Cómo reconquistar a mi esposa

Cómo enamorar a mi esposa: 20 consejos de un hombre divorciado

Cómo reconquistar a mi esposa

Cómo reconquistar a mi esposa

¿Un hombre divorciado es la persona adecuada para aconsejar a las parejas? La primera respuesta sería no. Pero, este hombre tiene cierta sabiduría a través de la experiencia.

Geralg Rogers compartió en su página de Facebook veinte consejos para no seguir el mismo camino que él.

“Se pueden imaginar que yo no soy consejero matrimonial ni experto en relaciones. Pero, habiéndome apenas divorciado esta semana, me arrepiento de no haber hecho algunas cosas de otra manera”.

Después de perder a la mujer que amaba, y terminar con un matrimonio de 16 años, aquí están los consejos que me hubiera gustado conseguir antes.

1. Nunca dejes de cortejarla siendo un amante eterno

NUNCA debemos dar por sentado que la mujer es nuestra. Cuando le pediste la mano, prometiste una cosa: seguir ganándote su corazón. Es el tesoro más importante, el más sagrado. Ella, también te eligió. Nunca lo olvides y no te muestres perezoso o negligente en el amor.

2. Protege tu propio corazón

Así como juraste ser el guardián de su corazón, deberás cuidar el tuyo de la misma manera. Ámate a ti mismo y mantén un pequeño espacio en tu corazón donde nadie, excepto tu esposa, vaya a entrar. Mantén ese pequeño espacio siempre listo para recibirla. Invítale a entrar todos los días y guarda esa entrada para que nadie más tenga acceso a ella.

3. Cuida tu amor una y otra vez

La gente cambia de forma permanente. No eres la misma persona que eras cuando te casaste, y en cinco años serás diferente a como eres hoy. El cambio es inevitable y es por eso que debe elegir estar contigo, de nuevo, todos los días. NO está obligada a permanecer contigo, y si no tienes cuidado, puedes perderla. La lucha para conquistar su corazón es una batalla diaria.

4. Ten siempre tu mejor cara

Concéntrate en las cosas que te gustan. Si te enfocas en lo que te irrita, tendrás razones para estar molesto. Si te enfocas en lo que amas, no podrás evitar experimentar amor. Concéntrate en ti hasta el punto en que te sientas el hombre más afortunado de la tierra.

5. No es tarea tuya tratar de que cambie o mejore

Tu tarea es simple: amarla como es, sin deseo de cambio.

6. Asumir la responsabilidad de tu propia vida

Debes ser responsable de tus emociones. No es trabajo de tu esposa hacerte feliz. Esa tarea recaerá en ti y deberás encontrar tu propia felicidad. Será a través de esa felicidad donde fluirá la relación.

7. No eches la culpa a tu pareja si estás molesto

No eches la culpa a tu pareja si te sientes frustrado o molesto. Esas emociones te pertenecen. Cuando experimentes esos sentimientos, tómate tiempo para dar un paso atrás. Busca en ti y sana tus heridas.

8. Deja que resuelva sus problemas

Por el contrario, si es ella la que está triste o estresada, no depende de ti tratar de resolver ese problema. Simplemente, rodéala con tus brazos y dile que todo está bien. Hazle saber que la amas y escuchas.

Tú tienes el hombro sobre el que poder relajarse. Cuando notes su malestar, no la esquives. Permanece cerca y escucha lo que tenga que decir.

9. Ríete de vez en cuando

Deja de tomarte todo tan en serio. Ríete. Hazle reír. La risa hace las cosas mucho más fáciles.

10. Dale amor todos los días

Aprender su idioma, dedicarle el trato que le gusta, acariciarle, hacerle sentir lo importante que es para ti… Pídele que te haga una lista con las diez cosas que necesita para sentirse querida y memorízalas. Haz que se sienta tratada como una reina todos los días.

11. Estate allí

No te limites a dedicarle tu tiempo únicamente. Ofrécele tu atención, energía y alma. Haz lo que esté en tu mano para despejar tu mente de manera que cuando estés con ella se sienta importante.

12. Estate preparado para tomarla sexualmente

Toma su mano, entra en las profundidades de su alma. Ella es una mujer, tú un hombre.

13. Intenta no cometer errores aunque los cometerás alguna vez

Todo el mundo comete errores y tú también. No podemos evitar cometer errores, pero podemos tratar de cometerlos las menos veces posibles. Aprende de los errores que cometes.

14. Dale su espacio

Hay que dejar que cuiden de sí mismas. Tendrás que alejarte un poco para que encuentre o alimente sus pasiones. Dale tiempo para sí misma.

15. Sé vulnerable

Estate preparado para compartir tus miedos, emociones y reconocer tus errores.

16. Sé transparente

Si deseas ganar su confianza debes estar preparado para compartirlo todo, especialmente las cosas que más te cuesta compartir. Se necesita coraje para amar a alguien y abrirse a él.

Porque amar a alguien es amarle en su totalidad, incluyendo el lado oscuro. Si sientes que tienes que usar una máscara para ser perfecto, todo el tiempo, cuando ella está presente, nunca vais a vivir la experiencia del amor en su totalidad.

17. Nunca dejéis de crecer juntos

El agua estancada atrae mosquitos y enfermedades, el agua corriente es siempre fresca y burbujeante. Cuando uno no pone a trabajar un músculo, se atrofia. Lo mismo se aplica a una relación. Buscar temas comunes, metas, sueños para avanzar juntos.

18. Deja de preocuparte demasiado por el dinero

El dinero es un juego de dos compañeros que deben estar juntos en el mismo equipo. El dinero nunca va a ayudar cuando los compañeros de equipo se peleen. Aprende a utilizar fuerza común.

19. Perdona inmediatamente

Concéntrate en el futuro en lugar de tratar de llevar el peso del pasado. No dejes que el pasado te detenga. El perdón es libertad. Corta las cadenas que te atan a los errores del pasado y sigue adelante como puedas.

20. Elige el amor siempre

En última instancia, éste es tal vez el único consejo que vas a necesitar. El amor resiste todo.

Al final, el matrimonio no tiene nada que ver con el hecho de vivir feliz y tener muchos hijos. El matrimonio es trabajo, mucho trabajo. Y la voluntad de crecer juntos para crear juntos.
El matrimonio es como la vida, hay subidas y bajadas. Se trata de apreciar todos los ciclos, las experiencias que ofrece. Tener fuerza y ​​ coraje para seguir construyéndolo ladrillo a ladrillo sin parar.

Estas lecciones, por desgracia, las he aprendido a mi costa y demasiado tarde.

Pero, me he prometido no repetir los mismos errores. La verdad es que me encantó estar casado. Cuando llegue el momento voy a empezar a construir una nueva relación comenzando desde cero. Pero, esta vez voy a construirla con bases sólidas tan fuertes que ninguna tormenta volverá a sacudirlas.

Si lees esto, y encuentras algo de sabiduría en mi sufrimiento, comparte este mensaje a aquellos que lo necesitan. Parejas jóvenes, futuros maridos que tienen el corazón todavía lleno de esperanza, y los que piensan que han olvidado lo que era el amor. Tal vez una de estas personas estarán en una situación similar en un momento u otro, y estas lecciones que he aprendido de manera difícil pueden abrirles los ojos.

La mujer te dirá: “sí”, y pondrá un día su corazón en tus manos.

Sé el marido que una esposa necesita para sentirse orgullosa.

Cómo recuperar el amor de mi esposa

Detalles para mi esposa

Como enamorar a mi esposaPara seguir con una mujer hay un truco que puedes aplicar.
Eso es lo que descubrirás en este artículo. Tal vez lo necesites en el momento en que desees ponerte en relación con la chica que te gusta.

Tal vez tengas miedo por otras experiencias dolorosas.

Tal vez estés cansado de que tus relaciones no duren más de unas pocas semanas.

Para mantener a la mujer enamorada

Tendemos a escuchar lo contrario de lo que debemos hacer.

Cuando las chicas nos dan consejos para el amor, nos dicen
que debemos estar atentos, siempre escuchando, siempre dispuestos a complacerlas.

Si sigues su consejo a la letra, tendrás un mal comienzo.

Por supuesto que necesitas estar atento y escuchar, pero si te portas bien todo el tiempo, si siempre estás a su servicio, la chica pronto te considerará como un trapo y así te tratará.

De vez en cuando hay que dar la impresión de que mantener el amor no es tan importante para ti.

De este modo, surgirán sus dudas y comenzará a preguntarse: “¿por qué se comporta así? ¿Está enamorado o no?”.
Cuantas más dudas tenga, más adicta se volverá a ti.

No estés todo el tiempo detrás

Dale tiempo para respirar.

No le llames todos los días para quedar.

No dejes a tus amigos por ella. No le des la impresión de que vas a dejar todo por ella.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de esos libros de referencia:

Recuperar a tu mujer

15-como-recuperar-a-su-mujer

Descubre los sucios y sencillos trucos psicológicos para recuperar a tu novia o esposa de manera rápida y fácil luego de una separación.

como-conquistar

Cómo salvar tu matrimonio

7-como-salvar-su-matrimonio

Una completa guía para poner en regla cualquier relación.

como-conquistar

 

Loading...
One Response
  1. reinaldo 11 meses ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1