Cómo reconquistar a mi esposo

Cómo reconquistar a un su ex: la mejor video

Como reconquistar a su ex

¿Cómo enamorar a mi esposo?

Como enamorar a mi esposo¿Quién no se ha preguntado alguna qué hay de malo en ella? La mayoría de la gente que lea este artículo se la habrá hecho.

Intentamos buscar la posibilidad de que el fallo provenga de nosotros por lo que sabemos o no sabemos hacer.

Es evidente que algo funciona mal en tu matrimonio. ¿Cómo lograr que la relación vuelva a ser lo más fuerte posible?

1 – En primer lugar, debes saber que la relación se basa en dos personas, dos identidades completamente diferentes que son su base. La relación la forman dos seres. Los dos están llamados a vivir juntos, a comprenderse.

No siempre es fácil. Los personajes no son los mismos, las tensiones se asientan y poco a poco van dejando espacio a la amargura, y la relación se va desvaneciendo. La principal causa de la ruptura en una relación es la diferencia de caracteres y opiniones.

Pero, ¿cómo se puede seguir con la persona que tenemos frente a nosotros? Será necesario que las dos personas hagan un esfuerzo por compenetrarse y así eliminar cualquier tensión.

Hay que llegar a conocerse el uno al otro, y no sólo el color que le gusta o el plato de su comida favorita. Tienes que tener en cuenta las peculiaridades del hombre que amas.

2 – ¿Qué es una relación? Dos personas que se quieren, dos personas que confían entre sí. La confianza es la base de cualquier relación duradera. Sin ella, una relación no puede continuar. La pareja no deberá tener dudas de la sinceridad del otro.

Todas las mujeres, desde la menos celosa a la más celosa, siempre han demostrado sus celos en la forma que sea. Puede ser vigilando su computadora portátil, su correo, o registrando los bolsillos del traje de hombre mientras él se ducha.

Existe la falta de confianza. Nos es más fácil decir que confiamos que confiar. Hay que confiar con discreción. Ten cuidado de no confiar ciegamente.

En una relación se necesita diálogo. Aprender a escuchar y comprender.

Escuchar y comprender son dos componentes de la confianza.

3 – Pero, eso no es todo. Puedes consolidar tu relación diaria con los dos pilares anteriores. También es muy importante la resolución de problemas.

Es verdad que no existe una relación sin ningún problema, al igual que la felicidad perfecta nunca fue posible. Siempre encontraremos algo que decir a la otra persona, siempre habrá algo mal: no pone su ropa en el cubo de la ropa sucia, no presta atención a lo que le dices, mancha la cocina…

En definitiva, una relación siempre es agitada. Y, a menudo, existe el problema de que los dos no reaccionen de la misma manera. Entonces, ¿cómo resolver los pequeños problemas que aquejan a la vida cotidiana? Debes saber establecer un diálogo inteligente entre los dos, y no uno de sordos donde no haya avances ante esta situación.

No interrumpas, evita los gritos e insultos y deja que la otra persona dé su punto de vista. De esta manera, la relación estará en el camino correcto y se consolidará.

4 – Ser capaz de hablar de ello cuando algo esté mal. Nunca es fácil decir lo que no nos gusta de la persona que amas.

Como no queremos molestarle o hacerle daño, a veces elegimos silenciar nuestros sentimientos. Pero, ¿ésta es la solución adecuada? Aparentemente no. De hecho, está claro que tanto emocional como físicamente, no es lo que hay que hacer.

Hay que decir lo que está mal cuando así sea. No tenga miedo de hablar de ti mismo y de lo que se sientes para poder avanzar en tu relación.

5 – Con el tiempo, se cierne sobre la relación de pareja la rutina y es lo más difícil de superar. No conviertas en hábito la vida cotidiana porque es el mayor inconveniente de las relaciones duraderas. Rutina, esta palabra es el horror de las parejas y no debería existir.

Cuando la rutina se instala, la relación comienza a fallar y la pareja ya no puede hacer frente a las dificultades que generalmente se suceden. Así que, ¿cómo evitar caer en la oscuridad de la vida cotidiana? Lo que debes saber es que no hay nada seguro en una relación.

No basta amar en una relación, debes mimar y ser mimado manteniendo la misma atención que al principio. Debemos seguir sorprendiendo al otro preparándole sorpresas, haciendo algo que no se espere: una cena romántica a la luz de las velas, un viaje a las islas, un paseo improvisado.

En fin, muchos pequeños detalles que pueden evitar la rutina en la vida diaria. El día a día no debe ser rutinario sino aventura. Con este punto de vista todo puede mejorar.

Está claro que las relaciones románticas no siempre son las mismas, el amor es algo que crece día a día. Cada día es una prueba para la pareja que quiere ser feliz.

Cómo reconquistar a mi esposo

Como reconquistar a mi esposo

Como reconquistar a mi esposo

La etapa de seducción te permitirá iniciar la relación con un hombre, pero hay muchas maneras de continuarla.

Si realmente quieres que tu historia dure, lee los consejos que te damos a continuación y combínalos con tu juego de la seducción. No tienes que dejar de seducirle.

Aprende a confiar en ti misma y todo saldrá mejor.

Detalles para el esposo: déjale respirar

Esto es válido tanto para él como para ti. Si estás con un hombre no debes hacerle perder su libertad controlándole todo el día. Hay hombres que al principio se sienten alagados. Luego, llega un momento en que se les vuelve pesado, sofocante y quieren huir.

Necesitas centrarte antes de apostar por tu relación. Para que un matrimonio funcione, debe tener cada uno su vida. Vivir en pareja no significa negar toda tu personalidad y aficiones. No dudes en conservar tus momentos para respirar.

¿Tenías pasiones antes de encontrar y seducir a este hombre? No las dejes. Guarda tiempo para ti y para él centrándote en sus gustos, deseos, proyectos, etc.

Serán momentos importantes que te ayudarán a sentirte bien. Mientras te quede tiempo para hacer cosas con tu pareja no tendrá motivos para preocuparse: tomarte un tiempo para tus cosas no podrá hacer daño a la relación.

Por el contrario, los hombres prefieren estar con una mujer independiente que con otra que se les pega todo el tiempo y quiere hacer todo con ellos. Si mantienes tus pasiones y te muestras activa, él te verá atractiva e interesante.

Y lo mismo que te tomas tiempo para ti, dale a él también. Para ello es necesario que confíes en él. Si le das libertad para continuar las tardes con los amigos sin obsequiarle con un ataque de celos cuando llegue, si le permites continuar viéndoles sin sentirse culpable y demuestras confianza, ¿por qué habría de dejarte?

Compartiréis tiempo juntos manteniendo vuestros ratos de libertad. Todo ello servirá para que sigáis juntos.

¿Preferirías estar con un hombre que no hace nada sin ti, que no tiene nada que decirte en la noche, nada nuevo que mostrarte porque no se relaciona, nada que debatir o hablar contigo?

A fuerza de estar encerrados en el matrimonio se sofocan el uno al otro. Por eso tienes que darle la opción de ir por separado para que se sienta bien a tu lado. Así seguiréis siendo atractivos y atrayentes el uno para el otro. Esto ayudará a preservar la relación.

Como recuperar el amor de mi esposo: muéstrate mujer

Si continua con sus aficiones tendrá cosas que decirte y mostrarte. Es importante y está dentro del juego de seducción.

La seducción no se utiliza para empezar una historia, sino para mantenerla y prolongar la pasión que os une. Por lo tanto, no debes descuidar este aspecto para continuar con tu pareja.

Es un conjunto de cosas las que debes seguir haciendo. Es necesario que le demuestres tus sentimientos sin dejar de afirmar tu carácter. Tienes que ser tú misma y, a la vez, esposa.

Deberás continuar seduciéndole como antes. Seguir intentando que te encuentre hermosa y deseable. Podéis pasar un domingo tranquilo en casa mientras estás en ropa cómoda y sexy.

Deberás continuar el juego de seducción sin ir de un extremo a otro: no es necesario estar sexy todo el día. No hay necesidad de que te levantes temprano, antes de que se despierte, para maquillarte. Si quieres tener una historia real con él, es normal que a veces te vea sin maquillaje.

Esto también se aplica a otros temas. Lo natural también es atractivo.

Sea cual sea tu estilo, tu personalidad, debes demostrarle que le amas y que te preocupas por él. Obviamente, requiere esfuerzos continuar seduciéndole. Implica estar presente cuando sea necesario para apoyar sus proyectos, estar orgullosa de él cuando tenga éxito y animarle cuando las cosas no salgan como quería.

Estar para él, demostrarle que puede confiar en ti. Demuestra tu amor, también, con pequeños regalos, palabras escondidas en el libro que lee, un buen desayuno preparado una mañana de domingo… Comparte momentos de amor con paseos, películas, restaurante, concierto, hacer el amor juntos… Demuéstrale lo mucho que le amas con tus caricias y besos.

Pero, sé también tú misma. No traiciones tus valores, opiniones, etc. Es necesario ser uno mismo y no cambiar para complacer al otro.

Si cambias tu personalidad, corres riesgo de no ser feliz y pensar si deseas continuar la relación o no. No tienes que quedarte con ese hombre sólo porque quieras demostrar que eres capaz. Debes ser feliz. Si no lo eres se notará en tu relación.

Así que, a ser uno mismo y seguir manteniendo su carácter. Esto no significa que no debas hacer concesiones, ni dejar de comprometerte lo necesario en una relación, pero no debes cambiar por él.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de esos dos excelentes libros:

Recuperar mi matrimonio

9-como-recuperar-mi-matrimonio

¡Te diré como resolver tus problemas matrimoniales y lograr la relación de tus sueños! Sigue mis métodos, experimentarás resultados significativos.

como-conquistar

Cómo salvar tu matrimonio

7-como-salvar-su-matrimonio

Una completa guía para poner en regla cualquier relación.

como-conquistar

Loading...

Add Comment

1 + 2 =