Cómo ligar por whatsapp y enamorar a una mujer

¿Cómo ligar por WhatsApp?

Mediante los mensajes de Whatsapp puedes hablar y expresar tus sentimientos.

WhatsApp para iPhone o Android: ¿qué es WhatsApp?

Cómo ligar por whatsapp

Cómo ligar por whatsapp

Es una aplicación que permite la comunicación con otras personas evitando pagar SMS o MMS. WhatsApp se puede instalar en móvil iPhone y Android. La especificidad de WhatsApp permite compartir fotos, audio y mensajes de vídeo. Aunque la aplicación no es gratuita (0,99 céntimos / año), es realmente accesible a todos.

Millones de solteros(as) en WhatsApp

WhatsApp ha sido un gran éxito este año. Con más de cuatrocientos millones de usuarios activos cada mes, millones de solteros tratan de encontrar su alma gemela con esta aplicación móvil de conversación inmediata. Estos últimos cuatro meses, WhatsApp ha ganado cien millones de usuarios según su fundador Ene Koum.

Whatsapp en cifras

Para aquellos que aún no han descargado la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp es una aplicación móvil que permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS.

WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia.

Últimas cifras: en octubre de 2014, Whatsapp fue la mensajería más popular con más de seiscientos millones de usuarios activos (la India es la mayor base de datos con más de setenta millones de usuarios).

Hablar para conocerse

Recuerda que el objetivo es conseguir que la gente quiera verte en la vida real. Se trata de formalizar una cita instalando un mínimo de confianza.

Tampoco te olvides de dar un paso atrás si lo necesitas ya que esta aplicación es muy adictiva.

A veces nos pasamos horas hablando con alguien tratando de crear cercanía y, al final, termina convirtiéndose más en una relación virtual que real. Intenta que no suceda esto. Si observas después de dos semanas de conversaciones que no has logrado obtener una cita, pon las cartas sobre la mesa o busca otra persona.

Diversas maneras de seducir por whatsapp

Texto, fotos, video, mensaje de audio… Tienes una gama muy amplia de formato de mensaje. Puedes utilizarlos y cuando llegue un determinado momento, hacer una cierta progresión. Obviamente, no vas a usar de inmediato el video.

Comienza por conocer a la otra persona con algunos mensajes escritos. Este primer paso servirá para saber si la persona te gusta y, sobre todo, para crear un clima de confianza. Es posible que tu pareja sea extremadamente tímida y desconfiada. En este caso, lo mejor es permanecer en el formato escrito. En el caso en que la conversación vaya bien y la persona no vacile en contarte cosas sobre ella, puedes comenzar con otros formatos, por ejemplo las fotos. Es una oportunidad para darte a conocer físicamente. Utiliza progresivamente, y en este orden, otras opciones: vídeo y mensajes de audio.

El perfil es importante como en los sitios de citas

Las reglas para un perfil son las mismas que para un sitio de citas. Puedes leer nuestro artículo sitios web de citas: consejos básicos para el éxito. Tu foto de perfil y tu descripción deben resaltar tus puntos fuertes para destacar y atraer la atención. La seducción comienza ya en este punto porque es el primer contacto visual que se crea.

Cómo enamorar por Whatsapp a una chica o un chico

Whatsapp es más rápido

Es rápido, no se interrumpe la conversación en los lugares donde no hay WiFi directo, y la conversación continua sin problemas.

Whatsapp, por tanto, no te desconecta de la chica o chico con el que estés hablando.

Las marcas del sistema para el seguimiento de la conversación en vivo

Hay una cosa interesante sobre Whatsapp: marcas de verificación. Pequeñas señales que vuelven locos a los que no reciben respuesta.
• El mensaje fue enviado con éxito.
• El mensaje fue entregado al teléfono destinatario con éxito.
• El destinatario ha leído el mensaje.

El dominio de estas herramientas te permitirá saber si ella ha recibido y leído tus mensajes sin pasar por un chico necesitado. Si ve tus mensajes y no responde, probablemente será porque no está interesada en conversar contigo.

Un comportamiento adecuado por su parte sería contestar: “no tengo tiempo para conocerte en este momento. Hablaremos en otra ocasión”. Desafortunadamente, lo que llegará será silencio y significará su relativa falta de interés: “tú no eres una prioridad”.

Consejo: mantener la calma. Nunca mandes un mensaje con palabras desagradables: “¿por qué no contestas?”. “¿Has pensado que soy tu juguete?”.

Deberás mantener siempre el sentido común y no dejar constancia escrita de tu rabia. Deja a un lado tu ira. No te ayudará a inclinar la balanza a tu favor si ella está indecisa.

Las discusiones en grupo sobre Whatsapp

Existe la posibilidad real de crear grupos para mantener conversaciones con amigos.
Unas líneas para organizar una fiesta, un viaje, una sorpresa para un amigo…

Los grupos de Whatsapp son más accesibles que las conversaciones de Facebook, sobre todo para aquellos que no pueden iniciar sesión en Facebook mientras trabajan.

WhatsApp tolera archivos más grandes

Una ventaja adicional de Whatsapp es el envío de archivos sin restricción de tamaño.
De este modo, a través de Whatsapp, puedes intercambiar textos, fotos y vídeos sin límite de tamaño para lograr seducir a la chica de tus sueños. Utiliza un poco de creatividad.

Un elogio, el dibujo de un ramo de flores, una foto de la playa de en frente… Podrás divertir a la chica que tanto te gusta.

Cómo ligar por Whatsapp?

Ligar por whatsapp

Ligar por whatsapp

A pesar de los avances tecnológicos gracias a Whatsapp, si tienes una tarifa plana, los mensajes de texto te saldrán igual de precio.

Para agregar un contacto a Whatsapp, deberás poseer el número de teléfono de la chica que te gusta. Seis consejos básicos para seducir por WhatsApp.

1 / Ortografía

Si escribes, utiliza las reglas de escritura. Si no es así, llama a la chica que te gusta. También puedes enviar mensajes cortos de voz.
Cuida tu ortografía porque las chicas con cierto nivel de educación juzgarán la manera en que les escribes. No tendrás la oportunidad de llegar más allá con ellas si no les gusta tu manera de escribir.

2 / La risa

Nada puede reemplazar el poder de la risa para romper las barreras. Debes pensar en historias interesantes o divertidas para conversar.

¿Por qué no enviarle una foto con el arco iris en el cielo?

3 / Analiza la implicación de la chica

Una de las reglas más importantes de seducción es no forzar la situación si la chica parece no estar interesada.

Cuenta la longitud de sus mensajes enviados por Whatsapp y compáralos con los tuyos.
¿Tres o cuatro filas le escribes tú? ¿Te contesta con una sola fila? Si la conversación se atasca, es el momento de ofrecerle otras actividades más divertidas que el Whatsapp.

4 / Comparte tu estilo de vida animándole a que te acompañe

Si le envías una foto tuya en una exposición, concierto, teatro, haciendo escalada…, funcionará.
Muchas chicas querrán vivir tus aventuras. Envíale una foto sonriente con un breve texto: “¿quieres venir conmigo la próxima vez?”.

5 / Variación de formatos

Audio, disco, texto, escritura, vídeo y fotografía.
No seas monótono, varía. Pocos hombres se atreven a proponer diferentes experiencias. Sobresale entre todos.

6 / Pon tus ojos en la meta: la cita

Para seducir en línea, Facebook, SMS o Whatsapp, hay una cosa que no debes perder de vista: en lugar de pasar tiempo detrás de una pantalla, será mejor que lo hagas cara a cara. Y, como se suele decir, cuanto antes, mejor.

No te quedes atascado en conversaciones virtuales interminables. Intenta tener contacto visual real, oler su perfume, tocar sus suaves manos…

WhatsApps

Mantén conversaciones con las personas de tu círculo de conocidos. No agregues cualquier persona en tu lista de contactos. No aceptes a personas con perfiles dudosos.

Mantener un amor a distancia por whatsapp

WhatsApps sigue siendo una aplicación gratuita que puede ser útil para mantener una relación a distancia. Teniendo en cuenta que siempre es difícil mantener el contacto y crear vínculos cuando se vive lejos el uno del otro, una aplicación como WhatsApps puede ayudar a crear un poco más de cercanía.

Sin embargo, nunca será la cura para la distancia entre la persona que amas y tú. Tu creatividad será importante para mantener tu relación. De hecho, encontrarás gran variedad de formatos y mensajes para expresar tu compromiso a pesar de la distancia que os separa.

Consejos para ligar por whatsapp

Estos son algunos consejos para seducir a una mujer fácilmente:

  • El primer consejo para ligar por Whatsapp, es que si le pides el número de teléfono a la persona que te interesa, no esperes una semana para hablar con ella.
    Lo ideal es que lo hicieras, por la tarde o por la noche, al día siguiente. Es cuando la mayoría de la gente está en casa después del trabajo. No pierdas la oportunidad.
  • Lo que hay que tener en cuenta es que esa persona, seguramente, mirará tu foto de perfil. Es por eso que es importante contar con una foto en la que aparezcas interesante y misterioso. Ten en cuenta que esa imagen puede ser la que inspire a esa persona a continuar el diálogo contigo o detenerlo allí.
  • Si deseas iniciar una conversación con esa persona surgirá una pregunta: ¿qué pasará?
    Es interesante iniciar la conversación repitiendo algo que ya se ha mencionado antes. Por ejemplo, si has hablado de una serie, sería interesante que hicieras referencia de nuevo a ella, diciendo: “ayer, vi el episodio 10 y realmente lo disfruté. Mañana darán un nuevo episodio. Quieres que lo veamos juntos”.
  • Para seducir por Whatsapp debes saber que a nadie le gusta leer una novela en el portátil. Al ser una comunicación directa, lo mejor es que seas sencillo y conciso. Piensa en lo que quieres decir y dilo claramente. No envíes demasiados mensajes porque pensará que eres un poco pesado o no tienes vida social.

A fin de no dar la impresión equivocada, es recomendable escribir poco

  • No abuses de emoticonos cuando expreses tu estado de ánimo. Es cierto que estos simpáticos dibujos pueden ayudar a transmitir lo que sentimos, y que sin ellos la conversación puede parecer un poco fría y distante. Sin embargo, no abuses de caritas, corazones o dibujos divertidos porque la otra persona puede pensar que eres un poco infantil. Utiliza emoticonos con moderación y sólo cuando sean necesarios.
  • Mantener el lado misterioso es, también, una buena técnica para seducir en Whatsapp. Puedes tomarte un poco de tiempo para responder a los mensajes y evocar temas interesantes de la vida. La idea es que esa persona quiera conocerte y resolver el misterio al que se enfrenta: tú. Lo mejor es que tardes un poco en responder a los mensajes. Pero, como decíamos al principio, no pierdas tu oportunidad: responde después de una o dos horas.
  • No pierdas de vista el objetivo del diálogo en Whatsapp: conocer a esa persona para iniciar una relación. Usa esta aplicación para hablar y estar en contacto pero, sobre todo, para conocer a esa persona. Explícale esa posibilidad poco después de iniciar la conversación. Se dará cuenta que estás interesado. Espera algunos mensajes antes de ofrecerle una cita. No te arriesgues a ahuyentar a esa persona y perder un poco de encanto y misterio.
  • Debes tener en cuenta que después de la comunicación llegaréis a conoceros. Es por eso que no debes crear un personaje desde cero o inventar otra vida: pasarás por mentiroso o mentirosa. Sé tú mismo y conquista con tu verdadero “yo” interior. Será un enfoque seguro y eficaz.
  • Una vez que hayas aceptado una cita, es importante que demuestres que tienes confianza en ti y, sobre todo, que dejes que se desarrolle con naturalidad. No fuerces el destino y no establezcas objetivos imposibles de alcanzar. Inicia la conversación y disfruta de la compañía.
  • Si estás interesado en ella, no dudes en preguntarle acerca de sus pasiones, preferencias, todo lo que le interesa en la vida y lo que le permite sentirse feliz. Lo ideal sería tener cosas en común para que la corriente fluyera más fácilmente y surgiera el interés de manera más rápida.
  • Felicítale, a las mujeres les gusta recibir elogios. No dudes en encontrar algún argumento para lanzar uno o dos cumplidos. Te verá educado y cortés.
  • Habla algún tiempo con ella antes de la primera cita. Déjale elegir el día y lugar de la reunión. No tomes la iniciativa. Sé un caballero.
  • Hazla reír, las mujeres aman a los hombres que les hacen reír. Puedes hacer algunas bromas, pero ten cuidado de no sobrecargar la conversación con bromas demasiado pesadas. No cuentes, tampoco, demasiados chistes. No exageres.
  • No hables demasiado de tus cualidades para no parecer un hombre pretencioso. Siéntete libre, también, para hablar de tus defectos.
  • La mujer ama al hombre honesto que no oculta nada de él. Ganarás puntos si expones algunos hábitos o fallos de tu personalidad.

Cómo enamorar a una mujer por mensajes en video

Cómo enamorar a una mujer: video

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Loading...
2 Comments
  1. Anónimo 1 año ago
  2. marcelo 1 año ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + = 24