Ligar: trucos para conquistar a una mujer

¿ Cómo ligar?

Como ligar

Como ligar

Descubre las técnicas más poderosas para ligar fácil y rápidamente.
En este artículo vas a aprender tres técnicas fáciles que podrás utilizar para ligar con las chicas que te gustan.

Hazle rabiar a menudo

No seas demasiado gentil. Muchos son los hombres que intentan ser gentiles, serviciales, atentos, protectores con la chica a la que quieren.
Es un error enorme, te verá como un amigo, un hermano y ella no se acuesta con su amigo o hermano.
Entonces, hazle rabiar. Sé ligeramente malo si hace falta.

Tócale

Tócale el brazo, la parte baja de la espalda al dirigiros a un cuarto, etc.
Los contactos físicos constituyen una buena aproximación y muestran buenas aptitudes para que te vean como líder.
Puede que le excites poniendo una forma de energía sexual en el ambiente. Por supuesto, antes deberás haber creado un ambiente de comodidad entre los dos.

Juega con calor y frío

¿Ya encontraste a una mujer a la que demostraste interés y cuando te sintió seguro pasó completamente de ti?
Esto es lo que se llama el calor y el frío. A las mujeres les encanta utilizar esta estrategia para volver a un hombre loco.
Esta estrategia funciona muchísimo sobre las mujeres también. Si comienzas a ligar a una chica no olvides, al otro día, mostrarte indiferente como si hubieras encontrado a otra chica mejor que ella.
Ignórale y diviértete con tus amigos o los suyos. Se pondrá celosa.
Acostúmbrate a mostrarte un día interesado y otro no.
Cuando pique el anzuelo, continúa.

Debes llevar el tema de conversación

Esta regla se instaura con el fin de ayudarte. Hasta nueva orden eres tú quien lleva la conversación. Es muy práctico decir palabras o comentarios que podrán dar fluidez a tu tema de conversación.

Gesticula

La historia para tener un máximo de impacto debe ser imitada.
No de la misma manera que un mimo que no habla, sino más en calidad de un viejo italiano. Debes gesticular e imitar las acciones intensas. Debes vivir los acontecimientos al mismo tiempo que los cuentas.
Si quieres ver a un comediante americano que utiliza mucho los gestos, busca en youtube a “Dane Cook”.

Debes mantener contactos físicos

Si todavía no comprendiste hasta qué punto los contactos físicos son importantes, infórmate porque es primordial utilizar las historias contadas como vehículo para los contactos físicos. Así es más fácil proceder a un contacto físico.

Desvía a tu interlocutor

Desgraciadamente, la inmensa mayoría de las historias que oigo respetan sólo una o dos reglas y se pueden acabar antes del tiempo.
La mejor solución para evitar esta trampa es poner énfasis en detalles inútiles de la historia y evitar, cueste lo que cueste, palabras de la misma familia que el elemento principal.

Debe poder contarse por todas partes y en cualquier momento

Por supuesto, si eres adepto a la gimnasia mental puedes pasar tu tiempo creando historias que se cuentan sólo en ciertas ocasiones, en ciertos momentos del día. La historia deberá contarse en cualquier momento y en todos los lugares, sin perder su sentido.

Sepa cómo ligar a una chica si eres un hombre tímido

Ponte en situación: tú frecuentas un lugar desde hace tiempo por una razón cualquiera (trabajo, actividad escolar). Cada vez que te encuentras allí, está esa hermosa chica que parece tener todo. La tienes allí pero sientes un miedo inexplicado. Te gustaría empezar una conversación con ella pero no te atreves.
Déjame decirte que no eres el único. De hecho, muchísimos hombres viven esta problemática. En este artículo breve, hablaré sobre la actitud que los hombres tímidos pueden adoptar.

¿Eres tímido y callado, ¿cómo hacer para ligar a una chica? Esto puede jugar a tu favor y hasta ser una ventaja.
1) Aunque pueda sorprenderte, ciertos tipos de mujeres quieren a los hombres un poco tímidos. Ciertas mujeres se sienten atraídas por el tipo de hombre que llega con sus gruesos cascos, que toma sitio en el lugar y que hace todo para llamar su atención. En cambio, el tipo de mujer un poco intelectual y no demasiado extrovertida preferirá, de lejos, a un hombre menos resplandeciente. El fin aquí es saber exactamente a qué tipo de chica te diriges y encontrar la que más te guste.
2) Diciendo a la chica, desde el principio, que eres un poco tímido en el 95 % de los casos va a encontrarse bien contigo.
3) Siendo un poco introvertido conservamos un aspecto misterioso. A las mujeres les gustan los hombres misteriosos que hablan poco.
4) Probablemente, el mejor consejo que te podría dar es que no intentes acaparar la personalidad de alguien para impresionar porque no funcionará. Las mujeres tienen un sexto sentido y ven la honradez desde lejos.

Como ligar a una mujer

Como ligar a una mujer

Si juegas a ser un fanfarrón cuando no es tu estilo, fracasarás. Las chicas tienen un sexto sentido para detectar a los mentirosos.

Este artículo es muy interesante desde un punto de vista teórico pero, en la práctica, un exceso de timidez puede perjudicarte. La inmensa mayoría de los hombres lo intentarán una vez, y si experimentan un fracaso abandonarán.

Afortunadamente, existe otra alternativa LOS SITIOS DE ENCUENTROS EN LÍNEA. Esta idea puede parecer ridícula pero, personalmente, creo que se trata de una herramienta ideal para aprender y, sobre todo, poner en práctica tus técnicas de seducción.

Primero, no tienes contacto físico con tu conquista y te pondrás, automáticamente, menos nervioso. Tus respuestas y tu conversación serán mejores. Podrás practicar varias introducciones para romper el hielo y ver cuál te conviene más. Esta práctica te permitirá ganar confianza. Cuando estés a gusto hablando con mujeres, ejercítate en el mismo sitio. Creo que debemos ver los sitios de encuentros en línea como una herramienta de aprendizaje, con un número prácticamente ilimitado de ensayos.

Puede que seduzcas a una chica y planifiques encontrarte en persona con ella, más tarde. Hay que sacar provecho de esta oportunidad.
“Sí, es una buena idea pero, ¿cuánto me cuesta?” La inmensa mayoría de los sitios te pedirán un abono mensual para poder utilizarlos, pero te invito a visitar “ZOOSK” la inscripción es gratuita. Inscríbete y prueba, si no te gusta no perdiste nada.

Para ligar con una chica: la apariencia física no cuenta

La apariencia física no cuenta cuando se trata de ligar a una chica. Si los hombres guapos, jóvenes y ricos tienen más éxito que tú con las señoritas no es por causa de sus supuestas ventajas, es debido a un fallo de tu parte. El caso es que tu confianza en ti, tu personalidad y tu sex appeal son lo más importante. Las mujeres tienen que tomar una elección: tomar a un hombre llano, pero rico y hermoso, o un hombre llano, simplemente.

Hay una segunda manera de mejorar la confianza en ti mismo, tu personalidad y tu sex appeal: SALIR A LIGAR.
Hay dos tipos de apariencia física, una muy importante y otra no importante. La más importante es la apariencia física que puede cambiar (cabellos, limpieza, ropas, etc.), y la apariencia física no importante que no se puede cambiar (altura, edad, pérdida de cabellos, etc.).

Los cabellos son poco importantes, lo que importa es que estén limpios y huelan bien. Si es posible, intenta darte un corte de pelo que te vaya bien y te dé un aire TRANQUILO. Vete a ver peluqueras y estilistas y hazte algo a la moda que vaya bien con tu cara y tu personalidad.

Las cejas es importante que estén bien marcadas.
Nariz, sin pelos. ¡NINGUNO!.
Las orejas, sin pelos y bien limpias.
La boca, y sobre todo el aliento, es lo más importante en toda tu apariencia. Cepíllate los dientes por la mañana y utiliza la seda dental. Utiliza enjuague para tu boca por la mañana, por la tarde, antes de salir…
Los labios no deben estar secos, compra una barrita natural hidratante y humedécelos.
Los dientes deben estar limpios. Si amarillean haz que el dentista te los blanquee. Si están estropeados, hazte arreglos.

En la piel procura no presentar problemas de acné (vete a ver a tu dermatólogo). Que la piel no esté seca (ponte crema hidratante). Para las espinillas compra un exfoliante y utilízalo una vez por día. La crema hidratante te ayudará a no tener espinillas.
Cuida la postura. El mejor modo de mejorar la postura es hacer yoga. Alquila o compra vídeos de Ashtanga Yoga. Después de seis meses tendrás una postura impecable.

Tu olor es LA SEGUNDA cosa más importante. Lávate dos veces al día, ponte desodorante. Antes de salir, y antes de acostarte con una chica, vete al aseo y lávate los testículos y el pene.
Córtate las uñas de las manos y de los pies.
Las ropas deben ser de tu talla. No demasiado grandes, no demasiado pequeñas. Pide ayuda a una chica para comprar tu ropa.

Puedes llevar los mismos vaqueros, los mismos zapatos negros, los mismos nikis de hace un año, las chicas pasan de eso. Conozco a gente mayor, obesa, pequeña y calva que se acuesta con maniquíes de la televisión.

Para bien ligar a una mujer, debes gustar instantáneamente

El mejor modo de encontrar mujeres y enterarse de cómo gustarles es salir de casa e ir a encontrales. Esto, posiblemente, de un poco de miedo al principio, pero vale la pena y se pasa con el tiempo. Podrás conseguirlo con:

La sonrisa es muy importante. Cuando voy a hablar con una mujer sonrío siempre antes de abrir la boca. Cuando no sonrío, no funciona. Pienso que debe ser porque tengo un aire triste o peligroso.

Parece fácil pero nos hace falta una verdadera sonrisa, una sonrisa hasta los ojos, una sonrisa sincera. Si no esto no funciona, ¿nos sentiremos nerviosos, tristes o frustrados? Respuesta: deja de estar triste, nervioso y frustrado. Tienes que ser un señor positivo que ve la vida en rosa, que sonríe y está alegre todo el tiempo.

¿Podemos decidir ser felices o no? ¡Yo creo que sí! La realidad es sólo una ilusión. Cada uno decide lo que está bien o no, lo que le hace feliz o no, lo que le gusta o no.Todo tiene el potencial de ser positivo, entonces, mientras seduces a una chica, quiero que seas FELIZ Y POSITIVO! Destruye todos los pensamientos negativos de tu espíritu y verás cómo la vida va te sonríe.

Ser gracioso. Los hombres olvidaron cómo ser gracioso. Si quieres ser capaz de sonreír, ser positivo y ser fun, hace falta que por dentro te sientas bien.

Numerosos son los que pasan su tiempo o su fin de semana en esta sociedad llena de sorpresas. Las salidas, a menudo, fueron éxitos para bastante gente. Los encuentros se hicieron por las noches, en los casinos, clubs y los bares que se hacen cada vez más populares. Si estás solo y quieres dar prueba de tu talento de seductor, no vaciles en salir por las noches para tener más suerte.

Los lugares de la noche son conocidos porque todo el mundo puede tener la posibilidad de encontrar a alguien. Están siempre atestados de mujeres que no van acompañadas y que buscan la compañía o el alma gemela. Eso sí, son mucho más prudentes y selectivas al ver tanta cantidad de hombres. Están allí para relajarse, para divertirse y para tener nuevos encuentros. Algunas buscan al hombre de su vida, el príncipe azul, o un hombre para divertirse una sola noche.

Como profesional de los métodos de seducción puedo garantizarte que la seducción por las noches es muy diferente. La tarea será mucho más dura y tendrás que hacer más esfuerzos de los acostumbrados. La seducción es un arte. Tranquilízate, voy a darte algunos consejos para ayudarte a desarrollar el arte de seducción en las noches calientes.

Para comenzar debes saber que aunque gran número de personas pudo encontrar el alma gemela por las noches, será toda una historia de posibilidades y todo dependerá de tu arte de seducción. Una vez allí repara en la chica que te gusta y, tan pronto como la ocasión se presente, hazle un cumplido para abrir la conversación.

Date una vuelta y después de cinco o diez minutos, acércate. No olvides mostrarte confiado y seguro. No vaciles en tocarle mínimamente. Es aconsejable no echarse sobre la chica desde la primera aproximación, porque corres peligro de que te tome por un perverso sexual. En cambio, habrá otras chicas que sí querrán hombres que pasen rápidamente a la acción. Tendrás que ver en qué categoría se encuentra tu sirena. Ahora sabes cómo ligar 😉

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

Loading...

3 Comments

  1. reherh 21 Octubre, 2015
  2. Danny 11 Marzo, 2017
  3. Barthol 9 Abril, 2017

Add Comment

− 1 = 1