear no es tratar de ligar. Puedes, legítimamente, realzar tus encantos con sutileza y elegancia pero nunca a expensas del respeto que nos debemos a nosotros mismos. No hay nada más atractivo que una mujer libre que sabe lo que quiere.

¿Cómo debe ligar un chico en el bar?

Ligar en un bar se puede resumir de la siguiente manera: dejar de ofrecer bebidas a las chicas.

Ayer estuve en un bar y me di cuenta que la mayoría de los chicos se acercan a las chicas ofreciéndoles bebidas. Las chicas ya están acostumbradas a esta modalidad y salen con poco dinero porque les ofrecen los mejores cócteles sin pagar.

Vamos a cambiar la táctica. Sigue la guía.

Ligar en un bar: ejemplo práctico

Una chica hermosa está en el mostrador con un lenguaje corporal abierto y asequible.

Un joven se le acerca ofreciéndole una bebida que ella acepta. Le pregunta su nombre y a qué se dedica. La chica le responde con un cruel silencio que mata la conversación. La chica sigue con su copa en la mano. El hombre se aleja con una sensación amarga.

A la misma chica, se le acerca un chico que se sienta junto a ella. Le dice mientras sonríe: “Buenas noches. Tu vestido es muy bonito”.

En toda su vida, a esta hermosa chica, le habían abordado de esta manera. La chica se siente como una estrella.

La chica puede darle la espalda al chico moviendo la cabeza. El joven le dirá: “Sabes, me recuerdas a mi sobrina de cinco años cuando mueves la cabeza”.

Dirá, la chica: “por lo que has dicho, me pagarás una bebida”.
El joven responderá: “¿Estás bromeando? ¿Cómo te voy a pagar una copa si ni siquiera te conozco?”.

La chica pensará: “Por fin un hombre fuera de lo común. Vamos a ver qué pasa”.
La chica sentirá interés por el chico e iniciará una larga conversación.

Ligar en un bar: la técnica del bar de paso

Voy a hablar de una pequeña rutina que una vez aplicada multiplicará tu éxito con las mujeres.
Si pasas mucho tiempo por la noche en los bares, te recomiendo que utilices técnicas de seducción.

Debo advertirte que esta técnica requerirá una cierta dosis de confianza en ti mismo porque te convertirás en el centro de atención (es la única forma de pasar por un macho dominante).

Esta técnica es adecuada para zonas ruidosas y activas como cafés o clubs nocturnos.

Debes prepararte

Debes tener en cuenta dos reglas:

  • Deberás sentirte bien contigo mismo. Para ello, toma una ducha, perfúmate, escucha música, vete descansado… Llama a un amigo que te haga reír o pídele que te acompañe. Lleva contigo buenos niveles de energía al lugar donde vas. Olvídate de las cosas que te causan estrés.
  • Necesitas ir vestido de manera elegante con un estilo personal adaptado al lugar donde vas.Vete temprano al bar para socializar con el camarero u otras personas (el lugar no estará todavía lleno).

Siéntate en el taburete de la barra del bar con buen estado de ánimo

Ríe antes de entrar en el bar. Quédate un momento fuera e imagina algo que te haga reír.

La razón de este ejercicio es mostrar un lenguaje corporal muy positivo. El problema es que una sonrisa falsa se nota. Necesitas que, de manera natural, emerja desde tu interior el buen humor para mostrar un lenguaje corporal eficaz.

No activas los músculos expresivos de tu rostro si fuerzas la sonrisa. Es más fácil controlar lo que te hace feliz que tu cara. Utiliza esta ventaja para que la otra persona tenga reacciones positivas a tu comportamiento.

Si llegas con un grupo, asegúrate de que el grupo ría para que las reacciones de las personas que están en el bar sean positivas.

Bar de paso

Los primeros diez o veinte minutos pasea por el bar manteniendo un lenguaje corporal dominante y positivo. Ponte derecho, sonríe.

Coloca los hombros hacia atrás, la columna recta, la barbilla paralela al suelo y tiende a mirar un poco hacia arriba. Aunque puede ser difícil para la capacidad muscular de algunos, es muy importante que hagas esto.

Cómo ligar en un bar de paso

La mayoría de los chicos que entran en el bar, se muestran tímidos y no sonríen. Con expresión seria van al mostrador, hacen cola para tomar una copa, miran la habitación para localizar a las chicas que les gustan y beben alcohol hasta que son capaces de acercarse a ellas. A continuación, prueban suerte y son rechazados.

Para conocer gente

La filosofía del bar de paso debe ser todo lo contrario. Debes acercarte feliz a la barra, comprar una bebida, no escanear la habitación y hablar con todo el mundo excepto con las chicas guapas. Es algo que hay hacer para conocer gente.

Hay una pequeña lista de cosas que se deben hacer. Inventa tú alguna o usa las mismas.

• Averigua el nombre del camarero.
• Encuentra el área de fumadores si el humo no te molesta. Vete a hablar con los fumadores que estén abiertos a la conversación.
• Encuentra un cóctel interesante en la carta.
• Vete a buscar algo de bebida (se necesita una excusa para ligar).
• Entabla amistad con el barman (es la persona más importante de toda la barra y podría ayudarte en algún momento).
• Busca una Sagitario (aman la astrología). Puedes comenzar una divertida conversación con ella.

Deberás moverte por el bar, jugar con su entorno y comenzar las interacciones sociales.

Demuestra que las mujeres no son lo más importante para ti (es la mejor manera de no pasar por un hombre necesitado).

Comienza por mantener la mirada de la gente que conoces.

Mientras caminas, mira la habitación pero no fijes tus ojos. Si mantienes el contacto visual con alguna persona durante más de tres segundos deberás ir a hablar con ella.
No puedo expresar lo esencial que es, porque toda tu preparación estará condenada al fracaso, si no te diriges hacia las personas con quien tengas tus primeros contactos visuales. Pasarías por incongruente, deshonesto o interesado ​y destruirías cualquier posibilidad de éxito.

Tu valor social disminuirá desde el momento en que dejes de moverte por el bar.

¿Cómo acercarte a las chicas en el bar?

Cómo conquistar a una mujer en un bar

Cómo conquistar a una mujer en un bar

Comienza por acercarte a las chicas que no te interesan. Pregúntales por el color de su pelo, la camiseta que llevan, sus pasatiempos, etc.

Intégrate en los grupos y haz preguntas de manera ingenua. Cambia de grupo después de unos diez minutos. Cuando conozcas al 70% de las personas que están allí, acércate a quienes te atraigan.

Así, dando paseos por el local, se crea la imagen del macho dominante que toma confianza y, posteriormente, se acerca a las mujeres difíciles de abordar.

Cómo ligar con la camarera de tu bar favorito

¿Te gusta la camarera de tu bar favorito? Ten la seguridad de que no eres el único al que le gusta. Tu camarera favorita tiene muchos seguidores. Tendrás que ser muy sutil en seducción.

¿Por qué una camarera?

Por muchas razones:

  • Por la atracción física. En efecto, es bien sabido que en las barras colocan hermosas chicas para servir a los clientes. Por lo general, son muy atractivas, tienen un cuerpo bien proporcionado, una cara bonita y una hermosa sonrisa.
  • Por su valor social. La camarera no ocupa una posición de prestigio en una empresa reconocida, pero es deseada y cortejada por muchos hombres cada día.

Principales obstáculos en tu camino

Varios obstáculos se interpondrán en tu camino para ligar con la camarera de tu bar favorito. Conócelos para conseguirlo.

En efecto:

  • Aunque la camarera es de fácil acceso, no es fácil conseguir y mantener su atención. ¿La causa? Su trabajo. Varios hombres en la barra prueban suerte cada día. Le pueden aburrir.
  • Su trabajo es estresante y agotador. A esto se añade la presión de su jefe y la de otros clientes.

Cómo ligar con la camarera

Para salvar estos obstáculos, hay varios trucos que se pueden implementar. Tómate tu tiempo para verlos.

Luego, apuesta por la diversión. No está claro que su trabajo diario sea guay. Tu objetivo es seducir, divertir y relajarle en su aburrido día. Esto te ayudará a destacar entre el resto de los que quieran ligar porque pondrá de relieve tu carácter social y divertido. Es la mejor manera de desarrollar una relación con ella.

Aumenta tu valor social. Para seducir a tu camarera favorita deberás ir, a menudo, acompañado a la barra para resaltar tu carácter social. Vete a tomar una copa o un aperitivo con chicas guapas o tus amigos.

El hecho de que te vea rodeado de chicas guapas despertará su interés. Sin embargo, si tienes que ir solo, lleva contigo un objeto que despierte su interés (libro o revista).

Una vez que hayas logrado mantener su atención, quédate en la barra e invita a la camarera al cine, un concierto u otro evento.

Video como enamorar a una mujer en un bar o en una discoteca

Video: cómo enamorar a una mujer

Secretos para seducir muy fácilmente chicas en los bares o discotecas. Técnicas que provienen de experimentos de manipulación realizados por la CIA…

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Loading...

One Response

  1. modelsandgirls 15 Enero, 2016

Add Comment

78 + = 86